El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_lcap1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Voting_bar1¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

+2
Rusko
Sanchoo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rocinante Miér Oct 18, 2017 4:45 pm

cripton36 escribió:me da gusto que los españoles de este foro se desnuden politicamente.
sus palabras y opiniones, no hacen mas que demostrar, que la chusma izquierdista latinoamericana es herencia Española. se identifican usando los mismos metodos.
si no echan a españa de la union europea, acabara peor que españa
saludo marxista

Es lo que ya te han dicho por aqui, si no entiendes lo que es el marxismo, como c. vas a entender al resto de las politicas del mundo.

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Tombraider Miér Oct 18, 2017 4:57 pm

zampabol escribió:
Tombraider escribió:Esta mañana estaba cortada la Diagonal. Se ve que ayer hubo una manifestación y todos llevaban una vela que dejaban encendida en el asfalto que al derretirse han ocasionado varios accidentes de motos, vaya tela

Eso pasa porque en Barcelona tenéis a unos inútiles en el Ayuntamiento que engañan a la gente un día sí y otro también. Ven a Sevilla después de cualquier día de Semana Santa en los que las procesiones riegan de cera kilómetros y kilómetros de carreteras y verás que a la mañana siguiente no pasa nada y está todo limpio.


Espera, espera, que aunque yo no sea de procesiones sé que en Catalunya también las hacen en Semana Santa, y nunca ha habido ningún problema, pero no es lo mismo llevar las velas en procesión que dejarlas en el asfalto hasta que se consuman

Según me han dicho estaban limpiando el asfalto con máquinas de esas que echan agua a presión. Es que yo no lo he visto, yo voy a trabajar en tren

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por cripton36 Miér Oct 18, 2017 6:10 pm

[quote="barakarlofi"]
cripton36 escribió:me da gusto que los españoles de este foro se desnuden politicamente.
sus palabras y opiniones, no hacen mas que demostrar, que la chusma izquierdista latinoamericana es herencia Española. se identifican usando los mismos metodos.
si no echan a españa de la union europea, acabara peor que españa
saludo marxista

Es lo que ya te han dicho por aqui, si no entiendes lo que es el marxismo, como c. vas a entender al resto de las politicas del mundo.[/qu
ote]

y tu sabes de politica? jaaa jaaaa
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por zampabol Miér Oct 18, 2017 6:48 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Tombraider escribió:Esta mañana estaba cortada la Diagonal. Se ve que ayer hubo una manifestación y todos llevaban una vela que dejaban encendida en el asfalto que al derretirse han ocasionado varios accidentes de motos, vaya tela

Eso pasa porque en Barcelona tenéis a unos inútiles en el Ayuntamiento que engañan a la gente un día sí y otro también. Ven a Sevilla después de cualquier día de Semana Santa en los que las procesiones riegan de cera kilómetros y kilómetros de carreteras y verás que a la mañana siguiente no pasa nada y está todo limpio.


Espera, espera, que aunque yo no sea de procesiones sé que en Catalunya también las hacen en Semana Santa, y nunca ha habido ningún problema, pero no es lo mismo llevar las velas en procesión que dejarlas en el asfalto hasta que se consuman

Según me han dicho estaban limpiando el asfalto con máquinas de esas que echan agua a presión. Es que yo no lo he visto, yo voy a trabajar en tren

Ya sabes que estás invitada a Sevilla cuando quieras para ver lo que es echar cera en la calle. El problema es que aquí se empieza a limpiar a las 2:00 de la madrugada y a las siete ya está todo limpio. Creo que en Barcelona no han empezado a limpiar hasta cerca de las nueve. (Y creo que a media mañana aún seguían limpiando con lo que eso supone para el tráfico y la gente que tiene que trabajar)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Blue11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Dark_g11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Perp12¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Tombraider Miér Oct 18, 2017 10:02 pm

zampabol escribió:

Ya sabes que estás invitada a Sevilla cuando quieras para ver lo que es echar cera en la calle. El problema es que aquí se empieza a limpiar a las 2:00 de la madrugada y a las siete ya está todo limpio. Creo que en Barcelona no han empezado a limpiar hasta cerca de las nueve. (Y creo que a media mañana aún seguían limpiando con lo que eso supone para el tráfico y la gente que tiene que trabajar)

Recuerdo que estuve en Sevilla siendo pequeña, y sabes de lo que me acuerdo? Me llevaron a ver la Catedral y cuando vi la tumba de Colón, me sobrecogió, me daba algo así como miedo, no sé explicarlo. Ahora cuando veo fotos en Google no hay nada de lo que yo sentí aquel día
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 12:35 am

Tombraider escribió:
zampabol escribió:

Ya sabes que estás invitada a Sevilla cuando quieras para ver lo que es echar cera en la calle. El problema es que aquí se empieza a limpiar a las 2:00 de la madrugada y a las siete ya está todo limpio. Creo que en Barcelona no han empezado a limpiar hasta cerca de las nueve. (Y creo que a media mañana aún seguían limpiando con lo que eso supone para el tráfico y la gente que tiene que trabajar)

Recuerdo que estuve en Sevilla siendo pequeña, y sabes de lo que me acuerdo? Me llevaron a ver la Catedral y cuando vi la tumba de Colón, me sobrecogió, me daba algo así como miedo, no sé explicarlo. Ahora cuando veo fotos en Google no hay nada de lo que yo sentí aquel día

Sí, la verdad es que esa tumba da un poco de miedito.....
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Blue11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Dark_g11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Perp12¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 11:44 am

Tombraider escribió:Esta mañana estaba cortada la Diagonal. Se ve que ayer hubo una manifestación y todos llevaban una vela que dejaban encendida en el asfalto que al derretirse han ocasionado varios accidentes de motos, vaya tela
El régimen nazi era más eficiente. Tras una manifestación de antorchas, venían los untermensch (infrahombres) limpiando las calzadas que quedaban relucientes. Estos catalufos son unos españolazos, más vagos que la chaqueta de un guardia.

