El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por barakarlofi el Dom Mayo 28, 2017 6:36 pm

PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES.

Esta especie de articulo político hace tiempo que se escribió, pero sigue actual porque tratándose de estos proyectos políticos, no cambia nada, porque siguen estancado en la inviabilidad de su futuro. Es más van para atrás, porque e l primero pierde votantes por día, ya que no hace nada por todas esas injusticias sociales que promete eliminar, y el segundo se esta quedando con el c. al aire de cara a Europa y con un golpismo sin argumentos democráticos, si es que un golpe de estado tiene algo de democrático, aunque para esos fanáticos si lo tenga.   Pero estoy orgulloso de él porque fue este escrito, el causante definitivo para que los Podemitas fanáticos de TLFme echaran de su caverna mediatica
Saludos


Van por el mismo camino, por la misma calle sin salida, sin retorno, y sin ninguna posibilidad de que su proyectos salgan adelante. Podemos que va perdiendo votos, no tiene un ideario político conocido, como no sea el desmontar a esta sociedad que considera fascista y opresora del pueblo, con ese pensamiento tercermundista traído de las Américas, por lo que todos sus hechos van encaminados, no a luchar por la prosperidad de este país, o por su igualdad social, o el entendimiento de las diferentes corrientes políticas. Podemos, y su líder Paño Iglesias, no construye, ni progresa ni en sus movimientos populares, ni en sus apelaciones ante las cámaras legislativas, porque no se centra en los problemas principales por lo que otros partidos se interesan. Podemos desde su inicio se ha ido por otros derroteros muy diferentes al de solucionar los problemas de esta sociedad dominada por los capitalistas y los políticos corruptos. Pablo Iglesias equivoco el mismo el dia en que quiso ser solo el líder de una parte de la sociedad amparando solo a los rompe sistemas, y a los que quieren vivir de su protesta continua. Podemos no tiene ideario político, y aún en los años que lleva dando sus espectáculos, mediáticos, no se sabe de que ideología es, parece ser que comunista, y seguro que republicanos, y en eso están, dándole prioridad a un negro pasado de este pais, unos esfuerzos vanos en llevar a este país a una republica que ya fracaso, y cuyos resultado fue una guerra civil.

No se le ve a Podemos una linea futura en donde se haga amigo de todos los españoles y de sus problemas. Porque Podemos va por otros derroteros que no se conocen, pero que imitan a las republicanas bananeras que acaban siempre en dictaduras, porque en el tiempo que lleva en el cartel politico de primera linea, aún no ha solucionado ninguno de aquellos problemas que nos afectan, y desde hace muchos años. Pablo Iglesias solo habla, dice, promete y últimamente su ultimo espectaculo de promover una moción de censura al gobierno al parecer con razón, pero sin programa de gobierno, y sin nadie que pueda liderarla. Juega Podemos a ser líder , a denunciar corrupciones, y abusos e injusticias, pero después todoo queda en eso, en salir en los periódicos.

Los independentistas catalanes, van `por le mismo camino porque de una utopía han hecho un sueño inrrealizable, ser independientes sin motivos sociales, y con una legalidad nacional que se lo impide. A pesar de todos los fracasos internacionales, de los millones de Euros gastados en toda la parafernalia, a pesar de tener comprados a todos los medios de comunicación de Cataluña, a pesar de la corrupción de los que colaboran con este movimiento secesionista, no tienen futuro, es una idea que legal y socialmente es descabellada porque juegan a que tienen una mayoría de ciudadanos catalanes que les apoyan, cuando esto es demostradamente mentira, porque falsean los resultados de las encuestas, como la ultima que decía que había firmado el 80 % de catalanes favorables a una independencia, cuando se supo que en realidad solo había sido 400,000 catalanes los firmantes, y en una población de mas de seis millones de ciudadanos, eso no es el 80% Pero así van de mentira en mentira, engañando al pueblo, sacando cifras que no son ciertas, y saqueando y despilfarrando los impuestos públicos en comprar a seguidores, inventarse asociaciones, y dándole vida a los parásitos de siempre que se arriman a las causas que le puede sacar de su mediocre vida.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 4:52 pm

