El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_lcap1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Voting_bar1Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

+8
zampabol
Moonlit Knight
Dorogoi
Farisha
CIKITRAKE
Tombraider
Rocinante
Nietzscheano
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 15, 2017 8:05 pm

Nietzscheano escribió:
No sé, me desmorono mentalmente de sólo recordarlo, es que es inmoral su petición y yo simplemente no puedo actuar de acuerdo con su solicitud que me parece anti ética y reprochable, una acción que podría manchar mi intachable credibilidad pues va en contra de mis principios. Aquí va, aunque debo admitir que me dejó simplemente atónito su petición, no hace falta aclarar que me negué rotundamente:

Como sabéis ya, o sino lo sabéis os cuento, hace poco fui nombrado CFO de una empresa dedicada a la construcción. Bueno, resulta que esta chica, mujer, la "Señora 3" es la encargada administrativa de la sección de ventas. Ayer, después del mensaje, yo asistí a su aposento, oficina, inmediatamente y sólo para decepcionarme. Me dijo:

- Hola. Sí, es que tengo a tal vendedor preguntándome sobre el pago de su factura. Le pregunté a la fulana de la Tesorería y no me quiso dar el dato. ¿Tú me ayudas?

Monté en cólera pero supe controlarme y sólo le dije muy someramente:

- No puedo, no, simplemente no. NO. Mira, ya tú sabes cuál es mi posición acá y conoces la lucha que he debido enfrentar porque tienes más tiempo de estar acá que yo, sabes que la historia reciente de la empresa es oscura y yo he venido a poner orden donde no lo había, la Gerencia y la Alta Gerencia tienen su confianza depositada en mi y no puedo permitir que se derribe de a poco esto que hemos creado con esfuerzo, dedicación y mucho empeño sólo por saltarnos las normas. La chica de la Tesorería tiene órdenes estrictas de no brindar información de pagos hasta tanto no se hayan realizado los mismos, o sea a posteriori. El procedimiento es claro e indica que las programaciones y coordinaciones en fecha de trámite se respesan y se cumplen, yo a ella le exijo ese cumplimento a cabalidad, al 100 %, pues no podemos escudarnos bajo ninguna excusa para fallar en un procedimiento que creé bajo estrictos análisis, el procedimiento está escrito en piedra. Es moralmente cuestionable que tú me vengas a pedir que me salte una orden que yo mismo giré, lo siento pero yo no juego de ese lado, yo predico con el ejemplo. No es sólo que no me exponga, es que estoy casado con el procedimiento, el procedimiento es roca sólida. Y mi moral es sólida también, así me rijo en la vida. Te pido que por favor no nos vuelvas a poner estos obstáculos en el camino que nos podrían hacer tropezar. Estoy decepcionado de ti y le agradezco al destino que hayas sido lo suficientemente obtusa como para haber venido a mi en ayuda de esto pues el resultado de esta impropia petición es que reafirmo el carácter incondicional de respeto y apego a las normas de parte de mi personal. Desde este momento la chica de la tesorería tiene mi más profunda admiración. Lamentablemente lo supe de rebote. Es una lección también para mi pues a veces por estar metido en reuniones con bancos y proveedores dejo de lado el aspecto más importante, el personal. No estoy enojado contigo y no te voy a reportar, al contrario te lo agradezco.

Así por encimita le mencioné la cuestión y salí con mucha calma. La muy sinvergüenza ésa, queriendo ponerle trabas a mi dignidad jjjmmm.

De ahí me fui a la Tesorería pues le debía una felicitación y un agradecimiento a la señora de la Tesorería, a la cual a partir de este momento llamaremos "Señora de la Tesorería" pues me hizo varios comentarios de mucha relevancia para el entorno financiero de la corporación y creo que la voy a tener presente más a menudo, de momento quedamos para reunirnos hoy a las 11:00 de una manera formal para coordinar ciertos aspectos de logística de proveedores que no están cumpliendo en uno de los proyectos inmobiliarios y me parece que, por la hora, terminaremos almorzando juntos. Es simpática, inteligente, amena y sumamente colaborativa. No sé cómo la estuve ignorando todo este tiempo. Es que detrás de ese vidrio es casi imposible percibir su calidez humana. Es muy linda además.

