El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Regina
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Anna
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
zampabol
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Mar7
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Camino7
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
pepelu
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Regina
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
zampabol
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Anna
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Mar7
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
gina
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 
Camino7
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_lcap1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Voting_bar1¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

+5
José Antonio
Rusko
Avedo
CIKITRAKE
zampabol
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por zampabol Lun Mayo 22, 2017 7:59 pm

Han tardado mucho en banearme los del foro podemita de Todos los foros. Creo que he sido demasiado preguntón y demasiado exigente por pedir que me devolvieran la posibilidad de mandar privados.

¡Estos bolivarianos de Podemos siempre tan atentos y tan correctos! Otra vez un mes sin dormir....estos rojos van a acabar con mi salud.

Menos mal que no he preguntado por Cuba o Venezuela...si no me fusilan.




¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Sin_ty17
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Blue11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Dark_g11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Perp12¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mayo 23, 2017 1:01 am

Tengo que mirar a ver si me han echado también a mí porque hable mal por privado y en ese foro al parecer todo se lee. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Avedo Mar Mayo 23, 2017 2:06 pm

Pues ¡sí que estamos bien!. Tu quoqe, Brute (digo, Ciki)

Es lo que tienen los foros podemitas, que si no eres de su cuerda, te banean. Pero ese baneo no cuenta como "perdida de virginidad" foril, Ciki. Sigues siendo inmaculado. (yo diría más bien que ha sido una violación, violación de la reglas, del honor, de la sensatez, del conocimiento, de la cordura. Los podemitas son violentos violadores. Lo malo es que la mayor parte de los foros están copados por ellos; la "generación más preparada de la historia"...)


Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Avedo Mar Mayo 23, 2017 2:10 pm

¿Quién queda?, ¿Jose Antonio?. No le veo buen futuro en esa boca del lobo podemita. Me suena que hay más foristas aquí que están allí. Barakarlofi?..., y no se hay alguno más vivo por allí.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por zampabol Mar Mayo 23, 2017 3:48 pm

No sólo nos han baneado a todos, han borrado los hilos en los que participábamos y los hilos que habíamos abierto.

Estos le tienen más miedo a la libertad de expresión que a una vara verde.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Blue11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Dark_g11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Perp12¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Rusko Mar Mayo 23, 2017 7:52 pm

zampabol escribió:No sólo nos han baneado a todos, han borrado los hilos en los que participábamos y los hilos que habíamos abierto.

Estos le tienen más miedo a la libertad de expresión que a una vara verde.

Hala. ¿Eso han hecho?. Jojojo ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Default_woot














Había abierto un hilo sobre el tema, sin haber visto que ya habías abierto uno. Es que..., según estaba posteando en el foro podemita esta mañana, me encuentro que ya no puedo..., así que me vine aquí a colgar mis pareceres.

Pero......, no estoy muy mosqueado (no es una tacha en mi "expediente", semejante forucho podemita). Acababa de poner mis respuestas, así que no tengo esa necesidad de responder. Al contrario, esa gentuza no me ha podido responderme al banearme. Así se sienten mejor, prohibiendo al distinto, al discrepante..., silenciando otras opiniones que les desenmascarasen..., sin necesidad de decir las necedades que decían: Pur, que es Sister según nos ha dicho José Antonio, y es una argentina de izquierdas, pero en la línea Dorogoi, o sea, no extrema izquierda ni es la escoria podemita que pulula por los foros, no tenía ni idea de lo que creíamos los católicos respecto al Big Bang y la Creación del Universo. No se creía que en el catolicismo el relato de la Creación del Génesis es alegórico y simbólico. Pues, con esa cerrazón viven los progres. Ya les invité a que se informaran quién es el primero que teorizó sobre el Big Bang, que es un sacerdote católico de la primera mitad del siglo XX. Pues, que la verdad no te estropee los tópicos y clichés más casposos (ejem......, ese tema de la "clase de religión" en las escuelas sería un buen tema para aquí. Animo a que alguien lo retome porque..., me temo que en este foro seguro que habría discrepancias)  :evil:  :twisted:  :shock:  :roll:  :face:  :cyclops:  😕

