El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Rusko
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_lcap1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Voting_bar1Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cual fue tu primer Foro ??

+18
Zafiro
Sandokan
pepitogrillo
Acaboose
Mirandilla
cripton36
Intelectito
Tallaferro
zampabol
Nietzscheano
rubmir
CIKITRAKE
saragatona
Rocinante
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Max Blue
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Max Blue Vie Feb 23, 2018 3:12 pm

zampabol escribió:
Farisha escribió:Mi primer foro fue uno local, de mi ciudad, del que me fui cuando  se volvió irrespirable por los pleitos entre dos foristas antagónicos.

Ese es el problema de todos los foros, pero como siempre digo, la responsabilidad no está en esos foristas pelmazos que se enzarzan en peleas infinitas y que hacen irrespirable el ambiente, sino en los moderadores que lo consienten por amiguismos, dejadez o falta de autoridad.
Acabo de estar en un foro con una usuaria que es terroríficamente cansina y mentirosa que se pasa la vida diciendo que todo el mundo la insulta. (La famosa Lil, Ifigenia, Anamorphosia, etc etc) y a la muchacha no se le ha ocurrido decir otra cosa, porque ya no sabe qué mentira le va a funcionar, que decir que yo la insulto por privado gravemente pero que las reglas le impiden poner esos privados. Al final un moderador me dice que si yo la insulto por privado ¿de qué me quejo? :shock: y va el tío y le da crédito a una mentirosa compulsiva.
Si recuerdas lo que nos pasó en el foro.com pues más o menos lo mismo: moderadores absolutamente incompetentes y que uno nunca sabe para qué coño los ponen en los foros sabiendo el Admi que al final se cargan su propio foro.


No , siempre existe la posibilidad de que por las razones que sean.
Quieren sacar a alguien.
Se inventan algo.

La perfecta es que fue por privado.

Nadie puede ser tan incompetente.Ese moderador es parte del juego.


Última edición por Max Blue el Sáb Feb 24, 2018 2:53 pm, editado 1 vez

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Tombraider Vie Feb 23, 2018 3:38 pm

Rusko escribió:jeje, anamorphosia,athenea,ritha,lil,ifigenia,etc no se atreve a venir por aquí....

Yo también la he sufrido, me dio una advertencia en tlf, aunque no tengo datos para opinar de ella

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Rusko Vie Feb 23, 2018 8:34 pm

Tombraider escribió:
Rusko escribió:jeje, anamorphosia,athenea,ritha,lil,ifigenia,etc no se atreve a venir por aquí....

Yo también la he sufrido, me dio una advertencia en tlf, aunque no tengo datos para opinar de ella

Es fácil. Di que el Che (o alguien de la izquierda, o la Kirchner o Castro o Maduro) tiene un grano en la nariz. Te sacará fotos de "supuesta gente del PP" cantando el "cara al sol", con escudos del águila, y haciendo el saludo romano. Es tan simple...

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Saludo-romano-iberico
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 23, 2018 8:47 pm

zampabol escribió:
Farisha escribió:Mi primer foro fue uno local, de mi ciudad, del que me fui cuando  se volvió irrespirable por los pleitos entre dos foristas antagónicos.

Ese es el problema de todos los foros, pero como siempre digo, la responsabilidad no está en esos foristas pelmazos que se enzarzan en peleas infinitas y que hacen irrespirable el ambiente, sino en los moderadores que lo consienten por amiguismos, dejadez o falta de autoridad.
Acabo de estar en un foro con una usuaria que es terroríficamente cansina y mentirosa que se pasa la vida diciendo que todo el mundo la insulta. (La famosa Lil, Ifigenia, Anamorphosia, etc etc) y a la muchacha no se le ha ocurrido decir otra cosa, porque ya no sabe qué mentira le va a funcionar, que decir que yo la insulto por privado gravemente pero que las reglas le impiden poner esos privados. Al final un moderador me dice que si yo la insulto por privado ¿de qué me quejo? :shock: y va el tío y le da crédito a una mentirosa compulsiva.
Si recuerdas lo que nos pasó en el foro.com pues más o menos lo mismo: moderadores absolutamente incompetentes y que uno nunca sabe para qué coño los ponen en los foros sabiendo el Admi que al final se cargan su propio foro.
Rara vez, pero muuuuuuy rara vez, entiendo lo que dices porque conozco el elemento. Se cree el ombligo del mundo y que todos largan indirectas dirigidas a ella. Padece un principio de paranoia y que el planeta la persigue para insultarla y humillarla y, en realidad, nadie la cagxx: vale tanto como una caca de mosca. Creo que es un complejo de inferioridad dado que siempre se siente oprimida por los demàs.

Debo confesar que nunca tuve problemas con ella, pero tampoco "nunca comuniqué" con ella. Sì que la he visto en acciòn con otros usuarios que me daban pena al ver que la moderaciòn la apañaba en sus delirios que, "evidentemente", vivìan en su imaginaciòn.