En fin Zampa y amigos, estoy tristemente decepcionado de la "Señora 3". ¿Qué se creyó, que mi integridad está en venta?
Hola Nietz,
muy bien, has demostrado tu valìa. Ese comportamiento es a todo nivel hasta los Ministerios y asi andan las cosas.

Una pregunta... ¿a la de la Tesorerìa te la volteaste? :roll:

Te saludo y gracias por el ejemplo de como se debe comportar.


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 8:34 pm

Dorogoi escribió:
Hola Nietz,
muy bien, has demostrado tu valìa. Ese comportamiento es a todo nivel hasta los Ministerios y asi andan las cosas.

Una pregunta... ¿a la de la Tesorerìa te la volteaste? :roll:

Te saludo y gracias por el ejemplo de como se debe comportar.



risa

ja,ja

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Vie Dic 15, 2017 10:17 pm

Dorogoi escribió:Hola Nietz,
muy bien, has demostrado tu valìa. Ese comportamiento es a todo nivel hasta los Ministerios y asi andan las cosas.

Una pregunta... ¿a la de la Tesorerìa te la volteaste? :roll:

Te saludo y gracias por el ejemplo de como se debe comportar.


Algunos dirán que no, que soy un truhán, pero no, soy intachable. La reunión con la "Señora de la Tesorería" estuvo simplemente deliciosa. De momento sólo pude averiguar que no tiene novio ni esposo y que viene de una ruptura reciente.

Me estoy viendo en la obligación de consolarla ante su dolor. Es lo que haría un caballero, y yo soy uno. Hoy tengo cena con la "Señora 2", supongo que querrá proponerme lo del divorcio (porque legalmente aún seguimos casados). Ya os contaré.


No me la he volteado a la de la "Señora de la Tesorería", ya quisiera yo. De momento, la consuelo nada más.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 16, 2017 10:09 pm

Tombraider escribió:
Nietzscheano escribió:
Tombraider escribió:Yo lo único que tengo claro es que sois todos iguales,  basta que os dediquemos una mirada o una sonrisa y ya pensáis que nos tenéis en el bote. A ver cuando maduráis!!

Tombita, a ver, ayuda a este prójimo. Aconséjame con respecto a la "Señora 3". Ya sabéis que somos compañeros de trabajo, que llevamos una relación nada más que amena y que yo he comenzado a gustar de ella sin que medie "mirada o sonrisa" maliciosa sino simplemente porque realmente pienso que es muy linda. ¿Qué debo hacer?

Mira que de ti depende que pueda encontrar el amor verdadero.

De las señoras 1 y 2 no hablemos, ya solucionaré mi rollo con ellas. De momento enfoquémonos en mi felicidad.

Si dices que coméis a la misma hora, invítala a un café o un té e intenta averiguar que cosas le gustan, cuales son sus aficiones... Y sobre todo no le mires el escote, la mirada siempre arriba, mírala a los ojos

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 10464231_10201834744579682_6276088815519888309_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 2:51 pm

Hola. Tengo algunas cosas interesantísimas que me acontecieron este fin de semana. Una merece un hilo aparte, ya lo vereis, la otra la puedo dejar por acá.

El sábado a la tarde quedé de verme con la "Señorita 4" y pues todo bien hasta que llegó el final de la noche. Quedamos de vernos a las 4 de la tarde para tomar un café y conversar. Yo aunque estuve con la "Señora 1" durante el almuerzo y a pesar de casi casi no querer abandonarla, llegué a tiempo, ella llegó unos minutos tarde, pero pasé por alto ese detalle (ya sabéis que me considero pulcro y honorable y que la puntualidad es para mi lo principal), en fin, comimos algo ligero, conversamos y luego ella me pidió ir a su casa a lo que accedí gustoso. Ya allí ella me indicó un sofá para tomar asiento y que la esperara, la tv estaba encendida y me puse a mirar lo que había. Como a los 5 minutos ella vino, se sentó a mi lado, se recostó sobre mi hombro, me comenzó a besar la mejilla y de la nada también a acariciar mi robusto paquete. Ella al ver que yo cedía gustoso ante la pasión se montó en ancas sobre mi y comenzó a besarme apasionadamente sin importar que su papá estuviera al lado nuestro viendo tele, perdón, olvidé mencionar ese detalle, él estaba ahí, simpático tipo. Bueno, le dije a la nena que fuésemos a su habitación para un poco más de discreción y en resumidas cuentas terminamos teniendo teniendo sexo. Nada especial, nada fuera de lo normal, un sexo más bien escuálido, con mejores me he revolcado, pero bueno, mientras yo buscaba mi ropa para ponerme presentable para cenar con la familia, ella mencionó algo que no me fue del todo grato. Hacía días le había compartido mi texto sobre Nietzsche, éste:

https://www.elforoplural.com/t664p25-explica-que-significa-tu-nick-y-por-que-lo-elegiste#11193