Pues…, es cierto que el independentismo en Cataluña no llega ni a la mitad de la población…, y eso que tienen comprados los medios, la cultura, la enseñanza…., todo está en manos de los nacionalistas. Y aun así, no consiguen una mayoría aplastante. Yo pensaba que si el estado español pusiera un mínimo esfuerzo en no dar armas a sus enemigos, toda Cataluña sería más españolista que el palo de la bandera. Sin embargo, tienen la educación de las próximas generaciones (y de la actual y la pasada) para seguir inculcando el odio a España…, mientras que la sociedad española mira impotente sin hacer nada (más concretamente el gobierno de turno es el que no hace nada, y el resto miramos impotentes).

¿Alguna vez han hecho “mea culpa” los gobiernos de España por haber dado herramientas de fomento del odio a los enemigos de España?. Jamás. La ingenuidad de los primeros gobiernos de UCD y Suárez hace tiempo que pasaron. No hay ya ingenuidad que se pueda permitir. No se pone remedio y esto sigue cuesta abajo (por supuesto, ahora no están para ganar ninguna independencia…, pero en pocos años, 10, 15 años, tendrán ya suficiente mayoría para imponer una ruptura violenta de la nación española, y nos haremos la pregunta de siempre: ¿cómo hemos dejado que esto llegara a esta situación?. Pues…, dejando que llegara).

Yo, realista-pesimista como siempre, no veo futuro. Vamos a una implosión de la nación española, con los enemigos horadando, la izquierda ayudando, y la derecha mirando para otro lado (o sea, permitiendo). No hay más. Disfrutemos mientras dure (quizá antes se convierta Cataluña en un califato islámico. Tampoco eso es como para consolarse…)

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por barakarlofi el Mar Mayo 30, 2017 5:13 pm

Siento reconocerlo como español que me siento, pero llevas mucha razón en todo lo que expones, es así, y todo empezó cuando Aznar le dijo al capo mas ladrón de Europa, "tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame en Madrid" a partir de aquí el signore puso en marcha su proyecto 2.000 que se basaba en nacionalizar todos los estamentos de Cataluña, de forma que el castellano desapareciera de esta comunidad y la de mentalizar a los niños en las escuelas.
De eso hace 30 años, y hoy esos niños, son los independentistas de hoy. Sin ningún obstáculo del gobierno central, estos diferentes presidentes autonómicos han ido adueñándose de unas competencias anticonstitucionales que hace que los que no sentimos porque los somos españoles en Cataluña, estemos cada vez mas discriminados,y nuestro idioma pisoteado y escondido, pero así estamos , Rajoy sigue ignorante de lo que pasa verdaderamente en Cataluña, y que los medios pagados por los golpistas, tapan.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por cripton36 el Mar Mayo 30, 2017 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento reconocerlo como español que me siento, pero llevas mucha razón en todo lo que expones, es así, y todo empezó cuando Aznar le dijo al capo mas ladrón de Europa, "tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame en Madrid" a partir de aquí el signore puso en marcha su proyecto 2.000 que se basaba en nacionalizar todos los estamentos de Cataluña, de forma que el castellano desapareciera de esta comunidad y la de mentalizar a los niños en las escuelas.
De eso hace 30 años, y hoy esos niños, son los independentistas de hoy. Sin ningún obstáculo del gobierno central, estos diferentes presidentes autonómicos han ido adueñándose de unas competencias anticonstitucionales que hace que los que no sentimos porque los somos españoles en Cataluña, estemos cada vez mas discriminados,y nuestro idioma pisoteado y escondido, pero así estamos , Rajoy sigue ignorante de lo que pasa verdaderamente en Cataluña, y que los medios pagados por los golpistas, tapan.

