El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139035 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
gina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

+6
Avedo
cripton36
Naia
CIKITRAKE
José Antonio
LDX
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 4:12 pm

José Antonio escribió:Dorogoi te prometo que la ciencia te demostrará que Dios existe antes que estires las patas lo cual será seguido por tu bautismo y primera comunión. Nunca es tarde para que te acerques a Dios.

Es un tema que no he entrado..., pero veo el comentario de José Antonio y me ha hecho un poco gracia (tengo que pensar algunas preguntas sobre los mormomes...mmmmm... Ya se me ocurrirán).

👽 🐱 🐷

Todo a su tiempo. Dorogoi antes de enterrarnos a todos tomará las aguas bautismales vestido de blanco (no vale la equipación deportiva del Real Madrid. Bueno..., sí vale Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Happy0044  )

A ver si me leo este hilo entero, porque parece que es ilustrativo:
José Antonio escribió:Me gusta hablar de religion cuando se plantean las cosas de esa manera factual como lo ha hecho LDX. Creo que hemos aprendido un poquito de Historia Mormona para aclarar como fue la llegada de Jesus a America según sus creencias. Hay que tratar de entender porque algunos creen en algo que nosotros negamos aunque no estemos de acuerdo con esas creencias.

Opiné en otro foro sobre esta llegada de Jesucristo a las Américas. Hay unos bonitos cuadros artísticos reflejando ese hecho. Curioso, por supuesto (no creo en ello, por supuesto). Y bonito, eso sí.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 4:31 pm

Pues así es Rusko los mormones ponen su dinero donde están sus creencias; evidentemente que no es un juego para ellos. Cuando Dorogoi se haga creyente se lo podrían robar los mormones con sus lujosos templos. Habría que ver cómo otras religiones competirán con algo mejor. Ya me imagino a Dorogoi dando su primera comunión con una candela en su mano izquierda y un librito religioso de oraciones con un rosario en la otra mano. Ah! Y con un traje blanco de gala.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Jue Jun 08, 2017 4:51 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:Dorogoi te prometo que la ciencia te demostrará que Dios existe antes que estires las patas lo cual será seguido por tu bautismo y primera comunión. Nunca es tarde para que te acerques a Dios.

Es un tema que no he entrado..., pero veo el comentario de José Antonio y me ha hecho un poco gracia (tengo que pensar algunas preguntas sobre los mormomes...mmmmm... Ya se me ocurrirán).

👽 🐱 🐷

Todo a su tiempo. Dorogoi antes de enterrarnos a todos tomará las aguas bautismales vestido de blanco (no vale la equipación deportiva del Real Madrid. Bueno..., sí vale Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Happy0044  )

A ver si me leo este hilo entero, porque parece que es ilustrativo:
José Antonio escribió:Me gusta hablar de religion cuando se plantean las cosas de esa manera factual como lo ha hecho LDX. Creo que hemos aprendido un poquito de Historia Mormona para aclarar como fue la llegada de Jesus a America según sus creencias. Hay que tratar de entender porque algunos creen en algo que nosotros negamos aunque no estemos de acuerdo con esas creencias.

Opiné en otro foro sobre esta llegada de Jesucristo a las Américas. Hay unos bonitos cuadros artísticos reflejando ese hecho. Curioso, por supuesto (no creo en ello, por supuesto). Y bonito, eso sí.


Me es familiar tu alias, por otros foros yo era mormonologo o ldx...

Te doy la razón nuestra religión tiene un especial talento para mostrarnos solo la cara bonita de los hechos, la palabra clave es Faith Promoting,
sin embargo a mi me gustaría que se nos hable de los hechos sin filtros, por mas fea que sea la verdad, porque luego esto causa mucha disidencia..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Jue Jun 08, 2017 4:58 pm

José Antonio escribió:Pues así es Rusko los mormones ponen su dinero donde están sus creencias; evidentemente que no es un juego para ellos. Cuando Dorogoi se haga creyente se lo podrían robar los mormones con sus lujosos templos. Habría que ver cómo otras religiones competirán con algo mejor. Ya me imagino a Dorogoi dando su primera comunión con una candela en su mano izquierda y un librito religioso de oraciones con un rosario en la otra mano. Ah! Y con un traje blanco de gala.