Pero el caso del administrador gentuza, es todavía más chocante. Decía el patoso lucas que a los niños de los colegios de curas (como al que él fue), esas verdades de la Biblia eran absolutas y así lo enseñaban (estábamos hablando de la Creación). Un mentiroso, un farsante, un mierda. Por supuesto que miente, o estaba haciendo peyas, fumándose porros en la clase de religión (o haciendo cosas peores). Pues esa gentuza podemita ya decreta lo que tenemos que creer, que es lo que ellos piensan, no la verdad que sea. En fin... Me libero de ese foro, y ni miro si han borrado mensajes, hilos o lo que sea. Queda bien poco por allí. Creo que Barakarlofi todavía no está baneado, pero está más por aquí que por allí (un farsante como Postiguet todavía le está retando a que visite su hilo sobre Catalunya, con ny..., porque lo escribe retando. Me imagino que ni ha entrado en ese hilo Barakarlofi... y Postiguet, si hubiera visitado este foro plural, supongo que se le habrán quitado las ganas de entrar. Un catalanista trespercentista como él no se sentiría a gusto aquí). También queda José Antonio en el foro podemita..., pero como lo relacionen con nosotros, no le quedará mucho tiempo. Y otros que no comulgan con el credo podemita, como Nolocreo, terminará yendose también de allí, con lo cual, el olor que quede en ese foro debe ser peor que una leonera.

Bueno... Aunque haya sido baneado del foro podemita, todavía me quedan abiertos más foros. Al punto com hace tiempo que no entro. Haré una visita de vez en cuando a ver si veo por allí a la miserable mentirosa de Ifigenia (que puso a todo el staff y foristas podemitas en mi contra desde el primer mensaje. Menuda miserable la tal athenea). Y en los foros libres, tanto el punto como como el punto org, realmente nunca me gustaron mucho, empezando por el sistema de la web, que siempre me dio problemas. Despaché a Ifigenia (aquí llamada anamorphosia/ritha) en un hilo abierto, y no tengo más cosas pendientes. Tengo el foro para lelos..., donde entraré a hacer mis entrenamientos dialécticos, jojojo ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Default_woot , que hace alguna semana que no entro (me parecía un foro un poco de locos, y sería por esa primera página de "foro general" donde abundan hilos eróticos con foristas no recomendables con cerebro de yogur. Para yogur, prefiero los de la nevera. Pero en los otros foros que no son la zona general, en alguno me puedo foguear si quiero un poco más de caña)..., y para poner temas, siempre tendremos al foro plural.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por José Antonio Mar Mayo 23, 2017 8:54 pm

Hola, no he participado en ese foro comunista y progre pues por el momento sería demasiado y con el foroplural me basta y sobra por ahora pero mañana que entre veré cómo anda el asunto. Según leo por aquí ya banearon Rusko y a Zampabol. No se para que tienen normas si banean a capricho sino les caes bien. Mi experiencia con los foros es sino caes bien a los moderadores de turno te banearan tarde o temprano o sino ellos mismos te provocan para luego justificar tu baneo. No te banean porque eres de derecha y ellos de izquierda porque ellos saben que la diferencia de opinión aumenta los posteos y te necesitan por eso.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por cripton36 Mar Mayo 23, 2017 9:14 pm

yo estaba en ese foro, mucho antes que ustedes y me banearon y aun no se el porque. segun ellos que por tres das. entre el otro dia y estuve leyendolos a ustedes y sabia que los banearian.
a mi me banearon por culpa de la AHTENEA, EL POSTIGUET Y EL CORTOCIRCUITO QUE TIENE AVATAR DE RAJOY.
cree como cuatro temas y me comian a insultos y no pasaba nada, hasta que tropece con EL CORTOCIRCUITO DE AVATAR RAJOY.
desde entonces solo leo y no escribe n los bunos dias.
la administracion de ese foro, era la de el FOROHISPANO y son unos malnacidos.
tambien es cierto, que el unico que soporta a ZAMPABOL, es DOROGOI Y UN SERVIDOR.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por José Antonio Mar Mayo 23, 2017 10:39 pm

Hola cualquiera, antes de todo bienvenida seas a esta casa. Evidentemente que nos conoces a algunos de aquí. Pasa adelante y siéntete cómoda. Para mí comienzas desde cero y te voy a tratar siempre bien aunque nunca nos pongamos de acuerdo en nada y talves mejor así porque sino nos aburriremos mandándonos besitos y pastelitos. Esos los preferiría recibir mejor en la vida real cuando tu me digas. Nos estamos leyendo y ojalá te quedes. Un saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por zampabol Mar Mayo 23, 2017 11:14 pm

cualquiera escribió:Aquí os habéis venido el grupo, creo que el único que queda vivo en el otro  foro es Jose Antonio

A barakarlofi lo han baneado tambien pero lo estaba pidiendo a gritos, es que es medio retrasado


Y en el otro foro, el forolibre que os pasó, porque habeis salido todos de alli? No os gusta Vincent?

Pues por lo menos hay mas libertad que en la mayoria de los foros, incluso se pueden crear subcuentas.

¿Y a este admin lo conoceis de algo? Yo hasta que no sepa de que va no pinso mover un dedo. Para empezas las normas son de lo mas cutre, como quiera aplicarlas a rajatabla esto va a parecer una carcel, o un sitio de gente gris y moralistas sin medio cerebro.

Hola Cualquiera. Antes de contestarte te doy la bienvenida y espero que te encuentres cómodo.

Veo que nos conoces, y ya que todos aquí mantenemos nuestros nicks y que tú tienes esa ventaja, sería interesante que nos dijeras de qué nos conoces o con qué nick te hemos conocido a ti.

De momento te digo que no hemos venido en grupo a este foro, sino que en él hay gente que no pertenece a ningún grupo y que ya está un poco harta de esos foros de niños y adolescente que no aguantan ni media torta dialéctica y cuyas técnicas discursivas son primitivas, previsibles y aburridas.
Por otro lado, que llegues y que en tu primer post ya estés llamando retrasado a un usuario nos dice la intención con la que has venido y que seguramente lo haces porque el anonimato te permite ciertas bravuconadas que no te atreverías a tener en persona y frente a frente, es una conducta infantil y propia de gente con poca altura.

Del forolibre no hemos salido, al menos a mí me ha echado el administrador o moderador o lo que sea al darse cuenta de que si yo seguía allí, él hacía cada día más el ridículo. O es un adolescente metido a moderador o es una persona de pocos recursos intelectuales.

Si no te gustan las normas y piensas que no habrá libertad, sólo tienes que probar a ver qué pasa, pero llamar a las personas subnormales no es empezar con muy buen pie.

Aprovecho para saludarte.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Blue11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Dark_g11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Perp12¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mayo 24, 2017 3:00 am

No aquí no podrás decir eso porque hay que tener un mínimo de educación. No sé si en tu casa acostumbras a utilizar ese tipo de lenguaje pero y si has venido para hacernos ver lo que aprendiste en con la panda el colegio, mejor que te moderes.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por zampabol Miér Mayo 24, 2017 10:26 am

cualquiera escribió:Hola zampa, que no seria capaz de decirselo a la cara? Que poco me conoces

No nos conocemos realmente, yo contigo en forolibre he intercambiado dos mensajes, no mas, y con los demas ni eso.

Lo que os he obsevado divertido en todoslosforos, estaba cantado que os ponian de patitas en la calle.

Ni bravuconerias ni leches, si no puedo decir en un momento dado a alguien que me coma la polla, este no es mi sitio.

Sí sí, no dudo de que en la calle te manejas mejor que en un foro, pero da la casualidad de que estamos en un foro, por tanto creo que todo eso que nos quieres demostrar, tendrás que hacerlo aquí estrujándote el cerebro y haciéndonos ver cómo de entrenado tienes ese músculo.