cripton36 escribió: me da gusto que los españoles de este foro se desnuden politicamente.
sus palabras y opiniones, no hacen mas que demostrar, que la chusma izquierdista latinoamericana es herencia Española. se identifican usando los mismos metodos.
si no echan a españa de la union europea, acabara peor que españa
saludo marxista
España tiene un problema distinto al de Latinoamérica. En ningún país de Latinoamérica la chusma izquierdista odia a su propio país. Ese es un cáncer exclusivo español. Pero bueno…., lo que sí es cierto es que la izquierda es chusma. Aquí, en Latinoamérica y all over the world (en unos países mejor… en otros, peor…)

Zampabol escribió: Creo que por aquí hay mucho alarmismo y muchas ganas de meter lo tanques, pero la partida no es esa.
Puigdemont está DESEANDO ver tanques en las calles, sueña con esa violencia que algunos censuran al PP que no provoque
Sanchoo decía mandar el ejército a mostrar su fuerza. Yo tampoco creo que sea conveniente que se saquen los tanques. ¿Para qué?. Los tanques son para una ofensiva en un campo de batalla. Nada de eso se trata en este follón actual. Sí se tendría que haber sacado el ejército cuando los atentados de las Ramblas, por haber elevado el nivel de seguridad al número 5, con la presencia de soldados en la calle como están en París (nada de tanques). Con soldados en la calle, los islamistas tendrían más difícil atentar. Pero… el miserable gobierno cobarde de Rajoy hará cualquier cosa antes que elevar el nivel de riesgo de 4 a 5, porque no quiere sacar a los soldados a la calle. Ahora parece que ya está más pacificado el riesgo islamista (que no lo sabemos lo que nos estarán preparando los yihadistas)…, pero en agosto, con un chalet destrozado por acumulación de bombonas de butano, y la perspectiva de la explosión de la “Sagrada Familia” por esas bombas que preparaban, por supuesto que era muy necesario elevar el nivel de riesgo a 5, y sacar los soldados a la calle para que los yihadistas se amedrentaran y los ciudadanos pasearan con seguridad viendo que el ejército estaba allí para protegerles. Pero……., la miseria del PPOE nunca hará eso. Un soldado en la calle amedranta a los hijos de puta, sean yihadistas o separatistas. Pero el PPOE no quiere que nadie se amedrente. Los verdaderos hijos de puta son el PPOE.

Y los tanques…… Para parar el golpe separatista, no hacen falta tanques. Bastaría que se aplicara el artículo 155, que Rajoy no quiere aplicar. Bastaría con que la justicia congelara las cuentas de ANC y Omniun Cultural, y con una Generalidad intervenida, se suspendieran las subvenciones a organizaciones y medios separatistas (no se iba a manifestar ni su padre. Sin dinero no hay paraíso). Bastaría una posición firme de descatalufización de esa sociedad enferma. Pero eso no lo va a hacer el miserable Rajoy, porque el miserable Pedo Sanchez no quiere. No quieren. Son los culpables, el PPOE. Así que…, los tanques, en los cuarteles, que no tienen gasolina.

Zampabol escribió: La hacienda catalana está intervenida, los mosos a punto de ser intervenidos y los dos principales líderes del independentismo filo nazi entre rejas
¿Tú has visto a Mas, Puigdemont, Junqueras, Pujol en la cárcel?. Los “jordis” son pelagatos subvencionados por la Generalidad. Dos pelagatos. Los cerebros del golpe, ¿los has visto entre rejas?. ¡No están entre rejas!. Se está deteniendo a “mandaos”, mientras el que manda, se va de rositas. Ni siquiera al Trapero le han enchironado. ¿Y la hacienda intervenida?. Jojojo….. Miles de millones debe Cataluña, y Expaña (o sea, los españoles) seguimos financiando TV3% y demás propaganda separata. ¿De dónde sacan el dinero ANC y Odium Cultural, que llevan recibiendo subvenciones desde que el mundo es mundo?. Sí, de mi bolsillo y del resto de españoles. Así que, la hacienda intervenida…. Los que están intervenidos son nuestros bolsillos. Hoy sigue emitiendo TV3%.

Zampabol escribió: Me da a mí en la nariz que te estás podemizando.
No. Es el PP el que se está podemizando. ¡Claro!, el PSOE se podemiza, y como el PP se pesoiza, pues también se termina podemizando.

Ayer Elena Bastidas, del PP valenciano se quejaba de la propuesta de Ciudadanos, y decía que los casos de adoctrinamiento político en las escuelas catalanas eran casos aislados. Tenía que salir a la palestra la jefa del PP valenciano, Bonig diciendo que sí que había adoctrinamiento y no eran casos aislados. Pero, el caso es que ese adoctrinamiento no lo quiere perseguir el PP, que se comporta como si fuera Podemos o el PSC. Solo que, en vez de votar en contra como los podemitas, se abstuvo (el caso es que no salió). Una vergüenza de PP (y no hablemos de las leyes de memoria histórica, LGTB, aborto… que tanto les gusta a los podemitas, y que el PP también las abraza con placer)

Zampabol escribió: Te recuerdo dos cosas: La primera es que la propuesta de C´s es imposible de realizar
¿Por qué es imposible de realizar?. Ah, porque con Rajoy es imposible de realizar hasta el artículo 155. Con Rajoy no se realizará nada.
Zampabol escribió: La segunda cosa es que Ciudadanos VOTÓ EN CONTRA de la Ley Wert (hace ya unos añitos) que pretendía centralizar los exámenes de selectividad para que no se produjera el adoctrinamiento que todos sabemos que ahora se produce
La ley Wert no es ninguna maravilla, pero ya no existe porque el propio gobierno del PP (de Wert) la ha vaciado tanto y la ha degradado tanto que ni para echársela a los cerdos vale. Todavía recuerdo la respuesta que dio Wert a la inmersión lingüística: quien no pueda estudiar español en España en la enseñanza pública, que se pague la privada (en Barcelona, un par de colegios) y luego el estado le devuelve el dinero. Por supuesto, eso sí que era irrealizable, empezando porque no hay suficientes colegios privados (estando la pública y la concertada toda pillada en la inmersión lingüística)

A mi Ciudadanos no me da confianza en general, porque es un partido progre, un centro-izquierda que bien podría ocupar el sitio del PSOE…, y que incluso tampoco era partidario de aplicar el artículo 155…, pero ahora está ganando mucha intención de voto (ha adelantado a Podemos) porque es el único de los partidos visibles que insiste en la aplicación de ese artículo cuando ni Rajoy ni Sánchez quieren. Cierto es que Ciudadanos mete la pata cuando dice que hay que hacer elecciones autonómicas. Aquí desbarra, porque unas elecciones ahora daría el triunfo a ERC, y las cosas quedarían exactamente igual. Mientras tengan los instrumentos de manipulación que tienen, unas elecciones no iban a cambiar nada.

