El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Buenos días - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Buenos días - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Buenos días - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Buenos días - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Buenos días - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Buenos días - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Buenos días - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Buenos días - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Buenos días - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Buenos días - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Buenos días - Página 2 Vote_lcap1Buenos días - Página 2 Voting_bar1Buenos días - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Buenos días

+5
Tombraider
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Artai
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenos días - Página 2 Empty Re: Buenos días

Mensaje por Mencia Miér Dic 13, 2017 3:45 pm

Me gusta ese apodo, Artai.

¿De verdad que te has enfadado solo porque no te han entendido bien?

Uy, uy, me parece a mi que eres un poquillo cascarrabias y es una pena que no pases. A mi me está gustando el foro, es fresco, alegre y divertido. 8)

Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Página 2 Empty Re: Buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Miér Dic 13, 2017 4:00 pm

Mencia escribió:Me gusta ese apodo, Artai.

¿De verdad que te has enfadado solo porque no te han entendido bien?

Uy, uy, me parece a mi que eres un poquillo cascarrabias y es una pena que no pases. A mi me está gustando el foro, es fresco, alegre y divertido. 8)

No te preocupes, es cuestión de tiempo,.. hace años a mí Zampabol me caía fatal, pero hice méritos para caerle muy bien a su tía. Como consecuencia me honraron con pertenecer a su grupo de "Los Honorables" y Santa cosa fue. Eso me dio la oportunidad y pude viajar a lo grande y con todos los gastos pagados; es una pena que la tía haya desaparecido del foro, la tengo en gran aprecio por razones obvias, lol! jejeje.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Página 2 Empty Re: Buenos días

Mensaje por Vulgarcito Miér Dic 13, 2017 9:41 pm

Artai escribió:Comenzamos mal.
No me han dicho que sois rancios ni tocineros. Vuelve a leer y si es posible resume lo que has entendido. De la falta de comprensión lectora provienen la mayoría de los problemas.
A los cazadores de trolls me los como crudos y sin patatas, por definición son seres obsesionados por encontrar lo que no existe, excepto en sus calenturientas cabezas. Sobre los baneos, si se dan con facilidad y sin motivos, este no es foro para mi.
Voy a daros una sola oportunidad. Si caeis en los mismos errores del foro en el que escuche hablar de vosotros , me piro.

Esto es para Zampabol.

Mencia escribió:Me gusta ese apodo, Artai.

¿De verdad que te has enfadado solo porque no te han entendido bien?

Uy, uy, me parece a mi que eres un poquillo cascarrabias y es una pena que no pases. A mi me está gustando el foro, es fresco, alegre y divertido. 8)

Sí, parece que Artai se ha ofuscado demasiado rápido. Cualquier entrada en un foro como novato no es pan comido, ni para las viejas glorias que puedan pensar sobre el nuevo, ni para el novato que tiene que hacerse a un foro que ya tiene su historial, sus modos y sus costumbres. Yo tampoco puedo hablar mucho porque mucho desconozco de este foro. Pero, mensaje a mensaje, al final terminas haciendo tu capitalito risa . Todavía sigo como "Usuario novato", y no sé cuando se me cambiará el estatus.

Le recomiendo a Artai paciencia.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos días - Página 2 Empty Re: Buenos días

Mensaje por Vulgarcito Jue Dic 14, 2017 12:52 am

Artai escribió:Dispongo de pocos datos. Esto me va mas lento que una tortuga vieja artrítica. Tendréis que esperar. Todo lo que poseo es para mi amada Mencia.  extra

Chico, esto es llegar y besar al santo, o a la santa. Ha sido un flechazo súbito. Amor
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenos días - Página 2 Empty Re: Buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.