El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

PRIMERA CARRERA PERDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMERA CARRERA PERDIDA

Mensaje por barakarlofi el Vie Jul 14, 2017 9:40 pm

PRIMERA CARRERA PERDIDA

En sus caminatas diarias, silenciosamente y sin que nadie se percatara, retaba mentalmente a quien osara caminar por las calles de la ciudad mas deprisa que él. Siempre ganaba, por muy ágil y joven que fuera el caminante contrario, el se ponía a su lado aligeraba el paso, ponía su cuerpo en esos movimientos ágiles que tanto dominaba y enseguida adelantaba al contrincante e ignorante peatón.

Hasta que un día subiendo una ligera cuesta, vio que a lo lejos, un peatón que con una bolsa en la mano, caminaba más deprisa que ninguno. No podía permitirlo, en la ciudad, en las grandes avenidas y pobladas aceras, nadie caminaba más ligero que él, así que rápidamente aligeró sus ya de por si grandes zancadas y comenzó la tarea nada fácil de ponerse a la altura de aquel corredor, pero no era fácil, aquel pequeño hombrecillo, parecía tener alas en los pies, caminaba y alargaba los pasos como no había visto nunca a nadie, casi corría, tanto que no le alanzaba, mientras el anónimo peatón, que ajeno a la carrera del otro, caminaba tranquilamente fumando, pero con unos pasos, que lo hacían volar por la acera, cruzaba los semáforos en rojo y no se detenía nunca ante nadie ni nada
.
Aquello no lo había vivido nunca, en sus años de triunfador caminare urbano, no había conocido nada igual, así que herido en su orgullo de ganador, aligeró aún más sus pasos, y ya no le importaba las miradas de las gentes, y casi corría jadeando, sudando, pero nunca lograba reducir al distancia de siete u ocho metros del principio.

No podía más, sin embargo su contrincante no parecía sentir ningún cansancio, caminaba sereno y sin asomo de jadeo o nerviosismo. Hasta que por fin el hombre se paró frente a un portal en donde parecía averiguar el numero del piso de su destino.

Y cuando al fin lo alcanzó y llegó a su altura, casi sin poder hablar por el agotamiento, no pudo por menos que preguntarle a su rival que resultó ser un oriental.

¿Como que corres tanto?

¿Acaso eres corredor de fondo?

El chino le miró como medio entendiendo la pregunta y dijo.

.- Yo lepalto comida china y si esta llegal flia, a mi hacel picalillo pala lollito de primavela.-

Rocinante
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.