El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mis peripecias en un foro podemita EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mis peripecias en un foro podemita EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mis peripecias en un foro podemita EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mis peripecias en un foro podemita EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mis peripecias en un foro podemita EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mis peripecias en un foro podemita EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mis peripecias en un foro podemita EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mis peripecias en un foro podemita EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mis peripecias en un foro podemita EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Mis peripecias en un foro podemita EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Regina
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Anna
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
zampabol
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Mar7
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Camino7
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
pepelu
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Regina
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
zampabol
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Anna
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
EL PIRO
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Mar7
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
gina
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 
Camino7
Mis peripecias en un foro podemita Vote_lcap1Mis peripecias en un foro podemita Voting_bar1Mis peripecias en un foro podemita Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mis peripecias en un foro podemita

+4
José Antonio
zampabol
Farisha
Rusko
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rusko Mar Mayo 23, 2017 11:42 am

Sí, ese que conocéis, pues también Zampabol, Ciki y Jose Antonio están o han estado ahí. Acabo de recibir un MP (jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 ) en el que me comunicaban que me habían metido en el grupo de baneados. Les ha jodido, les ha desquiciado, no han podido soportarlo. Ya vi que habían baneado a Zampabol y a Ciki…. Zampabol se gana los baneos (¿a que sí Doro? Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 ), pero Ciki suele ser bastante exquisito. El caso es que, metemos el dedo en el ojo (debidamente desinfectado) de la ideología podemita, y eso no pueden resistirlo. Hoy estaba leyendo una presión bastante fuerte de un insultador profesional, un obtuso con piel de lobo, que se quejaba de que el insultado era él… Aún así, parecía que la moderación resistía esa presión. De hecho acababa de postear todo lo que tenía que postear, educadamente y siguiendo el debate de cada hilo, cuando veo que me han baneado. Comprendo, Zampa, que estés acostumbrado, pero esto a mi me causa una gran impresión…, en este caso, una buenísima gran impresión (no han podido rebatirme y por eso me banean!!!  bounce ), pues ya califica a esa mierda de foro como el foro podemita, donde como no sigas la corriente, te insultan, te arrinconan, y te terminan baneando sin razón (no he insultado, aunque el patán con piel de lobo lo diga). Me temo que ha debido ser el administrador, cuando se ha levantado ahora a las 11 de la cogorza de ayer…, que no le debe gustar que los foristas le descoloquen. Pues queda como un totalitario, pero eso le dará igual…

Sobre el tema, ya vi en este foro que Barakarlofi podría haber invitado a Postiguet a venir a este foro. Sin que yo sepa nada, yo pensaba que podría haber sido ese MP a Postiguet el inicio del bloqueo de MP que hicieron en ese foro podemita. Mejor que no venga Postiguet porque no es que sea trigo sucio, es que no confío nada en ese tipo. No me sorprendería nada que Postiguet fuese el que reportase el MP a la administración. Sí…, el chivato. Pero…, no lo puedo saber. Podría ser que, realmente, tuvieran alguna forma de leer los MP en el foro podemita. El caso es que, ni yo estaba mandando ningún MP, ni estaba haciendo nada más que exponer mis opiniones y defenderme de la jauría podemita. Para mi quedará Postiguet como el que reportaría los MP, pues no me fío nada de ese individuo.

En resumen, meterme en la boca del lobo es bastante instructivo: logras entender muchas cosas que ocurren actualmente, como la ignorancia supina  de la de-generación “más preparada de la historia”, su odio cerril hacia las opiniones distintas, sus clichés mamados desde la infancia y con los que comulgan con una fe a prueba de bombas, sus dogmas progres que no pueden ser quebrantados. Entonces, como vean una opinión distinta, empiezan los comentarios despectivos, desagradables, destructivos, insultantes…, esperando que entres al trapo. Y lo malo, es que yo no entraba al trapo. Pensaba que no me iban a banear como a Zampa…, pero, el Podemismo no falla: es intolerante y lo lleva en los genes. Bueno…, fue bonito descubrir un mundo sórdido y nauseabundo. Un buen trabajo sociológico. Un chute de realidad.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Farisha Miér Mayo 24, 2017 12:15 am