Las finanzas de la iglesia es otro tema muy interesante, pero un tema con techo finalmente porque asi como donald trump
la iglesia mormona es una corporación pero no publica sus estados financieros.. algunos dicen que es para evadir impuestos
yo pienso que es para evitar criticas a las decisiones de los líderes, yo mismo pienso que nuestra religión debería invertir mucho mas
de lo que ya invierte en ayuda humanitaria.. en ese campo Bill gates es un ejemplo a seguir y el mismo nos ha retado a igualar su cuota de ayuda en cierta ocasión

Tienes mucha razón en eso de poner dinero donde están nuestras creencias, yo pienso que a al vez funciona como un cernidor de creyentes..
Si realmente tienes fe en Dios, desearas poner a prueba su promesa de abrir las ventanas de los cielos hasta que sobreabunde

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Rusko Jue Jun 08, 2017 5:09 pm

Pero la belleza es bonita. Faith Promoting... eso es el Arte de todos los tiempos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Dorogoi Jue Jun 08, 2017 5:41 pm

José Antonio escribió:Pues así es Rusko los mormones ponen su dinero donde están sus creencias; evidentemente que no es un juego para ellos. Cuando Dorogoi se haga creyente se lo podrían robar los mormones con sus lujosos templos. Habría que ver cómo otras religiones competirán con algo mejor. Ya me imagino a Dorogoi dando su primera comunión con una candela en su mano izquierda y un librito religioso de oraciones con un rosario en la otra mano. Ah! Y con un traje blanco de gala.
Ey! que yo ya tome' la primera comunion; estaba vestido de verde elegante.

Ah, no, perdon, ese era que juramos la bandera en el servicio militar.

...me confundi'.


Quiero que Zampabol tenga la vela vestido de monaguillo.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Blue11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Dark_g11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Perp12Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por zampabol Jue Jun 08, 2017 6:23 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:Pues así es Rusko los mormones ponen su dinero donde están sus creencias; evidentemente que no es un juego para ellos. Cuando Dorogoi se haga creyente se lo podrían robar los mormones con sus lujosos templos. Habría que ver cómo otras religiones competirán con algo mejor. Ya me imagino a Dorogoi dando su primera comunión con una candela en su mano izquierda y un librito religioso de oraciones con un rosario en la otra mano. Ah! Y con un traje blanco de gala.
Ey! que yo ya tome' la primera comunion; estaba vestido de verde elegante.

Ah, no, perdon, ese era que juramos la bandera en el servicio militar.

...me confundi'.


Quiero que Zampabol tenga la vela vestido de monaguillo.


.

¡Cásate con la rusa de una vez y yo voy vestido con el kilt (gaita incluída) o lo que haga falta, pero CÁSATE!

Si hace falta hago de monaguillo, cura, padrino o lo que haga falta. Así seremos "compadres" y me llevas a pasear por la estepa rusa. (los gastos los pagas tú)

Fin del OT,

Pd ¡Pero cásate que estás viviendo en pecado! asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Blue11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Dark_g11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Perp12Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Jue Jun 08, 2017 7:53 pm

LDX escribió:
José Antonio escribió:Pues así es Rusko los mormones ponen su dinero donde están sus creencias; evidentemente que no es un juego para ellos. Cuando Dorogoi se haga creyente se lo podrían robar los mormones con sus lujosos templos. Habría que ver cómo otras religiones competirán con algo mejor. Ya me imagino a Dorogoi dando su primera comunión con una candela en su mano izquierda y un librito religioso de oraciones con un rosario en la otra mano. Ah! Y con un traje blanco de gala.

