El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139293 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Retos Foroplural - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Retos Foroplural - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Retos Foroplural - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Retos Foroplural - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Retos Foroplural - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Retos Foroplural - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Retos Foroplural - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Retos Foroplural - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Retos Foroplural - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Retos Foroplural - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Retos Foroplural - Página 3 Vote_lcap1Retos Foroplural - Página 3 Voting_bar1Retos Foroplural - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Retos Foroplural

+13
Admin
Max Blue
Moonlit Knight
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Forofgold
Nietzscheano
Dr. CumLaude
zampabol
Rocinante
Dorogoi
Tombraider
17 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Farisha Vie Nov 17, 2017 12:17 am

Saluditos Tomb, disfruto mucho tus temas; las ocurrencias de los foristas que en ellos participan siempre me arrancan sonrisas y hasta carcajadas.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Nietzscheano Vie Nov 17, 2017 12:33 am

Farisha escribió:soy perfectamente capaz de estar una hora sin recordarles a todos lo maravillosos que son mis "niños mimados" :@@:

La misma a partir de ahora :D :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 2:35 am

Tombraider escribió:Reto a Rusko a que no es capaz de estar una semana sin añadir "jojojos" a sus mensajes
¿Y que gano yo por no poner mis "jojojos"?

¿Paciencia?, ¿perseverancia?, ¿autocontrol?



(llevo un rato poniendo vídeos antiguos de los 70-80, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot . Vaya..., se me ha escapao)

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 2:39 am

Farisha escribió:
Tombraider escribió:Reto a Farisha a que no es capaz de estar una semana sin recordarnos lo maravillooosos que son Zampa y Ciki
risa risa risa

Lo siento querida, "amor y cuidado no puede ser disimulado" y esos dos chicos son mi debilidad...  Amor   pero acepto parcialmente el reto: soy perfectamente capaz de estar una hora sin recordarles a todos lo maravillosos que son mis "niños mimados" :@@:


Yo reto a ruskis a pasar un día sin postear felinos  y reto a Tomb a pasar una semana sin pedir perdón ni disculpas innecesarias a nadie y reto a Nietz a estar un día sin ligar con ninguna forista y reto a Criptón a no hablar de marxismo por un día... y....


Continuará...

¿Y por qué?

Retos Foroplural - Página 3 00_3_Curiosidades-1024x578


Como dice el gato, y como he dicho en mi anterior mensaje, ¿por qué hay que aceptar el reto?

Ah, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot, para sacrificarse un poco, para esforzarse un poco, para........, ¿pa qué????
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 2:41 am

Forofgold escribió:
Rusko escribió:
Tombraider escribió:Reto a Rusko a que no es capaz de estar una semana sin añadir "jojojos" a sus mensajes
¿Y que gano yo por no poner mis "jojojos"?

¿Paciencia?, ¿perseverancia?, ¿autocontrol?



(llevo un rato poniendo vídeos antiguos de los 70-80, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot . Vaya..., se me ha escapao)

El reto, eso es lo que ganas.

Aunque acabas de perderlo :roll:

¿Y....., se puede vender el reto? ¿cuanto te da el trapero por un "reto"?. ¿Cotiza en bolsa?, ¿en Wall Street o en Arrancacepas de Abajo? ¿Hay algún botón de reset para poder reiniciar el reto o ya lo he perdido Retos Foroplural - Página 3 Woot para siempre jamás hasta el día del Juicio Final e incluso después?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Farisha Vie Nov 17, 2017 2:50 am

Forofgold escribió:
Rusko escribió:
Tombraider escribió:Reto a Rusko a que no es capaz de estar una semana sin añadir "jojojos" a sus mensajes
¿Y que gano yo por no poner mis "jojojos"?

¿Paciencia?, ¿perseverancia?, ¿autocontrol?



(llevo un rato poniendo vídeos antiguos de los 70-80, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot . Vaya..., se me ha escapao)

El reto, eso es lo que ganas.

Aunque acabas de perderlo :roll:

Eso, que ganas el reto y ganas en autocontrol, en fuerza de voluntad, en ser dueño de ti y de tus emociones y lo más importante es que sin felinos el foro gana en estética, en ambiente libre de toxoplasmosis, en salud emocional y visual, en minimalismo, en orden y en belleza ...
#CatFreeForumCruzade
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Retos Foroplural - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Farisha Vie Nov 17, 2017 2:54 am

Rusko escribió:
Farisha escribió:
Tombraider escribió:Reto a Farisha a que no es capaz de estar una semana sin recordarnos lo maravillooosos que son Zampa y Ciki
risa risa risa

Lo siento querida, "amor y cuidado no puede ser disimulado" y esos dos chicos son mi debilidad...  Amor   pero acepto parcialmente el reto: soy perfectamente capaz de estar una hora sin recordarles a todos lo maravillosos que son mis "niños mimados" :@@:


Yo reto a ruskis a pasar un día sin postear felinos  y reto a Tomb a pasar una semana sin pedir perdón ni disculpas innecesarias a nadie y reto a Nietz a estar un día sin ligar con ninguna forista y reto a Criptón a no hablar de marxismo por un día... y....


Continuará...

¿Y por qué?

Retos Foroplural - Página 3 00_3_Curiosidades-1024x578


Como dice el gato, y como he dicho en mi anterior mensaje, ¿por qué hay que aceptar el reto?

Ah, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot, para sacrificarse un poco, para esforzarse un poco, para........, ¿pa qué????