Suele ser así Rusko; ya lo hemos experimentado en distintos foros "libres", los que se autodenominan tolerantes y "pro choice" suelen ser los más intolerantes hacia todo lo que no se corresponda con sus ideas. Y además, ante la incapacidad de rebatir con argumentos, terminan agrediendo, silenciando, o baneando a todo aquel a quien perciben como una "amenaza" a sus ideas.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mis peripecias en un foro podemita Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 12:20 am

Farisha escribió:Suele ser así Rusko; ya lo hemos experimentado en distintos foros "libres", los que se autodenominan tolerantes y "pro choice" suelen ser los más intolerantes hacia todo lo que no se corresponda con sus ideas. Y además, ante la incapacidad de rebatir con argumentos, terminan agrediendo, silenciando, o baneando a todo aquel a quien perciben como una "amenaza" a sus ideas.


Yo creo que en ese tipo de foros, que son más bien como altavoces para ciertas ideologías, lo que tienen no es miedo al que llega porque tenga ideas distinta, sino porque esas ideas puedan contaminar a la serie de borregos a los que tienen perfectamente manejados y sujetos. Es como pasa en Cuba que no le tienen miedo a que el turista vea sus miserias, sino a que la población pueda ver lo bien que se vive en libertad. Más que un ataque al nuevo, hay todo un modo de comportarse para preservar la pureza de pensamiento de los que ya están en el rebaño y los administradores y moderadores hacen las veces de comisarios políticos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Blue11Mis peripecias en un foro podemita Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita Perp12Mis peripecias en un foro podemita Gree11Mis peripecias en un foro podemita Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 12:36 am

La forma de debatir en ese foro es muy propio de ellos abusando de los smileys con carita de ironía. A veces esa es la única respuesta que recibes. El estándar de debate es muy bajo. Entre más insultas a los nuevos de derecha mejor debatiente eres según ellos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 12:37 am

José Antonio escribió:La forma de debatir en ese foro es muy propio de ellos abusando de los smileys con carita de ironía. A veces esa es la única respuesta que recibes. El estándar de debate es muy bajo. Entre más insultas a los nuevos de derecha mejor debatiente eres según ellos.
extra extra extra extra extra

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Blue11Mis peripecias en un foro podemita Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita Perp12Mis peripecias en un foro podemita Gree11Mis peripecias en un foro podemita Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 1:01 am

Jejeje me gustaría contestar con un smiley pero no se como ponerlas con el bendito teléfono. A veces las encuentro y a veces no las hayo. Ahorita no se donde ubicarlas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty ...nomás me dicen el link e intelectin hará justicia ...

Mensaje por Intelectito Miér Mayo 24, 2017 4:16 am

...pueden hacer sus apuestillas ...qué tiempo durará intelectin el insufrible en pie de guerra ...
...en el mentado forillo ese de izquierdistas ...mira que se las tengo jurada a estos cretinos que están haciéndo estragos en mi pobre país ...

...nadie ofende a mis amigos, es hora de que manden una serpiente ...la de Moisés ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 24, 2017 8:42 am

Rusko escribió:Sí, ese que conocéis, pues también Zampabol, Ciki y Jose Antonio están o han estado ahí. Acabo de recibir un MP (jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 ) en el que me comunicaban que me habían metido en el grupo de baneados. Les ha jodido, les ha desquiciado, no han podido soportarlo. Ya vi que habían baneado a Zampabol y a Ciki…. Zampabol se gana los baneos (¿a que sí Doro? Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 ), pero Ciki suele ser bastante exquisito. El caso es que, metemos el dedo en el ojo (debidamente desinfectado) de la ideología podemita, y eso no pueden resistirlo. Hoy estaba leyendo una presión bastante fuerte de un insultador profesional, un obtuso con piel de lobo, que se quejaba de que el insultado era él… Aún así, parecía que la moderación resistía esa presión. De hecho acababa de postear todo lo que tenía que postear, educadamente y siguiendo el debate de cada hilo, cuando veo que me han baneado. Comprendo, Zampa, que estés acostumbrado, pero esto a mi me causa una gran impresión…, en este caso, una buenísima gran impresión (no han podido rebatirme y por eso me banean!!!  bounce ), pues ya califica a esa mierda de foro como el foro podemita, donde como no sigas la corriente, te insultan, te arrinconan, y te terminan baneando sin razón (no he insultado, aunque el patán con piel de lobo lo diga). Me temo que ha debido ser el administrador, cuando se ha levantado ahora a las 11 de la cogorza de ayer…, que no le debe gustar que los foristas le descoloquen. Pues queda como un totalitario, pero eso le dará igual…

