El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139148 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Matheus
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
EL PIRO
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Camino7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Regina
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Anna
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
zampabol
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
CIKITRAKE
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Camino7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
EL PIRO
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Mar7
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
Rocinante
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 
AmorDeMaria
A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_lcap1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Voting_bar1A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

+3
CIKITRAKE
Tombraider
duende
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende Mar Ene 30, 2018 4:21 pm

Por si no ha visto este hilo, ni mi comentario final, se lo pongo por aquí para que tome las medidas que estime oportunas. Creo que tiene derecho a saber que está Vd., Sr. Administrador, sentado sobre un polvorín si permite que se sigan vertiendo comentarios que fomenten el odio sobre algunos colectivos :

https://www.elforoplural.com/t1651-cierre-de-foros-vogue-ocho-anos-de-acoso

Os dejo algo bastante aclaratorio sobre el comportamiento de Rubmir.

Este "caballero" pertenece a un movimiento creado hace unos años, no muchos, denominado "ultramachismo". Y entre sus ideales figuran, tal y como transmite él mismo, la penalización del aborto con la cárcel en todos los supuestos y la despenalización de la violación, siempre y cuando no se produzca en un sitio público.

Su intención al ir soltando su perorata por los foros es captar adeptos. El movimiento es internacional, sus proyectos se ven rechazados una y otra vez en los Parlamentos de muchos países por entrar en conflicto con los derechos y libertades de las mujeres y ser rechazados por la mayoría de la población, y se les ha prohibido reunirse en algunas ciudades, a nivel mundial, por lo que representan.

Os dejo varios links al respecto, para quien esté interesado en saber algo más:

http://www.publico.es/internacional/freno-al-ultramachismo-ue-polonia.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/02/03/56b1e4f7e2704ea5178b464f.html

http://www.magazinefa.com/24-7/pase-una-semana-por-foros-machistas-y-esto-fue-lo-que-vi/

Personalmente, me da lo mismo lo que un grupo de retrógrados pueda andar escupiendo a los 4 vientos, mientras no tenga repercusiones reales. Pero en función de la repercusión de futuras actuaciones como las de este individuo, podrían ser judicialmente perseguidas a nivel mundial por exaltación de la feminifobia y la homofobia, igual que se persiguen los comentarios de enaltecimiento del terrorismo, neonazismo y xenofobia.

Si fuera Administrador de este foro procuraría eliminar de él a alguien así, aunque sólo fuera por autoprotección, más tarde o más temprano se pedirán responsabilidades a las redes que permitan comentarios que inciten al odio hacia los colectivos que este "señor" dirige. Porque lo que hace no es ejercer su libertad de expresión, sino incitación al odio.

Mis saludos al Administrador.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Tombraider Mar Ene 30, 2018 4:33 pm

Hola duende, rubmir se ha ido ya. Bueno, eso ha dicho él, aunque yo no me lo creo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende Mar Ene 30, 2018 4:51 pm

Incluso aunque se hubiese ido (ni lo creo, ni lo dudo), no está de más que el Administrador del sitio sepa a lo que se puede enfrentar si ese movimiento comienza a coger auge y se empieza a investigar su propagación por internet.

No sólo es Rubmir (aunque esto es la primera vez que lo veía en un foro porque, en líneas generales, la gente tiene mucho cuidado de no meterse en líos de verdad), mañana puede venir otro con los mismos argumentos, machacando una y otra vez, y más vale que se sepa en qué terreno se pisa.

Lo de este tío no iba en broma, ni hablaba como un papagayo, está firmemente convencido de lo que dice.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 30, 2018 5:10 pm

Hola duende. A este tipo ya lo conocemos desde hace mucho tiempo y presume de que lo echan de un foro y de otro. Tiene una obsesión y debe andar por cuatrocientos foros diciendo lo mismo una y otra vez hasta que consigue que lo echen.

