El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Regina
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Anna
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
EL PIRO
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
zampabol
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Mar7
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Camino7
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
pepelu
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Regina
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Anna
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
zampabol
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
EL PIRO
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Mar7
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
gina
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 
Camino7
 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_lcap1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Voting_bar1 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

+4
José Antonio
Dorogoi
Tombraider
Rocinante
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Rocinante Dom Mar 04, 2018 7:53 pm

No me lleva a esta valoración de las dos encuestas del foro que aparecen en la portada del mismo, ninguna envidia, pues a estas alturas, y aunque la envidia sea el primer pecado de los españoles, pocas cosas envidio ya, sera que la españolidad se me fue con los pelos de la cabeza
Se encuentra pues poca o nula valoración a los temas, y a los foreros en estas encuestas de los que participamos en el foro con toda clase de mensajes y debates, pues no se tiene en cuenta en ellas el valor con lo que se participa. Por ejemplo y me detengo en la forera Tombraider que saca el primer y segundo puesto, primero en"Posteadores mas activo de la semana", y en segundo puesto en la encuesta "posteadores que empiezan mas temas"
Y a todo esto pienso, que como se  puede llamar empezar mas temas en el foro de la preguntas y respuestas, ¿que tema son esos? pues no lo hay, porque solo es un monologo a tres o cuatrero forer@s que se interrogan mutuamente, y en la segunda encuesta. "foreros mas activos de la semana" con el segundo puesto también aparece Tombrraider. Pues estamos en lo mismo, una actividad se puede entender como aportar al foro uno o muchos temas de debate o de opinión, pero no por decir buenos días esta es una actividad.
No se quien maneja y elabora estas encuestas, puede que sea automáticamente, programadas por los datos que le llegan al robot del sistema, pero aún así habría que decirle a ese robot de los algoritmos, que no es lo mismo una pregunta de dos lineas en el foro, que un tema compuesto y con sustancia que diría Arguiñano . Estoy pues en desacuerdo con esa forma de encuestar las aportaciones  de los foreros a este sitio

Con la salvedad que hay que resaltar que cada uno es libre para escribir lo que desee, y lo dejo claro porque aquí solo me refiero a la forma de hacer las encuestas, nada mas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 8:15 pm

Qué te pasa, baraka? Éste es un foro plural y aquí cabemos todos, gente muy lista como tú que abre hilos interesantes y gente muy tonta como yo que abre hilos sin interés, pero todos sumamos para que el foro vaya subiendo, no crees?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Rocinante Dom Mar 04, 2018 8:41 pm

Tombraider escribió:Qué te pasa, baraka? Éste es un foro plural y aquí cabemos todos, gente muy lista como tú que abre hilos interesantes y gente muy tonta como yo que abre hilos sin interés, pero todos sumamos para que el foro vaya subiendo, no crees?

Estoy de acuerdo, pero ya habrás leído que mi escrito va dirigido a la forma de hacer las encuesta que no esta bien programada. Hay participaciones que cada una cubre un diferente cometido, a una charla informal, a un chiste, a un saludo, o a un posteo de tres o cuatro lineas, no se le puede llamar "aportar un tema" porque asi se infravalora y la encuesta esta mal hecha, o no REPRESENTA la realidad de las particioneros en el foro. En esta encuestas meten todo en el mismos saco, y su resultado es engañoso no representativo.
Podrían llamarla de otras formas, pero no encuestas fiables.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 04, 2018 8:55 pm