Las finanzas de la iglesia es otro tema muy interesante, pero un tema con techo finalmente porque asi como donald trump
la iglesia mormona es una corporación pero no publica sus estados financieros.. algunos dicen que es para evadir impuestos
yo pienso que es para evitar criticas a las decisiones de los líderes, yo mismo pienso que nuestra religión debería invertir mucho mas
de lo que ya invierte en ayuda humanitaria.. en ese campo Bill gates es un ejemplo a seguir y el mismo nos ha retado a igualar su cuota de ayuda en cierta ocasión

Tienes mucha razón en eso de poner dinero donde están nuestras creencias, yo pienso que a al vez funciona como un cernidor de creyentes..
Si realmente tienes fe en Dios, desearas poner a prueba su promesa de abrir las ventanas de los cielos hasta que sobreabunde

LDX, he caido en cuenta de que eres un caso muy especial como religioso, pues por lo menos conmigo a veces no eres miedoso en hacer un poco de reflexion sobre la politica interna de tus lideres. En cambio hay otros religiosos que jamas osarian cuestionar a sus manda mases porque lo tomarian como un cuestionamiento al mismo Jesus y por eso callan sus dudas de los señores administradores llamense pastores mormones o evangelicos, curas anglicanos o de lo que sea. Te he visto cuestionar aquel detallito racial y ahora esto de de los fondos. En el siglo XXI cualquier organizacion que maneja cuentas y propiedades millonarias aunque fuesen religiosas deberian de rendir cuentas a sus feligreses/Adeptos pues esos son el pilar de la religion llamase como sea. A la religion catolica ni la meto en tal hit parade de religiones ricas pues sus sacerdotes hacen votos de pobreza y sobreviven con solo lo basico de esta vida materialistica. Pero son esas religiones evangelicas que predican en la tele cuyos pastores  viven en la opulencia manteniendo un harem de chicas jovenes y de ves en cuando causando escandalos por las grandes sumas que despilfarran en moteles, champan y las mujeres. De los mormones al igual que los catolicos solo oigo cosas buenas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Sáb Ago 05, 2017 11:14 am

Creo que LDX ya no pudo con las preguntas y alzó vuelo. De todas maneras esta es una pregunta para cualquier mormón que la lea:

¿Porqué los feligreses mormones quieren aceptar a los homosexuales, pero los sacerdotes mormones se oponen? Parece que miles de mormones van a dejar la Iglesia por esa contienda.

Yo opino que los sacerdotes o pastores mormones llevan toda la razon pues aceptar a los homosexuales tarde o temprano les obligará a cambiar muchos de los ritos tradicionales hasta transformarlos en otra religion diferente. Despues vendra el matrimonio gay de los mormones. Es una lastima que los momones de USA pidan cambiar los valores tradicionales.

Abajo un articulo al respecto:

"Por qué cientos de mormones decidieron abandonar su Iglesia en Estados Unidos

Redacción
BBC Mundo
24 noviembre 2015

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 151123234902_sp_salt_lake_city_624x351_reuters_nocredit

Al menos 1.500 personas presentaron su renuncia a la Iglesia mormona por su nueva política.
Es la protesta colectiva más grande a la que se ha enfrentado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda su historia.

Cientos de personas se congregaron en un parque frente a su sede en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) para presentar su renuncia a la Iglesia mormona.
Unas 1.500 personas firmaron el documento para borrarse de la Iglesia y se cree que al menos otras 2.000 personas lo hicieron posteriormente por correo.
¿La razón? Un cambio de política en relación con los homosexuales, en particular con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Qué dice la normativa
Las nuevas reglas, que aparecen en un manual dirigido a los líderes de las 30.000 congregaciones mormonas de todo el mundo, establecen que los niños cuyos padres o cuidador principal tengan una relación homosexual no pueden ser bautizados hasta que tengan 18 años.
Una vez cumplan esa edad, sólo podrán ser bautizados y aceptados como miembros plenos de la Iglesia si rechazan la homosexualidad, lo que implica repudiar o distanciarse de sus padres".

