El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Matheus
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Camino7
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Anna
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Regina
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
zampabol
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Camino7
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Mar7
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
Rocinante
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_lcap1Lo mejor y lo peor de foroplural Voting_bar1Lo mejor y lo peor de foroplural Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo mejor y lo peor de foroplural

+14
καλλαικoι
Rocinante
Agartha
Intelectito
Admin
José Antonio
Shetland
wanda
Max Blue
Farisha
Rusko
Dorogoi
zampabol
Tombraider
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 30, 2017 8:28 am

Abro este hilo para dar nuestra opinión sobre lo que más nos gusta y lo que menos nos gusta del foro. De esta forma podremos conseguir un foro mejor, si cabe

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Sáb Dic 30, 2017 11:03 am

Tombraider escribió:Abro este hilo para dar nuestra opinión sobre lo que más nos gusta y lo que menos nos gusta del foro. De esta forma podremos conseguir un foro mejor, si cabe

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego

Bueno, también entró @Trinity a la que le prometí que este foro era lo mejor de lo mejor y que merecía la pena....y entre todos, con las sospechas y la "trolmanía" quedé con el culo al aire. Una pena porque es muy buena amiga mía y habría dado mucho juego. Y encima se rieron de ella en sus foros por creerse que lo que yo le conté.

Ese es un fallo gordo de este foro y es necesario hacer autocrítica. Nos empeñamos demasiado en sospechar de todo el que entra y ya lo he dicho muchas veces. Entiendo que los troles consigan descolocar a muchas personas muchas veces y que también que haya gente que finja ser mujer siendo hombre y viceversa, pero no podemos olvidar que también hay gente auténtica que quiere participar y que si se ve atacada desde un principio o puesta en duda su honestidad, es normal que nos abandone.
Conste que yo me meto en el mismo saco y también he pecado muchas veces de la trolmanía, pero trato de guardar siempre las distancias hasta que se demuestra lo contrario por más que sospeche desde un principio.

Por lo demás creo que es un foro muy bueno. Con esa idea vine al ver que algunas de las personas más valiosas de las que había había conocido en otros foros estarían aquí.
Lo importante es no sucumbir a la trolitis y tratar de crecer en lo bueno que al final es lo que nos beneficia a todos.


Última edición por zampabol el Sáb Dic 30, 2017 11:30 am, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 30, 2017 11:25 am

Respeto tu opinion Zampa, pero a mí Trinity me decepcionó mucho. Y hablando de fallos, el fallo de muchos de vosotros es no reconocer un error o una metedura de pata, no pasa nada por pedir una disculpa. Hablo en general y no quiero acusar a nadie en particular, cada uno que saque sus propias conclusiones
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Sáb Dic 30, 2017 11:54 am

Tombraider escribió:Respeto tu opinion Zampa, pero a mí Trinity me decepcionó mucho. Y hablando de fallos, el fallo de muchos de vosotros es no reconocer un error o una metedura de pata, no pasa nada por pedir una disculpa. Hablo en general y no quiero acusar a nadie en particular, cada uno que saque sus propias conclusiones

Que tú me digas que te decepcionó Trinity y que esa ya es razón suficiente para echarla o que se fuera es un poco de soberbia. No estás tú sola en el foro ni hay que caerte bien a ti o no decepcionarte a ti.
A mí hay muchos de tus amigos que me decepcionan. Incluso amigos tuyos que han venido a hacer daño a este foro persiguiéndote y no creo que me hayas visto que yo te ataque a ti por eso.
No voy a entrar en una pelea absurda en este asunto. Si me vuelves a leer, y me lees despacio y con intención de comprender lo que digo, verás que me he adjudicado también el fallo de echar a gente por las razones que sean. Eso se llama reconocer el error.
Tú te quitas de en medio y nos echas a los demás a los lobos. Creo haber reconocido mis errores. No sé si todos o no, pero cuando me doy cuenta de un error lo reconozco. Tú dices que "vosotros" y que no quieres acusar a nadie. Mejor que tirar la piedra y esconder la mano es decir las cosas claras como yo he tratado de decirlas.
Pero ya te digo que no voy a entrar en peleas absurdas. He dicho lo que he dicho y tengo razón en lo que he dicho.