Sobre el tema, ya vi en este foro que Barakarlofi podría haber invitado a Postiguet a venir a este foro. Sin que yo sepa nada, yo pensaba que podría haber sido ese MP a Postiguet el inicio del bloqueo de MP que hicieron en ese foro podemita. Mejor que no venga Postiguet porque no es que sea trigo sucio, es que no confío nada en ese tipo. No me sorprendería nada que Postiguet fuese el que reportase el MP a la administración. Sí…, el chivato. Pero…, no lo puedo saber. Podría ser que, realmente, tuvieran alguna forma de leer los MP en el foro podemita. El caso es que, ni yo estaba mandando ningún MP, ni estaba haciendo nada más que exponer mis opiniones y defenderme de la jauría podemita. Para mi quedará Postiguet como el que reportaría los MP, pues no me fío nada de ese individuo.

En resumen, meterme en la boca del lobo es bastante instructivo: logras entender muchas cosas que ocurren actualmente, como la ignorancia supina  de la de-generación “más preparada de la historia”, su odio cerril hacia las opiniones distintas, sus clichés mamados desde la infancia y con los que comulgan con una fe a prueba de bombas, sus dogmas progres que no pueden ser quebrantados. Entonces, como vean una opinión distinta, empiezan los comentarios despectivos, desagradables, destructivos, insultantes…, esperando que entres al trapo. Y lo malo, es que yo no entraba al trapo. Pensaba que no me iban a banear como a Zampa…, pero, el Podemismo no falla: es intolerante y lo lleva en los genes. Bueno…, fue bonito descubrir un mundo sórdido y nauseabundo. Un buen trabajo sociológico. Un chute de realidad.
Hola,
Primero, no entiendo por que’ se dice “podemita” y no “podemista”.

Segundo, a Zampa a veces hasta yo lo bannearia. Nada nuevo.

Tercero, no entiendo cual es la sorpresa o la novedad sobre el comportamiento en ese foro. Ya en la mitologia griega existia un personaje para definir a ese tipo de comportamiento. Procusto era un personaje que tenia una cama donde invitaba amablemante a la gente a dormir para luego atarlos y verificar sus dimensiones; si eran mas cortos que la cama los estiraba y si eran mas largos les cortaba lo que sobraba. Todos debian tener la dimension del lecho y, por eso, las personas que intentan reducir a los demas a un modelo unico, un solo modo de pensar o actuar se dice que sufren el Sindrome de Procusto

En un foro de debates siempre se defienden posiciones intelectuales como sucede en el Parlamento. Si uno ve lo que sucede en el Parlamento queda indignado por la bajeza de la raza humana; un nido de viboras. Basta ver una sesion en TV o leer alguna transcripcion. Zampa es un bebe de pañales al lado de esos especimenes que son 1000 veces mas trolles que el. Uno debe aprender de todas esas posiciones donde algunas son hasta absurdas.

En un foro esta’ la diferencia que pueden callar las voces que no agradan con un boton,  como ya hemos visto en mas de uno. Por eso se debe evitar que la ignorancia gobierne.  En el Parlamento no se puede callar a nadie dado que la palabra deriva de “parlar” que significa “hablar”; el Sindrome de Procusto no puede prosperar en un ambiente libre con reglas severas.

Normalmente ese sindrome lo poseen personas que no tienen seguridad en sus vidas y los argumentos que poseen no son suficientes para defender sus posiciones. Sienten una amenaza ante argumentaciones que lleven por otro camino al rutinariamente recorrido. Como si temieran que todo lo aprendido y analizado hasta hoy estuviera en peligro de desmoronarse y deber recomenzar otro camino desde cero. Temen la fatiga. No entienden que esa es la ventaja de un foro: deber recomenzar dia a dia.

En fin, es muy dificil mantener la imparcialidad cuando uno no se esta’ seguro de sus argumentaciones; imaginemos un moderador con ese problema!!!

Por otro lado, si el foro es solo comercial, lo que le interesa es tener muchos foristas, no la calidad. Echar a uno para que no asuste a diez es negocio. A uno le queda la desilusion o el desconcierto ante actitudes tan primitivas, pero de todo se aprende.

