El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139041 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
|Una Mañana|Relato EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
|Una Mañana|Relato EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
|Una Mañana|Relato EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
|Una Mañana|Relato EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
|Una Mañana|Relato EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
|Una Mañana|Relato EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
|Una Mañana|Relato EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
|Una Mañana|Relato EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
|Una Mañana|Relato EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
|Una Mañana|Relato EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Regina
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Anna
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
EL PIRO
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
zampabol
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Mar7
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Camino7
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
CIKITRAKE
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
pepelu
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
AmorDeMaria
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Regina
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Anna
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
zampabol
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
CIKITRAKE
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
EL PIRO
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Mar7
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
AmorDeMaria
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
gina
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 
Camino7
|Una Mañana|Relato Vote_lcap1|Una Mañana|Relato Voting_bar1|Una Mañana|Relato Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


|Una Mañana|Relato

2 participantes

Ir abajo

|Una Mañana|Relato Empty |Una Mañana|Relato

Mensaje por Shetland Vie Feb 23, 2018 1:51 pm

Les dejo el siguiente texto que hace un tiempito escribí...
Espero sus comentarios y que les guste.-
______________

UNA MAÑANA

Estuve una mañana pensando que la vida ha trascurrido de prisa, mi vida; y que de aquellos sueños imaginados, no todos han sido realizados, no todos se han cumplido. Y mirando hacia atrás, y analizando los recovecos de mi camino, veo que sólo me he dedicado a trabajar, a aspirar obtener mejores cosas materiales, a brindarle un mejor porvenir económico a mi familia, a cuidar mi empleo para seguir recibiendo mes tras mes, los mismos recursos económicos a los que llaman salario, durante el año…

¡ aún soy un asalariado ! y es que me enseñaron de pequeño a trabajar pero para limitarme a ser empleado, no para aspirar a hacer empresa; y trabajar es lo que hago cada día, aportando a extraños mi mayor desempeño y mi mejor esfuerzo para que la labor realizada entre todos, dé los mejores e inesperados resultados que haga surgir más la empresa…

Y es que, me pagan por esto, aunque nadie, a parte de mí (y quizá de mi equipo de trabajo) lo note; tanto afán por conseguir la aceptación de quienes me rodean –porque finalmente es la sociedad la que evalúa si uno cumple las exigencias impuestas, si da la talla para continuar en el lugar asignado, si de verdad uno se merece el salario que gana y el cargo que tiene- Y tengo un problema, en mi trabajo soy bueno haciendo lo que hago, con porcentaje alto de calidad y eficiencia, ¡ para eso es que trabajo !, para ser el mejor; me gusta competir, exigirme y exigirle a otros, me llama la atención ser reconocido por los buenos actos, por los logros alcanzados, me gusta que mis logros y éxitos hablen por mí, pero… No entiendo del todo, por qué me es tan fácil ayudar a personas extrañas cuando en algún momento han necesitado de mi conocimiento y de mi experiencia en determinada situación, ya sea técnica, vivencial o metódica y al recibir mi asesoría se sienten satisfechos porque sus dudas han sido resueltas, pero con mis cercanos (familia), no siempre lo logro.-

Recuerdo que hace poco, mi hijo me preguntó: “papi ¿para qué sirven los lunares?” y yo quedé gringo, sin saber qué responder y justificándome interiormente, pensé: “yo no estudié dermatología o composición externa de la piel para saberlo”… Y bueno, finalmente le dije que no sabía.

¿Y si mi jefe me lo hubiera preguntado?¿habría corrido a buscar la respuesta?¿qué tal si de la respuesta dada, dependiera mi salario? ¡ qué horror ! … Me habría quedado sin un peso, habría sido todo un fracaso… Nunca le pregunté a mi hijo lo que pensó de mí al no obtener una respuesta satisfactoria –creo que no me importó mucho-.

No sé si sólo me pasa a mí, pero a veces llego tan cansado a casa que no les presto la correcta atención a mis hijos, como si supiera todo de ellos, ¡ ja !, como si los conociera al derecho y al revés; cuando llamo a casa (porque eso sí, siempre lo hago –pero ahora que lo pienso con detenimiento, no es del todo para saber cómo están, sino más bien para controlarlos-) sólo pregunto lo que hicieron, lo que están haciendo y lo que les queda por hacer de los deberes escolares y de la casa.

No recuerdo haber llamado a preguntar: ¿te sientes feliz hoy?, ¿te sientes cansad@ de tantas tareas escolares?, ¿cómo te trataron tus amig@s hoy en el cole?, ¿qué tal está tu ánimo hoy?, ¿viste algún chico o alguna chica que te llamara la atención?... No, no lo recuerdo, ¿será porque nunca lo he preguntado?; siempre mis llamadas a casa son como visitas de médico.

Recuerdo haber escuchado una historia acerca de un niño que hacía una oración a Dios y le pedía que lo hiciera un televisor, jejeje, ¡ un televisor !, las cosas que se le ocurren a los niños; y dice la historia que el chico quería ser un televisor para llamar la atención de su papá aunque este llegase tarde y cansado; la de su mamá, cuando se sintiera sola y no tuviera más oficio para hacer en casa; y que sus hermanos se pelearan por estar con él; y que pudiera tener un sitio especial en casa en que todos supieran de él. Y pensando en esta historia, espero que mis hijos nunca lleguen a pensar algo así por mi culpa, aún estoy a tiempo de cambiar algunos detalles en mi accionar diario… Mmm, sí, comenzaré desde hoy mismo, ah... y luego vendré y les contaré.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Una Mañana|Relato Empty Re: |Una Mañana|Relato

Mensaje por Shetland Jue Mar 01, 2018 10:02 pm

Son cosas que se van aprendiendo por el camino, querida... ¡ Y cómo cuestan !
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

|Una Mañana|Relato Empty Re: |Una Mañana|Relato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.