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 151123214451__86679242_8ff8f2e5-b8f3-44d0-95a5-859ee19f3ed7
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Rusko Dom Ago 06, 2017 7:45 pm

El asunto de la homosexualidad y el lobby LGTB se mueve por todas partes, y, como vemos, el mormonismo no puede ser indiferente a ello.

Pareciera que, según el párrafo...:

Las nuevas reglas, que aparecen en un manual dirigido a los líderes de las 30.000 congregaciones mormonas de todo el mundo, establecen que los niños cuyos padres o cuidador principal tengan una relación homosexual no pueden ser bautizados hasta que tengan 18 años.
Una vez cumplan esa edad, sólo podrán ser bautizados y aceptados como miembros plenos de la Iglesia si rechazan la homosexualidad, lo que implica repudiar o distanciarse de sus padres"

..., implica un poco de dureza hacia el chaval mormón, que no tiene la culpa de la homosexualidad de sus padres. En ese sentido parece más duro el mormonismo que otras religiones cristianas, donde se penaliza la homosexualidad, pero no a los homosexuales como personas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Dom Ago 13, 2017 6:34 pm

Rusko escribió:


..., implica un poco de dureza hacia el chaval mormón, que no tiene la culpa de la homosexualidad de sus padres. En ese sentido parece más duro el mormonismo que otras religiones cristianas, donde se penaliza la homosexualidad, pero no a los homosexuales como personas.

Hace poco una muchachita mormona anunció en plena reunión sacramental que era lesbiana y entre otras cosas que comprendía el plan que Dios tiene para ella, como verás en el video no pudo ella terminar su discurso porque su obispo le pidió que regresara a su sitio,



La iglesia está tratando de que erradicar todo sentimiento de discriminación en contra del LGTB entre sus miembros, por eso existe una web oficial llamada mormonsandgays
esto en ninguna manera es una aceptación de la homosexualidad como modo de vida, o como opción sexual, sin embargo también comprenden que es poco o nada lo que
sabemos de porque un joven se desarrolla como persona LGTB, asi que tratamos de ser comprensivos con ellos hasta donde podemos, y el límite tristemente es la actividad sexual..

Si un mormón confiesa ser homosexual técnicamente no hay razón para tomar medidas en contra de eso, sin embargo si incurre en relaciones homosexuales si..
Lo mismo pasa con los heterosexuales solo que estos tienen la ventaja de poder casarse y legalizar su sexualidad, el LGTB no puede ni podrá hacerlo

En el matrimonio mormón el divino poder de la procreación es el elemento central..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Dom Ago 13, 2017 6:48 pm

José Antonio escribió:Creo que LDX ya no pudo con las preguntas y alzó vuelo. De todas maneras esta es una pregunta para cualquier mormón que la lea:


Pues estoy a pocas horas de alzar vuelo pero para el caribe...
ya tengo una action cam  y mascarillas aletas y todo la vaina..

no venía por aquí porque el hilo se detuvo
pero ahi vamos..

José Antonio escribió:

¿Porqué los feligreses mormones quieren aceptar a los homosexuales, pero los sacerdotes mormones se oponen? Parece que miles de mormones van a dejar la Iglesia por esa contienda.

Yo opino que los sacerdotes o pastores mormones llevan toda la razon pues aceptar a los homosexuales tarde o temprano les obligará a cambiar muchos de los ritos tradicionales hasta transformarlos en otra religion diferente. Despues vendra el matrimonio gay de los mormones. Es una lastima que los momones de USA pidan cambiar los valores tradicionales.

Abajo un articulo al respecto:

"Por qué cientos de mormones decidieron abandonar su Iglesia en Estados Unidos

Redacción
BBC Mundo
24 noviembre 2015

Al menos 1.500 personas presentaron su renuncia a la Iglesia mormona por su nueva política.
Es la protesta colectiva más grande a la que se ha enfrentado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda su historia.

