El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

LOS POLÍTICOS CATALANES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS POLÍTICOS CATALANES

Mensaje por Sanchoo el Sáb Ago 19, 2017 9:45 am

El Presidente de Cataluña, el muy cabrón habla en catalán, como si al resto de España no nos interesara, es el único que hizo política durante esos momentos tan trágicos, dijo públicamente, y sin venir a cuento, que eso no iba a torcer la hoja de ruta para el separatismo, (eso lo dijo en castellano para que no enteráramos todos) es un CHULO y delante del Rey y del Presidente Rajoy y este último no fue capaz de darle un corte diciéndole que como en esos momentos podía decir eso. QUERIDO PUEBLO CATALÁN MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR LO OCURRIDO Y POR LOS POLÍTICOS QUE TENÉIS, que os van a llevar a la ruina.
Sanchoo
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: LOS POLÍTICOS CATALANES

Mensaje por barakarlofi el Dom Ago 20, 2017 7:06 pm

Sanchoo escribió:El Presidente de Cataluña, el muy cabrón habla en catalán, como si al resto de España no nos interesara, es el único que hizo política durante esos momentos tan trágicos, dijo públicamente, y sin venir a cuento, que eso no iba a torcer la hoja de ruta para el separatismo, (eso lo dijo en castellano para que no enteráramos todos) es un CHULO y delante del Rey y del Presidente Rajoy y este último no fue capaz de darle un corte diciéndole que como en esos momentos podía decir eso. QUERIDO PUEBLO CATALÁN MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR LO OCURRIDO Y POR LOS POLÍTICOS QUE TENÉIS, que os van a llevar a la ruina.

extra extra risa risa asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba