El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139373 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 12:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 3:20 pm por gina

» La imagen del día
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 10:35 pm por Anna

» Hola
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 8:49 am por pepelu

» Día de silencio
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 8:29 am por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 8:12 am por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 6:06 am por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 10:37 am por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 10:03 am por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_lcap1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Voting_bar1Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

+6
Avedo
cripton36
Naia
CIKITRAKE
José Antonio
LDX
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por cripton36 Lun Mayo 29, 2017 11:26 am

LDX escribió:
Naia escribió:Siento mucha curiosidad:

- Sóis polígamos?

Nop

Naia escribió:
- Tienes un harem?

Tampoco

Naia escribió:
- Si es así, de cuántas mujeres se compone?

1

Naia escribió:
Espero no ofenderte, y disculpa mi ignorancia  :oops:

Para nada, hubo poligamia entre los mormones hasta 1890

no sabia que la serie sobre poligamia mormona en la television de eeuu, era tan vieja.
un marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 11:49 am

José Antonio escribió:LDX, entiendo la prohibicion del alcohol y el tabaco, ¿pero porque prohibir el café? Me parece excesivo. ¿Si ya quitaron la poligamia no te parece simple tambien modernizar la aludida prohibicion?

es nuestra creencia que todas estas cosas ocurren por revelación, y no por una adaptación a las circunstancias para que estas parezcan mas aceptables..
cuando se nos ordenó no consumir estas sustancias, se hizo en un momento en el que no sabíamos que el tabaco y el alcohol fuesen perjudiciales.
pasa lo mismo con el café y el tabaco, creemos que hay una razón detrás de esa instrucción por la que no es sabio consumirlas
y hasta pasa lo mismo con las carnes que nuestras escrituras recomiendan consumirlas solo en tiempos de frío o necesidad..

o mismo ocurre con la poligamia, no fue que nuestros líderes dijeron okay, esto de la poligamia ya se ve feo..,
sino que hasta 1890 la bigamia todavía podía ser considerada legal, no había una ley en contra, pero en 1879
se hizo el edmunds tucket act y entonces se hizo ilegal y el gobierno americano amenazó a la iglesia mormona con
expropiar las propiedades y finalmente eso se convertiría en una persecución que acabaría con nuestra iglesia..
y además uno de nuestros artículos de fe reza que creemos en obedecer la ley del país en el que residimos

por lo tanto el profeta de ese entonces recibió una revelación a manera de visión en la que el señor le mostró
lo que ocurriría si prolongábamos la práctica de la poligamia, ahora hay que aclarar que la poligamia entre los mormones
no era la norma, sino la excepción, no era que todos los mormones fuesen polígamos sino una pequeña minoría..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 11:53 am

cripton36 escribió:
no sabia que la serie sobre poligamia mormona en la television de eeuu, era tan vieja.
un marxista

la serie me parece que muestra un caso sui generis de un polígamo mormon
si recuerdo bien el argumento de la serie
se trata de un mormón que pertenece a nuestra religión
pero al mismo tiempo tiene sus propios profetas fuera de nuestra religión
a quienes muestra lealtad, no me queda clara cual es la relación de este personaje
de la serie, con nuestra religión mormona de salt lake city..


LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty ¿Porqué la raza es todavía un problema en el mormonismo?, ¿será verdad?

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 11:55 am

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 19MORMON-jumbo

Según va la historia del NY Times, Brigham Young, el fundador del templo mormon en Salt Lake City, relegó a los negros a un estatus de segunda clase dentro de la Iglesia mormona. Pero Joseph Smith no compartía esa vision racista y consideraba igual a todos los miembros de la Iglesia.

Ver articulo http://www.nytimes.com/2012/08/19/opinion/sunday/racism-and-the-mormon-church.html
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 12:48 pm

Esa es la mejor descripción que he visto del asunto de los negros... Es cierto joseph smith si ordenó sacerdotes negros, mientras que brigham young en un comienzo también lo hizo, pero aparentemente algo le hizo cambiar de parecer... No hay documentos. Ni revelaciones qye expliquen esto, solo ocurrió y a raiz de esto, surgieron muchas teorías acerca de los negros en la doctrina mormona, pero la verdad puede estar en la conversión de un negro llamado william mccary.. Un afrodescendiente que se convirtió y empezó a tomar esposas plurales e incluso esposas blancas.. Este hombre fue excomulgado al tratar de autoproclamarse profeta y luego de este episodio es que se les niega el sacerdocio a los negros...


LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 1:40 pm

LDX, en primer lugar muchas gracias por haberme permitido comentar sobre ese articulo del NYT pues evidentemente que el pubico en general esta siendo manipulado por los medios, y me parecio justo darte la oportunidad de comentar al respecto. Creo que ya quedamos claros que son cosas del pasado. Igual sucedió con otras religiones.
Lo bueno es que las prácticas del pasado estan quedando atras.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 4:17 pm

José Antonio escribió:LDX, en primer lugar muchas gracias por haberme permitido comentar sobre ese articulo del NYT pues evidentemente que el pubico en general esta siendo manipulado por los medios, y me parecio justo darte la oportunidad de comentar al respecto. Creo que ya quedamos claros que son cosas del pasado. Igual sucedió con otras religiones.
Lo bueno es que las prácticas del pasado estan quedando atras.

A mi manera de ver la iglesia se tardó demasiado en corregir esto, algunas personas piensan que vetamos a los negros y no les permitimos ser mormones, pero ya ves que se trataba solo en el ambito sacerdotal, y hay que tener en cuenta que por ejemplo entre los judíos solo los levitas podían tener acceso a las cuestiones sacerdotales, mas tarde de algún modo esto se generaliza entre todos los israelitas y mas tarde hasta entre los gentiles, en el caso del mormonismo yo creo que se trató de una gran equivocación, sin embargo todavía quedan mormones que creen que esto era la voluntad de Dios...

Y eso es lo que me descuadra un poco, que la iglesia no haya emitido un comunicado oficial en cuanto a si fue un error de la iglesia..
o se efectivamente creeremos que los negros no fueron dignos del sacerdocio por un considerable tiempo..

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 5:22 pm

Veo que se ha abierto un hilo sobre mormonismo….. A bote pronto se me ocurre Jaycee Carroll, un mormón “ilustre”, jeje…, y como segundo bote, que me gustan los templos mormones, tan blancos, con la estatua del ángel en la cúspide. Quizá tengan un aire frío esos templos…, pero me gustan (obviamente, no he entrado en ninguno porque no soy mormón, y creo que está prohibido entrar a los no mormones. Solo las fotos o verlo desde fuera. En mi ciudad hay uno).

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Madrid-spain-808x480-L07SIM04A

Jaycee Carroll sabe español porque fue misionero en Chile. A los misioneros se los ve por la calle desde lejos, con la chapita con su nombre en la camisa y bien vestidos …

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Avedo Lun Mayo 29, 2017 5:33 pm

No viene a cuento, porque no pongo mensajes sobre la doctrina mormona..., pero me he ido al google a ver fotos de templos mormones, y pongo algunos aquí. Y no creo que molesten estas fotos en este hilo...:

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Maxresdefault

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Lima-mormon-temple1

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 53d9103ce005183ad74cf1b32db2aded

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Trujillo-mormon-temple1

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Salt-lake-mormon-temple1

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Washington-mormon-temple2

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 5:44 pm

LDX escribió:
José Antonio escribió:LDX, en primer lugar muchas gracias por haberme permitido comentar sobre ese articulo del NYT pues evidentemente que el pubico en general esta siendo manipulado por los medios, y me parecio justo darte la oportunidad de comentar al respecto. Creo que ya quedamos claros que son cosas del pasado. Igual sucedió con otras religiones.
Lo bueno es que las prácticas del pasado estan quedando atras.

A mi manera de ver la iglesia se tardó demasiado en corregir esto, algunas personas piensan que vetamos a los negros y no les permitimos ser mormones, pero ya ves que se trataba solo en el ambito sacerdotal, y hay que tener en cuenta que por ejemplo entre los judíos solo los levitas podían tener acceso a las cuestiones sacerdotales,  mas tarde de algún modo esto se generaliza entre todos los israelitas y mas tarde hasta entre los gentiles, en el caso del mormonismo yo creo que se trató de una gran equivocación, sin embargo todavía quedan mormones que creen que esto era la voluntad de Dios...

Y eso es lo que me descuadra un poco, que la iglesia no haya emitido un comunicado oficial en cuanto a si fue un error de la iglesia..
o se efectivamente creeremos que los negros no fueron dignos del sacerdocio por un considerable tiempo..