Cientos de personas se congregaron en un parque frente a su sede en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) para presentar su renuncia a la Iglesia mormona.
Unas 1.500 personas firmaron el documento para borrarse de la Iglesia y se cree que al menos otras 2.000 personas lo hicieron posteriormente por correo.
¿La razón? Un cambio de política en relación con los homosexuales, en particular con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Qué dice la normativa
Las nuevas reglas, que aparecen en un manual dirigido a los líderes de las 30.000 congregaciones mormonas de todo el mundo, establecen que los niños cuyos padres o cuidador principal tengan una relación homosexual no pueden ser bautizados hasta que tengan 18 años.
Una vez cumplan esa edad, sólo podrán ser bautizados y aceptados como miembros plenos de la Iglesia si rechazan la homosexualidad, lo que implica repudiar o distanciarse de sus padres".


Bueno a todos nos da mucha pena que hayan 1500 mormones que piensen que su posición es mas importante que las decisiones de sus líderes
si están dispuestos a abandonar la religión por una causa tan simple, probablemente nunca fueron mormones realmente convertidos en primer lugar..

la razón es tan sencilla que me sorprende que no la puedas ver..
para que exista dos padres homosexuales en custodia de un niño
esto significa que hubo un matrimonio heterosexual mormón que no funcionó...
puesto que los homosexuales no pueden concebir, esto en realidad es para desanimar
a los homosexuales a incluir a niños inocentes en sus ideales de familia que no son compartidos por la iglesia..

pues si existen dos mormones gays que quieren que su hijo también sea mormón..
púes como que tampoco entendieron bien de que trata el matrimonio en el mormonismo..
por lo tanto la educación religiosa de ese joven desde ya estará comprometida..
cuando apareció la noticia esta, también se supo que hay parejas hétero mormonas divorciadas
que luego "descubrieron" que eran gays, se casaron, y como padres solicitaron y ganaron la custodia de sus hijos
entonces como resultado tuvimos a un padre mormón que se quedó totalmente solo al perder a sus hijos
en una demanda iniciada por su ex esposa lesbiana y la ley le obliga en ese contexto a exponer a sus hijos
creyentes mormones a una vida de familia homosexual.. y viceversa, una madre de familia que pierde la custodia de sus hijos
ante un ex-esposo que quiere vivir con su pareja homosexual y sus hijos.. y esto es inaceptable..

El muchacho al cumplir los 18 podrá emanciparse y bautizarse, ir a una misión, y cumplir con todo lo que el mormonismo requiere
si es que así lo desea legado el momento.. y si fallece antes de alcanzar tal edad aún podrá recibir las ordenanzas salvadoras
mediante la obra vicaria en los templos..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Dom Ago 13, 2017 7:04 pm

LDX escribió:
José Antonio escribió:Creo que LDX ya no pudo con las preguntas y alzó vuelo. De todas maneras esta es una pregunta para cualquier mormón que la lea:


Pues estoy a pocas horas de alzar vuelo pero para el caribe...
ya tengo una action cam  y mascarillas aletas y todo la vaina..

no venía por aquí porque el hilo se detuvo
pero ahi vamos..

José Antonio escribió:

¿Porqué los feligreses mormones quieren aceptar a los homosexuales, pero los sacerdotes mormones se oponen? Parece que miles de mormones van a dejar la Iglesia por esa contienda.

Yo opino que los sacerdotes o pastores mormones llevan toda la razon pues aceptar a los homosexuales tarde o temprano les obligará a cambiar muchos de los ritos tradicionales hasta transformarlos en otra religion diferente. Despues vendra el matrimonio gay de los mormones. Es una lastima que los momones de USA pidan cambiar los valores tradicionales.

Abajo un articulo al respecto:

"Por qué cientos de mormones decidieron abandonar su Iglesia en Estados Unidos

Redacción
BBC Mundo
24 noviembre 2015

Al menos 1.500 personas presentaron su renuncia a la Iglesia mormona por su nueva política.
Es la protesta colectiva más grande a la que se ha enfrentado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda su historia.

