El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, CIKITRAKE, EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138974 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
No eres de foroplural si... - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
gina
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_lcap1No eres de foroplural si... - Página 4 Voting_bar1No eres de foroplural si... - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


No eres de foroplural si...

+16
Moonlit Knight
José Antonio
~~~
dartakan
tranquimazin
Vulgarcito
Max Blue
Rusko
zampabol
Intelectito
CIKITRAKE
Sanchow
Dorogoi
Rocinante
Dr. CumLaude
Tombraider
20 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 5:45 pm

barakarlofi escribió:
CIKITRAKE escribió:
maxblue escribió:risa

ja,ja

Todavía como que no engrano.

Deja ver si voy cogiendo piso.

Alguien me puede explicar de forma sencilla eso de los
honorables.

Jajajaja, es una historia muy larga y viene de otro foro. Vamos a ver si tenemos un poco de tiempo y podemos explicártelo.


Yo, yo te lo explico que son todos una banda de antitrolls, que los persigue, los desarma intelectualmente, lo aburre, los deprime y estos con la moral por los suelos,acaban huyendo de aquí. Yo no puedo con eso porque eso es discriminatorio porque estos foreros, seres desgraciados y huérfanos de cariño también tienen, deben de tener su puesto en el foro y en la sociedad.

Por la defensa del Trolls, únete (P:D.T.)


Ja,ja
Ya, algo así me imaginaba.

"Yo no puedo con eso porque eso es discriminatorio porque estos foreros, seres desgraciados y huérfanos de cariño también tienen, deben de tener su puesto en el foro y en la sociedad."

ja,ja buen argumento.

Eso pensaba yo.

A veces y hay que evaluar caso a caso.
Se les debe dar lo que merecen.






Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por zampabol Vie Dic 15, 2017 6:47 pm

maxblue escribió:
barakarlofi escribió:
CIKITRAKE escribió:
maxblue escribió:risa

ja,ja

Todavía como que no engrano.

Deja ver si voy cogiendo piso.

Alguien me puede explicar de forma sencilla eso de los
honorables.

Jajajaja, es una historia muy larga y viene de otro foro. Vamos a ver si tenemos un poco de tiempo y podemos explicártelo.


Yo, yo te lo explico que son todos una banda de antitrolls, que los persigue, los desarma intelectualmente, lo aburre, los deprime y estos con la moral por los suelos,acaban huyendo de aquí. Yo no puedo con eso porque eso es discriminatorio porque estos foreros, seres desgraciados y huérfanos de cariño también tienen, deben de tener su puesto en el foro y en la sociedad.

Por la defensa del Trolls, únete (P:D.T.)


Ja,ja
Ya, algo así me imaginaba.

"Yo no puedo con eso porque eso es discriminatorio porque estos foreros, seres desgraciados y huérfanos de cariño también tienen, deben de tener su puesto en el foro y en la sociedad."

ja,ja buen argumento.

Eso pensaba yo.

A veces y hay que evaluar caso a caso.
Se les debe dar lo que merecen.






Los Honorables fue un grupo que se formó en un foro anterior que ha llegado a coger tanta fama y a cosechar tantas envidias, que aún, tres años después de desaparecido dicho grupo (del que quedó un grupo de amigos en la vida real) se sigue hablando de ellos.
En realidad el grupo no hizo nada por extender su fama, fueron sus enemigos ardidos los que se encargaron de hablar tanto de ellos en la red que hasta se llegó a hacer un estudio sobre el tema en una prestigiosa universidad (esto es verídico y cierto)
Pero en realidad es más ruido que nueces, son gente común y corriente.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Vulgarcito Sáb Dic 16, 2017 1:45 am

Me suena a película

No eres de foroplural si... - Página 4 20531825

No eres de foroplural si... - Página 4 40313733_084339
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 16, 2017 11:13 am

maxblue escribió:risa

ja,ja

Todavía como que no engrano.

Deja ver si voy cogiendo piso.

Alguien me puede explicar de forma sencilla eso de los
honorables.