Y encima, pones los gatos más horrorosos del universo No   A ver si contigo lo que va a funcionar es la psicología inversa: ruskis, te reto a saturar el foro de gatos :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Retos Foroplural - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 3:02 am

Farisha escribió:
Rusko escribió:
Farisha escribió:
Tombraider escribió:Reto a Farisha a que no es capaz de estar una semana sin recordarnos lo maravillooosos que son Zampa y Ciki
risa risa risa

Lo siento querida, "amor y cuidado no puede ser disimulado" y esos dos chicos son mi debilidad...  Amor   pero acepto parcialmente el reto: soy perfectamente capaz de estar una hora sin recordarles a todos lo maravillosos que son mis "niños mimados" :@@:


Yo reto a ruskis a pasar un día sin postear felinos  y reto a Tomb a pasar una semana sin pedir perdón ni disculpas innecesarias a nadie y reto a Nietz a estar un día sin ligar con ninguna forista y reto a Criptón a no hablar de marxismo por un día... y....


Continuará...

¿Y por qué?

Retos Foroplural - Página 3 00_3_Curiosidades-1024x578


Como dice el gato, y como he dicho en mi anterior mensaje, ¿por qué hay que aceptar el reto?

Ah, jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot, para sacrificarse un poco, para esforzarse un poco, para........, ¿pa qué????

Y encima, pones los gatos más horrorosos del universo No   A ver si contigo lo que va a funcionar es la psicología inversa: ruskis, te reto a saturar el foro de gatos :D

jojojo Retos Foroplural - Página 3 Woot, adoro la psicología inversa..... No, más bien no. Bueno..... ni sí ni no sino todo lo contrario, pero el caso es que te voy a hacer caso y voy a saturar el foro de gatos (todos estetiquísimos, por supuesto. No hay animal más estético que un gato, incluso el más feo)

Retos Foroplural - Página 3 Alternativas-al-cascabel-de-los-gatos

Retos Foroplural - Página 3 Img_los_10_gatos_mas_raros_del_mundo_22151_600

Retos Foroplural - Página 3 So%C3%B1ar-Con-Gatos-Qu%C3%A9-Significa

Retos Foroplural - Página 3 Que-significa-so%C3%B1ar-con-gatos

Retos Foroplural - Página 3 Tu-gato-tiene-un-riesgo-de-estres-moderado

Retos Foroplural - Página 3 Un-gato-bebe-hermoso-10370

Este último es igual a uno que tengo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 3:04 am

Forofgold escribió:
Rusko escribió:¿Y....., se puede vender el reto? ¿cuanto te da el trapero por un "reto"?. ¿Cotiza en bolsa?, ¿en Wall Street o en Arrancacepas de Abajo? ¿Hay algún botón de reset para poder reiniciar el reto o ya lo he perdido Retos Foroplural - Página 3 Woot para siempre jamás hasta el día del Juicio Final e incluso después?
Te veo un poco perdido asi que te recordare donde te encuentras, El foro Plural :: General :: Juegos, remarco especialmente lo de Juegos porque esto es un juego y los juegos son para jugar sin esperar ganar nada material a cambio en principio mas que el placer de jugar en si y si ganas el juego bien y si no al menos divertirte.

Que eso que has dicho me recuerda a algo que me dice mi padre a veces con los videojuegos (seguro que te hace sentir viejo escuchar esto pero es lo que ahi) me dice que para que gasto dinero en ellos, que si gano tal o cual (cosas materiales) por ello, y le explico que es para conseguir cosas dentro del juego y le parece una tonteria :P

Ah, que es divertido. ¡¡¡Como el corro de la patata!!!

Retos Foroplural - Página 3 Tumblr_n6ej87KSJw1r5usojo7_500

(no he puesto ningún "jojojo" ni ningún gato. ¿Sigo así?) risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 3:05 am

Pobre Pedro..., siempre con el mismo remiendo en la rodilla... Y Heidi nunca se cambiaba de ropa... :scratch:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Rusko Vie Nov 17, 2017 3:10 am

Forofgold escribió:
Rusko escribió:(no he puesto ningún "jojojo" ni ningún gato. ¿Sigo así?) risa
¿Que acabas de hacer ahora si no ponerlo, aunque solo sea para decir que no lo has puesto? 🤦

Pero un jojojo no vale si no viene con su emoticono: Retos Foroplural - Página 3 Woot, jojojo.... Así que, no lo he puesto (antes)

Y gato.........., pues tu avatar es un felino.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Retos Foroplural - Página 3 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Farisha Vie Nov 17, 2017 3:18 am

Jajajaja, ok, la psicología inversa no fue una buena idea con ruskis y su obsesión gatuna.. probemos con ¡la trepanación craneana! la veo como la única opción que podría funcionar en este caso tan complicado de compulsión...

Pero como soy una chica de recursos, también podemos probar con el quid pro quo: por cada gato, yo te pondré una foto de tu amado Pablito Iglesias ¿o prefieres a Rajoy? 8)

Y siempre me queda la opción de traerte a ¡LilIfigenia!!!! :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Retos Foroplural - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Moonlit Knight Vie Nov 17, 2017 4:32 am

*Naia* escribió:
Tombraider escribió:Reto a Naia a que no es capaz de llegar a los 1000 mensajes. Uy, creo que me he pasado con el reto, lo dejamos en 500

Acepto el reto de 500, pero dependerá de un par de cansin@s que provocan demasiado... les reto a que dejen de nombrarme directa o indirectamente, forever&ever :twisted:
Mi bella valenciana, yo te echo porras para que ganes el reto!! cheers
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Retos Foroplural - Página 3 Empty Re: Retos Foroplural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.