El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mis buenos dias EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mis buenos dias EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mis buenos dias EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mis buenos dias EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mis buenos dias EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mis buenos dias EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mis buenos dias EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mis buenos dias EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mis buenos dias EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mis buenos dias EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
Regina
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
Anna
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
zampabol
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
Mar7
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
Camino7
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
pepelu
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 
Rocinante
Mis buenos dias Vote_lcap1Mis buenos dias Voting_bar1Mis buenos dias Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis buenos dias

2 participantes

Ir abajo

Mis buenos dias Empty Mis buenos dias

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 1:54 pm

Gris, nublado, lluvioso y triste, así ha amanecido esta mañana que se acaba para empezar el mediodía. Tiempo inestable como es  el curso del progresivo avance del Covid 19 del que las autoridades, incapaces hasta ahora de frenar  su  aumento recomiendan no salir ala calle, y avisan de un nuevo aislamiento para la población, solo  que ahora será por ciudades, pues como esto de la infección, su freno al contagio, y las soluciones hospitalarias son competencia de las autonomías, y como cada una obedecen a su gobierno que tiene su propio criterio, la forma de actuar según sea el color de su gobierno, pasara que en alguna partes estaremelos confinados, y en otros se llenaran las playas.

SE dijo que con esto de la Democracia y al descentralizarse el gobierno,  que al crear otros 16 diferentes cada cual por el color  de sus gobiernos, los españoles seriamos más iguales y no habría diferencias entre unos y otros, pero no ha sido así, todo lo contrario, porque en unas autonomías hay mejor asistencia sanitaria, más medios, más médicos y más hospitales que en otras, más atención a la necesidad social en unas que en otras, en unas se destinan más presupuestos para hacer la prueba o test para ver si estás contagiado, y en otras el gobierno autónomo no tiene para tanto,  se gana más de salario que otras, y en otras se paga más el agua y la luz que en las restantes.

Y así vamos con el estado de las autonomías, en las que para que sea eficientes y leales con el ciudadano, prima más el color del partido que las gobierna, que las necesidades de la población, ya que si ese gobierno autónomo es arrimado en ideas al central, recibirá más partidas presupuestarias que otras.

Necesitamos la vacuna como  agua de mayo, que no se a que viene este refrán si hay otro que  dice que en abril guas mil, porque el día 21 entramos en el otoño y quien no nos dice que con el frío el virus se envalentone otra vez, y tenemos que volver a las caverna de nuevo.

Feliz jueves, que hoy, y por estas tierras se come paella
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis buenos dias Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis buenos dias Empty Re: Mis buenos dias

Mensaje por Tombraider Vie Sep 18, 2020 2:15 pm

Hola Baraka. Sí, hoy el día está lluvioso pero no triste ¿por qué iba a estar triste?

En cuanto a lo del Covid te doy la razón, esto va en aumento a la espera de la vacuna, pero nadie puede afirmar que la vacuna sea la solución. Yo, por mí no estoy preocupada pero sí por la gente mayor. He presenciado escenas muy tristes.

En el resto de tu comentario no entro, ya sabes que yo de política no hablo. Todos son iguales.

Buenas tardes y feliz viernes, taluego.

Ah, y hoy es viernes, no jueves. El arroz de la paella ya se habrá pasado. risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mis buenos dias Empty Re: Mis buenos dias

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 2:20 pm

Tombraider escribió:Hola Baraka. Sí, hoy el día está lluvioso pero no triste ¿por qué iba a estar triste?

En cuanto a lo del Covid te doy la razón, esto va en aumento a la espera de la vacuna, pero nadie puede afirmar que la vacuna sea la solución. Yo, por mí no estoy preocupada pero sí por la gente mayor. He presenciado escenas muy tristes.

En el resto de tu comentario no entro, ya sabes que yo de política no hablo. Todos son iguales.

Buenas tardes y feliz viernes, taluego.

Hola Tomb decía los del día triste no por mí que siempre he sido optimista por fuerte que me llegaron los vientos, si no por el ambiente que se vive en la calle, tengo familiares en el mundo hospitalario, y también me llegan noticias de primera mano, y si esto que dices, hay que tener la guardia en alto, porque l que esta infectado no lleva una marca a la vista, y pasa desapercibido y toda precaución es poca.

Feliz Jueves
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis buenos dias Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis buenos dias Empty Re: Mis buenos dias

Mensaje por Tombraider Vie Sep 18, 2020 2:32 pm

Rocinante escribió:
Feliz Jueves

Otra vez, que hoy es viernes. Mis buenos dias 1158516912
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis buenos dias Empty Re: Mis buenos dias

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 5:27 pm

Tombraider escribió:
Rocinante escribió:
Feliz Jueves

Otra vez, que hoy es viernes. Mis buenos dias 1158516912

¡¡¡jajajaj!!! me quedo en jueves porque no me toco la primitiva, ahora el día que acierte los seis números mágicos, te compro un arco nuevo,
bexaxo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis buenos dias Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis buenos dias Empty Re: Mis buenos dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.