Saludos

RAJOY no es ningun ignorante. se prepara para los trancasos nuevamente contra cantaluña. estos gustan de el maltrato, sempre han vivido asi. es su modo vivendi
claro que si se sabe su ideologia. LA DE EL CAPITALISMO DE ESTADO
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 5:57 pm

Yo solo voy a Cataluña por algún viajecito, turismo, visitas, etc… O sea, que no tengo que vivir allí, no tengo hijos que no puedan escolarizarse en español en España (como lengua vehicular, con su asignatura de catalán porque me parece bien que se enseñe el catalán en Cataluña incluso a los que no nacieron allí. Pero…, que haya escuelas con el español como lengua vehicular… y eso no es posible). Todo se ha permitido a los que luego tergiversan los libros de Historia, y no se trata de la lengua catalana, que las lenguas no tienen ideología, sino del discurso del odio y desprecio que destila el nacionalismo catalufo por lo que nos une a los españoles. A mí me parece de perlas tanto la bandera cuatribarrada (una bandera española clásica, histórica, la tradicional de la Corona de Aragón) como el idioma. Lo que me repatea es el desprecio y el trato como “enemigos” a los españoles…, como si ellos no lo fueran (son tan "españolazos" como cualquiera, sobre todo en los peores tópicos). Se ha producido un cáncer, y en vez de atajarlo, se le ha dado de comer creyendo que así se iba a contentar. Pues el cáncer ha crecido.

Dar marcha atrás….. No hay partido ahora que se postule para dar marcha atrás en tantos errores cometidos durante años: no hay partido que proponga recuperar las competencias en educación (y ya de paso, sanidad, justicia, seguridad) para que no esté en manos de enemigos de la nación. No hay partido que no se acompleje de la Historia de España, de lo que hemos conseguido todos juntos (porque así ha sido), sino más bien, subrayando los episodios negativos o incluso magnificándolos de forma falaz. Y…, vale, los enemigos separatistas de España son duchos en eso de inventarse historias y atacar a España…, pero es que en “Madrit” tenemos peor gentuza que en aquellas regiones, porque es la izquierda de Madrit, con la complaciente indiferencia de la derecha (también de Madrit) o viceversa, los que escriben “Girona (Llirona)”, “Lleida”, “A Coruña”, y eso hablando en español. Es alucinante como en plena Puerta de Hierro en Madrid hay un cartel que indica la dirección hacia “A Coruña”. ¿Es que se ha caído la L?. No, es la mierda acomplejada de Madrit, siempre de rodillas ante los nacionalistas antiespañoles, que no dudan en pisotear la lengua española con el beneplácito de la izquierda y derecha de Madrit (¿A que en la televisión catalana no dicen Teruel o Zaragoza, sino Terol y Saragossa?. ¿Y cómo se llama el rey? Joan Carles I, o Felip VI. Ellos no tienen ningún problema en traducir los nombres propios de personas. Aquí no podemos decir La Coruña o Gerona. Es pecado mortal)

Pareciera que Ciudadanos iba a ser un partido que se enfrentara a los nacionalistas…, pero no veo yo que mantengan ese fervor inicial. Se han convertido en un partido más. No veo partidos que digan en su programa que quieren recuperar competencias para el estado (concretamente, la educación). Así no vamos a ningún sitio.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siento reconocerlo como español que me siento, pero llevas mucha razón en todo lo que expones, es así, y todo empezó cuando Aznar le dijo al capo mas ladrón de Europa, "tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame en Madrid" a partir de aquí el signore puso en marcha su proyecto 2.000 que se basaba en nacionalizar todos los estamentos de Cataluña, de forma que el castellano desapareciera de esta comunidad y la de mentalizar a los niños en las escuelas.
De eso hace 30 años, y hoy esos niños, son los independentistas de hoy. Sin ningún obstáculo del gobierno central, estos diferentes presidentes autonómicos han ido adueñándose de unas competencias anticonstitucionales que hace que los que no sentimos porque los somos españoles en Cataluña, estemos cada vez mas discriminados,y nuestro idioma pisoteado y escondido, pero así estamos , Rajoy sigue ignorante de lo que pasa verdaderamente en Cataluña, y que los medios pagados por los golpistas, tapan.