Pues a lo mejor si no sabes debatir y lo tuyo no es expresar ideas, un foro no es tu sitio, es algo que tú sabrás, no yo.

Si no participas en los foros y lo que te divierte es ver a un moderador intolerante echar a gente que no expresa las ideas que él quiere imponer.....me parece que vas a tener razón y lo tuyo no es debatir ideas y sí divertirte a tu manera.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Blue11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Dark_g11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Perp12¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 10:39 am

cripton36 escribió:yo estaba en ese foro, mucho antes que ustedes y me banearon y aun no se el porque. segun ellos que por tres das. entre el otro dia y estuve leyendolos a ustedes y sabia que los banearian.
a mi me banearon por culpa de la AHTENEA, EL POSTIGUET Y EL CORTOCIRCUITO QUE TIENE AVATAR DE RAJOY.
cree como cuatro temas y me comian a insultos y no pasaba nada, hasta que tropece con EL CORTOCIRCUITO DE AVATAR RAJOY.
desde entonces solo leo y no escribe n los bunos dias.
la administracion de ese foro, era la de el FOROHISPANO y son unos malnacidos.
tambien es cierto, que el unico que soporta a ZAMPABOL, es DOROGOI Y UN SERVIDOR.
saludo marxista

jojojo ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Happy0044, a Zampabol lo tenemos que aguantar todos..., pero eso no es excusa para el foro podemita. No sabía que habían baneado a cripton sin saber por qué. Bueno..., es que están baneando sin ninguna razón a los que no son de su cuerda: puro totalitarismo forístico. Endogamia maloliente.... Seguirá existiendo ese foro porque progres-mediotontos hay muchos y se retroalimentan entre ellos.

Así que, athenea..... Qué mal bicho. Estuvo malmetiendo desde el primer mensaje que puse, que ya empezó a sacar cosas de otros foros (mintiendo). Ya la dije que no predisponga a los foristas contra mí... que ya se pondrían ellos o no. Pues... es que veo que me colgó el sambenito desde el primer momento en un foro de su cuerda. Tan de la cuerda de athenea es ese foro que lleva años sin cambiarse el Nick (normalmente, cuando athenea en sus distintas reencarnaciones, pierde el control, se desquicia y ve amenazas por todas partes, da la "espantá", desaparece y vuelve al mes con otro Nick. Pues en este foro, nunca ha cambiado de Nick, indicativo de que ahí tiene la sartén por el mango, sartén ideológica, sartén totalitaria). Pues una mierda de gente... El CortoCortito, y el que estaba presionando para que me echaran, el llobu. Bueno, olvidado ese sitio, y ni siguiera tengo unas mínimas ganas de ver lo que escriben. Que les den.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Rusko Miér Mayo 24, 2017 10:43 am

cualquiera escribió:Aquí os habéis venido el grupo, creo que el único que queda vivo en el otro  foro es Jose Antonio

A barakarlofi lo han baneado tambien pero lo estaba pidiendo a gritos, es que es medio retrasado


Y en el otro foro, el forolibre que os pasó, porque habeis salido todos de alli? No os gusta Vincent?

Pues por lo menos hay mas libertad que en la mayoria de los foros, incluso se pueden crear subcuentas.

¿Y a este admin lo conoceis de algo? Yo hasta que no sepa de que va no pinso mover un dedo. Para empezas las normas son de lo mas cutre, como quiera aplicarlas a rajatabla esto va a parecer una carcel, o un sitio de gente gris y moralistas sin medio cerebro.

Nunca me sentí a gusto en el forolibre (ni com ni org). Una web más complicada, que a veces me cargaba mal...

Y el admin?... ¿quién es el admin? bounce Por lo menos, existe (es que en otros foros, ni aparecía)

Que lo diga él, ¡Admin, manifiéstate!

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Manifestacion_15m_getty_2204
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Empty Re: ¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.