Hola,
te explico lo que vivì en años de lucha contra los mal llamados "Honorables".

En otro foro se formò una patota reaccionaria para que echase todo aquel que pensase, actuando como jauría. Una patota apoyada por la moderaciòn y, quizàs, organizada por ella para dejar solo sus usuarios dilectos: esto no lo sabremos si alguno no habla. Por lo pronto uno ya hablò y me dijo que la moderadora les pedìa de molestarme para que me fuera del foro (no lo lograron). No era que se detenían a quienes “pensasen diferente”, ya que el grupo no pensaba, sino que atacaban todo aquel que podía encandilarlos con su luz…No hacìan falta muchas luces para encandilarlos. Esta jaurìa recibiò el contradictorio nombre de "los Honorables".

Su fanatismo y precariedad intelectual los llevò a ser agresivos y violentos al punto de echar aun a gente que solamente era observadora.  

Con su fingida amabilidad y simpatía, mezclada con su incoherencia de argumentos, desvirtuaban todo tema que podía prometer algo interesante. Màs aun si era un tema que ofendiese su lema ultraconservador: procristiano, anticomunista y antiabortista.

Por su nefasto actuar se han retirado usuarios de los mejores valores hasta llevar al foro a ser lo que es hoy: un foro semi desierto, religioso y juguetòn.

Cuando la moderación entendió su error de haberles permitido actuar como troles contra los que de alguna manera pensaban, los expulso a todos. Pero era ya tarde. Hasta a mì me habían sacado las ganas de participar.

Còmo será el daño que han hecho y las risadas que han generado con sus argumentaciones que aun hoy, luego de unos años, aun se acuerdan de ellos: en una mezcla de irritación y risa.
 
Hoy el grupúsculo ya no existe màs y en este foro hay algunos miembros, pero se están conteniendo bastante: solamente hacen reír. Han echado un par aquì también, pero yo creo que han reflexionado y estàn màs calmados.

No sé si dije claro lo que vivì. Si necesitas màs información no hesites en preguntarme. ;)

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Blue11No eres de foroplural si... - Página 4 Dark_g11No eres de foroplural si... - Página 4 Perp12No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11No eres de foroplural si... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 16, 2017 12:55 pm

Doro, no es este foro del que hablas al que se refiere, creo, tanto Zampa como yo, aunque Zampa creo que estuvo en los dos, yo solo en uno y allí no había moderadora, solo moderadores que se reunían en la sala de moderación, y fue de novela de miedo lo que allí se comentaba y se decidía, pues era como el despacho de Fhurer era de miedo lo que leía allí, y mira tanto criticarme, y nunca he desvelado lo que allí se cocía. O sea que les he pagado bien por mal, después de que un  moderador, admirador del asesino Otegui me provocaba para que me expulsaran.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 16, 2017 1:28 pm

barakarlofi escribió:Doro, no es este foro del que hablas al que se refiere, creo, tanto Zampa como yo, aunque Zampa creo que estuvo en los dos, yo solo en uno y allí no había moderadora, solo moderadores que se reunían en la sala de moderación, y fue de novela de miedo lo que allí se comentaba y se decidía, pues era como el despacho de Fhurer era de miedo lo que leía allí, y mira tanto criticarme, y nunca he desvelado lo que allí se cocía. O sea que les he pagado bien por mal, después de que un  moderador, admirador del asesino Otegui me provocaba para que me expulsaran.

Saludos
Hola Barak,
el grupito miserable naciò y actuaba al inicio en ElForo.com. Al ser corridos a patadas fueron a varios otros foros para hacer sus fechorìas y también los echaron como perros. No en vano echan a un grupo y no a una persona: se los consideraba un "grupo trol", no un usuario trol.

En todos los foros los revolcaron con argumentaciones sòlidas y se burlaron de sus fantochadas. Tù sabes que un trol hace reir pero es nocivo, imagìnate un "grupo trol". Por eso, al ser descubiertos y al cansar con sus burlescas apariciones, los baneaban. Ellos pretenden levantar el nombre del grupo caìdo en desgracia diciendo que todos los foros no saben nada y los ùnicos que argumentan son ellos, pero hacen reìr.