Saludos

RAJOY no es ningun ignorante. se prepara para los trancasos nuevamente contra cantaluña. estos gustan de el maltrato, sempre han vivido asi. es su modo vivendi
claro que si se sabe su ideologia. LA DE EL CAPITALISMO DE ESTADO
saludo marxista

Me hace gracia lo de "cantaluña", que está llena de "cantamañanas", jeje :face: .

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por barakarlofi el Mar Mayo 30, 2017 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solo voy a Cataluña por algún viajecito, turismo, visitas, etc… O sea, que no tengo que vivir allí, no tengo hijos que no puedan escolarizarse en español en España (como lengua vehicular, con su asignatura de catalán porque me parece bien que se enseñe el catalán en Cataluña incluso a los que no nacieron allí. Pero…, que haya escuelas con el español como lengua vehicular… y eso no es posible). Todo se ha permitido a los que luego tergiversan los libros de Historia, y no se trata de la lengua catalana, que las lenguas no tienen ideología, sino del discurso del odio y desprecio que destila el nacionalismo catalufo por lo que nos une a los españoles. A mí me parece de perlas tanto la bandera cuatribarrada (una bandera española clásica, histórica, la tradicional de la Corona de Aragón) como el idioma. Lo que me repatea es el desprecio y el trato como “enemigos” a los españoles…, como si ellos no lo fueran (son tan "españolazos" como cualquiera, sobre todo en los peores tópicos). Se ha producido un cáncer, y en vez de atajarlo, se le ha dado de comer creyendo que así se iba a contentar. Pues el cáncer ha crecido.

Dar marcha atrás….. No hay partido ahora que se postule para dar marcha atrás en tantos errores cometidos durante años: no hay partido que proponga recuperar las competencias en educación (y ya de paso, sanidad, justicia, seguridad) para que no esté en manos de enemigos de la nación. No hay partido que no se acompleje de la Historia de España, de lo que hemos conseguido todos juntos (porque así ha sido), sino más bien, subrayando los episodios negativos o incluso magnificándolos de forma falaz. Y…, vale, los enemigos separatistas de España son duchos en eso de inventarse historias y atacar a España…, pero es que en “Madrit” tenemos peor gentuza que en aquellas regiones, porque es la izquierda de Madrit, con la complaciente indiferencia de la derecha (también de Madrit) o viceversa, los que escriben “Girona (Llirona)”, “Lleida”, “A Coruña”, y eso hablando en español. Es alucinante como en plena Puerta de Hierro en Madrid hay un cartel que indica la dirección hacia “A Coruña”. ¿Es que se ha caído la L?. No, es la mierda acomplejada de Madrit, siempre de rodillas ante los nacionalistas antiespañoles, que no dudan en pisotear la lengua española con el beneplácito de la izquierda y derecha de Madrit (¿A que en la televisión catalana no dicen Teruel o Zaragoza, sino Terol y Saragossa?. ¿Y cómo se llama el rey? Joan Carles I, o Felip VI. Ellos no tienen ningún problema en traducir los nombres propios de personas. Aquí no podemos decir La Coruña o Gerona. Es pecado mortal)

Pareciera que Ciudadanos iba a ser un partido que se enfrentara a los nacionalistas…, pero no veo yo que mantengan ese fervor inicial. Se han convertido en un partido más. No veo partidos que digan en su programa que quieren recuperar competencias para el estado (concretamente, la educación). Así no vamos a ningún sitio.