Y ella me dijo que lo leería en algún momento. Es psicóloga, no sé si lo he mencionado, creo que no. Bueno, vaya momento de traer a colación el susodicho texto. Me dijo esto:

- Sobre tu texto, de alguna manera me había hecho la idea de que era una crítica o reseña de alguna de sus obras en específico, no una anécdota personal. Mi ojo analítico no pudo leer el esbozo de tu historia sin sesgo de por medio, pero muy bien, interesante.

Yo, con cara de extrañeza:
- ¿Ah?

Y ya más repuesto:
- ¿Qué tipo de sesgo?

A lo que ella dijo:
- Sesgo psicólogo, gajes de la profesión. Que queremos verlo todo como un caso clínico.


Me resultó difícil en extremo aguantar el resto de la velada. Siempre tuve prejuicios contra los psicólogos y la psicología en general, básicamente porque son los seres más cuadrados que existen. Con ella mis prejuicios se volvieron realidad en 3 segundos.

Le dije:
- Podemos hablar más largo y tendido sobre esos "sesgos" que menciona.

Y como gota para que el vaso se rebase, dijo:
- Lo siento, información clasificada.



En fin, decidí romper toda relación, le he dicho que ella, y su comportamiento, no han sido un sesgo para nada desde mi punto de vista, que se encuentra dentro de los valores esperados en su profesión: prejuicio, grandilocuencia, humos de altura, afán de seudo-superioridad, cuadrada y unas cosillas más. Parece que no le ha gustado porque me ha terminado echando de su casa con un par de groserías gritadas de por medio.

A partir de este momento la "Señorita 4" sale de la historia.



El resto de mi fin de semana ya vereis en unos minutos en mi próximo hilo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 18, 2017 3:43 pm

Hola Nietz,
¿te volteaste la 4 tambien? 

Bien hecho. Y si esta' buena deja que te psicoanalice nomas... ¿que' te calienta? ...Y si te quiere mandar deja que te mande; sabes que el fin justifica los medios....

Bravo! Nietz.... pero deja alguna para los demas.... :roll:


Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Max Blue Lun Dic 18, 2017 3:44 pm

cheers

Todavía voy por la primera pagina.
(de la ultima también leí)

No que lo necesites, pero siempre o casi siempre es bueno
dejar saber
a los que son un plus en el foro.
Que lo son.

Sin mas, siga adelante, ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 3:49 pm

Dorogoi escribió:Hola Nietz,
¿te volteaste la 4 tambien? 

Bien hecho. Y si esta' buena deja que te psicoanalice nomas... ¿que' te calienta? ...Y si te quiere mandar deja que te mande; sabes que el fin justifica los medios....

Bravo! Nietz.... pero deja alguna para los demas.... :roll:


Te saludo.

No lo sé, imagínate, debo ser el Arca Perdida para un psicólogo con mis problemas para relacionarme socialmente con las mujeres. Y ahora que soy rico... no lo sé... ella tampoco es taaaan linda como la "Señora 1" y la "Señora 2" (con la que aún sigo legalmente casado). En ese caso preferiría volver con la "Señora 1" que es de alcurnia, es a lo más que aspiro por lo difícil que me resulta conocer chicas nuevas. La "Señora de la Tesorería" ya no me interesa porque ni carro tiene.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 3:51 pm

maxblue escribió:cheers

Todavía voy por la primera pagina.
(de la ultima también leí)

No que lo necesites, pero siempre o casi siempre es bueno
dejar saber
a los que son un plus en el foro.
Que lo son.

Sin mas, siga adelante, ja,ja.