barakarlofi escribió:No me lleva a esta valoración de las dos encuestas del foro que aparecen en la portada del mismo, ninguna envidia, pues a estas alturas, y aunque la envidia sea el primer pecado de los españoles, pocas cosas envidio ya, sera que la españolidad se me fue con los pelos de la cabeza
Se encuentra pues poca o nula valoración a los temas, y a los foreros en estas encuestas de los que participamos en el foro con toda clase de mensajes y debates, pues no se tiene en cuenta en ellas el valor con lo que se participa. Por ejemplo y me detengo en la forera Tombraider que saca el primer y segundo puesto, primero en"Posteadores mas activo de la semana", y en segundo puesto en la encuesta "posteadores que empiezan mas temas"
Y a todo esto pienso, que como se  puede llamar empezar mas temas en el foro de la preguntas y respuestas, ¿que tema son esos? pues no lo hay, porque solo es un monologo a tres o cuatrero forer@s que se interrogan mutuamente, y en la segunda encuesta. "foreros mas activos de la semana" con el segundo puesto también aparece Tombrraider. Pues estamos en lo mismo, una actividad se puede entender como aportar al foro uno o muchos temas de debate o de opinión, pero no por decir buenos días esta es una actividad.
No se quien maneja y elabora estas encuestas, puede que sea automáticamente, programadas por los datos que le llegan al robot del sistema, pero aún así habría que decirle a ese robot de los algoritmos, que no es lo mismo una pregunta de dos lineas en el foro, que un tema compuesto y con sustancia que diría Arguiñano . Estoy pues en desacuerdo con esa forma de encuestar las aportaciones  de los foreros a este sitio

Con la salvedad que hay que resaltar que cada uno es libre para escribir lo que desee, y lo dejo claro porque aquí solo me refiero a la forma de hacer las encuestas, nada mas.

Saludos
Hola Barak,
Entiendo lo que dices, pero también entiendo que lo dices desde una posición al tanto elevada. Esto es un foro de amigos que pretende ser plural.

Yo ya no entro en los temas de “juegos” porque he visto que las autoridades dan demasiada importancia a lo que sucede allí, mientras yo entraba solo a divertirme como el nombre del subforo dice: a jugar. Habìa ya aceptado el foro de esa manera, pero tuve que dar un paso atrás.

Yo, cuando vine aquí, me ilusioné con un foro “plural” donde existe la multiculturalidad y la pluralidad de ideas no solo en el tipo de opiniones sino en la diversidad de sectores. Eso exige renuncias, paciencia, calma y, sobre todo, aceptación de lo diverso.

A veces me encuentro mal viendo que la mayoría de los temas en el “portal” son de juegos donde yo no participo y me cuesta un buen rato ver si hay algún tema de debate. Por otro lado, se desvirtúan herramientas como la reputación, que debería ser por nivel del post y no por amiguismos, asi como valorar màs la cantidad que la calidad o esas estadìsticas que mencionas.

Pero decidì aceptarlo porque la multiculturalidad exige que aceptemos diversas culturas y diferentes modos de enfrentar la vida. Esa es la vida en grupo y si uno tiene mentalidad calma debe aceptar ciertos "desajustes" como sucede en la vida real.

También Sancho se lamentaba como tù, pero basta no entrar en ese tipo de temas dirigidos hacia un enfoque de la vida màs zorzalino y menos serio, que forman parte de la pluralidad. Decidì que todos tenemos derecho a disfrutar del foro y eso significa a veces sacrificar el gusto personal por el de los demás. Estoy convencido también que quienes escribimos en foros de debate molestamos a quienes pretenden solo jugar; nos soportan.

Creo que la identidad del foro no sería la misma si faltaran los debates o los juegos. Lo de las estadísticas mejor ni leerlas. No entenderìa entrar al foro y no leer tus post, como tampoco las ocurrencias de Tomb. Esta es la pluralidad de este nuestro pequeño mundo virtual. bounce

Te mando un cordial saludo.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Blue11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Dark_g11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Perp12 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 9:19 pm

Todo esto me hace pensar. Hace tiempo que quiero abrir un hilo para preguntar al foro si caigo bien, sobre todo después de lo que pasó, pero me da miedo hacerlo por las respuestas que tendría que leer
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por José Antonio Dom Mar 04, 2018 9:20 pm

Dorogoi escribió:
Entiendo lo que dices, pero también entiendo que lo dices desde una posición al tanto elevada. Esto es un foro de amigos que pretende ser plural.