Zampabol escribió: Años después, y con el problema creado por su NEGATIVA a aprobar una ley que habría ayudado
Pero Zampa……, que con la ley Wert, el PP ¡¡¡TENÍA MAYORÍA ABSOLUTA!!!

No ha habido en la historia un gobierno tan mentecato, ruin, rastrero y traidor como el PP, que tuvo una de las mayores mayorías en todos los organismos para hacer un cambio de la deriva ruinosa en la que nos había colocado el zapaterismo. Y esa mayoría (en el gobierno, en la mayoría de las comunidades autónomas y ayuntamientos), ¿en qué se quedó?. Rajoy… un traidor miserable. La tercera legislatura de Zapatero (solo por eso, le debería gustar a Dorogoi…, pero Dorogoi está a por uvas… :bball: )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 12:07 pm

Rusko escribió:
Tombraider escribió:Esta mañana estaba cortada la Diagonal. Se ve que ayer hubo una manifestación y todos llevaban una vela que dejaban encendida en el asfalto que al derretirse han ocasionado varios accidentes de motos, vaya tela
El régimen nazi era más eficiente. Tras una manifestación de antorchas, venían los untermensch (infrahombres) limpiando las calzadas que quedaban relucientes. Estos catalufos son unos españolazos, más vagos que la chaqueta de un guardia.

cripton36 escribió: me da gusto que los españoles de este foro se desnuden politicamente.
sus palabras y opiniones, no hacen mas que demostrar, que la chusma izquierdista latinoamericana es herencia Española. se identifican usando los mismos metodos.
si no echan a españa de la union europea, acabara peor que españa
saludo marxista
España tiene un problema distinto al de Latinoamérica. En ningún país de Latinoamérica la chusma izquierdista odia a su propio país. Ese es un cáncer exclusivo español. Pero bueno…., lo que sí es cierto es que la izquierda es chusma. Aquí, en Latinoamérica y all over the world (en unos países mejor… en otros, peor…)

Zampabol escribió: Creo que por aquí hay mucho alarmismo y muchas ganas de meter lo tanques, pero la partida no es esa.
Puigdemont está DESEANDO ver tanques en las calles, sueña con esa violencia que algunos censuran al PP que no provoque
Sanchoo decía mandar el ejército a mostrar su fuerza. Yo tampoco creo que sea conveniente que se saquen los tanques. ¿Para qué?. Los tanques son para una ofensiva en un campo de batalla. Nada de eso se trata en este follón actual. Sí se tendría que haber sacado el ejército cuando los atentados de las Ramblas, por haber elevado el nivel de seguridad al número 5, con la presencia de soldados en la calle como están en París (nada de tanques). Con soldados en la calle, los islamistas tendrían más difícil atentar. Pero… el miserable gobierno cobarde de Rajoy hará cualquier cosa antes que elevar el nivel de riesgo de 4 a 5, porque no quiere sacar a los soldados a la calle. Ahora parece que ya está más pacificado el riesgo islamista (que no lo sabemos lo que nos estarán preparando los yihadistas)…, pero en agosto, con un chalet destrozado por acumulación de bombonas de butano, y la perspectiva de la explosión de la “Sagrada Familia” por esas bombas que preparaban, por supuesto que era muy necesario elevar el nivel de riesgo a 5, y sacar los soldados a la calle para que los yihadistas se amedrentaran y los ciudadanos pasearan con seguridad viendo que el ejército estaba allí para protegerles. Pero……., la miseria del PPOE nunca hará eso. Un soldado en la calle amedranta a los hijos de puta, sean yihadistas o separatistas. Pero el PPOE no quiere que nadie se amedrente. Los verdaderos hijos de puta son el PPOE.

Y los tanques…… Para parar el golpe separatista, no hacen falta tanques. Bastaría que se aplicara el artículo 155, que Rajoy no quiere aplicar. Bastaría con que la justicia congelara las cuentas de ANC y Omniun Cultural, y con una Generalidad intervenida, se suspendieran las subvenciones a organizaciones y medios separatistas (no se iba a manifestar ni su padre. Sin dinero no hay paraíso). Bastaría una posición firme de descatalufización de esa sociedad enferma. Pero eso no lo va a hacer el miserable Rajoy, porque el miserable Pedo Sanchez no quiere. No quieren. Son los culpables, el PPOE. Así que…, los tanques, en los cuarteles, que no tienen gasolina.

Zampabol escribió: La hacienda catalana está intervenida, los mosos a punto de ser intervenidos y los dos principales líderes del independentismo filo nazi entre rejas
¿Tú has visto a Mas, Puigdemont, Junqueras, Pujol en la cárcel?. Los “jordis” son pelagatos subvencionados por la Generalidad. Dos pelagatos. Los cerebros del golpe, ¿los has visto entre rejas?. ¡No están entre rejas!. Se está deteniendo a “mandaos”, mientras el que manda, se va de rositas. Ni siquiera al Trapero le han enchironado. ¿Y la hacienda intervenida?. Jojojo….. Miles de millones debe Cataluña, y Expaña (o sea, los españoles) seguimos financiando TV3% y demás propaganda separata. ¿De dónde sacan el dinero ANC y Odium Cultural, que llevan recibiendo subvenciones desde que el mundo es mundo?. Sí, de mi bolsillo y del resto de españoles. Así que, la hacienda intervenida…. Los que están intervenidos son nuestros bolsillos. Hoy sigue emitiendo TV3%.