Repito, yo nunca tuve nada que ver con ella.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Blue11Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Dark_g11Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Perp12Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Gree11Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Rocinante Vie Feb 23, 2018 9:39 pm

Pues a mi , y por una falta de ortografía que cometí en un mensaje, en el titulo, me puso de vuelta y media, me trato de lo peor en donde ignorante era poco, y no pude contestarle como se merecía porque sin leer su mensaje me fui y acto seguido me banearon, pero si que me gustaria que se pasara por aquí, se la tengo guardada. si.

Saludos


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Farisha Sáb Feb 24, 2018 3:13 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Farisha escribió:Mi primer foro fue uno local, de mi ciudad, del que me fui cuando  se volvió irrespirable por los pleitos entre dos foristas antagónicos.

Ese es el problema de todos los foros, pero como siempre digo, la responsabilidad no está en esos foristas pelmazos que se enzarzan en peleas infinitas y que hacen irrespirable el ambiente, sino en los moderadores que lo consienten por amiguismos, dejadez o falta de autoridad.
Acabo de estar en un foro con una usuaria que es terroríficamente cansina y mentirosa que se pasa la vida diciendo que todo el mundo la insulta. (La famosa Lil, Ifigenia, Anamorphosia, etc etc) y a la muchacha no se le ha ocurrido decir otra cosa, porque ya no sabe qué mentira le va a funcionar, que decir que yo la insulto por privado gravemente pero que las reglas le impiden poner esos privados. Al final un moderador me dice que si yo la insulto por privado ¿de qué me quejo? :shock: y va el tío y le da crédito a una mentirosa compulsiva.
Si recuerdas lo que nos pasó en el foro.com pues más o menos lo mismo: moderadores absolutamente incompetentes y que uno nunca sabe para qué coño los ponen en los foros sabiendo el Admi que al final se cargan su propio foro.
Rara vez, pero muuuuuuy rara vez, entiendo lo que dices porque conozco el elemento. Se cree el ombligo del mundo y que todos largan indirectas dirigidas a ella. Padece un principio de paranoia y que el planeta la persigue para insultarla y humillarla y, en realidad, nadie la cagxx: vale tanto como una caca de mosca. Creo que es un complejo de inferioridad dado que siempre se siente oprimida por los demàs.

Debo confesar que nunca tuve problemas con ella, pero tampoco "nunca comuniqué" con ella. Sì que la he visto en acciòn con otros usuarios que me daban pena al ver que la moderaciòn la apañaba en sus delirios que, "evidentemente", vivìan en su imaginaciòn.

Repito, yo nunca tuve nada que ver con ella.

.

Ufffffff Doro, de la que te salvaste  :D


De mi segundo foro  me marché cuando ya no estuve a gusto, justo a causa de los abusos de la moderación de Esquizofelia, apoyada por Maganna. Bueno, en realidad decidí no volver a participar allí después de que a Esqui le dio por censurar mis posts  y luego por banearme temporalmente de forma caprichosa y discrecional. Emprendió una cruzada personal para  tener un foro sin los Honorables y lo logró.

No obstante los abusos de poder de la moderación que padecí en mi etapa final en ese sitio, aunque no lo echo de menos para nada, a ese foro siempre le tendré un cariño especial porque, además de momentos muy divertidos, me dejó la amistad 2.0 de varias personas valiosas con las que afortunadamente puedo seguir conviviendo en este foro (no mencionaré nicknames para evitar caer en omisiones, pero ustedes saben quienes son) y lo mejor de todo, es que me dejó dos amistades entrañables que dejaron de ser virtuales para ser reales: Zampa y Ciki  Amor

Después de ese, estuve en otros foros supuestamente "libres" (uno de ellos era libre únicamente para insultar, con una pésima moderación y el otro es libre sólo para Jacobo y sus discípulos y me dio pereza...) hasta llegar aquí, en donde estoy muy agustito y donde desearía tener más tiempo disponible para participar.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Uno Mar Feb 27, 2018 2:05 am

Mi primera vez fue en "los foros de proverbia". Ahi conoci gente 10 puntos, de España y Latinoamerica.
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Shetland Mar Feb 27, 2018 2:15 am

Los Foros de Monografías.com, estuve varios años allí, incluso llegué a ser Moderador, de esos despiadados pero amado, jeje
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por AnneBonny Lun Mar 05, 2018 2:22 pm

Difícil de recordar el primerísimo de todos... Creo que uno de rol de Naruto aunque las partidas se jugaban por messenger. Que tiempos. Después de muchos años estuve en uno de Harry Potter, ese quizás si se podría considerar como mi primer foro, con el que cogí buena costumbre de escribir, conocí buenos amigos, etc. Eramos una pequeña comunidad, cincuenta usuarios más o menos. Yo entré en el 2009 y no se empezó a morir hasta el 11 ó el 12. Desde entonces he ido dando tumbos por otros foros de diferentes ambientaciones: WalkingDead, GOT, TrueBlood... Pero eso ya sería tema de otro hilo.
AnneBonny
AnneBonny
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Cual fue tu primer Foro ?? - Página 5 Empty Re: Cual fue tu primer Foro ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.