Si tuviera tiempo iria a uno de esos foros a defender los argumentos de la derecha neoliberalista para demostrarme que se puede contra esa gente fanatizada e ignorante. Podemos tiene cosas buenas, salvo la base con sus seguidores.

Al menos ya sabes que es lo que les recriminaba a la jauria de los Honorables....

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Blue11Mis peripecias en un foro podemita Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita Perp12Mis peripecias en un foro podemita Gree11Mis peripecias en un foro podemita Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 10:52 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:Suele ser así Rusko; ya lo hemos experimentado en distintos foros "libres", los que se autodenominan tolerantes y "pro choice" suelen ser los más intolerantes hacia todo lo que no se corresponda con sus ideas. Y además, ante la incapacidad de rebatir con argumentos, terminan agrediendo, silenciando, o baneando a todo aquel a quien perciben como una "amenaza" a sus ideas.


Yo creo que en ese tipo de foros, que son más bien como altavoces para ciertas ideologías, lo que tienen no es miedo al que llega porque tenga ideas distinta, sino porque esas ideas puedan contaminar a la serie de borregos a los que tienen perfectamente manejados y sujetos. Es como pasa en Cuba que no le tienen miedo a que el turista vea sus miserias, sino a que la población pueda ver lo bien que se vive en libertad. Más que un ataque al nuevo, hay todo un modo de comportarse para preservar la pureza de pensamiento de los que ya están en el rebaño y los administradores  y moderadores hacen las veces de comisarios políticos.

Yo es que los veo muy infantiles. Se les rebate, y se enfadan.... Pareciera que solo quieren una opinión..., la suya.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 10:59 am

José Antonio escribió:La forma de debatir en ese foro es muy propio de ellos abusando de los smileys con carita de ironía. A veces esa es la única respuesta que recibes. El estándar de debate es muy bajo. Entre más insultas a los nuevos de derecha mejor debatiente eres según ellos.

Yo uso mucho las caritas, jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044..., y creo que es uno de los factores por los que el mundo me odia :pale: :( . En fin..., que no todo son caritas irónicas 🐰 bounce , sino también mensajes irónicos (creo que ese es otro factor por el que el mundo me odia :pale: :face: ). Bueno..., que mis caritas han podido ser solo la punta del iceberg. Expulsan al pensamiento disidente, y que no se calla. Y luego, como no se callan ni se achantan, los catalogan como trolls. Yo sigo alucinando como el coso raro ese, el llobu, me llama gilipollas, subnormal, imbécil... y luego dice que yo insulto (esos calificativos se los devolvía de forma solapada, pues si a él le estaba permitido, pues yo también quería participar). Me recibió muy despectiva y desagradablemente..., pero si encima me insulta ("hay que ser muy gilipollas para confundir" tal y tal...) pues yo no me iba a achantar.

En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 11:19 am

Dorogoi escribió: Hola,
Primero, no entiendo por que’ se dice “podemita” y no “podemista”.

Mmmmmm, ni idea. Aunque…, bueno…. “Podemista” con eSe es la primera vez que lo veo escrito.

Dorogoi escribió: Segundo, a Zampa a veces hasta yo lo bannearia. Nada nuevo.

Si Zampa se lo busca…, pero ¿y yo, y yo?, jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044. ¿Por qué a miiiiiiii?

Dorogoi escribió: Tercero, no entiendo cual es la sorpresa o la novedad sobre el comportamiento en ese foro. Ya en la mitologia griega existia un personaje para definir a ese tipo de comportamiento. Procusto era un personaje que tenia una cama donde invitaba amablemante a la gente a dormir para luego atarlos y verificar sus dimensiones; si eran mas cortos que la cama los estiraba y si eran mas largos les cortaba lo que sobraba. Todos debian tener la dimension del lecho y, por eso, las personas que intentan reducir a los demas a un modelo unico, un solo modo de pensar o actuar se dice que sufren el Sindrome de Procusto

Ese foro lo conoces, claro, o por lo menos, lo conoce tu primo Biguimot, baneado también, jeje. Por cierto, ¡que sádico el Procusto ese! Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 .

Dorogoi escribió: el Sindrome de Procusto no puede prosperar en un ambiente libre con reglas severas.