Zampabol escribió: Me da a mí en la nariz que te estás podemizando.
No. Es el PP el que se está podemizando. ¡Claro!, el PSOE se podemiza, y como el PP se pesoiza, pues también se termina podemizando.

Ayer Elena Bastidas, del PP valenciano se quejaba de la propuesta de Ciudadanos, y decía que los casos de adoctrinamiento político en las escuelas catalanas eran casos aislados. Tenía que salir a la palestra la jefa del PP valenciano, Bonig diciendo que sí que había adoctrinamiento y no eran casos aislados. Pero, el caso es que ese adoctrinamiento no lo quiere perseguir el PP, que se comporta como si fuera Podemos o el PSC. Solo que, en vez de votar en contra como los podemitas, se abstuvo (el caso es que no salió). Una vergüenza de PP (y no hablemos de las leyes de memoria histórica, LGTB, aborto… que tanto les gusta a los podemitas, y que el PP también las abraza con placer)

Zampabol escribió: Te recuerdo dos cosas: La primera es que la propuesta de C´s es imposible de realizar
¿Por qué es imposible de realizar?. Ah, porque con Rajoy es imposible de realizar hasta el artículo 155. Con Rajoy no se realizará nada.
Zampabol escribió: La segunda cosa es que Ciudadanos VOTÓ EN CONTRA de la Ley Wert (hace ya unos añitos) que pretendía centralizar los exámenes de selectividad para que no se produjera el adoctrinamiento que todos sabemos que ahora se produce
La ley Wert no es ninguna maravilla, pero ya no existe porque el propio gobierno del PP (de Wert) la ha vaciado tanto y la ha degradado tanto que ni para echársela a los cerdos vale. Todavía recuerdo la respuesta que dio Wert a la inmersión lingüística: quien no pueda estudiar español en España en la enseñanza pública, que se pague la privada (en Barcelona, un par de colegios) y luego el estado le devuelve el dinero. Por supuesto, eso sí que era irrealizable, empezando porque no hay suficientes colegios privados (estando la pública y la concertada toda pillada en la inmersión lingüística)

A mi Ciudadanos no me da confianza en general, porque es un partido progre, un centro-izquierda que bien podría ocupar el sitio del PSOE…, y que incluso tampoco era partidario de aplicar el artículo 155…, pero ahora está ganando mucha intención de voto (ha adelantado a Podemos) porque es el único de los partidos visibles que insiste en la aplicación de ese artículo cuando ni Rajoy ni Sánchez quieren. Cierto es que Ciudadanos mete la pata cuando dice que hay que hacer elecciones autonómicas. Aquí desbarra, porque unas elecciones ahora daría el triunfo a ERC, y las cosas quedarían exactamente igual. Mientras tengan los instrumentos de manipulación que tienen, unas elecciones no iban a cambiar nada.

Zampabol escribió: Años después, y con el problema creado por su NEGATIVA a aprobar una ley que habría ayudado
Pero Zampa……, que con la ley Wert, el PP ¡¡¡TENÍA MAYORÍA ABSOLUTA!!!

No ha habido en la historia un gobierno tan mentecato, ruin, rastrero y traidor como el PP, que tuvo una de las mayores mayorías en todos los organismos para hacer un cambio de la deriva ruinosa en la que nos había colocado el zapaterismo. Y esa mayoría (en el gobierno, en la mayoría de las comunidades autónomas y ayuntamientos), ¿en qué se quedó?. Rajoy… un traidor miserable. La tercera legislatura de Zapatero (solo por eso, le debería gustar a Dorogoi…, pero Dorogoi está a por uvas…  :bball:  )

Esto parece una soflama apocalíptica.

Llegas tarde: El 155 ya está en marcha.
Los líderes intelectuales del separatismo catalán están en prisión, pero no por orden del gobierno de España, sino por una orden judicial que es como se hacen las cosas en un estado de derecho.
El "ordeno y mando" es una cuestión que sólo se da en las dictaduras por más mayorías que se tenga en el congreso. En una sociedad democrática moderna conviven muchas sensibilidades y muchas formas distintas con las que es forzosamente convivir. La imposición sólo lleva a la ruptura como estamos viendo en Cataluña. Si el PP impusiera todo lo que tú quieres que imponga y que haya impuesto a lo largo de sus mandatos, lo que estaría roto ahora mismo es España entera.
Yo entiendo que tú ataques al PP porque en España no se haga lo que tú quieres que se haga, pero yo prefiero que se hagan las cosas de otra manera, es decir; con las máximas garantías legales y con las máximas garantías para asegurar la convivencia pacífica. Incendiar la casa no sirve para que los vecinos puedan vivir mejor.

Aplicar leyes sin consenso y sin la participación de todas las fuerzas políticas (al menos las que son decentes) nos lleva a las famosas leyes "yoyó"; yo la pongo cuando gobierno y yo la quito y pongo la mía cuando me toca gobernar creando el caos que todos conocemos.

