El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es buena idea tener animales en casa?

+11
Agartha
Max Blue
Tallaferro
zampabol
Rusko
Farisha
rubmir
Shetland
Dorogoi
Martina
José Antonio
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 11:21 pm

zampabol escribió:[ una migo que negoció con sus hijas hasta conseguir una pecera con un par de peces de colores. Cada vez que se va de casa (para no sufrir el coñazo que supone llevarte un perro o dejarlo en un hotel carísimo para perros) lo que hace es tirarlos por el wc y comprar dos idénticos a la vuelta. ¡¡Nadie se da cuenta del cambio!! (y son baratísimos)  cheers


Qué troglodita. En muchos países pasaría un buen tiempo en prisión ese tipo.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Vie Mar 09, 2018 9:38 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Pero no seas exagerao, José Antonio. Se puede decir que no hay ningún peligro en tener una mascota (salvo que te pegue una gallina la gripe aviar, jojojo lol! . La verdad es que esa gripe que la anunciaban como el fin del mundo, se quedó en nada. Recuerdo una noticia de un pobre hombre que murió cuando le cayó un muro encima mientras hacía el amor con su gallina ¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 3184136942 risa lol!  . No es para reirse... pobre hombre. Era amor...)


La zoofilia no es nada raro entre los trabajadores del campo. Por lo menos una vaca tiene tetas de donde agarrarse, ¿pero una gallina?

Pero las vacas dan coces. Además, ¿qué tienes tú que decir cuando se trata de amor? :roll: sunny

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Vie Mar 09, 2018 9:47 am

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Deberìas convencerte que los que màs transmiten enfermedades peligrosas para los seres humanos son los otros seres humanos. :roll:

Que clase de consuelo es ese! porque lo otro es peor lo mío es poco en comparación.
Lo que quiero significar es que aunque los seres humanos sean los principales transmisores de enfermedades peligrosas para el ser humano, lo mismo se les permite entrar en casa a los hijos, la esposa, los amigos, etc.

Los pollos, los cerdos, etc. transmiten enfermedades pero no son mascotas. Lo normal es un perro o un gato, sumando aves pequeñas, peces, etc. Aunque tener un pez es como tener de mascota un enchufe.

En fin, los animales podran acompañarme y si es posible vivir conmigo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Tallaferro Vie Mar 09, 2018 1:13 pm

.

Me he replanteado tener otro perro pequeño, pero me gusta viajar y ver sitios nuevos, (los pueblos que pongo en otro hilo los he visitados todos) el perro es un obstáculo en los alojamientos, son mayoría los establecimiento que no aceptan animales de compañía.

El "Pitu" muchas noches se quedaba en el coche.

Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Vie Mar 09, 2018 2:31 pm

Tallaferro escribió:.

Me he replanteado tener otro perro pequeño, pero me gusta viajar y ver sitios nuevos, (los pueblos que pongo en otro hilo los he visitados todos) el perro es un obstáculo en los alojamientos, son mayoría los establecimiento que no aceptan animales de compañía.

El "Pitu" muchas noches se quedaba en el coche.

Saludos.
Ese es mi principal problema para tener una mascota. Viajar constantemente a diferentes paises es imposible con un animal. Dejarlo en una pension para animales no me convence, asi que prefiero privarme de esa alegria para poder tener la otra; "egoismo" se llama... si', si', asi se llama.... :roll:

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Max Blue Vie Mar 09, 2018 2:40 pm

A mi me gustan los gastos.Posiblemente porque son mas independientes.
En casa, pero en el patio o la marquesina.Eso de las pulgas y garrapatas
es peligroso.En algunas personas las picadas de pulgas producen unas
infecciones bien feas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Agartha Mar Mar 27, 2018 1:34 am

José Antonio escribió:Ademas estan los peligros a la salud de las familias sobre todo a los niños pequeños que se divierten jalándole la cola a los gatos jejeje

A los niños hay que enseñarles a respetar a las mascotas, claro.