En ElForo.com la moderadora pidiò al grupùsculo que me molestasen para que me fuera, pero no eran tan importantes como para que me preocupase o me irritase lo que ellos decìan sino que me diviertìan. Hoy con los años ya no podrìa llevar adelante una batalla similar; aunque tengo aun fuerza y màs experiencia, tengo otras prioridades.

Hay mucha gente que es procristiana, anticomunista y antiabortista que estaba (y està) de acuerdo con lo que ellos pregonan hipòcritamente, pero son personas buenas y calmas. Los del grupo, aparte de tener esas ideas, que se podrìan respetar, eran personas que buscaban la destrucciòn del ambiente del foro corriendo todo aquel que pensase. Eran troles organizados y selectivos: si alguien estaba de acuerdo o no opinaba, no sucedìa nada. Pretendìan un coro que cantase lo que ellos decìan o los atacaban.

Hoy las cosas son diferentes porque el grupo por suerte no existe màs y los que quedaron aun mantienen sus convicciones en modo petrificado pero no molestan a quien piensa o, al menos, eso espero. Ya no tengo ganas para combatir otro grupo como el extinto.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Blue11No eres de foroplural si... - Página 4 Dark_g11No eres de foroplural si... - Página 4 Perp12No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11No eres de foroplural si... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Rusko Sáb Dic 16, 2017 3:44 pm

Dorogoi escribió:
maxblue escribió:risa

ja,ja

Todavía como que no engrano.

Deja ver si voy cogiendo piso.

Alguien me puede explicar de forma sencilla eso de los
honorables.
Hola,
te explico lo que vivì en años de lucha contra los mal llamados "Honorables".

En otro foro se formò una patota reaccionaria para que echase todo aquel que pensase, actuando como jauría. Una patota apoyada por la moderaciòn y, quizàs, organizada por ella para dejar solo sus usuarios dilectos: esto no lo sabremos si alguno no habla. Por lo pronto uno ya hablò y me dijo que la moderadora les pedìa de molestarme para que me fuera del foro (no lo lograron). No era que se detenían a quienes “pensasen diferente”, ya que el grupo no pensaba, sino que atacaban todo aquel que podía encandilarlos con su luz…No hacìan falta muchas luces para encandilarlos. Esta jaurìa recibiò el contradictorio nombre de "los Honorables".

Su fanatismo y precariedad intelectual los llevò a ser agresivos y violentos al punto de echar aun a gente que solamente era observadora.  

Con su fingida amabilidad y simpatía, mezclada con su incoherencia de argumentos, desvirtuaban todo tema que podía prometer algo interesante. Màs aun si era un tema que ofendiese su lema ultraconservador: procristiano, anticomunista y antiabortista.

Por su nefasto actuar se han retirado usuarios de los mejores valores hasta llevar al foro a ser lo que es hoy: un foro semi desierto, religioso y juguetòn.

Cuando la moderación entendió su error de haberles permitido actuar como troles contra los que de alguna manera pensaban, los expulso a todos. Pero era ya tarde. Hasta a mì me habían sacado las ganas de participar.

Còmo será el daño que han hecho y las risadas que han generado con sus argumentaciones que aun hoy, luego de unos años, aun se acuerdan de ellos: en una mezcla de irritación y risa.
 
Hoy el grupúsculo ya no existe màs y en este foro hay algunos miembros, pero se están conteniendo bastante: solamente hacen reír. Han echado un par aquì también, pero yo creo que han reflexionado y estàn màs calmados.

No sé si dije claro lo que vivì. Si necesitas màs información no hesites en preguntarme. ;)

Te saludo.