He dicho.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 30, 2017 12:24 pm

Siento que te hayas dado por aludido, Zampa, no iba contigo la cosa, mejor cierro tema
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Sáb Dic 30, 2017 12:38 pm

Tombraider escribió:Siento que te hayas dado por aludido, Zampa, no iba contigo la cosa, mejor cierro tema

Si dices vosotros, pues entonces vosotros somos todos los que no son tú. Por eso te pedía un poco de concreción.

¡No le tengas miedo a la crítica! Es sana hacerla para aprender de los errores. Todos somos protagonistas de esta novela, no es uno más protagonista u otro menos protagonista, todos, a nuestra manera somos protagonistas, y a los que entran hay que darles su espacio para que también sean protagonistas sean como sean o aunque entendamos que vienen a competir con nosotros. La competencia entre todos es lo que enriquece porque nos hace esforzarnos.
Yo entiendo que las mujeres sois muy competitivas en eso de controlar el gallinero para tener a los gallos controlados, pero a los gallos nos gusta eso de tener más gallinas para comparar y por eso solemos ser galantes con las mismas. No le ponemos puertas al campo.
Y....lo que más nos gusta es que entren gallos a competir con nosotros para que se vea que aquí no hay más gallo que Zampabol.

extra


extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 30, 2017 12:57 pm

Hola,
lo peor del foro es Zampabol, eso es simple de responder.

Mencionar lo mejor es mas complicado dado que hay muchas cosas por las que uno entra una o mas veces al dia. Un ambiente limpio es muy importante; donde la educacion y la camaraderia tengan voz cantante es una de las cosas que mas me agradan. Hemos logrado un ambiente que hay gente de calidad que lo aprecia y personas de bajisimo nivel que vienen a visitarnos para destruirnos por el odio que les produce ver que otros logran construir cosas hermosas alli donde ellos fracasan a cada intento. Nuestro foro es la prueba que se pueden lograr cosas elevadas y ellos presienten que si no lo destruyen no tendran mas excusas; nosotros les recordamos lo incapaces que son. Si no fuesemos importantes ni nos mirarian. Viven confundidos con que la vida debe ser zafia e indecorosa para ser verdadera y nosotros les rompemos sus esquemas: les demostramos que sus vidas son desperdiciadas.

Es imposible que un foro sea perfecto para todas las personas. Desde la solemnidad perpetua hasta el off topic continuo, hay una gran variedad de situaciones que no pueden dejar a todos contentos. Lo que hago diariamente, sabiendo que en todo hay cosas buenas y feas, es poner en cada platillo de la balanza lo mejor de un lado y lo peor de otro y ver hacia donde se desequilibra. Si hoy estoy escribiendo aqui es muy simple entender cual es mi platillo mas pesado.

Estoy muy contento del foro. Aunque ya no tenga el tiempo ni la determinacion de años atras me gusta entrar y encontrar a mis amigos contentos de estar. Otro dia que los puedo saludar y disfrutar para aprender nuevas cosas juntos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Dom Dic 31, 2017 8:46 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:Abro este hilo para dar nuestra opinión sobre lo que más nos gusta y lo que menos nos gusta del foro. De esta forma podremos conseguir un foro mejor, si cabe

Lo que más me gusta es el ambiente que se respira, la camaradería que hemos conseguido. Y lo que menos la entrada de demasiados trolls, desde que estoy yo aquí tan sólo han entrado siete usuarios normales, Moonlit Night, Doctor Serpiente, Vulgarcito, Maxblue, Acaboose, Tallaferro y Xarnego

Bueno, también entró @Trinity a la que le prometí que este foro era lo mejor de lo mejor y que merecía la pena....y entre todos, con las sospechas y la "trolmanía" quedé con el culo al aire. Una pena porque es muy buena amiga mía y habría dado mucho juego. Y encima se rieron de ella en sus foros por creerse que lo que yo le conté.

Ese es un fallo gordo de este foro y es necesario hacer autocrítica. Nos empeñamos demasiado en sospechar de todo el que entra y ya lo he dicho muchas veces. Entiendo que los troles consigan descolocar a muchas personas muchas veces y que también que haya gente que finja ser mujer siendo hombre y viceversa, pero no podemos olvidar que también hay gente auténtica que quiere participar y que si se ve atacada desde un principio o puesta en duda su honestidad, es normal que nos abandone.
Conste que yo me meto en el mismo saco y también he pecado muchas veces de la trolmanía, pero trato de guardar siempre las distancias hasta que se demuestra lo contrario por más que sospeche desde un principio.