En el protestantismo pasó igual, pero un siglo despues las Iglesias criticaron directamente a sus lideres responsables por la discriminacion. Pero en el mormonismo se niegan a hacerlo directamente evitando criticas a sus ex directores responsables y nada mas lo hacen en manera generalizada. Por eso talves hay cierto descontento que se están encubriendo a los responsables y entonces alguien como yo se pregunta si debajo de la superficie todavía hay cierto racismo que actua en forma misteriosa para que la gente de color no ocupe muchos de los puestos mas altos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por zampabol Lun Mayo 29, 2017 5:49 pm

LDX escribió:Soy Mormón, preguntame lo que quieras..


Lo dicho..



Con el debido respeto:

Yo he escuchado historias que dicen que los mormones sostienen que Jesús había venido a la tierra en una nave espacial o algo de eso. ¿Qué hay de cierto en eso?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Blue11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Dark_g11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Perp12Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Gree11Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 6:18 pm

zampabol escribió:
LDX escribió:Soy Mormón, preguntame lo que quieras..


Lo dicho..



Con el debido respeto:

Yo he escuchado historias que dicen que los mormones sostienen que Jesús había venido a la tierra en una nave espacial o algo de eso. ¿Qué hay de cierto en eso?

Creo que lo de las naves espaciales es con los de la cienciología,
nosotros creemos que Cristo vino a la américa precolombina
pero sin naves, tal como se fue allá, vino acá....

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 6:20 pm

ejem! ejem! Siento un cosquillejo en la garganta. Voy por un vasito de agua y vengo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 6:22 pm

LDX escribió:
zampabol escribió:
LDX escribió:Soy Mormón, preguntame lo que quieras..


Lo dicho..



Con el debido respeto:

Yo he escuchado historias que dicen que los mormones sostienen que Jesús había venido a la tierra en una nave espacial o algo de eso. ¿Qué hay de cierto en eso?

Creo que lo de las naves espaciales es con los de la cienciología,
nosotros creemos que Cristo vino a la américa precolombina
pero sin naves, tal como se fue allá, vino acá....

Las naves espaciales es con la secta de Tom Cruise y John Travolta
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 6:29 pm

Avedo escribió:No viene a cuento, porque no pongo mensajes sobre la doctrina mormona..., pero me he ido al google a ver fotos de templos mormones, y pongo algunos aquí. Y no creo que molesten estas fotos en este hilo...:








































LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por José Antonio Lun Mayo 29, 2017 6:42 pm

Avedo escribió:No viene a cuento, porque no pongo mensajes sobre la doctrina mormona..., pero me he ido al google a ver fotos de templos mormones, y pongo algunos aquí. Y no creo que molesten estas fotos en este hilo...:


Muy buenas fotos de Templos por Avedo. Son una obra de arquitectura increible.

Parece que hay una buena cantidad de templos en UK. En el mapa veo 6 en el perimetro de Manchester y varios en ciudades pequeñas satélites como Preston en donde viví un tiempo(foto de abajo). Si yo fuese cristiano practicante me haria mormon pues me encantan sus iglesias. Se ven limpias, muy esteticas, y caras. Ademas los mormones son gente bien vestida, pulcra y educados. Pero lo mas importante es que te garantizan el cielo aunque no todos van a palco platea; me conformaría con luneta.

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Preston-england-808x480-0001851
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Farisha Lun Mayo 29, 2017 7:26 pm

Hola LDX,

Yo leí hace poco en un blog de moda que me gusta, que la bloggera en cuestión se estaba preparando para asistir a la conferencia general mormona en Salt Lake City, donde ella vive ¿qué hacen en esa conferencia? ¿todos los mormones del mundo están convocados? a mí me gustaría saber un poco más sobre esa reunión que al parecer, es tan importante para ustedes.

Gracias y saludos.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por LDX Lun Mayo 29, 2017 10:05 pm

Farisha escribió:Hola LDX,

Yo leí hace poco en un blog de moda que me gusta, que la bloggera en cuestión se estaba preparando para asistir a la conferencia general mormona en Salt Lake City, donde ella vive ¿qué hacen en esa conferencia? ¿todos los mormones del mundo están convocados? a mí me gustaría saber un poco más sobre esa reunión que al parecer, es tan importante para ustedes.

Gracias y saludos.

Pues si, dos veces al año tenemos algo llamado conferencia general, esto se da en salt lake city.. Y se tansmite a todo el mundo via web

Recibimos mensajes inspiradores de nuesteoa líderes y el coro del tabernaculo interpreta himnos, para nosotros es una experiencia muy especial.

Todos podemos asistir

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy Mormón, preguntame lo que quieras..  - Página 2 Empty Re: Soy Mormón, preguntame lo que quieras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.