Cientos de personas se congregaron en un parque frente a su sede en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos) para presentar su renuncia a la Iglesia mormona.
Unas 1.500 personas firmaron el documento para borrarse de la Iglesia y se cree que al menos otras 2.000 personas lo hicieron posteriormente por correo.
¿La razón? Un cambio de política en relación con los homosexuales, en particular con el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Qué dice la normativa
Las nuevas reglas, que aparecen en un manual dirigido a los líderes de las 30.000 congregaciones mormonas de todo el mundo, establecen que los niños cuyos padres o cuidador principal tengan una relación homosexual no pueden ser bautizados hasta que tengan 18 años.
Una vez cumplan esa edad, sólo podrán ser bautizados y aceptados como miembros plenos de la Iglesia si rechazan la homosexualidad, lo que implica repudiar o distanciarse de sus padres".


Bueno a todos nos da mucha pena que hayan 1500 mormones que piensen que su posición es mas importante que las decisiones de sus líderes
si están dispuestos a abandonar la religión por una causa tan simple, probablemente nunca fueron mormones realmente convertidos en primer lugar..

la razón es tan sencilla que me sorprende que no la puedas ver..
para que exista dos padres homosexuales en custodia de un niño
esto significa que hubo un matrimonio heterosexual mormón que no funcionó...
puesto que los homosexuales no pueden concebir, esto en realidad es para desanimar
a los homosexuales a incluir a niños inocentes en sus ideales de familia que no son compartidos por la iglesia..

pues si existen dos mormones gays que quieren que su hijo también sea mormón..
púes como que tampoco entendieron bien de que trata el matrimonio en el mormonismo..
por lo tanto la educación religiosa de ese joven desde ya estará comprometida..

El muchacho al cumplir los 18 podrá emanciparse y bautizarse, ir a una misión, y cumplir con todo lo que el mormonismo requiere
si es que así lo desea legado el momento.. y si fallece antes de alcanzar tal edad aún podrá recibir las ordenanzas salvadoras
mediante la obra vicaria en los templos..




LDX, a mi me parece admirable que tus lideres hayan decidido mantenerse fieles a sus creencias. No sucumbieron a las fuertes presiones del Lobby Gay(LGTB) que lo que menos tienen en mente es ayudar a los homosexuales. La agenda del LGTB es meramente politica y de izquierda pues jalan agua para su propio molino y no para ayudar a nadie más. A esa pobre chiquilla de seguro que la mandó a hablar el bendito lobby y la han utilizado para medios publicitarios.

A la cúpula mormonica se le ha criticado de racistas y bisneros, pero en esta ocasion les rindo el sombrero pues han tomado por los cuernos al toro del LGTB arriesgando a perder millones de dolares y no han traicionado a su religion. Lamentablemente no podriamos decir lo mismo de la Iglesia Anglicana que viendo como sus iglesias se cerraban debido al ateismo, han decido llenarlas con gays a quienes antes menospreciaban, es decir que por una necesidad economica de no contraerse han decido interpretar la Biblia diferente y darle un nuevo significado a la palabra de Dios. Es hasta risible ver como han jugado con ese librito.

Ps cuidado con los tiburones del caribe
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Rusko Dom Ago 13, 2017 7:38 pm