Desde el tiempo que lo conozco, nunca lo he visto hablar claro de nada ni dar una opinión concreta, que es lo típico de alguien que esconde lo que realmente piensa. Estoy seguro que volverá porque siempre lo hace y estoy de acuerdo contigo que no se debe permitir que una persona tóxica como él ensucie un foro serio. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 5:24 pm

Personalmente evitaria el terrorismo y la paranoia.

Todos sabemos quien es y no deja de ser instructivo ver como actuan en su propaganda. Si en un mañana llegaran otros no seria grave, porque tenemos experiencia en troles. Podemos estar tranquilos.

Despues de todo, eso es el debate. Alguien que piense diferente y contrarestarlo con argumentos solidos; no con prohibisionismos. No nos olvidemos que justamente en uno de esos links dice que el parlamento polaco debatio' lo mismo que debatimos aqui y no les dieron la aprobacion como tampoco se la dimos aqui. Todo coincide como algo normal.

Alguno se lamenta de que son molestos, pero eso es subjetivo y es una apreciacion personal.

Yo no entraria en panico por algo asi. Eso es el ser humano; ese es el mundo en que vivimos. Se aprende tambien de eso.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende Mar Ene 30, 2018 5:32 pm

¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado). Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Dijo algo así como que hacia 2002 él y otros habían viralizado el término "feminazi" hasta hacerlo habitual, y también habló de una cuenta de twitter que tenía mucho seguimiento (quizá la cta. que se menciona en uno de los links).

A él no le importa que le echen de los foros, su objetivo no es participar en ellos, su objetivo es adoctrinar y captar adeptos para que su movimiento coja la suficiente fuerza.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende Mar Ene 30, 2018 5:34 pm

Dorogoi, no es miedo, es parar una nueva ideología "nazi".

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 7:01 pm

duende escribió:¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado).  Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Dijo algo así como que hacia 2002 él y otros habían viralizado el término "feminazi" hasta hacerlo habitual, y también habló de una cuenta de twitter que tenía mucho seguimiento (quizá la cta. que se menciona en uno de los links).

A él no le importa que le echen de los foros, su objetivo no es participar en ellos, su objetivo es adoctrinar y captar adeptos para que su movimiento coja la suficiente fuerza.
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. :D

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por zampabol Mar Ene 30, 2018 7:26 pm

Dorogoi escribió:
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. :D

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.

¿Por qué tanta defensa de Rubmir si se ha largado corriendo como pollo sin cabeza sin que nadie le haya invitado a hacerlo?

Si los Indeseables se tuvieran que ir cada vez que alguien se dedica a meterse con ellos o con su forma de pensar......aún estarían corriendo. Pero.....no está hecha la miel para la boca del asno.

Correcto. Un foro es un foro y no una plataforma para captar adeptos o para hacer propaganda política o de ningún tipo. Si yo fuese el @Admin le exigiría a Rubmir una cuota por usar su foro como plataforma propagandística. Si quiere peces, que se moje el culo.

Aquí se viene a debatir, no a vender.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 30, 2018 8:03 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. :D

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.

¿Por qué tanta defensa de Rubmir si se ha largado corriendo como pollo sin cabeza sin que nadie le haya invitado a hacerlo?

Si los Indeseables se tuvieran que ir cada vez que alguien se dedica a meterse con ellos o con su forma de pensar......aún estarían corriendo. Pero.....no está hecha la miel para la boca del asno.

Correcto. Un foro es un foro y no una plataforma para captar adeptos o para hacer propaganda política o de ningún tipo. Si yo fuese el @Admin le exigiría a Rubmir una cuota por usar su foro como plataforma propagandística. Si quiere peces, que se moje el culo.

Aquí se viene a debatir, no a vender.
Hola Zampa,
pero, por mì, con Rubmir puedes hacer escarbadientes si quieres.

