El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139568 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Facilidad para manipular en la red EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Facilidad para manipular en la red EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Facilidad para manipular en la red EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Facilidad para manipular en la red EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Facilidad para manipular en la red EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Facilidad para manipular en la red EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Facilidad para manipular en la red EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Facilidad para manipular en la red EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Facilidad para manipular en la red EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Facilidad para manipular en la red EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Regina
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Anna
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Camino7
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
zampabol
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Mar7
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Bett
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Rusko
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Matheus
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Regina
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Bett
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
EL PIRO
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Mar7
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Rocinante
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
doonga
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 
Camino7
Facilidad para manipular en la red Vote_lcap1Facilidad para manipular en la red Voting_bar1Facilidad para manipular en la red Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Facilidad para manipular en la red

+7
cripton36
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
Sanchoo
zampabol
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Mar Oct 03, 2017 7:30 pm

Estamos asistiendo a una guerra mediática en la que estamos viendo cómo unos delincuentes usan de forma eficaz a los más débiles intelectualmente. Lo más curioso de la época en la que nos ha tocado vivir, es la facilidad para que cuele cualquier cosa y que muchos la den por buena sin tener el más mínimo interés por saber si es cierta o no o si es ella la persona que está siendo utilizada y manipulada.
En mi anterior foro me he encontrado con una persona que acusa al gobierno de Rajoy por unas fotografías que supongo que habrá sacado de la maquinaria propagandística de los golpistas. Nada extraño que esto pase si no se tiene un mínimo de espíritu crítico y un mínimo de rigor informativo o ético.
En este post se adjuntan dos fotografías. Una de ellas la de una señora mayor ensangrentada que se cayó por unas escaleras en una reunión de no sé qué. El la segunda (que no adjunto por no hacer eso demasiado extenso) aparece otra señora mayor con un chorro de tomate que le cae por la frente en la que no aparece herida alguna y que ha dado la vuelta al mundo como el colmo de la mentira y el montaje propagandístico.
Es increíble que personas que quieren hacerse pasar por serias y sensatas caigan en trampas tan burdas y preparadas para mentes muy muy poco preparadas.

Facilidad para manipular en la red Sin_ty10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 12:05 am

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:Estamos asistiendo a una guerra mediática en la que estamos viendo cómo unos delincuentes usan de forma eficaz a los más débiles intelectualmente. Lo más curioso de la época en la que nos ha tocado vivir, es la facilidad para que cuele cualquier cosa y que muchos la den por buena sin tener el más mínimo interés por saber si es cierta o no o si es ella la persona que está siendo utilizada y manipulada.
En mi anterior foro me he encontrado con una persona que acusa al gobierno de Rajoy por unas fotografías que supongo que habrá sacado de la maquinaria propagandística de los golpistas. Nada extraño que esto pase si no se tiene un mínimo de espíritu crítico y un mínimo de rigor informativo o ético.
En este post se adjuntan dos fotografías. Una de ellas la de una señora mayor ensangrentada que se cayó por unas escaleras en una reunión de no sé qué. El la segunda (que no adjunto por no hacer eso demasiado extenso) aparece otra señora mayor con un chorro de tomate que le cae por la frente en la que no aparece herida alguna y que ha dado la vuelta al mundo como el colmo de la mentira y el montaje propagandístico.
Es increíble que personas que quieren hacerse pasar por serias y sensatas caigan en trampas tan burdas y preparadas para mentes muy muy poco preparadas.

Facilidad para manipular en la red Sin_ty10
EL TRIPLE FILTRO
Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo: 
- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? 
- Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro". 
- ¿Triple filtro? - preguntó el otro. 
- Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.
- El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto? 
- No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y... 
- Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.
- Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme? 
- No, al revés... 
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.
- Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo? 
- No, la verdad es que no. 
- Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

CUALQUIER RETRASADO DA POR BUENO TODO LO QUE LE DIGA, ES COMO SI FUERA "PALABRA DE DIOS" SOBRE TODO SI ES HABLAR MAL DE ALGUIEN

