El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 LA PRIMERA VEZ EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 LA PRIMERA VEZ EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
 LA PRIMERA VEZ EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 LA PRIMERA VEZ EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 LA PRIMERA VEZ EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 LA PRIMERA VEZ EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 LA PRIMERA VEZ EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 LA PRIMERA VEZ EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 LA PRIMERA VEZ EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 LA PRIMERA VEZ EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Matheus
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Regina
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
EL PIRO
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Camino7
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Anna
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Regina
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
zampabol
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Camino7
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
EL PIRO
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Mar7
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
Rocinante
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 LA PRIMERA VEZ Vote_lcap1 LA PRIMERA VEZ Voting_bar1 LA PRIMERA VEZ Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


LA PRIMERA VEZ

+7
zampabol
CIKITRAKE
Max Blue
Sandokan
Tombraider
Rusko
Rocinante
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Dom Feb 04, 2018 7:50 pm

La tele me ha dado la idea, ¿porque no hablamos de nuestra primera vez? pero ¡¡¡¡altoooo no os amontoneis!!!! que no se trata del primer encuentros sexual. Aquí se puede contar como fue la primera vez de todo, de la primera vez del amor, de lo sexual, la primera vez que te fumastes un cigarrillo, bebistes cerveza, la primera vez que fuistes padre, abuelo, la primera vez que te subistes a un avión, a un tren a un barco, cuando fue la primera vez que conducistes un coche, una moto...en fin hay tantas primeras veces como gotas de rocío en un jardín una mañana de Mayo.

Empezare yo por la parte que me toca, que el parte y reparte se lleva la mejor parte.
Empecemos por el amor adolescente. Tendría yo unos diez y siete años, tímidos, ignorante, pero lozanos y gallardo como diez y siete flores. Hacia poco que haya llegado a Francia y lo que pasa, y me ha pasado por todos los países por donde he pasado, enseguida acudieron amigos españoles y de allí a hacer bailes en el centro comunista de la tercera república Miguel Hernández , y pocas mujeres españolas habían y multitud de varones en la edad de las hormonas revolucionadas que buscaban faldas hasta debajo de las piedras, y la conocí, era mucho mayor que yo, pero buena chica y la atracción duro solo una noche, bailamos, y tan fuerte me dio que casi le declaro mi repentino amor de una sola noche, era guapa y bonita como no había visto nunca tanta belleza, pero ella me vio joven para ella, un poco tontaina pero muy lanzado, y cuando la acompañe a su puerta me dijo adiós para siempre. Después con los dias que casi nos tropezamos en la calle, me di cuenta que sin la ropa de los domingo y sin aquel exagerado maquillaje de aquella noche, no era para tanto, así que tan pronto como me enamore, me desamorone, y volví a los amigos que con eso si que lo pasaba bien.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Dom Feb 04, 2018 8:24 pm

El primer día de trabajo. Más perdido que un burro en un garaje...., y encima llego antes que los demás, así que tengo que esperar a que vayan apareciendo los de Recursos Humanos. Una sensación extraña, de ser el último, de tener que aprender..., de pensar en acostumbrarme a una rutina que empieza entonces y no acabará hasta que cumpla los 65 años. Entro en el sistema.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Tombraider Dom Feb 04, 2018 8:37 pm

Mi primer piercing

La primera vez que me hice un piercing iba con un poquito de... no miedo, es que no encuentro la palabra. El caso es que quería hacérmelo. Me costó que mis papás me diesen el consentimiento, es que era menor de edad, pero al final aunque no muy convencidos me lo dieron.

Me insensibilizaron un poco la zona y con una especie de pistolita me hicieron un pequeño agujerito en la parte alta de la oreja derecha. No resultó doloroso

Después de eso aún tuve que pedirles permiso para hacerme otros dos y, aunque siempre a regañadientes, me lo daban

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Sandokan Dom Feb 04, 2018 9:15 pm

Recuerdo la primera vez que me fume un cigarrillo, por Dios que malo me puse.