¿Còmo se te ocurre que yo defiendo a Rubmir? Primero que no necesita y segundo que es algo que te inventas como siempre debido a tu A.F.

Lo ùnico que defiendo es el raciocinio. Si veo linchamientos o caza de brujas no me gusta, independientemente de quien sea la vìctima: ayer Tomb, hoy Rubmir y en pasado también a ti en otro foro. Por eso mi odio contra lo que los Honorables representan.

La racionalidad debe primar siempre. Actuar con emotividades nos remite a la prehistòria; a cazar brujas. Si una cosa aprendì en los pocos años de vida que tengo es a no reaccionar. Jamàs se debe reaccionar cuando se presenta un problema o un caso: nada de emotividades. Frialdad total, ya sea que lo estèn por violar a Zampa o que el foro sufra un ataque de trolls. Reaccionar en esos casos nos hace tomar decisiones equivocadas.

Las emotividades nublan la visiòn y no permiten analizar objetivamente. Si actuamos subjetivamente no se llega a ningùn lado.

Cuando madure algunos años màs aprenderé alguna otra cosa.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Rocinante Mar Ene 30, 2018 8:45 pm

Dorogoi escribió:
duende escribió:¿Le has echado un vistazo a los links que he puesto?, independientemente de sus obsesiones y complejos personales, lo que él dice pertenece a una idiosincrasia de grupo; en esos links se pueden encontrar sus ideas exactas tal cual las ha plasmado en este foro (y creo que ninguno de los que hemos participado en su tema sabíamos nada de ese movimiento del que he hablado).  Incluso él mismo ha ido diciendo ciertas cosas que fueron las que me hicieron sospechar que había algo raro en su discurso, que indicaban que formaba parte de algo.

Dijo algo así como que hacia 2002 él y otros habían viralizado el término "feminazi" hasta hacerlo habitual, y también habló de una cuenta de twitter que tenía mucho seguimiento (quizá la cta. que se menciona en uno de los links).

A él no le importa que le echen de los foros, su objetivo no es participar en ellos, su objetivo es adoctrinar y captar adeptos para que su movimiento coja la suficiente fuerza.
Hola Duende,
sì, es todo correcto lo que comentaste. No escribì solamente para responder a tu post sino para meditar un poco. Yo te agradezco que nos traigas esta informaciòn sobre esos grupos. Lo que quiero decirte es que sabemos de eso desde hace unos tres o cuatro años (o màs cuando era Pastranec) de otros foros y siempre me divertì con él. Ya dijo él mismo que tenìa como sectas formadas donde amaestra a sus discìpulos por Twitter en mi paìs. Lo dijo en ese tema que citaste.

Lo que hago es un llamado a la razòn y a no actuar con emotividades a quemar brujas. No todo es tan tan ni muy muy. Nada màs que eso. Estamos haciendo lo mismo que hizo el Parlamento polaco porque eso es el debate; nada escondido ni tabù. Y en el Parlamento escucharon los que estos raros querìan decir y los rechazaron....como aquì. Eso es debate y democracia.

Rubmir es un compañero de foro desde hace mucho tiempo y conocemos sus fijaciones. Creo que cuando veràn que las cosas pasan a mayores las autoridades reaccionaràn, pero un banneo preventivo a Rubmir me parece una exageraciòn. Hemos tenido gente muuuuuy peligrosa en este foro y hemos sabido contrastarlos.....con los consejos de Barak. :D

Estoy muy contento que traigas esto a debate y que te hayas identificado con nuestro grupo. Querìa decirtelo.

Te saludo.

.