Hola Dorogoi, lamento estar en desacuerdo contigo. Esto podrá ser una "comunidad" de gente que busca divertirse con otros, participando en temas que interesan a cada quien. Sin embargo no es un foro de amigos. No se como podrias pensar que los nicks son tus amigos cuando todo es anónimo e iclusive algunos usuarios podrían tener varios nicks que se comportan diferentes. Los amigos con nombres, apellidos, y direcciones de casa, son para la vida real, aquí no vas a encontrar amigos mi estimado. Por otro lado si hubiesen amigos, eso dificultaría el foreo pues a veces uno no desea ofender al amigo contrariando y hacerlo aparecer en ridiculo ante otros. Un saludo forero,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 04, 2018 9:46 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Entiendo lo que dices, pero también entiendo que lo dices desde una posición al tanto elevada. Esto es un foro de amigos que pretende ser plural.



Hola Dorogoi, lamento estar en desacuerdo contigo. Esto podrá ser una "comunidad" de gente que busca divertirse con otros, participando en temas que interesan a cada quien. Sin embargo no es un foro de amigos. No se como podrias pensar que los nicks son tus amigos cuando todo es anónimo e iclusive algunos usuarios podrían tener varios nicks que se comportan diferentes. Los amigos con nombres, apellidos, y direcciones de casa, son para la vida real, aquí no vas a encontrar amigos mi estimado. Por otro lado si hubiesen amigos, eso dificultaría el foreo pues a veces uno no desea ofender al amigo contrariando y hacerlo aparecer en ridiculo ante otros. Un saludo forero,
Me referìa al mundo virtual. El foro como el bar que se juntan los amigos a discutir de polìtica y actualidades. Esos tampoco son amigos sino compinches.

Se dan veces que queda una buena relaciòn fuera del foro a través de Feisbuk, email, Watsap, etc. Pero son pocos casos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Blue11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Dark_g11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Perp12 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Rocinante Dom Mar 04, 2018 9:56 pm

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:No me lleva a esta valoración de las dos encuestas del foro que aparecen en la portada del mismo, ninguna envidia, pues a estas alturas, y aunque la envidia sea el primer pecado de los españoles, pocas cosas envidio ya, sera que la españolidad se me fue con los pelos de la cabeza
Se encuentra pues poca o nula valoración a los temas, y a los foreros en estas encuestas de los que participamos en el foro con toda clase de mensajes y debates, pues no se tiene en cuenta en ellas el valor con lo que se participa. Por ejemplo y me detengo en la forera Tombraider que saca el primer y segundo puesto, primero en"Posteadores mas activo de la semana", y en segundo puesto en la encuesta "posteadores que empiezan mas temas"
Y a todo esto pienso, que como se  puede llamar empezar mas temas en el foro de la preguntas y respuestas, ¿que tema son esos? pues no lo hay, porque solo es un monologo a tres o cuatrero forer@s que se interrogan mutuamente, y en la segunda encuesta. "foreros mas activos de la semana" con el segundo puesto también aparece Tombrraider. Pues estamos en lo mismo, una actividad se puede entender como aportar al foro uno o muchos temas de debate o de opinión, pero no por decir buenos días esta es una actividad.
No se quien maneja y elabora estas encuestas, puede que sea automáticamente, programadas por los datos que le llegan al robot del sistema, pero aún así habría que decirle a ese robot de los algoritmos, que no es lo mismo una pregunta de dos lineas en el foro, que un tema compuesto y con sustancia que diría Arguiñano . Estoy pues en desacuerdo con esa forma de encuestar las aportaciones  de los foreros a este sitio

Con la salvedad que hay que resaltar que cada uno es libre para escribir lo que desee, y lo dejo claro porque aquí solo me refiero a la forma de hacer las encuestas, nada mas.