Doro, por tu tono parece que estás hablando en serio. Y dices cosas que yo nunca había oído antes. Sí, yo formaba de ese grupo llamado "los honorables", no una patota sino un grupito de gente con afinidades social y culturales comunes, defendiéndonos de lo que sí eran ataques producidos de forma continua. Que haya ataques ideológicos en debates sobre un tema no es motivo de nada, pero si el ataque es continuo, buscado... y el forista perseguido e importunado, pues ahí hay una fijación: me refiero al "comando lumbreras", que eso sí que era una patota, aunque hayas tenido algun amigo entre ellos (nunca entenderé lo bien que ponderas al chorizo, cuando lo más elaborado de sus meninges es la frase "te la comes". Yo hablo de lo que viví). Y estamos hablando del 2012, cuando empecé a postear en ese foro... Para mi todo comenzó en un hilo sobre nosequé tema y defendí la postura de Zampabol ante ese tema. Pues la patota de los lumbreras la tomó conmigo por aquello. Ya los tenía hasta en la sopa.

Cuando te he empezado a leer este aporte, pensaba que te referías a ese grupito, los lumbreras (chorizo, la mecánica, HM), que crearon tal caos en poco tiempo y que fueron baneados todos, porque así se lo buscaron. Yo no estoy baneado en elforo, y de vez en cuando aparezco por allí. Pero veo que no te referías a los lumbreras sino a los Honorables, grupito formado por un montón de damiselas más inofensivas que un gatito de felpa, y que el único guerrero era Zampabol (y yo, cuando me tocan los cataplines, también me suelo revolver) (Ciki es otro "damiselo" de buenas maneras, jojojo No eres de foroplural si... - Página 4 Woot . Un saludo, Ciki. Nunca serás un tocahuevos como Zampa.... y ese es tu encanto y tu punto fuerte). Pues, a lo ya dicho, por eso me extraña tu mensaje tan serio. Yo no sabía que "los honorables" hubiese sido un invento de la moderación (Esqui?, ¿Maganna?, ¿lore la desaparecida? ¿el sr. smith?, titiux, keny? y tutti quanti?). También dices que la moderación "pedía molestarte para que fueras del foro". Y eso te lo dijo un "honorable". ¿Qué honorable? ¡Que salga el honorable que te lo dijo para rajarle el cuello!  lol! . Jeje, solo digo que es la primera noticia que tengo y no sé quien de los "honorables" te dijo tal cosa. Además, me parece inverosímil o una batallita de quien te lo haya contado. ¿Habrá sido Zampabol, que tenía amistades con Esqui?, ¿Ciki, Bibi, SofiaCarolina, LadyinRed, Klaudia, Beltroni?. Yo no..., y no había tenido noticia de ello. Sí es cierto que Esqui y Zampa habían hecho buenas migas..., pero Esqui no era moderadora, sino víctima acosada por la patota acosadora: sí, los lumbreras (que la llamaban la negra Camila Solozábal. Escribí ese nombre una vez y me mandó Esqui un privado diciendo que hiciera el favor de dejar de mencionar ese nombre). Pero para cuando Esqui fue moderadora ya fue un momento cronológicamente más tardío. Los lumbreras ellos mismos se autobanearon en una carrera desquiciante contra la moderación, a base de insultos, que terminaron con todos ellos. Y, ojo, que los lumbreras tenían amigos entre los moderadores ("Chorizo man, ese pilar del foro.com"...), otra cosa es que, si te pasas de insultos, los moderadores amigos mirarían hacia otro lado cuando Esqui y Maganna hicieron caer el peso de la ley sobre ellos.

Luego, tiempo después, tuvo una trifulca Zampabol con la moderadora Esqui con motivo del multinick Aquiles Brinco, alias Mango Martini, alias salchichofrito, Prince, etc, etc... Pero cuando ocurrió este follón que derivó en la expulsión de Zampa, el asunto del chorizo, la mecánica y HM hacía tiempo que había ocurrido.