Un diez compañero, yo no lo hubiera dicho, ni mejor, ni tan claro extra extra extra
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 10:27 pm

Pues yo no vivo en Cataluña. Solo sé de cosas cuando viajo por allí. Pero Barakarlofi, tú podrías contar tus experiencias en "independistán" para que las conozcamos los que no vivimos allí. Supongo que no es lo mismo vivir en una ciudad grande como Barcelona (más parecida a Madrid que a la Seo de Urgel), que vivir en pueblos medianos, donde la presión separatista es más visible... A mi en Barcelona no he tenido ningún problema hablando en español, quizá porque Barcelona sea una ciudad de habla hispana (eso sí, todos los carteles públicos y señalizaciones te los encuentras en catalán, como si les diera vergüenza ponerlos en español... pero viendo quienes son los poderes públicos, no me extraña que destierren el español..., la Colau y el puchimón... Menudos elementos  asombro,enfado )

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por José Antonio el Mar Mayo 30, 2017 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi en Barcelona no he tenido ningún problema hablando en español, quizá porque Barcelona sea una ciudad de habla hispana (eso sí, todos los carteles públicos y señalizaciones te los encuentras en catalán, como si les diera vergüenza ponerlos en español... pero viendo quienes son los poderes públicos, no me extraña que destierren el español..., la Colau y el puchimón... Menudos elementos  asombro,enfado )

Es interesante lo que dice Avedo en cuanto a que él no ha tenido problemas hablando el Español en Barcelona. Bueno ignoro si esa ciudad es representativa del resto de Cataluña, pero no tuve problemas en que la gente me escuchara y ententiera mi español sudamericano, a pesar que tampoco me hago expresar muy elocuentemente que se diga, y además eran muy atentos para darnos direcciones por la calle siendo nosotros turistas. Yo puse a los Barceloneces a la par de los Nueruegos en su cortesía urbana. Me toca regresar a Barcelona a finales de Junio y será todo un palcer estar con esa gente estoy seguro. Es una lastima que algunos se quieran independisar pero no piensan con el bolsillo sono más bien con el corazón. En eso tienen que aprender de los escoceses que votan con el bolsillo por quedarse en UK.
avatar
José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por José Antonio el Mar Mayo 30, 2017 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi en Barcelona no he tenido ningún problema hablando en español, quizá porque Barcelona sea una ciudad de habla hispana (eso sí, todos los carteles públicos y señalizaciones te los encuentras en catalán, como si les diera vergüenza ponerlos en español... pero viendo quienes son los poderes públicos, no me extraña que destierren el español..., la Colau y el puchimón... Menudos elementos  asombro,enfado )

Es interesante lo que dice Avedo en cuanto a que él no ha tenido problemas hablando el Español en Barcelona. Bueno ignoro si esa ciudad es representativa del resto de Cataluña, pero no tuve problemas en que la gente me escuchara y entendiera mi español sudamericano, a pesar que tampoco me hago expresar muy elocuentemente que se diga, y además eran muy atentos para darnos direcciones por la calle siendo nosotros turistas. Yo puse a los Barceloneces a la par de los Nueruegos en su cortesía urbana. Me toca regresar a Barcelona a finales de Junio y será todo un placer volver a estar con esa gente estoy seguro. Es una lastima que algunos se quieran independisar pero no piensan con el bolsillo sino que más bien con el corazón. En eso tienen que aprender de los escoceses que votan con el bolsillo por quedarse en UK.
avatar
José Antonio
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1754
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Avedo el Mar Mayo 30, 2017 11:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi en Barcelona no he tenido ningún problema hablando en español, quizá porque Barcelona sea una ciudad de habla hispana (eso sí, todos los carteles públicos y señalizaciones te los encuentras en catalán, como si les diera vergüenza ponerlos en español... pero viendo quienes son los poderes públicos, no me extraña que destierren el español..., la Colau y el puchimón... Menudos elementos  asombro,enfado )