Saludos
Hola Barak,
Entiendo lo que dices, pero también entiendo que lo dices desde una posición al tanto elevada. Esto es un foro de amigos que pretende ser plural.

Yo ya no entro en los temas de “juegos” porque he visto que las autoridades dan demasiada importancia a lo que sucede allí, mientras yo entraba solo a divertirme como el nombre del subforo dice: a jugar. Habìa ya aceptado el foro de esa manera, pero tuve que dar un paso atrás.

Yo, cuando vine aquí, me ilusioné con un foro “plural” donde existe la multiculturalidad y la pluralidad de ideas no solo en el tipo de opiniones sino en la diversidad de sectores. Eso exige renuncias, paciencia, calma y, sobre todo, aceptación de lo diverso.

A veces me encuentro mal viendo que la mayoría de los temas en el “portal” son de juegos donde yo no participo y me cuesta un buen rato ver si hay algún tema de debate. Por otro lado, se desvirtúan herramientas como la reputación, que debería ser por nivel del post y no por amiguismos, asi como valorar màs la cantidad que la calidad o esas estadìsticas que mencionas.

Pero decidì aceptarlo porque la multiculturalidad exige que aceptemos diversas culturas y diferentes modos de enfrentar la vida. Esa es la vida en grupo y si uno tiene mentalidad calma debe aceptar ciertos "desajustes" como sucede en la vida real.

También Sancho se lamentaba como tù, pero basta no entrar en ese tipo de temas dirigidos hacia un enfoque de la vida màs zorzalino y menos serio, que forman parte de la pluralidad. Decidì que todos tenemos derecho a disfrutar del foro y eso significa a veces sacrificar el gusto personal por el de los demás. Estoy convencido también que quienes escribimos en foros de debate molestamos a quienes pretenden solo jugar; nos soportan.

Creo que la identidad del foro no sería la misma si faltaran los debates o los juegos. Lo de las estadísticas mejor ni leerlas. No entenderìa entrar al foro y no leer tus post, como tampoco las ocurrencias de Tomb. Esta es la pluralidad de este nuestro pequeño mundo virtual.  bounce

Te mando un cordial saludo.



Doro, en buena parte de lo que dices llevas razón, aunque no conozco ese foro de juegos, pero entiendo tu postura. Aunque eso de pasar sin querer molestar, no enriquece al foro para mejorarlo. Siempre hay que progresar y mejorarlo todo en la vida, y mi critica a esas encuestas, y si estas fueran mas acorde con al realidad del foro, ayudaría a que quien se viera en ellas con el primer puesto merecido, bien por sus aportaciones, o bien por la calidad de lo que aporta, animaría la participación que es lo que se trata, porque si yo me veo en el primer puesto de la encuesta porque solo saludo, doy los buenos días, ¿ que calidad de foro es este? por lo tanto ya no me esforzara en mejorar mis mensajes, porque si ya con lo poco que aporto me ponen en el primer puesto, poco mas haré por mejorar mis escritos. Calidad en el foro es que lo se busca, calidad en o que se aporta y valorarlo en su justa medida, solo eso.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 10:05 pm

Si hiciesen una tabla con los foreros que escriben más megatochos yo no apareceria en la lista y así baraka sería feliz
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Rocinante Dom Mar 04, 2018 10:11 pm

Tombraider escribió:Si hiciesen una tabla con los foreros que escriben más megatochos yo no apareceria en la lista y así baraka sería feliz

El tamaño del texto no se valora, si no su calidad, O sea vale mas lo poca pero sustancioso, que lo mucho vanal y coloquial, y como tu comprenderás, un mensaje de tres lineas, un saludo, un chiste, ect. no se den de tener en cuenta en una encuesta que se precie de ser realsita.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 10:21 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Si hiciesen una tabla con los foreros que escriben más megatochos yo no apareceria en la lista y así baraka sería feliz

El tamaño del texto no se valora, si no su calidad, O sea vale mas lo poca pero sustancioso, que lo mucho vanal y coloquial, y como tu comprenderás, un mensaje de  tres lineas, un saludo, un chiste, ect. no se den de tener en cuenta en una encuesta que se precie de ser realsita.