¿Que hubo algunos foristas que se fueron por Zampabol, servidor o los honorables?. Pues como aquí: Yo he echado a la Dragona... o eso es de lo que me acusan. Hemos echado a Zerg Rush y a Jacobo Casal. ¿Los hemos echado o se han ido ellos por un ataque de orgullo ridículo o no querer mezclarse con la chusma que osa disentir de sus argumentos?. Ni he echado a la Dragona, ni a los otros dos. Como tampoco eché a José Antonio (sí, que se fue del foro.com) ni a EEnriquee ni a nadie. Lo que sí vi con mis propios ojos es como a Naia (el doctor Cum, Alberto o quien coño sea) fue destrozada sin piedad por los lumbreras, y como Naia no tiene mucha sensatez les siguió la corriente con insultos soeces y fue baneado por ello. También fue desquiciada Amazonia por la patota lumbreras, terminando fuera del foro.com. De ahí que pensaba al principio que te estabas refiriendo a ellos, los chorizo/mecánica/HM, diestros en acosar y perseguir por cualquier hilo del foro.com para dar patadas forísticas en las pelotas (ya he contado como me perseguía la mecánica al hilo meteorológico, cuando ella nunca había entrado allí). Pero, si es cierto lo que tú dices (la moderación "contratando" a los honorables como guardia pretoriana), a mi exclúyeme porque yo siempre he ido por libre y no he sido jauría descerebrada de nadie. Mis "patotas" las he hecho con quien me sentía más identificado forísticamente, pero no he formado parte de rehalas que expulse a gente...., y mucho menos por indicación de la moderación.

Me temo que alguien no está informado. O tu o yo... O los dos. Yo hablo de lo que sé. Que responda también Zampabol, Cikitrake, Farisha.... (Beltroni solo hizo acto de aparición una vez en este foro, y no lo ha hecho más).

barakarlofi escribió:Doro, no es este foro del que hablas al que se refiere, creo, tanto Zampa como yo, aunque Zampa creo que estuvo en los dos, yo solo en uno y allí no había moderadora, solo moderadores que se reunían en la sala de moderación, y fue de novela de miedo lo que allí se comentaba y se decidía, pues era como el despacho de Fhurer era de miedo lo que leía allí, y mira tanto criticarme, y nunca he desvelado lo que allí se cocía. O sea que les he pagado bien por mal, después de que un  moderador, admirador del asesino Otegui me provocaba para que me expulsaran.

Saludos

Ese es el foropodemita, que me echaron a mi por poner una foto de ABBA (realmente, me tenían en el punto de mira).

Dorogoi escribió:En todos los foros los revolcaron con argumentaciones sòlidas y se burlaron de sus fantochadas
Doro. No me han echado de ningún foro, salvo del foropodemita. Pero sigo en el foroparalelos o los dos foroslibres o el mismo foro.com...  Sí... a Zampa le han echado de muchos, jojojo No eres de foroplural si... - Página 4 Woot, pero es que Zampa es más vehemente. Lo que veo es que Ciki sigue en el foro podemita, donde a mi me echaron. ¿¿¿Cómo es posible que esté él y yo no??? ¡¡¡Con lo que yo echo de menos los encontronazos con lil-ifigenia-athenea-anamorphosia-ritha!!!! :333:

Dorogoi escribió:En ElForo.com la moderadora pidiò al grupùsculo que me molestasen para que me fuera

Te lo vuelvo a leer, y sigue siendo la primera noticia que tengo. Cuando dices "la moderadora", ¿estás hablando de Esqui cuando fue moderadora? Al principio, Esqui no fue moderadora en elforo.com. ¿Cómo sabes que eso es así?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Rusko Sáb Dic 16, 2017 3:46 pm

¿Este comentario vale como mensaje para el I Concurso de relatos de terror del foro plural???

jojojo No eres de foroplural si... - Página 4 Woot

asombro,enfado


Los que tenía pensado para el concurso molan más, pero dan menos miedo No eres de foroplural si... - Página 4 3184136942
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 16, 2017 3:50 pm

barakarlofi escribió:Doro, no es este foro del que hablas al que se refiere, creo, tanto Zampa como yo, aunque Zampa creo que estuvo en los dos, yo solo en uno y allí no había moderadora, solo moderadores que se reunían en la sala de moderación, y fue de novela de miedo lo que allí se comentaba y se decidía, pues era como el despacho de Fhurer era de miedo lo que leía allí, y mira tanto criticarme, y nunca he desvelado lo que allí se cocía. O sea que les he pagado bien por mal, después de que un  moderador, admirador del asesino Otegui me provocaba para que me expulsaran.