Es interesante lo que dice Avedo en cuanto a que él no ha tenido problemas hablando el Español en Barcelona. Bueno ignoro si esa ciudad es representativa del resto de Cataluña, pero no tuve problemas en que la gente me escuchara y ententiera mi español sudamericano, a pesar que tampoco me hago expresar muy elocuentemente que se diga, y además eran muy atentos para darnos direcciones por la calle siendo nosotros turistas. Yo puse a los Barceloneces a la par de los Nueruegos en su cortesía urbana. Me toca regresar a Barcelona a finales de Junio y será todo un palcer estar con esa gente estoy seguro. Es una lastima que algunos se quieran independisar pero no piensan con el bolsillo sono más bien con el corazón. En eso tienen que aprender de los escoceses que votan con el bolsillo por quedarse en UK.

Barcelona es una ciudad hispanoparlante. Y si hubiera un referendum, los independentistas no conseguirían la victoria en Barcelona. Un peligro de Barcelona es que es una ciudad "muy progre"..., que eso no quiere decir "independentista", sino que es "modelna". Yo creo que tienen un castigo gordo con la alcaldesa que les ha tocado..., pero los muy masocas, seguro que son capaces de volverla a votar (Ada Colau no es independentista, sino podemita-bolivariana-izquierdista-demagoga-caradura-listilla). Bueno..., la verdad es que es un maremagnum de partidos y siglas..., pero lo cierto es que el independentismo no gana ni en Barcelona ni en las grandes ciudades catalanas (y el cinturón de ciudades que rodean Barcelona). Barcelona es una ciudad agradable (no me gusta su clima y su humedad mediterránea, pero esos son mis gustos climatológicos). Eso sí, los barceloneses son tan noruegos como los patagones. Ná de ná.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por barakarlofi el Mar Mayo 30, 2017 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues yo no vivo en Cataluña. Solo sé de cosas cuando viajo por allí. Pero Barakarlofi, tú podrías contar tus experiencias en "independistán" para que las conozcamos los que no vivimos allí. Supongo que no es lo mismo vivir en una ciudad grande como Barcelona (más parecida a Madrid que a la Seo de Urgel), que vivir en pueblos medianos, donde la presión separatista es más visible... A mi en Barcelona no he tenido ningún problema hablando en español, quizá porque Barcelona sea una ciudad de habla hispana (eso sí, todos los carteles públicos y señalizaciones te los encuentras en catalán, como si les diera vergüenza ponerlos en español... pero viendo quienes son los poderes públicos, no me extraña que destierren el español..., la Colau y el puchimón... Menudos elementos  asombro,enfado )

Avedo, tengo tanto que contar que cansaría, y aseguro que en esto soy imparcial, o sea, que no exagero ni miento en lo que cuento, ni hincho lo que digo, solo porque sea una victima de los fascistas catalanes, y sobre todo también porque me siento catalán, de adopción, no en vano llevo aquí muchos años, me siento integrado aunque no  admitido, y no diría nada de esta tierra que la dañara

Ya con el primer estatut de autonomía, se le cedieron a esta comunidad, y por aquello de la eterna alianza de los  gobiernos de Madrid ( todos los presidentes de la democracia, y por interese partidistas, se han bajado los pantalones con los catalanes) con los caciques de la Generalitat, cediéndoles  competencias  que no le pertenecía por su riesgo a usarlas contra el resto de España. Aquí ya el capo Pujol empezaba a ha hacer de las suyas, y con el II Estatut que no fue aprobado, sirvió para que creciera el cacareado victimismo catalán, y sus lloros de una autonomía marginada, todo para obligar a los partidos que gobernaban an Madrid para que le cediera cada vez mas millones, chorro de millones que nunca ha cesado de llegar y que su destino se ha vuelto contra el gobierno que se los dio, porque son utilizados  en hacer de esta  una autonomía antidemocrática que odia a España, a Castilla y a los españoles. Los años fueron pasando .......................................... seguira    
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PODEMOS Y LOS INDEPES CATALANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.