El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

+3
CIKITRAKE
Tombraider
duende
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Tombraider Vie Feb 02, 2018 12:02 am

Dorogoi escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo Amor

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 10:04 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor
Lamento habertelo recordado. Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por zampabol Vie Feb 02, 2018 10:24 am

A ver si me sale bien este mensaje porque escribo desde el móvil.

risa
risa

Dorogoi lleva una semana dandonos la tabarra con que alguno más y yo, hemos echado a Rubmir y al final EL PROPIO RUBMIR dice que se fue porque Dorogoi lo ha echado

Esto escribió Rubmir en su foro ayer

Un último incidente fue con Dorogoi.

https://www.elforoplural.com/t1661-m...-y-tiene-novia

A él le explicaba que al presidente mexicano, los legisladores le rebotaron su propuesta de volver constitucionales los matrimonios gay. Es que en muchas zonas de México todavía se tiene la idea de que la homosexualidad es enfermedad o inmoralidad. Eso provocó su indignación.

Entonces no existe la tolerancia que podría deducirse por el nombre de ese foro.

Si esto no es para reírse, que venga Dios y lo vea.
risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por zampabol Vie Feb 02, 2018 10:27 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor

Nadie te quiso echar. Esa es otra de las mentiras de Dorogoi. Exactamente igual que la que está tratando de hacerle creer a todo el mundo sobre que Rubmir ha sido expulsado o perseguido.
¡Es un artista manejado las mentiras!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por CIKITRAKE Vie Feb 02, 2018 11:24 am

zampabol escribió:A ver si me sale bien este mensaje porque escribo desde el móvil.

risa
risa

Dorogoi lleva una semana dandonos la tabarra con que alguno más y yo, hemos echado a Rubmir y al final EL PROPIO RUBMIR dice que se fue porque Dorogoi lo ha echado

Esto escribió Rubmir en su foro ayer

Un último incidente fue con Dorogoi.

https://www.elforoplural.com/t1661-m...-y-tiene-novia

A él le explicaba que al presidente mexicano, los legisladores le rebotaron su propuesta de volver constitucionales los matrimonios gay. Es que en muchas zonas de México todavía se tiene la idea de que la homosexualidad es enfermedad o inmoralidad. Eso provocó su indignación.

Entonces no existe la tolerancia que podría deducirse por el nombre de ese foro.

Si esto no es para reírse, que venga Dios y lo vea.
risa

¿Dorogoi un intolerante? risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por CIKITRAKE Vie Feb 02, 2018 11:31 am

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor
Lamento habertelo recordado. Te saludo.

Está muy bien que se lo hayas recordado porque eso me da pie para decir que nadie ha querido echarla. Una cosa es que no se hayan comprendido ciertas formas en los contenidos de los mensajes y otra, que el objetivo sea eliminar a una forista de gran valía. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 11:49 am

Hola,
Me causa gran alegria verlos divertirse con sus infantiles deducciones. Son mentes muy simples que no es facil alegrar.

Ese post de Rubmir viene a dejar en claro que no hay ningun tipo de favoritismo ni amistad. Por otro lado, comenta exactamente lo mismo que dije anteriormente sobre que eso fue lo unico que vi de incorrecto en sus posts. Otras cosas incorrectas fueron provocadas por agresividades de Zampa.

El tema en cuestion es:

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Poner a los niños en manos de gente presuntamente inmoral y enferma mental (como los homosexuales)....

Esto es pesado y sin sentido ¿Podrìas aclarar a qué te refieres? Es un sinsentido abominable.

Tengo buenas relaciones con tres personas que son homosexuales y son excelentes. No entiendo qué quieres decir con "presuntamente inmoral y enferma mental". Serìa oportuno que tengas alguna buena explicaciòn, porque insultar de esa manera un sector de la poblaciòn es algo grave hasta para el foro mismo.

Yo soy homòfobo pero no opino lo mismo que tù y tengo estas amistades homosexuales... ¿còmo haces para explicar lo que dices?

Creo que mañana nos cierran el foro.

Saludos.

Como se ve claramente, el no dijo que esa opinion suya era de su pueblo sino que lo largo’ como algo concreto y reaccione’ inmediatamente; lo que indica que yo estaba interesado en lo que escribia.

Él opina eso y lo respeto reservandome el derecho de corregir su erronea interpretacion. Si hubiese dicho que en algunos lugares no desarrollados se cree eso de los gay hubiese sido diferente, pero no lo dijo sino que lo aclaro’ a posteriori.

Como se queria demostrar, todo es coherente y me alegro que estas mentes infantiles logren divertirse; no es facil divertir infantes.

Saludos.


.


Última edición por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 12:40 pm, editado 4 veces (Razón : correccion ortografica)
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 12:06 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:También defendí a Tomb cuando la querìan echar
.

Ya me había olvidado de eso. Has hecho que lo vuelva a releer y se me ha hecho un nudo en la garganta. Gracias Doro, nunca podré agradecértelo  Amor
Lamento habertelo recordado. Te saludo.

Está muy bien que se lo hayas recordado porque eso me da pie para decir que nadie ha querido echarla. Una cosa es que no se hayan comprendido ciertas formas en los contenidos de los mensajes y otra, que el objetivo sea eliminar a una forista de gran valía. Saludos.
:D  memoria fragil... eh!