Ese es el problema de la democracia, que o respetamos la división de poderes y respetamos la ley que hemos votado todos o esto no sirve más que para crear caos e inestabilidad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Blue11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Dark_g11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Perp12¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 1:41 pm

Zampabol escribió: Esto parece una soflama apocalíptica
Es una soflama apocalíptica.
Zampabol escribió: Llegas tarde: El 155 ya está en marcha.
Ya te diré yo en qué queda la cosa. Un duelo al sol sobre ver quien desenfunda antes un adelanto de elecciones autonómicas. ¿Lo hará Puigmelón?, ¿lo hará Mariano con la competencia arrebatada por el artículo 155?. Votarem…, se votará. Habrá elecciones autonómicas que ganará el bizcoin de Junqueras. ¿Y luego?. Bahhhh, pa qué pensar en después. Ya llegará ese día y se improvisará otra cosa.
Zampabol escribió: Los líderes intelectuales del separatismo catalán están en prisión
Yo vi a Jordi Pujol votando en el butifarrendum. Y ahora está tomando el vermú con su señora. ¿Los jordis?. Pero si esos son unos impresentables “mandaos”. No los conocía ni su puta madre (que sí, debe ser puta…, pero muy honrada. Más que sus hijos). El Jordi Sánchez echaba la culpa a la empresa y a la policía cuando el atentado de Hipercor hace 30 años (por parte de la banda asesina ETA, con cuyo miembro Arnaldo Otegui, se pasean estos separatas y se hacen selfies). De los jordis, hay uno que es el líder intelectual, y que nunca irá a prisión. Es el que he mencionado al principio de este párrafo.
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Cent-puoles-billete-catalunya

Zampabol escribió: La imposición sólo lleva a la ruptura como estamos viendo en Cataluña
Efectivamente. La imposición de una sola lengua (la no mayoritaria) en la vida pública, con la exclusión de la lengua mayoritaria en España y Cataluña (y multas a quien se salte imposición). La imposición ideológica en los medios de propaganda, subvencionados con el dinero de todos los españoles (fomentando el odio hacia lo español). La imposición doctrinaria en las escuelas, donde imponen los separatistas a los directores de los colegios (todos de ERC, profesores de catalán aupados a la dirección, ideologizados hasta la náusea), imponen el temario, imponen la doctrina, ensucian la mente a los niños y fabrican hornadas de personas que odian a España. Todo eso lo han impuesto…., con el beneplácito y la mirada hacia otro lado del maldito PP (y el maldito PSOE). Han impuesto lo que les ha dado la gana desde hace años. Y, mientras tanto, robando a espuertas mientras que Madrit no dice nada (sabiéndolo todo. Todo lo sabe Montoro, ahora y en el año 2000. Todo lo sabe el CNI. Nada hacen, nada hicieron. Son cómplices)

Zampabol escribió: Si el PP impusiera todo lo que tú quieres que imponga y que haya impuesto a lo largo de sus mandatos, lo que estaría roto ahora mismo es España entera.
Hablas como los que decían que el País Vasco iba a arder cuando se ilegalizara a Herri Batasuna. No pasó nada. Se quita la gasolina, y no arde nada. Yo no pido tanques como Sanchoo pide el ejército. Pido que se quite la gasolina a los separatas: el dinero. Ahí les duele. Pero si ilegalizar a Herri Batasuna costó décadas por la miserable cobardía de Madrit, al final se hizo. Con esto habría que hacer igual. ¿Cómo es tan cobarde Madrit?..., pues siéndolo (no sé si porque son ratas miedosas o porque tengan apaños inconfesables).

Si Rajoy dejara de ser Rajoy, y hablara claramente de la cuestión nacional (sí, la batalla ideológica que JAMÁS ha hecho el PP de Rajoy), no es que no se rompería España, es que barrería de votos a todos y ni le haría falta ningún acuerdo con Ciudadanos. Pero…, me es imposible imaginar a un traidor como Rajoy en un papel heróico nacional: imagina que dice que quiere reformar la Constitución en el sentido contrario al que quiere hacer (el que le dicte Pedo Sánchez), o sea, que quiere blindar las competencias del Estado, recuperando Educación, Seguridad, Sanidad (y lo que se tercie). Imagina que si esa propuesta es rechazada por el PSOE, denunciar a ese PSOE en manos del PSC y antiespañoles, convocando elecciones generales con esa propuesta: recuperar competencias, proteger a los catalanes que se sienten españoles y están abandonados a las hordas separatas, y que vuelva el estado español a Cataluña (y las regiones donde ha desertado). En esas elecciones, el PSOE desaparece y el PP se harta de recibir votos. Pero eso es demasiado trabajo y valor para Rajoy. Es imposible imaginarse a Rajoy proclamar eso. ¿Batalla ideológica él?, jojojo……. “La economía es lo único importante” es lo único que sabe decir. (También dijo "coñazo de desfile" al desfile de la fiesta nacional del 12 de octubre. Menudo patriota que es el niño ... )

Zampabol escribió: Aplicar leyes sin consenso y sin la participación de todas las fuerzas políticas (al menos las que son decentes) nos lleva a las famosas leyes "yoyó"; yo la pongo cuando gobierno y yo la quito y pongo la mía cuando me toca gobernar creando el caos que todos conocemos.
Consenso………………, te falta decir diálogo y talante…, y te salen cejas circunflejas.
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Cejas-depiladas-L-fd0zoQ


Y tú me decías que me estaba podemizando….., jeje. ¡¡Zampa, que te estás haciendo sociata!!! (ahora te va a mirar Dorogoi con arrobo y embeleso). Claro, hay que tener mayoría absoluta para no hacer nada…, y, cuando pierdes esa mayoría, aunque la tengas en el senado (para aplicar el 155), pues tampoco se hace nada. Se hace lo que diga el PSOE, que ese partido sí que no tiene ningún complejo en aplicar lo que le sale de los webs, como así siempre lo ha hecho, ya sea con Felipe González o con Zapatero….., que luego vendrá una mayoría absoluta de Rajoy  (que no tuvo Zapatero), y no hará NADA. Recordemos que había una ley que castigaba la convocatoria de referéndum ilegal que hizo Aznar con penas de prisión. Zapatero la quitó (sin consenso, pero es que no es del PP y hace lo que le da la gana), y Rajoy no se ha atrevido a ponerla, porque Rajoy no se ha atrevido a hacer nada en cuestión ideológica.

Leyes yoyo. Yo pongo las leyes sin consenso ni mayoría (Zapatero). Yo tengo mayoría absoluta para quitar esas leyes (Rajoy); no quito nada sino que las hago mías. El que se ha podemizado es el PP.