Cualquier consejo o comentario sobre cómo vencer la timidez para ser exitoso con las mujeres, será bienvenido.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 11:14 pm

De las 7:00 am, hora en que les conté el cuento del fin de semana, a esta hora, 4:15 pm, he recibido 153 mensajes de Whatsapp de la psico-loca y 12 SMS. He optado por mejor no leerlos. Tengo miedo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 18, 2017 11:16 pm

Nietzscheano escribió:De las 7:00 am, hora en que les conté el cuento del fin de semana, a esta hora, 4:15 pm, he recibido 153 mensajes de Whatsapp de la psico-loca y 12 SMS. He optado por mejor no leerlos. Tengo miedo.

Soldado que huye sirve para otra guerra.... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 11:26 pm

Dorogoi escribió:
Nietzscheano escribió:De las 7:00 am, hora en que les conté el cuento del fin de semana, a esta hora, 4:15 pm, he recibido 153 mensajes de Whatsapp de la psico-loca y 12 SMS. He optado por mejor no leerlos. Tengo miedo.

Soldado que huye sirve para otra guerra.... bounce

Vaya semanas las mías: la "Señora 2" me patea y me echa (hubo un malentendido con las bolsas de la basura del jardín pero había clara intención dolosa), la "Señora 1" me recibe y me echa (ésa no os la he contado, no vale la pena), la "Señora 3" me instiga a malos pasos y mejor la mando por un tubo, la "Señorita 4" salió loca, la "Señora de la Tesorería" está felizmente casada... Y ustedes me envidian a mi... YO los envidio a ustedes. Daría lo que fuera por ser normal y tener una relación estable y duradera con una chica. Esto sí que la plata no lo compra.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por zampabol Lun Dic 18, 2017 11:30 pm

Un momento que me pongo al día. ¡¡Menuda era la Señorita 4!! ¡Un fracaso en la cama!

extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por zampabol Mar Dic 19, 2017 12:31 am

Nietzscheano escribió:

Vaya semanas las mías: la "Señora 2" me patea y me echa (hubo un malentendido con las bolsas de la basura del jardín pero había clara intención dolosa), la "Señora 1" me recibe y me echa (ésa no os la he contado, no vale la pena), la "Señora 3" me instiga a malos pasos y mejor la mando por un tubo, la "Señorita 4" salió loca, la "Señora de la Tesorería" está felizmente casada... Y ustedes me envidian a mi... YO los envidio a ustedes. Daría lo que fuera por ser normal y tener una relación estable y duradera con una chica. Esto sí que la plata no lo compra.

Serénate Nitz. Lo de la Señorita 4 no ha sido más que un traspiés. ¿Cómo podías tú imaginar que te iba a psicoanalizar en la cama? Precisamente por tu sencillez, honestidad, sigilo y timidez con las Señoras 1, 2 y 3 más la Señora de la Tesorería, no te podías esperar esa respuesta tan fuera de lugar.
No nos envidies. Nuestra vida es plana, anodina, plácida, sin altibajos. Viernes con los niños al campo, sábados a pasear a la suegra, domingos en el centro comercial a comprar todo lo comprable y el resto de la semana.....a trabajar como chinos para pagar lo que se nos viene el fin de semana.

¡¡Bendito tú y tu timidez y sigilo!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Blue11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Dark_g11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Perp12Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Gree11Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Nietzscheano Jue Dic 21, 2017 11:47 pm

Hoy estuve conversando con la "Señora 3". Con el pretexto de estar un ratito junto a ella, le llevé una galleta de avena, uno de mis snacks.

Resulta que nunca almuerza acá, siempre se va de la oficina sin almorzar (sale de trabajar a las 2:00 pm) para poder hacerlo con sus hijas al llegar a casa. Hablamos sobre eso y un par de bobadas más. Soy un romántico aunque quiera negarlo: recuerdo su mirada, la de cuando conversamos, la de cuando somos amigos y no compañeros de trabajo y me da por sonreír tontamente.

Oh "Señora 3", me tienes a tu merced. Sólo me duele en lo más profundo de mi ser esta timidez que me impide acercarme, este sentimiento de negación precoz que ahuyenta mis ganas de ti cuando tengo ganas de ti, este óbice de hormigón que es mi cohibición.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gusta esta chica y no sé qué dirá... - Página 6 Empty Re: Me gusta esta chica y no sé qué dirá...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.