La Iglesia Anglicana ha perdido el "Oremus" :roll: . Desgraciadamente (para ellos), está en vísperas de su extinción (lo dicen ellos mismos). Los más "progres" están encantados con el giro ideológico..., pero que no va a llenar sus iglesias de ninguna feminista ni de ningún gay (pinchan en hueso pues esos colectivos progres son antirreligiosos). Lo más "tradicionales" dejarán la Iglesia Anglicana para volver a la Iglesia Católica (ya lo están haciendo), dejando sin razón de existir al anglicanismo. Bueno..., no deja de ser una "selección natural"; los débiles desaparecen y solo los más fuertes sobreviven. Respecto al mormonismo, supongo que hace lo mismo que hace la Iglesia Católica (o intentarán hacer lo mismo, tanto unos como los otros): se respeta a la persona con tendencias homosexuales, pero no se "validan" o justifican los actos homosexuales, que siguen siendo desordenados. El único orden para esas iglesias es el matrimonial, cuyo fin es la creación de una familia donde se acoja a la siguiente generación. Quien flaquee al respecto (iglesias progresistas protestantes, por ejemplo, la iglesia anglicana), está abocado a la extinción como iglesia.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Dom Ago 13, 2017 7:48 pm

Rusko escribió:La Iglesia Anglicana ha perdido el "Oremus" :roll: . Desgraciadamente (para ellos), está en vísperas de su extinción (lo dicen ellos mismos). Los más "progres" están encantados con el giro ideológico..., pero que no va a llenar sus iglesias de ninguna feminista ni de ningún gay (pinchan en hueso pues esos colectivos progres son antirreligiosos). Lo más "tradicionales" dejarán la Iglesia Anglicana para volver a la Iglesia Católica (ya lo están haciendo), dejando sin razón de existir al anglicanismo. Bueno..., no deja de ser una "selección natural"; los débiles desaparecen y solo los más fuertes sobreviven. Respecto al mormonismo, supongo que hace lo mismo que hace la Iglesia Católica (o intentarán hacer lo mismo, tanto unos como los otros): se respeta a la persona con tendencias homosexuales, pero no se "validan" o justifican los actos homosexuales, que siguen siendo desordenados. El único orden para esas iglesias es el matrimonial, cuyo fin es la creación de una familia donde se acoja a la siguiente generación. Quien flaquee al respecto (iglesias progresistas protestantes, por ejemplo, la iglesia anglicana), está abocado a la extinción como iglesia.

En realidad que van aser tan pocos que se convertirán en una secta más que Iglesia. Eso de re interpretar las escrituras les hizo perder mucha credibilidad.

PS @LDX vení a contestar estos posteos antes que te marches al Caribe. Y, no bebas ron cuando llegues allá.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Dom Ago 13, 2017 7:49 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:La Iglesia Anglicana ha perdido el "Oremus" :roll: . Desgraciadamente (para ellos), está en vísperas de su extinción (lo dicen ellos mismos). Los más "progres" están encantados con el giro ideológico..., pero que no va a llenar sus iglesias de ninguna feminista ni de ningún gay (pinchan en hueso pues esos colectivos progres son antirreligiosos). Lo más "tradicionales" dejarán la Iglesia Anglicana para volver a la Iglesia Católica (ya lo están haciendo), dejando sin razón de existir al anglicanismo. Bueno..., no deja de ser una "selección natural"; los débiles desaparecen y solo los más fuertes sobreviven. Respecto al mormonismo, supongo que hace lo mismo que hace la Iglesia Católica (o intentarán hacer lo mismo, tanto unos como los otros): se respeta a la persona con tendencias homosexuales, pero no se "validan" o justifican los actos homosexuales, que siguen siendo desordenados. El único orden para esas iglesias es el matrimonial, cuyo fin es la creación de una familia donde se acoja a la siguiente generación. Quien flaquee al respecto (iglesias progresistas protestantes, por ejemplo, la iglesia anglicana), está abocado a la extinción como iglesia.

En realidad que van a ser tan pocos los anglicanos que se convertirán en una secta más que religion. Eso de re interpretar las escrituras les hizo perder mucha credibilidad.