Saludos


Hola barak. Creo que debe ser la edad y que por eso va perdiendo memoria o que últimamente bebe más de la cuenta, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Habrá que ir desmenuzando punto por punto las barbaridades que cuenta Doro y no lo tengo mucho en cuenta porque la verdad es que eso de que no lo nombraran en el estudio de la Universidad, parece que no le sentó nada bien y por eso ahora aprovecha. Una cosa curiosa es que la prestigiosa doctora, decidió hacer el estudio precisamente en el foro.com porque los usuarios estudiados tenían que ser de altura intelectual. Por entonces, Doro estaba allí y andaba por otros foros, pero no debió ver nada importante en lo que decía, ni allí ni en otros foros, y decidió estudiar a los Honorables, por eso eligió el foro.com y no otros foros por donde andaba Doro. De hecho a Doro ni lo nombra, para ella no debía ser importante ni merecía la pena su discurso, eran mucho más interesantes los Honorables.
De momento lo dejo aquí, luego sigo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 16, 2017 4:03 pm

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:Doro, no es este foro del que hablas al que se refiere, creo, tanto Zampa como yo, aunque Zampa creo que estuvo en los dos, yo solo en uno y allí no había moderadora, solo moderadores que se reunían en la sala de moderación, y fue de novela de miedo lo que allí se comentaba y se decidía, pues era como el despacho de Fhurer era de miedo lo que leía allí, y mira tanto criticarme, y nunca he desvelado lo que allí se cocía. O sea que les he pagado bien por mal, después de que un  moderador, admirador del asesino Otegui me provocaba para que me expulsaran.

Saludos
Hola Barak,
el grupito miserable naciò y actuaba al inicio en ElForo.com. Al ser corridos a patadas fueron a varios otros foros para hacer sus fechorìas y también los echaron como perros. No en vano echan a un grupo y no a una persona: se los consideraba un "grupo trol", no un usuario trol.

En todos los foros los revolcaron con argumentaciones sòlidas y se burlaron de sus fantochadas. Tù sabes que un trol hace reir pero es nocivo, imagìnate un "grupo trol". Por eso, al ser descubiertos y al cansar con sus burlescas apariciones, los baneaban. Ellos pretenden levantar el nombre del grupo caìdo en desgracia diciendo que todos los foros no saben nada y los ùnicos que argumentan son ellos, pero hacen reìr.

En ElForo.com la moderadora pidiò al grupùsculo que me molestasen para que me fuera, pero no eran tan importantes como para que me preocupase o me irritase lo que ellos decìan sino que me diviertìan. Hoy con los años ya no podrìa llevar adelante una batalla similar; aunque tengo aun fuerza y màs experiencia, tengo otras prioridades.

Hay mucha gente que es procristiana, anticomunista y antiabortista que estaba (y està) de acuerdo con lo que ellos pregonan hipòcritamente, pero son personas buenas y calmas. Los del grupo, aparte de tener esas ideas, que se podrìan respetar, eran personas que buscaban la destrucciòn del ambiente del foro corriendo todo aquel que pensase. Eran troles organizados y selectivos: si alguien estaba de acuerdo o no opinaba, no sucedìa nada. Pretendìan un coro que cantase lo que ellos decìan o los atacaban.

Hoy las cosas son diferentes porque el grupo por suerte no existe màs y los que quedaron aun mantienen sus convicciones en modo petrificado pero no molestan a quien piensa o, al menos, eso espero. Ya no tengo ganas para combatir otro grupo como el extinto.

Te saludo.

No quiero ni pensar lo que dirá Zampabol cuando lea las barbaridades que últimamente escribe Doro. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 4:25 pm

:D

Ok.
Ya voy entendiendo.
(no me refiero a los honorables)
Yo lo veo un poco diferente.
Si en un principio todo empieza por un grupo que no
soporta que otros expresen su forma de pensar.

Se crean unas enemistades.

Algunos como yo, nos gusta devolver golpes.

(ojo, yo no soy tan decente como algunos honorables que e visto)

La verdad, como yo no soy de izquierda
si entiendo y veo con simpatías que se defiendan.


Si es común que de ambos lados se reúnan en cuartos oscuros
para defenderse, atacar o lo que sea.


En mi caso, claro que tengo preferencias.