Respecto a lo sexual no entro en detalles ya que fue un fracaso por culpa de ella que tenía mucha prisa y al minuto me pregunto ¿ya? "Date prisa, y un minuto después ¿ya? y me amenazo con tenerla que pagar la habitación del hotel. Imaginaros con 17 añitos si no era yo rapidísimo, pero ella logro acabar con mi virilidad
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Dom Feb 04, 2018 9:36 pm


Mi primer encuentro sexual, fue más o menos como lo vivio sandokan, íbamos los amigos en grupo por esas calles del pecado y prohibidas por la iglesia, hasta que de bar en bar y porque me empujaron los demás, conoci el amor deprisa, deprisa y con condiciones, un desastre y un fracaso porque el negocio se impuso al contacto humano, defraudado, igual que los demás pero estos que al contrario, contaban felicidades sexuales que seguro se inventaban. No fue agradable ni placentero, y el oficio mas antiguo del mundo resulto ser un oficio ingrato y pesetero.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Tombraider Dom Feb 04, 2018 10:12 pm

La primera vez que le vi

Cuando empecé a trabajar en la zapatería tenía que coger el tren pues aparcar en Barcelona es tarea imposible, dejar el coche en un parquing es carísimo y no me apetecía coger la moto cada día

El primer día que subí al tren para ir a la zapatería allí estaba él, nuestras miradas se cruzaron un instante y en ese momento todavía no sabía lo que estaba por llegar. Aquella mirada y las siguientes de cada día no podían quedarse sólo en eso, una mirada. Pero eso es otra historia
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Max Blue Lun Feb 05, 2018 10:49 am

Mi primer trabajo fue repartiendo una ruta de periódicos.
Recuerdo que tenia 14 años.Me levante como a las 5:00 am.
Repartí como 60 periódicos .Los repartía con mi bicicleta y recuerdo
que ese primer día me corrieron perros, ja,ja.
Era en la misma urbanización que vivía.
En aquel momento eso era para mi una gran aventura.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Blue11 LA PRIMERA VEZ Dark_g11 LA PRIMERA VEZ Perp12 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rocinante Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Mi primera experiencia paranormal o sobrenatural, aunque no soy aficionado a nada de eso, pues le tengo un respeto muy grande a todo lo que sea del "otro barrio", pues aún así, una noche que acompañaba ya en su lecho de muerte a un vecino, gran persona que me había ayudado mucho cuando llegué a Barcelona, y porque la familia agotada de tantas noche en vela me lo pidió. Asi que estando allí solo en la habitación de madrugada, y solo acompañado por los ronquidos y estertores de la muerte de mi vecino y amigo,  se abrió la puerta de la habitación y sin ruido, una monja, de aquellas de hábitos amplios y aquella especie de enorme cofia en la cabeza, se acercó a la cama, y dirigiéndome a mi me dijo,.- pobre hombre .-, me miró y después dirigiéndose hacia el moribundo parecio que rezaba, al poco, y sin decir nada mas, salio por donde había venido, y desaparecio sin mas. Aquello lo vi como cosa normal porque antes en los hospitales habían monjas que ayudaban a los enfermos, y le echaban una mano al personal médico, pero no me cuadraba las horas tan anormales de visitar a un enfermo pues era de madrugada, así que pensando un dia, vi extraño aquello, porque en mis visitas al hospital no había visto ninguna de aquella monjas, ni por sus salas, ni por la diferentes estancias del mismo. Preguntando por este hecho que ya me parecía muy extraño en la administración del centro, me dijeron que hacía muchos años si que hubieron monjas ayudando en el hospital, pero que hace una treintena de años que desaparecieron de allí. Aún hoy me quedo nn al duda si lo que  que viví aquella madrugada  fue real, o un extraño caso sobrenatural.
 