..con los consejos de Barak.   Gracias compañero, por las buenas alusiones. Tengo una de los pocos dones que me dio la naturaleza, y el de detectar rápidamente al diferente, o al que vienen con malas ideas. ya de joven cuando pasaba contrabando por las fronteras  ( tabaco, cafe, y cosas banales) detectaba rápidamente a los policías secretas, cosa que tampoco era tan difícil porque en aquellos tiempos de dictadura eran los únicos que vestían con trajes y corbatas, y se destacaban de la plebe, aún hoy puedo decir entre la multitud, que policía de paisano está entre la gente, o que chorizo espera el momento del robo , observo nada más, y eso me ha salvado de muchos contratiempos, y sobre los trols, los huelo enseguida, ellos hacen mucho por pasar inadvertido, disimulan, aparecen como mujeres, hombres mayores, se enmascara en personas cultas y el largo etc, pero su forma de escribir los delata , o en cuanto le pones un mensaje cebo que digo yo, caen. En este foro los tenemos, algunos con dos nick, y otros con nicks dormidos que guardan para mejor ocasión, pero se comportan porque saben que en cuanto se les descubren se van al patio de recreo, aunque esto no le preocupa demasiado porque vuelven a entrar en cuanto quieren, aún así creo que mi experiencia trolera ha ayudado a este foro, a pesar de que alguna vez se me dijo que estaba obsesionado con el tema´.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por duende Miér Ene 31, 2018 5:45 pm

Bueno, Dorogoi, yo puedo decir que tengo una innata capacidad para reaccionar con rapidez y positivamente cuando otros se quedan bloqueados y, gracias a eso, he salvado alguna vida (no bromeo).

No creo que se esté haciendo ninguna defensa de Rubmir, creo que a ninguno de vosotros termina de convencerle, lo que sí creo que os faltaba era la información del por qué de su obcecación, hasta yo misma me sorprendí de ver de dónde venía (se me pusieron los pelos de punta, es como si de repente descubres una red de neonazis, o de pederastas, o de caníbales, que por la red los hay).

A mí me parece fenomenal que tratéis de hacer vuestra propia justicia en vuestro foro, pero con algunas cosas hay que tener cuidado porque son delitos (me refiero a Rubmir y su forma de adoctrinar), darle una mínima cobertura y dejarle predicar a su libre albedrío puede suponer meterse en un problema.

La gran mayoría de los foros tienen entre sus normas prohibido hacer apología de ciertos ideales por esta razón. No es querer meter miedo, es que la posibilidad de que cierren el sitio y el propietario se vea en un juzgado, sin comerlo ni beberlo, es real.

Bueno, que tampoco quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que está bien avisar y que luego se tomen las decisiones que cada uno crea conveniente.

Voy a ver de qué más se está hablando por ahí que no he leído nada estos días.

Buenas tardes

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 01, 2018 9:52 am

duende escribió:Bueno, Dorogoi, yo puedo decir que tengo una innata capacidad para reaccionar con rapidez y positivamente cuando otros se quedan bloqueados y, gracias a eso, he salvado alguna vida (no bromeo).

No creo que se esté haciendo ninguna defensa de Rubmir, creo que a ninguno de vosotros termina de convencerle, lo que sí creo que os faltaba era la información del por qué de su obcecación, hasta yo misma me sorprendí de ver de dónde venía (se me pusieron los pelos de punta, es como si de repente descubres una red de neonazis, o de pederastas, o de caníbales, que por la red los hay).

A mí me parece fenomenal que tratéis de hacer vuestra propia justicia en vuestro foro, pero con algunas cosas hay que tener cuidado porque son delitos (me refiero a Rubmir y su forma de adoctrinar), darle una mínima cobertura y dejarle predicar a su libre albedrío puede suponer meterse en un problema.

La gran mayoría de los foros tienen entre sus normas prohibido hacer apología de ciertos ideales por esta razón.  No es querer meter miedo, es que la posibilidad de que cierren el sitio y el propietario se vea en un juzgado, sin comerlo ni beberlo, es real.

Bueno, que tampoco quiero ser pájaro de mal agüero, pero creo que está bien avisar y que luego se tomen las decisiones que cada uno crea conveniente.