Me crean o no. Yo trato de tratar a todo el mundo con respeto.
No soy perfecto, me equivoco.A veces me vuelvo medio loco
y tramo cobrar cuentas también.

saludos para todos los de buena voluntad.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Blue11No eres de foroplural si... - Página 4 Dark_g11No eres de foroplural si... - Página 4 Perp12No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Dic 16, 2017 4:33 pm

maxblue escribió::D

Ok.
Ya voy entendiendo.
(no me refiero a los honorables)
Yo lo veo un poco diferente.
Si en un principio todo empieza por un grupo que no
soporta que otros expresen su forma de pensar.

Se crean unas enemistades.

Algunos como yo, nos gusta devolver golpes.

(ojo, yo no soy tan decente como algunos honorables que e visto)

La verdad, como yo no soy de izquierda
si entiendo y veo con simpatías que se defiendan.


Si es común que de ambos lados se reúnan en cuartos oscuros
para defenderse, atacar o lo que sea.


En mi caso, claro que tengo preferencias.
Me crean o no. Yo trato de tratar a todo el mundo con respeto.
No soy perfecto, me equivoco.A veces me vuelvo medio loco
y tramo cobrar cuentas también.

saludos para todos los de buena voluntad.

Hola maxblue. Lo bueno que tenemos aquí es que todos nos respetamos, ya ves que Doro es un cabezota y no termina de quitarse de la cabeza las ideas bolivarianas y sin embargo nos respetamos, por eso este foro es diferente a todos y hablan mal de nosotros. Pura envidia. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 4:35 pm

No eres de foroplural si tienes miedo y no escribes lo que piensas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Blue11No eres de foroplural si... - Página 4 Dark_g11No eres de foroplural si... - Página 4 Perp12No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 16, 2017 4:47 pm

...aunque hayas estado en otros foros no te das cuenta de que éste es el mejor con diferencia
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 16, 2017 4:57 pm

maxblue escribió:No eres de foroplural si tienes miedo y no escribes lo que piensas.
:
(('4: risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Vulgarcito Sáb Dic 16, 2017 11:09 pm

tranquimazin escribió:No eres del foro plural si no te haces colega de Vulgarcito :D . ¡¡¡¡¡¡Mira que confundir el color de los ojos con el de los calzoncillos !!!!!!!!  :D

Ya, como el gayumbo del gitano, "lo amarillo pa alante, y lo marrón pa atrás". ¡¡Pero a qué ojo te refieres?? extra
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 18, 2017 9:43 am

Rusko escribió:



Me temo que alguien no está informado. O tu o yo... O los dos. Yo hablo de lo que sé. Que responda también Zampabol, Cikitrake, Farisha.... (Beltroni solo hizo acto de aparición una vez en este foro, y no lo ha hecho más).


Hola Rusko,
Que tu no lo sepas es de entender. No eres el unico que hace cosas feas y no lo sabe. Muchos delincuentes o malhechores actuan sin saber que estan haciendo mal. Algunos, cuando le explican el daño que han hecho lo reconocen y se arrepienten, otros no y hasta se sienten orgullosos.
 
No me extraña que no hayas notado nada raro siendo parte del grupusculo. En realidad, conociendote, creo que si hubieses sabido o al menos sospechado el dasastre que hacian habrias tratado de remediar o al menos de no participar.
 
No entiendo una cosa ¿En serio no te das cuenta del porque’ echan a los miserables de todos los foros? Yo, en tu lugar, una preguntita a mi consciencia me la haria. Repito que no creo, absolutamente, que hayas hecho daño en modo intencional ni meditado: tu’ solo actuabas y creo que te divertias haciendo daño sin saberlo. Eras parte del grupo pero no eras agresivo y, quizas por eso, no te echaban junto a los demas.
 
Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

No eres de foroplural si... - Página 4 Blue11No eres de foroplural si... - Página 4 Dark_g11No eres de foroplural si... - Página 4 Perp12No eres de foroplural si... - Página 4 Gree11No eres de foroplural si... - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

No eres de foroplural si... - Página 4 Empty Re: No eres de foroplural si...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.