P/D: ES posible que Esquiz Ofelia este también en este foro de moderadora. No tardaré en darme de baja
¿Tú crees que si estuviera en este foro de moderadora iba a resistir la tentación de usar sus botoncitos para ser la estrella? ¿Y tú crees que dorogoy o yo seguiríamos vivos?
No, ella necesita de connivencia para publicar lo que publica y necesita connivencia para actuar contras sus normas y de forma totalmente dictatorial. No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por CIKITRAKE Miér Oct 04, 2017 12:55 am

zampabol escribió:
Sanchoo escribió:
zampabol escribió:Estamos asistiendo a una guerra mediática en la que estamos viendo cómo unos delincuentes usan de forma eficaz a los más débiles intelectualmente. Lo más curioso de la época en la que nos ha tocado vivir, es la facilidad para que cuele cualquier cosa y que muchos la den por buena sin tener el más mínimo interés por saber si es cierta o no o si es ella la persona que está siendo utilizada y manipulada.
En mi anterior foro me he encontrado con una persona que acusa al gobierno de Rajoy por unas fotografías que supongo que habrá sacado de la maquinaria propagandística de los golpistas. Nada extraño que esto pase si no se tiene un mínimo de espíritu crítico y un mínimo de rigor informativo o ético.
En este post se adjuntan dos fotografías. Una de ellas la de una señora mayor ensangrentada que se cayó por unas escaleras en una reunión de no sé qué. El la segunda (que no adjunto por no hacer eso demasiado extenso) aparece otra señora mayor con un chorro de tomate que le cae por la frente en la que no aparece herida alguna y que ha dado la vuelta al mundo como el colmo de la mentira y el montaje propagandístico.
Es increíble que personas que quieren hacerse pasar por serias y sensatas caigan en trampas tan burdas y preparadas para mentes muy muy poco preparadas.

Facilidad para manipular en la red Sin_ty10
EL TRIPLE FILTRO
Un día, Sócrates se encontró con un conocido, que le dijo: 
- ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? 
- Espera - replicó Sócrates -, antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo "el examen del triple filtro". 
- ¿Triple filtro? - preguntó el otro. 
- Correcto - continuó Sócrates -, antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Por eso el nombre.
- El primer filtro es la VERDAD: ¿estás absolutamente seguro de que lo que me vas a decir es cierto? 
- No - dijo el hombre -, realmente sólo escuché sobre eso y... 
- Bien - dijo Sócrates -, entonces realmente no sabes si es cierto o no.
- Ahora apliquemos el segundo filtro, el de la BONDAD: ¿es algo bueno lo que vas a decirme? 
- No, al revés... 
- Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.
- Aún así, todavía podría querer escucharlo porque queda un filtro, el de la UTILIDAD: ¿me servirá de algo saber lo que me vas a decir de mi amigo? 
- No, la verdad es que no. 
- Bien - concluyó Sócrates -, si lo que deseas decirme no es cierto ni bueno, e incluso no me es útil, ¿para qué quiero saberlo?

CUALQUIER RETRASADO DA POR BUENO TODO LO QUE LE DIGA, ES COMO SI FUERA "PALABRA DE DIOS" SOBRE TODO SI ES HABLAR MAL DE ALGUIEN

P/D: ES posible que Esquiz Ofelia este también en este foro de moderadora. No tardaré en darme de baja
¿Tú crees que si estuviera en este foro de moderadora iba a resistir la tentación de usar sus botoncitos para ser la estrella? ¿Y tú crees que dorogoy o yo seguiríamos vivos?
No, ella necesita de connivencia para publicar lo que publica y necesita connivencia para actuar contras sus normas y de forma totalmente dictatorial. No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.


¿Es decía Esquizofelia? Bueno, con las fotografías que ha puesto la moderadora ya se ve lo informada que está. Supongo que antes estaba igual de bien informada que ahora. risa
Menos mal que Rajoy no la lee, porque seguro que pensaría que es otra independentista fanatizada, manipulada, utilizada, etc, etc. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 04, 2017 7:11 am

zampabol escribió:No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
En eso estaba de acuerdo con ella.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 8:44 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
En eso estaba de acuerdo con ella.