PS @LDX vení a contestar estos posteos antes que te marches al Caribe. Y, no bebas ron cuando llegues allá.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Rusko Lun Ago 14, 2017 10:23 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:La Iglesia Anglicana ha perdido el "Oremus" :roll: . Desgraciadamente (para ellos), está en vísperas de su extinción (lo dicen ellos mismos). Los más "progres" están encantados con el giro ideológico..., pero que no va a llenar sus iglesias de ninguna feminista ni de ningún gay (pinchan en hueso pues esos colectivos progres son antirreligiosos). Lo más "tradicionales" dejarán la Iglesia Anglicana para volver a la Iglesia Católica (ya lo están haciendo), dejando sin razón de existir al anglicanismo. Bueno..., no deja de ser una "selección natural"; los débiles desaparecen y solo los más fuertes sobreviven. Respecto al mormonismo, supongo que hace lo mismo que hace la Iglesia Católica (o intentarán hacer lo mismo, tanto unos como los otros): se respeta a la persona con tendencias homosexuales, pero no se "validan" o justifican los actos homosexuales, que siguen siendo desordenados. El único orden para esas iglesias es el matrimonial, cuyo fin es la creación de una familia donde se acoja a la siguiente generación. Quien flaquee al respecto (iglesias progresistas protestantes, por ejemplo, la iglesia anglicana), está abocado a la extinción como iglesia.

En realidad que van aser tan pocos que se convertirán en una secta más que Iglesia. Eso de re interpretar las escrituras les hizo perder mucha credibilidad.

PS @LDX vení a contestar estos posteos antes que te marches al Caribe. Y, no bebas ron cuando llegues allá.

¿El mormonismo prohíbe bebe ron?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Mar Ago 22, 2017 7:57 am

Rusko escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:La Iglesia Anglicana ha perdido el "Oremus" :roll: . Desgraciadamente (para ellos), está en vísperas de su extinción (lo dicen ellos mismos). Los más "progres" están encantados con el giro ideológico..., pero que no va a llenar sus iglesias de ninguna feminista ni de ningún gay (pinchan en hueso pues esos colectivos progres son antirreligiosos). Lo más "tradicionales" dejarán la Iglesia Anglicana para volver a la Iglesia Católica (ya lo están haciendo), dejando sin razón de existir al anglicanismo. Bueno..., no deja de ser una "selección natural"; los débiles desaparecen y solo los más fuertes sobreviven. Respecto al mormonismo, supongo que hace lo mismo que hace la Iglesia Católica (o intentarán hacer lo mismo, tanto unos como los otros): se respeta a la persona con tendencias homosexuales, pero no se "validan" o justifican los actos homosexuales, que siguen siendo desordenados. El único orden para esas iglesias es el matrimonial, cuyo fin es la creación de una familia donde se acoja a la siguiente generación. Quien flaquee al respecto (iglesias progresistas protestantes, por ejemplo, la iglesia anglicana), está abocado a la extinción como iglesia.

En realidad que van aser tan pocos que se convertirán en una secta más que Iglesia. Eso de re interpretar las escrituras les hizo perder mucha credibilidad.

PS @LDX vení a contestar estos posteos antes que te marches al Caribe. Y, no bebas ron cuando llegues allá.

¿El mormonismo prohíbe bebe ron?

https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/89?lang=spa

4 He aquí, de cierto, así os dice el Señor: Por motivo de las maldades y designios que existen y que existirán en el corazón de hombres conspiradores en los últimos días, os he amonestado y os prevengo, dándoos esta palabra de sabiduría por revelación:

5 Que si entre vosotros hay quien beba avino o bebidas fuertes, he aquí, no es bueno ni propio a los ojos de vuestro Padre, sino cuando os reunís para ofrecerle vuestros sacramentos.

6 Y he aquí, este debe ser vino, sí, avino puro de la uva de la vid, de vuestra propia hechura.

7 Y además, las abebidas fuertes no son para el vientre, sino para el lavamiento de vuestros cuerpos.

8 Y además, el tabaco no es para el cuerpo ni para el vientre, y no es bueno para el hombre, sino que es una hierba para magulladuras y para todo ganado enfermo, que se ha de usar con juicio y destreza.

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 4 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.