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Tombraider Lun Feb 05, 2018 9:22 pm

Mi primera regla

Tenía 14 años y una noche me desperté porque sentí algo húmedo, encendí la luz y tenía las braguitas manchadas. Aunque me sorprendió más o menos ya sabía de qué iba la cosa pues mis hermanas mayores me habían hablado del tema. Además, tenía un par de amigas que hacía poco que ya la tenían. Fui a decírselo a mi madre y me dijo lo típico: Ya eres mujer
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 05, 2018 9:26 pm

No hubo primera vez, soy virgen. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Lun Feb 05, 2018 9:29 pm

barakarlofi escribió:Mi primera experiencia paranormal o sobrenatural, aunque no soy aficionado a nada de eso, pues le tengo un respeto muy grande a todo lo que sea del "otro barrio", pues aún así, una noche que acompañaba ya en su lecho de muerte a un vecino, gran persona que me había ayudado mucho cuando llegué a Barcelona, y porque la familia agotada de tantas noche en vela me lo pidió. Asi que estando allí solo en la habitación de madrugada, y solo acompañado por los ronquidos y estertores de la muerte de mi vecino y amigo,  se abrió la puerta de la habitación y sin ruido, una monja, de aquellas de hábitos amplios y aquella especie de enorme cofia en la cabeza, se acercó a la cama, y dirigiéndome a mi me dijo,.- pobre hombre .-, me miró y después dirigiéndose hacia el moribundo parecio que rezaba, al poco, y sin decir nada mas, salio por donde había venido, y desaparecio sin mas. Aquello lo vi como cosa normal porque antes en los hospitales habían monjas que ayudaban a los enfermos, y le echaban una mano al personal médico, pero no me cuadraba las horas tan anormales de visitar a un enfermo pues era de madrugada, así que pensando un dia, vi extraño aquello, porque en mis visitas al hospital no había visto ninguna de aquella monjas, ni por sus salas, ni por la diferentes estancias del mismo. Preguntando por este hecho que ya me parecía muy extraño en la administración del centro,  me dijeron que hacía muchos años si que hubieron monjas ayudando en el hospital, pero que hace una treintena de años que desaparecieron de allí. Aún hoy me quedo nn al duda si lo que  que viví aquella madrugada  fue real, o un extraño caso sobrenatural.
 
Saludos


Joder... .(con todas las letras), no te había leído antes.

 LA PRIMERA VEZ 200px-Catherine_Labour%C3%A9

Estarás con la duda toda tu vida.......


Las monjas con estos velos jamás las conocí. Deben ser preconciliares..., pero del concilio de Trento  LA PRIMERA VEZ 3184136942 .

Me ha gustado tu experiencia paranormal. A ver si alguna vez alguien nombra a Zampabol como forista del mes para preguntarle a él por sus experiencias paranormales (que él ha dicho que las tiene). Se conectó hace 2 horas..., pero debe estar arrebatado en algún éxtasis místico, porque no ha posteado lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Lun Feb 05, 2018 9:32 pm

CIKITRAKE escribió:No hubo primera vez, soy virgen.  asombro,enfado

¡¡Hombre, Ciki!!, has vuelto!!. Bienvenido, güelcom...

Siempre hay una primera vez para algo. No desesperes.  LA PRIMERA VEZ 3184136942 risa  (creo que en no mucho tiempo tendrás la oportunidad de ser la primera vez que contestes a un hilo reservado exclusivamente para ti, jojojo  LA PRIMERA VEZ Woot ). Sí..., está aquí: https://www.elforoplural.com/t1683-preguntas-para-el-forero-del-mes-cikitrake
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Lun Feb 05, 2018 9:34 pm

Tombraider escribió:Mi primera regla

Tenía 14 años y una noche me desperté porque sentí algo húmedo,  encendí la luz y tenía las braguitas manchadas. Aunque me sorprendió más o menos ya sabía de qué iba la cosa pues mis hermanas mayores me habían hablado del tema. Además, tenía un par de amigas que hacía poco que ya la tenían. Fui a decírselo a mi madre y me dijo lo típico: Ya eres mujer

¿Esto era una desventaja de la mujer respecto al hombre, no? No sé si alguien lo posteó en el hilo al respecto.......... :shock:  LA PRIMERA VEZ 2657207366 :scratch: :333: :affraid:

Como no me voy a reencarnar, nunca seré mujer para que me pasen esas cosas tan raras... :scratch:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 05, 2018 9:36 pm

Rusko escribió:
CIKITRAKE escribió:No hubo primera vez, soy virgen.  asombro,enfado

¡¡Hombre, Ciki!!, has vuelto!!. Bienvenido, güelcom...