Zampabol escribió: Ese es el problema de la democracia, que o respetamos la división de poderes y respetamos la ley que hemos votado todos o esto no sirve más que para crear caos e inestabilidad.
El problema de España es el poco respeto que ha habido a la división de poderes, desde aquel año 1985 por parte del PSOE y que el PP no ha hecho nada mejor. La justicia, en sus órganos superiores, está politizada, y lo mismo el Supremo condena a los batasunos como el Prostitucional le lleva la contraria, haciendo caso a los partidos a los que deben el puesto. Y además, en Cataluña no cumplen la ley que no les da la gana, y siempre les ha salido gratis. Lo estamos viendo ahora. ¿Dónde está Jordi Pujol?

En fin….., la fábrica de odiadores de España está incólume. Así que, en cuestión de unos años, podrán dar el golpe definitivo. Ahora han llegado lejos, muy lejos, pero Rajoy les permitirá retirarse con sus ganancias (o sea, unas elecciones autonómicas que se convocarán y ganarán los separatas), y dentro de unos años volverá otro golpe, más difícil de parar, porque serán más.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 4:05 pm

Las masas darán guerra durante un tiempo...., pero sin la TV3% llamando al golpe y sin dinero que lo financie, al final terminarán las ratas en su casita, porque gratis no van a hacer nada.

Chiste de Mingote (Mingote ya murió hace años):

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 171005-Una-maravilla-de-Mingote

Cuando veáis todas las manis montadas por Omniun Cultural o la TV3% vomitando odio, pensad que lo hacen con nuestro dinero que les da Montoro (o sea, el cobarde traidor de Rajoy). Y así, financiando a los separatas desde hace años...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 4:21 pm

Rusko escribió:
Zampabol escribió: Esto parece una soflama apocalíptica
Es una soflama apocalíptica.
Zampabol escribió: Llegas tarde: El 155 ya está en marcha.
Ya te diré yo en qué queda la cosa. Un duelo al sol sobre ver quien desenfunda antes un adelanto de elecciones autonómicas. ¿Lo hará Puigmelón?, ¿lo hará Mariano con la competencia arrebatada por el artículo 155?. Votarem…, se votará. Habrá elecciones autonómicas que ganará el bizcoin de Junqueras. ¿Y luego?. Bahhhh, pa qué pensar en después. Ya llegará ese día y se improvisará otra cosa.
Zampabol escribió: Los líderes intelectuales del separatismo catalán están en prisión
Yo vi a Jordi Pujol votando en el butifarrendum. Y ahora está tomando el vermú con su señora. ¿Los jordis?. Pero si esos son unos impresentables “mandaos”. No los conocía ni su puta madre (que sí, debe ser puta…, pero muy honrada. Más que sus hijos). El Jordi Sánchez echaba la culpa a la empresa y a la policía cuando el atentado de Hipercor hace 30 años (por parte de la banda asesina ETA, con cuyo miembro Arnaldo Otegui, se pasean estos separatas y se hacen selfies). De los jordis, hay uno que es el líder intelectual, y que nunca irá a prisión. Es el que he mencionado al principio de este párrafo.
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Cent-puoles-billete-catalunya

Zampabol escribió: La imposición sólo lleva a la ruptura como estamos viendo en Cataluña
Efectivamente. La imposición de una sola lengua (la no mayoritaria) en la vida pública, con la exclusión de la lengua mayoritaria en España y Cataluña (y multas a quien se salte imposición). La imposición ideológica en los medios de propaganda, subvencionados con el dinero de todos los españoles (fomentando el odio hacia lo español). La imposición doctrinaria en las escuelas, donde imponen los separatistas a los directores de los colegios (todos de ERC, profesores de catalán aupados a la dirección, ideologizados hasta la náusea), imponen el temario, imponen la doctrina, ensucian la mente a los niños y fabrican hornadas de personas que odian a España. Todo eso lo han impuesto…., con el beneplácito y la mirada hacia otro lado del maldito PP (y el maldito PSOE). Han impuesto lo que les ha dado la gana desde hace años. Y, mientras tanto, robando a espuertas mientras que Madrit no dice nada (sabiéndolo todo. Todo lo sabe Montoro, ahora y en el año 2000. Todo lo sabe el CNI. Nada hacen, nada hicieron. Son cómplices)

Zampabol escribió: Si el PP impusiera todo lo que tú quieres que imponga y que haya impuesto a lo largo de sus mandatos, lo que estaría roto ahora mismo es España entera.
Hablas como los que decían que el País Vasco iba a arder cuando se ilegalizara a Herri Batasuna. No pasó nada. Se quita la gasolina, y no arde nada. Yo no pido tanques como Sanchoo pide el ejército. Pido que se quite la gasolina a los separatas: el dinero. Ahí les duele. Pero si ilegalizar a Herri Batasuna costó décadas por la miserable cobardía de Madrit, al final se hizo. Con esto habría que hacer igual. ¿Cómo es tan cobarde Madrit?..., pues siéndolo (no sé si porque son ratas miedosas o porque tengan apaños inconfesables).

Si Rajoy dejara de ser Rajoy, y hablara claramente de la cuestión nacional (sí, la batalla ideológica que JAMÁS ha hecho el PP de Rajoy), no es que no se rompería España, es que barrería de votos a todos y ni le haría falta ningún acuerdo con Ciudadanos. Pero…, me es imposible imaginar a un traidor como Rajoy en un papel heróico nacional: imagina que dice que quiere reformar la Constitución en el sentido contrario al que quiere hacer (el que le dicte Pedo Sánchez), o sea, que quiere blindar las competencias del Estado, recuperando Educación, Seguridad, Sanidad (y lo que se tercie). Imagina que si esa propuesta es rechazada por el PSOE, denunciar a ese PSOE en manos del PSC y antiespañoles, convocando elecciones generales con esa propuesta: recuperar competencias, proteger a los catalanes que se sienten españoles y están abandonados a las hordas separatas, y que vuelva el estado español a Cataluña (y las regiones donde ha desertado). En esas elecciones, el PSOE desaparece y el PP se harta de recibir votos. Pero eso es demasiado trabajo y valor para Rajoy. Es imposible imaginarse a Rajoy proclamar eso. ¿Batalla ideológica él?, jojojo……. “La economía es lo único importante” es lo único que sabe decir. (También dijo "coñazo de desfile" al desfile de la fiesta nacional del 12 de octubre. Menudo patriota que es el niño ... )