Voy a ver de qué más se está hablando por ahí que no he leído nada estos días.

Buenas tardes
Hola Duende,

Entiendo lo que dices, pero te repito que ya lo sabiamos desde hace unos años. Él mismo hablo’ de eso en un tema hace poco. No de Polonia sino de mi pais; son cosas internacionales.

No es que “la mayoria de los foros” prohiben la apologia de crimenes o ideologias vedadas sino “todos los foros”; es por ley. Este tambien la prohibe; esta’ escrito en el reglamento. Pero no es el caso. “Salvar vidas” todos en alguna manera lo hacemos, pero tampoco es el caso; esto es un foro simplemente y no salvaremos vidas apurando las decisiones.

Eso de venir a infundir miedo para que hagan lo que uno quiere, o que se opine como uno desea, es lo que yo llamo terrorismo mediatico. Se asusta a la gente con cosas imaginarias para que hagan lo que uno quiere; no diferentes a las madres con el “cuco” o a las religiones con sus “dioses”. Nadie sabe quien es el “cuco” o quien es “dios”, pero, por las dudas, haz lo que yo digo porque sino te van a castigar. :D

En realidad a nadie en este foro le interesa que nuestro Rubmir pertenezca o no a una agrupacion; a menos que se haga evidente. Algunos de aqui te diran en modo hipocrita y con palabras bonitas que defienden la verdad y la justicia, pero lo unico que desean es que el “coñazo” de Rubmir se calle y no diga cosas contrarias a sus ideas. No les gusta la pluralidad; prefieren el subforo de juegos. Odian a quien piense diferente o diga otra verdad. Por suerte ya se ha ido y los que quedan pueden jugar y retozar sin nadie que los haga pensar ni cuestione sus ideas.

Te repito que por mi te agradezco las noticias que son interesantes. Por supuesto que el foro no es mio y solo soy el abogado del diablo; si las autoridades se asustan lo suficiente podran bannear a Rubmir por un motivo, pero sabemos que es por otro.

Te saludo.



.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Tombraider Jue Feb 01, 2018 10:01 am

Doro, el foro no es tuyo porque no eres el propietario pero el foro es de todos, tuyo, mío, y de Zampa, Rusko, Farisha, Ciki, Baraka, etc... o sea, de quienes escribimos aquí habitualmente y debemos cuidarlo de gente insana
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 01, 2018 10:04 am

Tombraider escribió:Doro, el foro no es tuyo porque no eres el propietario pero el foro es de todos, tuyo, mío,  y de Zampa, Rusko, Farisha, Ciki, Baraka, etc... o sea, de quienes escribimos aquí habitualmente y debemos cuidarlo de gente insana
Justamente, pero uno debe ser el abogado del diablo sino vienen los linchamientos como contigo hace un mes atras.

La situacion es exactamente la misma con diferentes protagonistas.
.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por zampabol Jue Feb 01, 2018 10:50 am

Dorogoi escribió:
Hola Duende,

Entiendo lo que dices, pero te repito que ya lo sabiamos desde hace unos años. Él mismo hablo’ de eso en un tema hace poco. No de Polonia sino de mi pais; son cosas internacionales.

No es que “la mayoria de los foros” prohiben la apologia de crimenes o ideologias vedadas sino “todos los foros”; es por ley. Este tambien la prohibe; esta’ escrito en el reglamento. Pero no es el caso. “Salvar vidas” todos en alguna manera lo hacemos, pero tampoco es el caso; esto es un foro simplemente y no salvaremos vidas apurando las decisiones.