Por lo demás, yo creo que la convivencia con algún animal es siempre positiva para todos.
Ahora, que si no se lo va a tener bien cuidado, es mejor no tenerlo.
No son caprichos, una vez entran, pasan a formar parte de la familia.
Hay que pensarlo muy bien antes de adoptar uno.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por saragatona Mar Mar 27, 2018 7:26 am

Creo que es positivo y educativo convivir con animales, pero no todos son aptos para convertirse en nuestras mascotas. Los perros y los gatos entrarían dentro de esta categoría. También algunas aves y roedores, es decir, aquellos animales que admiten un cierto grado de domesticación y tengan la capacidad de establecer un vínculo de afecto/apego hacia sus dueños.

No veo que puedan convertirse en mascotas los animales profundamente irracionales o indómitos, como las serpientes y otros reptiles, aunque haya gente que las tenga.

Tampoco aquellos que están acostumbrados a vivir en libertad, a los que podría generar importantes traumas arrebatarles su identidad si tratamos de humanizarlos y convertirlos en mascotas.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Agartha Mar Mar 27, 2018 7:59 am

Completamente de acuerdo con lo que comentas, Saragatona!
:)
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Mar Mar 27, 2018 8:21 am

Pues he oido de un par de casos en que una serpiente pitón se ha enrollado alrededor de los dueños mientras dormían en la noche con la mala intencion de comérselos. Ambos fueron rescatados a tiempo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Odiseo Mar Mar 27, 2018 8:41 am

Conozco padres que no tienen mascotas para evitarles a sus hijos el sufrimiento de verlas morir. En mi opinión, es justo lo contrario: que los niños vean morir a sus mascotas es un aprendizaje muy útil para entender y afrontar el proceso de la vida.


Última edición por Odiseo el Mar Mar 27, 2018 8:46 am, editado 1 vez
Odiseo
Odiseo
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Tombraider Mar Mar 27, 2018 8:46 am

Creo recomendable el convivir con algún animalito, y aunque es una responsabilidad tener que alimentarlo y asearlo, la verdad es que hace compañía

Yo tengo un yorkshire, y puedo decir que cuando le hablo me entiende, si le riño se mete debajo de la cama porque sabe que ha hecho algo malo, pero siempre me recibe dando saltitos.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Agartha Mar Mar 27, 2018 9:25 am

Odiseo escribió:Conozco padres que no tienen mascotas para evitarles a sus hijos el sufrimiento de verlas morir. En mi opinión, es justo lo contrario: que los niños vean morir a sus mascotas es un aprendizaje muy útil para entender y afrontar el proceso de la vida.

De acuerdo con ésto, Odiseo.
;)
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por zampabol Vie Mar 30, 2018 9:07 pm

abedul escribió:Si los niños están sanos y no se hallan mediatizados por una autoridad represiva, no hacen falta mas animales en casa, ellos se bastan y se sobran para que la única mascota que te apetezca tener sea un puma hambriento.

Me ha gustado mucho este post. Encierra gran parte de la filosofía que está llevando a la sociedad occidental al borde del abismo; la falta de una autoridad represiva. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Tombraider Vie Mar 30, 2018 9:17 pm

abedul escribió:Si los niños están sanos y no se hallan mediatizados por una autoridad represiva, no hacen falta mas animales en casa, ellos se bastan y se sobran para que la única mascota que te apetezca tener sea un puma hambriento.

Zampa parece que ha entendido lo que quieres decir pero yo no me he enterado de nada. Me lo explicas? Porfas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por zampabol Vie Mar 30, 2018 9:26 pm

Tombraider escribió:
abedul escribió:Si los niños están sanos y no se hallan mediatizados por una autoridad represiva, no hacen falta mas animales en casa, ellos se bastan y se sobran para que la única mascota que te apetezca tener sea un puma hambriento.

Zampa parece que ha entendido lo que quieres decir pero yo no me he enterado de nada. Me lo explicas? Porfas

Mañana destripo ese post que ahora he quedado. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Agartha Vie Mar 30, 2018 9:34 pm

Yo creo que llama animales a los niños no sujetos a una autoridad represiva , supongo que como la suya, y que la única mascota que apetece en esos casos es un puma hambriento que se los coma.

Lo entiendo como un post irónico, vamos.
Posiblemente aludiendo a sus hijos que serán zipizapes y esté hasta el gorro de sus revoltosos.

Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 3 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.