Zampabol escribió: Aplicar leyes sin consenso y sin la participación de todas las fuerzas políticas (al menos las que son decentes) nos lleva a las famosas leyes "yoyó"; yo la pongo cuando gobierno y yo la quito y pongo la mía cuando me toca gobernar creando el caos que todos conocemos.
Consenso………………, te falta decir diálogo y talante…, y te salen cejas circunflejas.
¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Cejas-depiladas-L-fd0zoQ


Y tú me decías que me estaba podemizando….., jeje. ¡¡Zampa, que te estás haciendo sociata!!! (ahora te va a mirar Dorogoi con arrobo y embeleso). Claro, hay que tener mayoría absoluta para no hacer nada…, y, cuando pierdes esa mayoría, aunque la tengas en el senado (para aplicar el 155), pues tampoco se hace nada. Se hace lo que diga el PSOE, que ese partido sí que no tiene ningún complejo en aplicar lo que le sale de los webs, como así siempre lo ha hecho, ya sea con Felipe González o con Zapatero….., que luego vendrá una mayoría absoluta de Rajoy  (que no tuvo Zapatero), y no hará NADA. Recordemos que había una ley que castigaba la convocatoria de referéndum ilegal que hizo Aznar con penas de prisión. Zapatero la quitó (sin consenso, pero es que no es del PP y hace lo que le da la gana), y Rajoy no se ha atrevido a ponerla, porque Rajoy no se ha atrevido a hacer nada en cuestión ideológica.

Leyes yoyo. Yo pongo las leyes sin consenso ni mayoría (Zapatero). Yo tengo mayoría absoluta para quitar esas leyes (Rajoy); no quito nada sino que las hago mías. El que se ha podemizado es el PP.

Zampabol escribió: Ese es el problema de la democracia, que o respetamos la división de poderes y respetamos la ley que hemos votado todos o esto no sirve más que para crear caos e inestabilidad.
El problema de España es el poco respeto que ha habido a la división de poderes, desde aquel año 1985 por parte del PSOE y que el PP no ha hecho nada mejor. La justicia, en sus órganos superiores, está politizada, y lo mismo el Supremo condena a los batasunos como el Prostitucional le lleva la contraria, haciendo caso a los partidos a los que deben el puesto. Y además, en Cataluña no cumplen la ley que no les da la gana, y siempre les ha salido gratis. Lo estamos viendo ahora. ¿Dónde está Jordi Pujol?

En fin….., la fábrica de odiadores de España está incólume. Así que, en cuestión de unos años, podrán dar el golpe definitivo. Ahora han llegado lejos, muy lejos, pero Rajoy les permitirá retirarse con sus ganancias (o sea, unas elecciones autonómicas que se convocarán y ganarán los separatas), y dentro de unos años volverá otro golpe, más difícil de parar, porque serán más.


Demasiado largo el tochopost para contestarte con concreción.

Tus predicciones han fallado porque llevas diciendo que Rajoy no se iba a atrever a aplicar el 155 y ya está en marcha. Ahora predices nuevas elecciones para que nada cambie. Yo digo que no.

Los de la ANC y Omnium son las cabezas pensantes y organizativas del independentismo. Nada se mueve allí si no es con el consentimiento de estos dos pájaros. Puigdemont y el gordo bizco no son más que las cabezas de turco.

Obvio que voten los Pujol. Tienen prisa por una Cataluña independiente que ellos manejarían y en la cual se encontrarían libres y héroes por robar a manos llenas.
El hijo de un Jordi (otro de los Jordis importantes) ya está en prisión. Al padre le queda poco. Pero el tiempo no lo marca el gobierno y lo marcan los jueces.
Aunque en parte tienes razón con lo de la imposición de la lengua, no la tienes en todo. He estado este puente pasado en Barcelona y no es así como dices.

Más tarde Más
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Blue11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Dark_g11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Perp12¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por zampabol Jue Oct 19, 2017 4:28 pm

Sanchoo escribió:Zampa que yo sepa no he hablado de TANQUES, he hablado de Ejercito, como hicieron en la republica mandaron la guardia civil y legión.

Lo que ocurre que ahora lo tienen más difícil, por las masas que hay en la calle, a eso se le tenía que haber puesto remedio mucho antes.

No es exactamente por eso. La II República no tenía unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como las que tenemos ahora. En concreto entonces la Guardia Civil pertenecía al ejército.
Hoy en día contamos con medios más "civilizados" para poner orden que el ejército que está para cuando las fuerzas del orden se ven desbordadas o para intervenciones en el exterior.
De hecho, ahora mismo el ejercito español está dando cobertura y apoyo "logístico" a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Las funciones de los distintos organismos están perfectamente definidas en la Constitución y no podemos hacer lo que nos pide el cuerpo en cada momento sin caer en lo mismo que condenamos en los que se saltan todas las normas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Blue11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Dark_g11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Perp12¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 5:15 pm

Zampabol escribió: Tus predicciones han fallado porque llevas diciendo que Rajoy no se iba a atrever a aplicar el 155 y ya está en marcha. Ahora predices nuevas elecciones para que nada cambie. Yo digo que no.

No. Llevo muchos días diciendo que Rajoy va a traicionar (una vez más), y si aplica el 155 será la mínima expresión. Lo he dicho hace tiempo que si Puigmelón no se baja del burro, el gobierno terminará aplicando el 155…, pero no como debiera sino lo mínimo.

Eso mínimo digo yo que sería arrebatar la competencia de disolver el parlamento catalán. ¿A que hace eso Rajoy y nada más?

