El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
|Lujuria|Opinión EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
|Lujuria|Opinión EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
|Lujuria|Opinión EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
|Lujuria|Opinión EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
|Lujuria|Opinión EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
|Lujuria|Opinión EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
|Lujuria|Opinión EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
|Lujuria|Opinión EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
|Lujuria|Opinión EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
|Lujuria|Opinión EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
Regina
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
Anna
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
EL PIRO
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
zampabol
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
Mar7
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
Camino7
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
CIKITRAKE
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
pepelu
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
AmorDeMaria
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 
Rocinante
|Lujuria|Opinión Vote_lcap1|Lujuria|Opinión Voting_bar1|Lujuria|Opinión Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


|Lujuria|Opinión

+15
Dorogoi
Guentero
Tombraider
alfanui
May
καλλαικoι
Farisha
Martina
zampabol
Rusko
rubmir
duende
José Antonio
Nietzscheano
Shetland
19 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty |Lujuria|Opinión

Mensaje por Shetland Vie Feb 23, 2018 2:12 pm

Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco... ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-

¿Qué opinan al respecto?
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 23, 2018 2:42 pm

Es un tema hormonal y no de género, nosotros mismos algunos días andamos más lujuriosos que otros. Pero habrán otros que no piensen que es cuestión de género y será interesante escucharlos. A ver, opinad!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por José Antonio Vie Feb 23, 2018 2:48 pm

No se pueden generalizar a todas las mujeres, pero son igualitas en eso a los hombres, nomas que ellas dirigen su lujuria hacia alguien en particular con quien quieren estar, mientras que los hombres son menos selectivos con sus deseos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por duende Vie Feb 23, 2018 3:57 pm

Para poder opinar aquí habría que estar en el cuerpo de otra persona, ¿no creéis?.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por rubmir Vie Feb 23, 2018 6:40 pm

Shetland escribió:Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco...  ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-

¿Qué opinan al respecto?

Las mujeres son más exhibicionistas y los hombres somos más mirones.

Eso lo podemos ver en los atuendos deportivos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Rusko Vie Feb 23, 2018 8:43 pm

Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)

Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo |Lujuria|Opinión Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

|Lujuria|Opinión Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por rubmir Vie Feb 23, 2018 11:24 pm

Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)

Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo  |Lujuria|Opinión Woot )


El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.

En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.

Somos unos simios pelones.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Shetland Lun Feb 26, 2018 12:37 pm

Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)

Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo  |Lujuria|Opinión Woot )
Jajaja, ay, por Dios!!
Entonces eres un Humilrrioso, jeje
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Rusko Lun Feb 26, 2018 1:15 pm

rubmir escribió:
Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)

Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo  |Lujuria|Opinión Woot )


El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.

En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.

Somos unos simios pelones.

Macho, que tú exhibas tus erecciones no quiere decir que el reino animal lo haga. La "pilila" de un gato (de un felino, en general, incluso leones) es muy chiquita. Los chimpancés, más parecidos al ser humano, su pene es un fideo. Una mierdecilla (luego pueden tener grandes eggs..., pero los güevos no ereccionan...... o no se erigen. Vaya..., el verbo erigir no tienen la misma connotación que la palabra erección :scratch:  ). Los penes de los animales son más largos cuanto más "cuadriculado" sea el animal. En los animales flexibles es muy diminuto. Las jirafas, los herbívoros y cualquier animal "ortopédico" la tiene larga... pero nadie va exhibiendo sus erecciones salvo rubmir y algún semejante. Las erecciones sirven para dejar el semen cerca del óvulo, y si el animal es flexible, no le hace falta tener el pene de 5 metros como la jirafa. Lo siento rubmir, pero te ha traicionado el subconsciente. Los machos se exhiben (ya sea el pavo real, o la cornamenta de los ciervos...), pero no luciendo su erección, y no para amedrentar (¡claro!, da más miedo el micropene de un león que sus colmillos y sus garras...  :roll: ). Rubmir...... ¡cochino! ¿Fuiste exhibicionista de joven? ¿Te daba calor la gabardina? ¿Aterrorizaste o diste lástima? ¿Risa, tal vez?


Además, los animales no están en celo las 24 horas como los seres humanos. Eso de exhibir la erección para aterrorizar te lo has creído tú..., y se lo deben creer los exhibicionistas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

|Lujuria|Opinión Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por zampabol Lun Feb 26, 2018 1:33 pm

rubmir escribió:

El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.

En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.

Somos unos simios pelones.

risa

risa

¡Esta ha sido buena! Me ha pasado como a Nietz que he dejado la sopa en el monitor! risa

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

|Lujuria|Opinión Blue11|Lujuria|Opinión Dark_g11|Lujuria|Opinión Perp12|Lujuria|Opinión Gree11|Lujuria|Opinión Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por zampabol Lun Feb 26, 2018 1:44 pm

rubmir escribió:

El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.

En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.

Somos unos simios pelones.

Te acabo de mandar por privado una foto terrorífica. Si te has aterrado, no me vayas a pedir más ¿ok? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

|Lujuria|Opinión Blue11|Lujuria|Opinión Dark_g11|Lujuria|Opinión Perp12|Lujuria|Opinión Gree11|Lujuria|Opinión Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Rusko Lun Feb 26, 2018 2:44 pm

¡qué le habrá mandado zampa a rubmir!!!??? Para echarse a temblar (por aquello del terror)

|Lujuria|Opinión Platano-300x225
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

|Lujuria|Opinión Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Shetland Lun Feb 26, 2018 2:48 pm

Rusko escribió:¡qué le habrá mandado zampa a rubmir!!!??? Para echarse a temblar (por aquello del terror)

|Lujuria|Opinión Platano-300x225
Con razón @Duende cerró su casilla de privados...
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Shetland Mar Mar 06, 2018 2:32 pm

rubmir escribió:
El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.

Jeje, creo que estás hablando de una cultura extraña o de muchos siglos atrás; no me imagino mostrándome para dominar a alguien.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por rubmir Mar Mar 06, 2018 4:11 pm

Rusko escribió: ¿Fuiste exhibicionista de joven? ¿Te daba calor la gabardina? ¿Aterrorizaste o diste lástima? ¿Risa, tal vez?.


Ya he comentado la broma que jugaba en los grupos de MSN a principios del milenio: tomaba la foto de la cara del algún forero al que le quería jugar la broma, luego la foto del pene de algún sitio sobre circuncisión (en esa época ni se soñaba con Google imágenes) y luego las ponía en algún foro de mujeres, por ejemplo, en uno de secretarias.

Me daban risa sus reacciones: "qué cara de depravado", "qué cosita tan pequeña", pensando que se trataba de un exhibicionista. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Lujuria|Opinión Empty Re: |Lujuria|Opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.