Siempre hay una primera vez para algo. No desesperes.  LA PRIMERA VEZ 3184136942 risa  (creo que en no mucho tiempo tendrás la oportunidad de ser la primera vez que contestes a un hilo reservado exclusivamente para ti, jojojo  LA PRIMERA VEZ Woot ). Sí..., está aquí: https://www.elforoplural.com/t1683-preguntas-para-el-forero-del-mes-cikitrake

Acabo de llegar y ya empieza el interrogatorio,.... No Olvidé decir que vuelvo a irme hasta el mes que viene. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Rusko Lun Feb 05, 2018 9:38 pm

Ná. Tu te quedas aquí a que "te hagamos" tu primera vez. Ya veras que no duele. Y cámbiate el avatar y ponte un troglodita carnavalero

 LA PRIMERA VEZ LV_20090221_LV_FOTOS_D_53644952360-992x558@LaVanguardia-Web
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por zampabol Mar Feb 06, 2018 12:07 am

Rusko escribió:
barakarlofi escribió:Mi primera experiencia paranormal o sobrenatural, aunque no soy aficionado a nada de eso, pues le tengo un respeto muy grande a todo lo que sea del "otro barrio", pues aún así, una noche que acompañaba ya en su lecho de muerte a un vecino, gran persona que me había ayudado mucho cuando llegué a Barcelona, y porque la familia agotada de tantas noche en vela me lo pidió. Asi que estando allí solo en la habitación de madrugada, y solo acompañado por los ronquidos y estertores de la muerte de mi vecino y amigo,  se abrió la puerta de la habitación y sin ruido, una monja, de aquellas de hábitos amplios y aquella especie de enorme cofia en la cabeza, se acercó a la cama, y dirigiéndome a mi me dijo,.- pobre hombre .-, me miró y después dirigiéndose hacia el moribundo parecio que rezaba, al poco, y sin decir nada mas, salio por donde había venido, y desaparecio sin mas. Aquello lo vi como cosa normal porque antes en los hospitales habían monjas que ayudaban a los enfermos, y le echaban una mano al personal médico, pero no me cuadraba las horas tan anormales de visitar a un enfermo pues era de madrugada, así que pensando un dia, vi extraño aquello, porque en mis visitas al hospital no había visto ninguna de aquella monjas, ni por sus salas, ni por la diferentes estancias del mismo. Preguntando por este hecho que ya me parecía muy extraño en la administración del centro,  me dijeron que hacía muchos años si que hubieron monjas ayudando en el hospital, pero que hace una treintena de años que desaparecieron de allí. Aún hoy me quedo nn al duda si lo que  que viví aquella madrugada  fue real, o un extraño caso sobrenatural.
 
Saludos


Joder... .(con todas las letras), no te había leído antes.

 LA PRIMERA VEZ 200px-Catherine_Labour%C3%A9

Estarás con la duda toda tu vida.......


Las monjas con estos velos jamás las conocí. Deben ser preconciliares..., pero del concilio de Trento  LA PRIMERA VEZ 3184136942 .

Me ha gustado tu experiencia paranormal. A ver si alguna vez alguien nombra a Zampabol como forista del mes para preguntarle a él por sus experiencias paranormales (que él ha dicho que las tiene). Se conectó hace 2 horas..., pero debe estar arrebatado en algún éxtasis místico, porque no ha posteado lol!

Desengáñate Rusko, mi vida carece del misterio y el morbo de la tuya. Yo soy anodino. :bball:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 LA PRIMERA VEZ Blue11 LA PRIMERA VEZ Dark_g11 LA PRIMERA VEZ Perp12 LA PRIMERA VEZ Gree11 LA PRIMERA VEZ Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 LA PRIMERA VEZ Empty Re: LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.