No sabría si apostarme algo o no…. Me sorprendería para bien que tomara el control de toda la región catalana (del pasmo que me da si ocurre eso, me voy a Lourdes de peregrinación andando de rodillas). ¿Qué hará?..., pues tomará lo mínimo… También me sorprendería que tomara el control total de los mozos de escuadra, pero por esto ya no voy de peregrinación a Lourdes de rodillas, que eso duele. Pienso que estará el mínimo tiempo con el artículo 155 activado porque así se lo ha dicho Pedo Sánchez (y porque así se lo ha dicho Iceta a este). Pero…….., si por un casual Puigdemont disuelve parlamento y convoca elecciones (constituyentes, of course), se suspende el artículo 155. Esta sería, sin duda, la preferencia de Marasmo Rajoy, que sigue tumbado en el sofá fumándose un puro y leyendo el Marca (lástima que el Tour de Francia o la Vuelta a España hayan finalizado ya). Pero, podría hacerse el chulito Puigdemont y quererse presentar como víctima. Entonces, tiraría para adelante, y seguiría activo el art. 155, se cumplirían los plazos y estaría en manos del gobierno las competencias del “president”. Si Puigmelón no es tonto, sabrá que Rajoy no va a hacer nada salvo disolver cámaras, que es lo único que puede hacer Puigmelón ahora. Pero si se lo hace Rajoy, Puigmelón podrá presentarse como víctima de la opresión farcista española, y se hará con el voto victimista por un imbécil Rajoy (junto a los imbéciles Pedo Sánchez y Albert Rivera que promueven las elecciones autonómicas).

¿Hay que apostarse algo?. Habrá nuevas elecciones autonómicas. No sé quien las convocará, si Puigmelón adelantándose a Rajoy o Rajoy con el 155 haciéndole el trabajo a Puigmelón. Sería preferible la primera opción (que se desprestigie más Puigmelón), pero me temo que será la segunda opción, la de un bobo Rajoy poniéndole en bandeja unas elecciones a la “víctima” Puigmelón.

¿Control de los mozos, cierre de TV3% (o desmantelamiento del aparato goebbelsiano), control de la educación y el sistema educativo, control de todo el dinero público que se mueve en Cataluña?. LASCIARE OGNI SPERANZA. En español, ¡NI DE COÑA!

Zampabol escribió: Los de la ANC y Omnium son las cabezas pensantes y organizativas del independentismo. Nada se mueve allí si no es con el consentimiento de estos dos pájaros. Puigdemont y el gordo bizco no son más que las cabezas de turco.
Al revés te lo digo para que me entiendas…

Zampabol escribió: Aunque en parte tienes razón con lo de la imposición de la lengua, no la tienes en todo. He estado este puente pasado en Barcelona y no es así como dices.
Yo tengo la suerte de que cuando voy, es en plan de visita, de turismo o de lo que sea…, pero no para quedarme a vivir. No tengo a hijos inscritos en la enseñanza, y los carteles en catalán en la calle (exclusivamente) no son raros como si fueran escritos en euskera. Recuerdo durante el tripartito, como veía en los telesillas del valle de Arán como en el mes de enero había currantes cambiando los carteles de las pilonas, que estaban en español, y los estaban cambiando al catalán (“ten cuidado”, “mira antes de adelantar”, “respeta en los cruces”). Fue el tripartito el que subió el coste de las multas por rotular en español. También recuerdo muchos años antes, en los 90, visitando Montserrat, como todos los papeles (desde el del aparcamiento hasta los folletos) estaban en catalán (fácilmente entendible, porque no es euskera), con una gran pintada en la fachada que decía “Cataluña será cristiana o no será” (en catalán. Es una frase del obispo…….. no me acuerdo). Por supuesto, cristiana ha dejado de serlo hace tiempo. La visita que hicimos al camarín de la Virgen, el único idioma entre los devotos que estábamos por allí (cada cual venía por su cuenta), era el español. Los monjes de la abadía estarían en sus celdas dándose por culo (no hago sarcasmo. Hay un lobby gay en esa pútrida abadía).


Última edición por Rusko el Jue Oct 19, 2017 5:26 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 5:17 pm

Rajoy tomando todo el control de la Generalidad.

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Fatima-portugal-005

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 3991849141_eaaab91b0e_z















(PD: Ya sé, listillos, que la foto no es de Lourdes sino de Fátima. Es que no he encontrado una foto clara de peregrinos de rodillas en Lourdes)


Última edición por Rusko el Jue Oct 19, 2017 5:29 pm, editado 1 vez
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Rusko Jue Oct 19, 2017 5:24 pm

Y respecto a la imposición de la lengua no mayoritaria como vehicular en la enseñanza pública (pública y concertada), no me puedes decir que no es así.


¿¿¿Cómo es posible que la lengua mayoritaria de la población en Cataluña, el español, no sea la lengua vehicular???? ¿Cómo es posible que haya alguien que se pueda creer que los castellanohablantes aceptan de mil amores la inmersión lingüística???

Según el informe PISA, el fracaso escolar entre los castellanohablantes es el doble que en el de los catalanohablantes. Se está haciendo un genocidio cultural en la población castellanohablante..., pero ¡quéjate! y te van a señalar, a escrachar, a apuntar en la lista negra.... El que se mueva, no es que no salga en la foto, es que le vamos a hacer la vida imposible. Y así, a tragar, a no decir ni pío, a seguir en la inmersión en una lengua que no es tu lengua materna, que te convierte en un paria sin acceso a trabajos cualificados por una miserable enseñanza dominado por una casta racista como es la catalanista.

Y ante eso, el PP y el PSOE, el PSOE y el PP, el PPOE, mirando para otro lado y diciendo que la inmersión es un éxito educativo.

El PP considera “un éxito” la inmersión lingüística obligatoria y asegura que “no toca” hablar de ello

http://www.vozbcn.com/2011/09/16/85795/pp-alaba-inmersion-obligatoria/



¿¿¿¡¡¡CÓMO PUEDE DAR TANTO ASCO EL PP (PARTIDO PUTAMIERDA)!!!???


Jojojo ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Woot , sigo con mis soflamas apocalípticas...., pero si no se hacen, ¿quiénes las van a hacer?. El PP, por supuesto que no.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ALTERNATIVA TIENE EL GOBIERNO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.