El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139040 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
...Soy Shetland !!!. - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
gina
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_lcap1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Voting_bar1...Soy Shetland !!!. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


...Soy Shetland !!!.

+5
José Antonio
Farisha
CIKITRAKE
Nietzscheano
Shetland
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 19, 2017 2:05 pm

Bienvenido al foro Shetland. Espero que disfrutes.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 2:20 pm

José Antonio escribió:Bienvenido Shetland, ya había visto tu nombre en el Foro,com y que bueno verte acá. Espero que la pases muy bien. Pasa adelante y siéntete cómodo que estás entre amigos y conocidos. Un cordial saludo,
Gracias, espero venir bien recomendado, jeje

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 2:21 pm

Dorogoi escribió:Bienvenido al foro Shetland. Espero que disfrutes.

Te saludo.
Gracias, espero que así sea.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 2:22 pm

zampabol escribió:Bienvenido al foro y espero que lo pasemos bien.
Gracias, y sí, la idea es que hagamos entre todos de este lugar un sitio habitable.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 19, 2017 3:14 pm

Shetland escribió:
zampabol escribió:Bienvenido al foro y espero que lo pasemos bien.
Gracias, y sí, la idea es que hagamos entre todos de este lugar un sitio habitable.-
Habitable, si, pero sin Zampabol que molesta mucho. Espero que la administracion actue con mano firme.... :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Blue11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Dark_g11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Perp12...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 3:19 pm

Dorogoi escribió:
Habitable, si, pero sin Zampabol que molesta mucho. Espero que la administracion actue con mano firme.... :evil:
Ammm, espero que éste sea un comentario bromista, entre amigos... ¿verdad?
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 19, 2017 3:28 pm

Shetland escribió:
Dorogoi escribió:
Habitable, si, pero sin Zampabol que molesta mucho. Espero que la administracion actue con mano firme.... :evil:
Ammm, espero que éste sea un comentario bromista, entre amigos... ¿verdad?
En mi modo de ver, en un foro no existen los amigos; tampoco los enemigos. Solo existen contrincantes, adversarios y demas yerbas. Si hacemos amigos comenzamos a mandarnos halagos, imagenes de corazoncitos, besitos, etc. y no me gusta. Prefiero ver correr la sangre virtual.

La amistad pone un limite al debate y yo no acepto limites. Las amistades estan fuera de los muros del foro. Quizas algun dia Zampabol concretice esa promesa de ofrecerme una cerveza, pero creo que me recibira' el creador antes de ver eso. Pero siempre fuera del foro; aqui no quiero tener amistades. Respeto y buenas relaciones solamente.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Blue11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Dark_g11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Perp12...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 4:29 pm

Dorogoi escribió:En mi modo de ver, en un foro no existen los amigos; tampoco los enemigos. Solo existen contrincantes, adversarios y demas yerbas. Si hacemos amigos comenzamos a mandarnos halagos, imagenes de corazoncitos, besitos, etc. y no me gusta. Prefiero ver correr la sangre virtual.

La amistad pone un limite al debate y yo no acepto limites. Las amistades estan fuera de los muros del foro. Quizas algun dia Zampabol concretice esa promesa de ofrecerme una cerveza, pero creo que me recibira' el creador antes de ver eso. Pero siempre fuera del foro; aqui no quiero tener amistades. Respeto y buenas relaciones solamente.

Te saludo.
Je, es una buena idea de lo que virtualmente se puede manifestar en medio de una comunidad desconocida.
Y como decía mi abuela: "Cada cuál que vea cómo mata sus pulgas" :pirat:
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Rusko Vie Mayo 19, 2017 8:33 pm

Hola Shetland... ¡vaya recibimiento!. Según entro, ya veo que tienes 28 mensajes y 38 puntos. ¿Para qué servían los puntos? ...Soy Shetland !!!. - Página 2 Default_woot (supongo que para que Zampabol se lleve un regaliz de regalo canjeandolo en los puestos de la feria) :face:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Shetland Vie Mayo 19, 2017 9:07 pm

Rusko escribió:Hola Shetland... ¡vaya recibimiento!. Según entro, ya veo que tienes 28 mensajes y 38 puntos. ¿Para qué servían los puntos? ...Soy Shetland !!!. - Página 2 Default_woot (supongo que para que Zampabol se lleve un regaliz de regalo canjeandolo en los puestos de la feria) :face:
Ya sabes cómo es esto... adictivo.-
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 22, 2017 6:52 pm

Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del foro que como en las grandes almacenes, aquí hay de todo.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por zampabol Mar Mayo 23, 2017 7:25 pm

barakarlofi escribió:Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del foro que como en las grandes almacenes, aquí hay de todo.

Saludos.

Es bastante cierto eso que dices porque la cortesía de los españoles deja mucho que desear, más si te topas con gente de la extrema izquierda como nos ha pasado a todos en algunos foros en los que la matonería y la bravuconería están a lo orden del día, pero no todos los españoles (gracias a Dios) son como esos con los que te has topado, has dado con lo peor de lo peor.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Blue11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Dark_g11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Perp12...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11...Soy Shetland !!!. - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 23, 2017 7:44 pm

zampabol escribió:
barakarlofi escribió:Bienvenido Shetlando, de Colombia, Colombia siempre me suena a café, será porque hay cafeterías que se llaman Colombia. ¿has visto la película "Colombiana" Bueno pues aparte del café admiro esa parte de las américas que hablan nuestro idioma, y tienen muchas de nuestras tradiciones, y será porque son buenas gentes ya que con españoles no gano para peleas en los foros. Sin embargo nunca discuto, ni me peleo con personas, ciudadanos de estos países. ¿mas humanos? ¿con mas sentimientos? ¿otra educación? vete a saber, el caso es que me llevo muy bien con ellos.

Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar del foro que como en las grandes almacenes, aquí hay de todo.

Saludos.

Es bastante cierto eso que dices porque la cortesía de los españoles deja mucho que desear, más si te topas con gente de la extrema izquierda como nos ha pasado a todos en algunos foros en los que la matonería y la bravuconería están a lo orden del día, pero no todos los españoles (gracias a Dios) son como esos con los que te has topado, has dado con lo peor de lo peor.

La verdad es que es así Zampabol, nunca como hasta hora he visto tanta mala fe y fanatismo en los foros, y es que observo que las nuevas generaciones están dejando de ser humildes, de admitir al otro, de comprender al que nos llega con otras tendencias. Se pone por delante, y como bien dices, y como una moda a seguir, al repotencia, el fanatismo, y el
desprecio escribiendo. ¿Qué esta pasando en esta sociedad, que hemos pasado de conformistas consumistas y materialistas, a creernos en el centro del mundo. Claro esta que afortunadamente, estos son una minoría, pero mal camino llevamos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

...Soy Shetland !!!. - Página 2 Empty Re: ...Soy Shetland !!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.