Eso de venir a infundir miedo para que hagan lo que uno quiere, o que se opine como uno desea, es lo que yo llamo terrorismo mediatico. Se asusta a la gente con cosas imaginarias para que hagan lo que uno quiere; no diferentes a las madres con el “cuco” o a las religiones con sus “dioses”. Nadie sabe quien es el “cuco” o quien es “dios”, pero, por las dudas, haz lo que yo digo porque sino te van a castigar.  :D

En realidad a nadie en este foro le interesa que nuestro Rubmir pertenezca o no a una agrupacion; a menos que se haga evidente. Algunos de aqui te diran en modo hipocrita y con palabras bonitas que defienden la verdad y la justicia, pero lo unico que desean es que el “coñazo” de Rubmir se calle y no diga cosas contrarias a sus ideas. No les gusta la pluralidad; prefieren el subforo de juegos. Odian a quien piense diferente o diga otra verdad. Por suerte ya se ha ido y los que quedan pueden jugar y retozar sin nadie que los haga pensar ni cuestione sus ideas.

Te repito que por mi te agradezco las noticias que son interesantes. Por supuesto que el foro no es mio y solo soy el abogado del diablo; si las autoridades se asustan lo suficiente podran bannear a Rubmir por un motivo, pero sabemos que es por otro.

Te saludo.



.

Vamos a ver, Dorogoi: siéntate, toma lápiz y papel y apunta para luego tratar de entender.

Este foro es muy pequeño y tiene poca gente. Lo que diga un desquiciado tiene poco recorrido, no obstante, por pequeño que sea el foro, toda la gente que hay aquí no es tonta y sabe de sobra que las redes son usadas por este tipo de personas para hacer apología de burradas varias. Servir de soporte o de altavoz a esas cosas, por muy ideas suyas que sean, nos convierte en títeres de tales desquiciados (por no entrar en términos legales)
Un tío del ISIS o de DAESH también tiene "ideas" para exponer. Cerrarles el pico con una patada en la boca y saltarle los dientes no es andidemocrático, es un ejercicio de legítima defensa y de buena praxis.

Las mujeres que hay en este foro y los posibles homosexuales que pudiera haber, y toda persona de bien, no podemos aceptar determinado tipo de descalificaciones generalizadas que para todos resultan vejatorias.  
Por otro lado haces demasiado drama queen por alguien que se ha largado por su propio pie porque no da más de sí y se ha dado cuenta de que sus fabulosas "ideas" aquí no tienen ninguna proyección. Es más, se ha dado cuenta de que cuanto más tiempo permanezca en este foro, más va a ser puesto en evidencia y más ridiculizado va a ser. No, no se ha ido porque hayamos sido crueles, dictadores, censores ni nada de eso, se ha ido porque NO PUEDE MANTENER IDEAS ABSURDAS frente a gente inteligente.
Que tú digas que no se pueda "perseguir" a Rubmir y que pidas para él un trato de favor, lo que nos está diciendo es que tú primas sus opiniones sombre las de otros. ¿Por qué Rubmir nos puede llamar indeseables, mentir constantemente con los aportes que trae, abrir hilos para provocar sin intención de debate, atacar a las mujeres o a los homosexuales y a él no se le puede rozar ni con el canto de una pluma? Si tú piensas que necesita ayuda, le mandas un MP y le explicas cómo hay que hacer las cosas para no quedar como Cagancho en Almagro.

No sólo eso, es que sigues defendiendo que no le podamos decir que es un tipo ridículo, y que cuando ya se ha dado cuenta de que no está a la altura de la gente que hay aquí, nos sale con que sólo ha venido a comprobar aquello que ya sabía de los indeseables. ¡¡Esa salida es de un adolescente!! de alguien que quiere dar un portazo porque sus papás no lo quieren, de un tipo inseguro y con problemas que le lleva a no encajar en ninguna parte.
Nosotros no somos ni una ONG ni un psiquiátrico ni una clínica de rehabilitación.

Como ya he dicho mil veces: ¡El que se quiera meter en un foro, que venga aprendido de casa!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Blue11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Dark_g11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Perp12A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Gree11A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

A la atención del Sr./Sra. Administrador/a Empty Re: A la atención del Sr./Sra. Administrador/a

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.