Por lo demás creo que es un foro muy bueno. Con esa idea vine al ver que algunas de las personas más valiosas de las que había había conocido en otros foros estarían aquí.
Lo importante es no sucumbir a la trolitis y tratar de crecer en lo bueno que al final es lo que nos beneficia a todos.

Zampa, sigo sin entender el follón con trínity. Y no la defiendo, porque por unas nimiedades humorísticas de Dorogoi o Sanchoo (ya no me acuerdo), se rebotó. Pues vaya...., y viniendo de un foro mucho más duro y tieso que este..... No, Trinity no tiene defensa de su "espantá" (hablo de lo que no entiendo, repito, porque algo de mar de fondo debió haber, que no se hizo público y yo no me enteré).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Dom Dic 31, 2017 8:47 pm

Tombraider escribió:Respeto tu opinion Zampa, pero a mí Trinity me decepcionó mucho. Y hablando de fallos, el fallo de muchos de vosotros es no reconocer un error o una metedura de pata, no pasa nada por pedir una disculpa. Hablo en general y no quiero acusar a nadie en particular, cada uno que saque sus propias conclusiones

Yo eché a Tragona, digo, Dragona. Mea culpa...... Mentira. Se fue ella sola. Volvió después, y se volvió a marchar. Son foristas de culo inquieto...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Dom Dic 31, 2017 8:48 pm

Tombraider escribió:Siento que te hayas dado por aludido, Zampa, no iba contigo la cosa, mejor cierro tema

No cierres. Así nos enteramos de todo los que somos cortitos (eso me lo solía llamar gabin cada dos por tres...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Farisha Miér Ene 03, 2018 6:38 am

Lo mejor de este foro son sus usuarios y el ambiente de respeto que se respira.

Lo peor de este foro es que quiero ser magister doctor y me faltan chorrocientosmil mensajes para serlo (y al paso que voy... lo lograré en 2038)  :(
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 11:34 am

Farisha escribió:Lo mejor de este foro son sus usuarios y el ambiente de respeto que se respira.

Lo peor de este foro es que quiero ser magister doctor y me faltan chorrocientosmil mensajes para serlo (y al paso que voy... lo lograré en 2038)  :(

Lo mejor de este foro es que por fin volvemos a tener a Farisha entre nosotros sana y salva.

Hay dos caminos para llegar a magister doctor; uno es el de postear cosas buenas, interesantes y profundas. El segundo método es el de Dorogoi; escribir 2.000 tonterías para ir sumando post. El primer camino es arduo y consistente y el segundo.......ni lo comento. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11Lo mejor y lo peor de foroplural Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Miér Ene 03, 2018 12:01 pm

Farisha escribió:Lo mejor de este foro son sus usuarios y el ambiente de respeto que se respira.

Lo peor de este foro es que quiero ser magister doctor y me faltan chorrocientosmil mensajes para serlo (y al paso que voy... lo lograré en 2038)  :(

Bueno... paciencia, paciencia. Hoy has regresado y has posteado un montón de mensajes... cheers

Y Zampa.... está a punto de llegar ya a los 3000. ¿Qué título se le otorgará en tamaña ocasión?, ¿Pontifex Maximus, o Pijus Magníficus?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Rusko Miér Ene 03, 2018 12:02 pm

Joer... que le quedan solo 11 mensajes para los 3000. Lo hará hoy, a poco que se descuide...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Farisha Lun Ene 08, 2018 4:25 am

Posteo este mensaje sólo para dejar atrás el número de la marca de la bestia en mis mensajes
No
Yeiiiiiiiiiii, ya tengo 667, fiuuuuuuuu...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Max Blue Mar Mayo 29, 2018 3:47 pm

Lo peor
los troles que entran y quieren cambiar el foro.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo mejor y lo peor de foroplural Blue11Lo mejor y lo peor de foroplural Dark_g11Lo mejor y lo peor de foroplural Perp12Lo mejor y lo peor de foroplural Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor y lo peor de foroplural Empty Re: Lo mejor y lo peor de foroplural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.