No se trata de reglas severas, que si quieres las tomas, y si no las dejas (como las lentejas). Hasta el parlamento, donde se “parla”, tiene sus normas. Lo que pasa en este foro totalitario (y tantos otros) es que ni siquiera cumplen sus reglas… o cumplen las “reglas no escritas”: no eres de mi cuerda, pues cuelgo la espada de Damocles sobre ti, y terminarás siendo baneado más pronto que tarde. En el parlamento hay distintas opiniones; en estos foros totalitarios, no hay pensamientos disidentes: al disidente se le echa del foro con la excusa de que el baneado quería reventarlo. Eso decían de mí. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Dorogoi escribió: Si tuviera tiempo iria a uno de esos foros a defender los argumentos de la derecha neoliberalista para demostrarme que se puede contra esa gente fanatizada e ignorante. Podemos tiene cosas buenas, salvo la base con sus seguidores.

Aquí está el provocador Dorogoi (que es un Zampa, pero a la inversa). Jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 . Así que…, derecha neoliberalista. Cuídate que te puede dar un arrechucho (la verdad es que………. En tiempos del foro.com, pensé en entrar con otro nick al foro –advertido a la moderación- a hacer un experimento: hacerme pasar por un izquierdista sensato, que opinase completamente distinto a mi…, pero de forma educada y muy respetuosa. Ha pasado el tiempo…, pero alguna vez lo haré. Sería como un diálogo conmigo mismo, jeje, desde otro bando)

Y…, ¿Podemos tiene cosas buenas?. ¿Qué cosas? (Yo no llamaría “cosa buena” a la portavoz del ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, aunque esté buenilla…, si a eso se refería Dorogoi. Pedazo machistón!!. Rita Maestre, la asaltacapillas en sujetador…. Y con estas cosas hay que lidiar)

Aquí está la podemita pija. Ays......

Mis peripecias en un foro podemita Rita_maestre_2_4953_640x504


Y aquí en su acto en sujetador, asaltando una capilla al grito de "Arderéis como en el 36":

Mis peripecias en un foro podemita Maestre

Es bastante tontita... Aparte de esta elementa (o la novia de Pablo Iglesias), ¿alguna cosa buena tiene Podemos?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Dorogoi Miér Mayo 24, 2017 1:36 pm

Rusko escribió:
Dorogoi escribió: Hola,
Primero, no entiendo por que’ se dice “podemita” y no “podemista”.

Mmmmmm, ni idea. Aunque…, bueno…. “Podemista” con eSe es la primera vez que lo veo escrito.

Dorogoi escribió: Segundo, a Zampa a veces hasta yo lo bannearia. Nada nuevo.

Si Zampa se lo busca…, pero ¿y yo, y yo?, jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044. ¿Por qué a miiiiiiii?

Dorogoi escribió: Tercero, no entiendo cual es la sorpresa o la novedad sobre el comportamiento en ese foro. Ya en la mitologia griega existia un personaje para definir a ese tipo de comportamiento. Procusto era un personaje que tenia una cama donde invitaba amablemante a la gente a dormir para luego atarlos y verificar sus dimensiones; si eran mas cortos que la cama los estiraba y si eran mas largos les cortaba lo que sobraba. Todos debian tener la dimension del lecho y, por eso, las personas que intentan reducir a los demas a un modelo unico, un solo modo de pensar o actuar se dice que sufren el Sindrome de Procusto

Ese foro lo conoces, claro, o por lo menos, lo conoce tu primo Biguimot, baneado también, jeje. Por cierto, ¡que sádico el Procusto ese! Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 .

Dorogoi escribió: el Sindrome de Procusto no puede prosperar en un ambiente libre con reglas severas.

No se trata de reglas severas, que si quieres las tomas, y si no las dejas (como las lentejas). Hasta el parlamento, donde se “parla”, tiene sus normas. Lo que pasa en este foro totalitario (y tantos otros) es que ni siquiera cumplen sus reglas… o cumplen las “reglas no escritas”: no eres de mi cuerda, pues cuelgo la espada de Damocles sobre ti, y terminarás siendo baneado más pronto que tarde. En el parlamento hay distintas opiniones; en estos foros totalitarios, no hay pensamientos disidentes: al disidente se le echa del foro con la excusa de que el baneado quería reventarlo. Eso decían de mí. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Dorogoi escribió: Si tuviera tiempo iria a uno de esos foros a defender los argumentos de la derecha neoliberalista para demostrarme que se puede contra esa gente fanatizada e ignorante. Podemos tiene cosas buenas, salvo la base con sus seguidores.