Me gusta mucho ver los revisionistas en accion, que tratan de escribir la historia como mejor se les acomoda.... cheers

Sois simpaticos. De buenas ondas os los digo. Hablais como si Tomb no hubiese leido lo que escribiais en publico  :D ....Ni mencionar los privados.  bounce

Lo que quiero recalcar, enganchandome a lo que dijo Barak, es que no hace falta que yo me preocupe de combatir alocados evidentes porque el nivel de inteligencia del foro es ya un escudo contra eso. Nadie sera' convencido de nada por un exaltado evidente. Lo que me preocupo es de combatir y proteger el grupo de los alocados camuflados que tienen pocas ideas, pero muy confundidas, y las enmascaran con simpatias tratando de ganar la voluntad de las personas inteligentes con artimañas, mentiras, hipocresias y que, a veces, por educacion hay gente que los lee.

Esos son peligrosos porque operan como si fuesen normales, lanzando agresividades e ideas nocivas. Rubmir es un bebe de pañales en comparacion.

Cuando quisieron echar a Tomb y cerrarle su foro secreto yo adverti de que esas mentes desquiciadas provocan rivalidades con mensajes confusos y malintencionados. Zampa lideraba la caza a la bruja para llevarla a la hoguera.

Lo mismo sucedio' en ElForo cuando defendi a Zampa hasta que lo echaron como un perro; mas ya no podia hacer por él. Tambien en ese foro me puse de parte de Sancho cuando pretendian lincharlo hasta que lo bannearon. Sin contar la discusiòn por privado en EFL para que no echaran a todos los honorables, pero los echaron como perros también. Al final creo que por eso me echaron a mì también. Es mi naturaleza defender la democracia y la justicia.

Son gente que no les gusta que sus victimas tengan abogados defensores porque saben que no pueden callarlo como al perseguido; prefieren la presa solitaria que con uno a su lado. Hasta los mas alevosos criminales tienen un abogado defensor pero a los antidemocraticos fascistas no les gusta.

Es triste ver estas cosas en este foro, pero tambien de eso se aprende. No podemos eliminarlo sino solo entender que existen, formando nuestra vision de la vida.

Saludos.


.


Última edición por Dorogoi el Vie Feb 02, 2018 4:48 pm, editado 6 veces (Razón : Aclarar sobre ElForo y EFL... Presa...)
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Rocinante Vie Feb 02, 2018 12:14 pm

Doro, me gusta tu escrito, pero en contrapartida de la realidad judicial española, es que los abogados tanto de oficio como de pago, tienen la culpa de que violadores, asesinos y gentuza de la peor calaña esten por la calle.Recientemente han detenido, y por segunda vez, y por el mismo delito, a un violador de niñas que estaba en la calle por un hecho anterior similar.  Trasladando pues esta triste realidad al foro, ¿ no corres el riesgo que con tu defensa a ultranza de estos casos, de dejar en el foro a gente que quizás no se lo merezcan, o que con el tiempo lo estropeen,? solo es una observación para que reflexiones.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 02, 2018 12:21 pm

barakarlofi escribió:Doro, me gusta tu escrito, pero en contrapartida de la realidad judicial española, es que los abogados tanto de oficio como de pago, tienen la culpa de que violadores, asesinos y gentuza de la peor calaña esten pora la calle.Recientemente han detenido, y por segunda vez, y por el mismo delito, a un violador de niñas que estaba en la calle por un hecho anterior similar.  Trasladando pues esta triste realidad al foro, ¿ no corres el riesgo que con tu defensa a ultranza de estos casos, de dejar en el foro a gente que quizás no se lo merezcan, o que con el tiempo lo estropeen, solo es una observación para que reflexiones.

Saludos
Hola Barak,
lo que dices corrobora lo que opino.

El abogado no deja libre al imputado sino el juez. El abogado trae solo informacion y documentos. Quien deja libre es un juez, una persona preparada e inteligente, que se vio' engañado en su buena fe de interpretacion. Como cuando digo que se debe tener cuidado con gente como Zampa que engañan aun a gente inteligente; son profesionales del embuste. Hipocritas sin solucion; Tartufo lo envidiaria.

Solo cuando se cazan brujas no se debe permitir el abogado defensor, porque sino se termina el juego y no se quemarian mas.

Te saludo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por zampabol Vie Feb 02, 2018 7:38 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Me causa gran alegria verlos divertirse con sus infantiles deducciones. Son mentes muy simples que no es facil alegrar.

Ese post de Rubmir viene a dejar en claro que no hay ningun tipo de favoritismo ni amistad. Por otro lado, comenta exactamente lo mismo que dije anteriormente sobre que eso fue lo unico que vi de incorrecto en sus posts. Otras cosas incorrectas fueron provocadas por agresividades de Zampa.

El tema en cuestion es:

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Poner a los niños en manos de gente presuntamente inmoral y enferma mental (como los homosexuales)....

Esto es pesado y sin sentido ¿Podrìas aclarar a qué te refieres? Es un sinsentido abominable.

Tengo buenas relaciones con tres personas que son homosexuales y son excelentes. No entiendo qué quieres decir con "presuntamente inmoral y enferma mental". Serìa oportuno que tengas alguna buena explicaciòn, porque insultar de esa manera un sector de la poblaciòn es algo grave hasta para el foro mismo.

Yo soy homòfobo pero no opino lo mismo que tù y tengo estas amistades homosexuales... ¿còmo haces para explicar lo que dices?

Creo que mañana nos cierran el foro.

Saludos.

Como se ve claramente, el no dijo que esa opinion suya era de su pueblo sino que lo largo’ como algo concreto y reaccione’ inmediatamente; lo que indica que yo estaba interesado en lo que escribia.

Él opina eso y lo respeto reservandome el derecho de corregir su erronea interpretacion. Si hubiese dicho que en algunos lugares no desarrollados se cree eso de los gay hubiese sido diferente, pero no lo dijo sino que lo aclaro’ a posteriori.

Como se queria demostrar, todo es coherente y me alegro que estas mentes infantiles logren divertirse; no es facil divertir infantes.

Saludos.


.

risa

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

risa

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a - Página 3 Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.