Saludos

Te contradices, baraka. Aclárate
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por duende Dom Mar 04, 2018 10:27 pm

¿En serio os fijáis en estas cosas?, he ido expresamente a buscarlo porque está tan diminuto respecto al resto del foro que pasa totalmente desapercibido.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 10:29 pm

duende escribió:¿En serio os fijáis en estas cosas?, he ido expresamente a buscarlo porque está tan diminuto respecto al resto del foro que pasa totalmente desapercibido.

No sé, pregúntale a baraka, parece que a él le importa un montón
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por duende Dom Mar 04, 2018 10:35 pm

Para un tema sí que le ha dado pero, por lo demás, no le veo la utilidad a las encuestas de este tipo (que he ido a verlas por pura curiosidad).

Un forero no es mejor que otro por abrir mas hilos, ni otro peor que el primero por tener intereses diferentes.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Tombraider Dom Mar 04, 2018 10:39 pm

duende escribió:Para un tema sí que le ha dado pero, por lo demás, no le veo la utilidad a las encuestas de este tipo (que he ido a verlas por pura curiosidad).

Un forero no es mejor que otro por abrir mas hilos, ni otro peor que el primero por tener intereses diferentes.

Exactamente, pero aquí hay algunos con los que no se puede razonar. Además no sé de dónde ha sacado la palabra esa, "encuesta" cuando son "tablas" para contar mensajes, nada más, no tiene la menor importancia
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Rocinante Lun Mar 05, 2018 2:42 pm

Tombraider escribió:
duende escribió:Para un tema sí que le ha dado pero, por lo demás, no le veo la utilidad a las encuestas de este tipo (que he ido a verlas por pura curiosidad).

Un forero no es mejor que otro por abrir mas hilos, ni otro peor que el primero por tener intereses diferentes.

Exactamente, pero aquí hay algunos con los que no se puede razonar. Además no sé de dónde ha sacado la palabra esa, "encuesta" cuando son "tablas" para contar mensajes, nada más, no tiene la menor importancia

Y que son las encuestas si no tablas periódicas de apreciaciones de la variación de los valores a encuestar. Mira, para hacer una encuesta se parte, se inicia de una media (mode) y sobre esa media de valores obtenidos anteriormente, se le van añadiendo datos, pero no como en el foro que se mezclan datos de todo tipo, si no puntos concretos de lo que se quiere saber.
Por ejemplo, si quiesieramos saber que forero colabora con mas mensajes en el foro
( aquí no se mezclaría otro tema o asunto) se sumarian los datos de sus aportaciones y
se llevarían a un punto de esa tabla, que tendría dos limites, el superior y el inferior y todos los foreros que por su destacada aportaciones cambien tendrían un punto en esa tabla, y al final, y si estos datos o puntos, por encima de la media se suman el resultado de esos puntos obtenidos hacen que, a ese forero se le puede dar una posición en esa tabla o encuesta. O sea un valor estadístico fiable, y un puesto en esa tabla veraz.

En cuanto a la actividad en el foro, cambien se puede seguir los datos de los foreros por las veces que entran al foro y participan, y en este caso no cuenta el tema , si no la asiduidad,( actividad) en el foro. Las cosas se pueden hacer mejor si se quieren y no publicar unas tablas, o encuestas del foro que no reflejan la realidad del mismo.

( titulado en grado medio del Instituto Aenor sobre estadísticas aplicadas a la calidad)

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION Empty Re: SOBRE LAS ENCUESTAS DEL FORO, ....OPINION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.