Aquí está el provocador Dorogoi (que es un Zampa, pero a la inversa). Jojojo Mis peripecias en un foro podemita Happy0044 . Así que…, derecha neoliberalista. Cuídate que te puede dar un arrechucho (la verdad es que………. En tiempos del foro.com, pensé en entrar con otro nick al foro –advertido a la moderación- a hacer un experimento: hacerme pasar por un izquierdista sensato, que opinase completamente distinto a mi…, pero de forma educada y muy respetuosa. Ha pasado el tiempo…, pero alguna vez lo haré. Sería como un diálogo conmigo mismo, jeje, desde otro bando)

Y…, ¿Podemos tiene cosas buenas?. ¿Qué cosas? (Yo no llamaría “cosa buena” a la portavoz del ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, aunque esté buenilla…, si a eso se refería Dorogoi. Pedazo machistón!!. Rita Maestre, la asaltacapillas en sujetador…. Y con estas cosas hay que lidiar)

Aquí está la podemita pija. Ays......

Mis peripecias en un foro podemita Rita_maestre_2_4953_640x504


Y aquí en su acto en sujetador, asaltando una capilla al grito de "Arderéis como en el 36":

Mis peripecias en un foro podemita Maestre

Es bastante tontita... Aparte de esta elementa (o la novia de Pablo Iglesias), ¿alguna cosa buena tiene Podemos?
Hola,
En el unico foro que me bannearon como Biguimot es porque yo lo pedi dado que el Admin me llamo’ idiota y me perseguia en todo tema que escribia. Un pobrecito moderador de nick medio romano (Cesar o algo asi) me aseguro’ que iba a tener al Admin bajo control, pero se le mato’ de la risa. Y muchos otros nos matabamos de la risa de el. El foro no valia mas de tanto en aquella epoca; no se’ hoy como estara’, pero Cripton me dijo que esta’ peor. Es una jauria de amigotes que se juntan para divertirse; de debate “cero”. Creo saber a que foro te refieres.

En realidad, un debate es entre dos o mas personas que defienden posiciones diferentes. No necesariamente uno defiende la posicion real de uno. Se aprende mas defendiendo la oposicion.

Yo puedo defender mi posicion original de izquierda o mi posicion social de derecha. Poco importa quien tiene razon sino quien aprende en el debate. Si terminado un debate uno piensa como cuando comenzo’ ese debate fue inutil. Tampoco importa la “imagen” que uno haga ante los que leen; la peor imagen la hace quien es petrificado durante años sin aprender.

Muy diferente es debatir con alguien que no piensa o molesta o con uno que para decir lo bueno o malo de un partido politico pone fotos de mujeres del mismo semidesnudas o estanterias vacias de otros paises. En ese caso el debate es destinado al fracaso desde el inicio; nada positivo se podra' rescatar de el. Es mejor abandonarlo o seguirlo solo para reirse. No se habla de politica sino de las personas y eso es puterio barato.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Blue11Mis peripecias en un foro podemita Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita Perp12Mis peripecias en un foro podemita Gree11Mis peripecias en un foro podemita Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 5:47 pm

Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 24, 2017 6:18 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Yo nunca la había visto insultando en un foro y también me llevé la sorpresa. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 24, 2017 6:21 pm

CIKITRAKe escribió:
José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Yo nunca la había visto insultando en un foro y también me llevé la sorpresa. Saludos.  

Lleva mala leche dentro.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 6:45 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
En fin..., que el podemismo impune es más común en los foros de lo que nos pensamos (cuando digo podemismo, quiero decir progrez ignorante y maleducada. Hay que ser ignorante y maleducado..., si no, no te admiten en el club de trolls de Podemos).

Athenea me decepcionó parecia mas educadita en el forolibre pero ya en su charco salió a relucir el cobre.

Esa chica o lo que sea (no sé si será una chica por lo violenta que es en sus comentarios) es más falsa que Judas. A mí me logró engañar en el foro.com con privados amistosos pero nunca me fié ella. Una vez que la he visto en su salsa....ya sé por qué no me fiaba un pelo de ella.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mis peripecias en un foro podemita Blue11Mis peripecias en un foro podemita Dark_g11Mis peripecias en un foro podemita Perp12Mis peripecias en un foro podemita Gree11Mis peripecias en un foro podemita Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis peripecias en un foro podemita Empty Re: Mis peripecias en un foro podemita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.