Sí sí, sé que todos los batuecos estabais de acuerdo con eso hasta que os dais cuenta de la dura realidad. ¿Por qué crees que llegan al poder? ¡¡Por incautos e inocentes como vosotros!!
Pero bueno, la izquierda es así, no escarmienta nunca y prefieren soñar a ver la realidad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por José Antonio Miér Oct 04, 2017 9:05 am

El nivel intelectual en ese foro ha decaído tanto, que la tal moderadora esa, ahora se puede dar el lujo de decir o poner cualquier bobería de foto y nadie la cuestiona. Ella necesita una audiencia para que la escuche y la adule, y por lo visto ya se ha conseguido la que se merece.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 11:25 am

José Antonio escribió:El nivel intelectual en ese foro ha decaído tanto, que la tal moderadora esa, ahora se puede dar el lujo de decir o poner cualquier bobería de foto y nadie la cuestiona. Ella necesita una audiencia para que la escuche y la adule, y por lo visto ya se ha conseguido la que se merece.

El siguiente paso de la moderadora estrella, una vez que ha sido pillada tragándose todos los sapos de los nazis independentistas, será que ella sólo quería decir que Rajoy dio la foto que los golpistas querían. Es la única salida que le queda.
Ahora bien, lo que no sabe esta chica estrella, es que los MONTAJES ya estaban hechos mucho antes de que se convocase la huelga y que los nazis iban a provocar a cualquier policía que hubiese en la calle (con o sin referéndum ilegal) para hacerse las víctimas.
Resulta que su análisis crítico y sopesado, no ha tenido en cuenta que una chica, edil (cargo público de un ayuntamiento de la Izquierda radical nazi catalana) ha CONFESADO que lo que aparece en todo el mundo como una agresión despiadada contra una chica inocente a la que la policía le iba rompiendo los dedos uno a uno de forma cruel y torturadora, era todo mentira. El hospital ha emitido el parte médico en el que dice que tiene una ligera torcedura en uno de los dedos producto de "vaya usted a saber qué maniobras digitales hizo esta polifacética artista dramática".

Lo cómico no es lo que hace esta actriz, lo cómico es que gente que se dice inteligente y sensata como Esquizofelia, se trague sapos de este calibre.
Disfruten del momento cumbre de la obra de teatro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rusko Miér Oct 04, 2017 11:46 am

Han mentido hasta hartarse. Menuda gentuza. Cataluña está llena de gentuza. España está llena de gentuza. ¡Qué bochorno!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 12:10 pm

Rusko escribió:Han mentido hasta hartarse. Menuda gentuza. Cataluña está llena de gentuza. España está llena de gentuza. ¡Qué bochorno!

Joder, estás dramático. En España es cierto que hay mucha gentuza como en todos lados (bueno, en casi todos lados), pero por regla general hay mucha más gente decente (inmensamente más) que gentuza. Lo que pasa es que en un cumpleaños con cien personas, el borracho de turno es el que más se oye y el que más guerra da.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 12:11 pm

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
En eso estaba de acuerdo con ella.

Supongo que esto es una broma dirigida a Zampabol, si no lo fuera, no me extrañaría y le sale su vena politica: "cuanto peor, mejor"

Está en vías de reeducación. Aún tiene coletazos de izquierdoso adoctrinado, pero hay que tener paciencia con él porque no es tarea fácil sacarle de la cabeza lo que se le ha ido metiendo en los casi cien años que tiene. ¡Paciencia! bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por zampabol Miér Oct 04, 2017 12:20 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
En eso estaba de acuerdo con ella.
¡Tú qué vas a decir!
Yo te entiendo, de verdad. Si ahora a mí me demostrara alguien que la derecha liberal y democrática hubiese hecho el estropicio que han hecho en sus países estos dictadores de pacotilla, tampoco sería plato de buen gusto tener que admitirlo.
Pero bueno, al menos a ti no te han metido la bola monumental de los millones de heridos que ha producido la policía española en una manifestación festiva y lúdica de ángeles con rastas y repletos de marihuana.

:bball:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Rusko Miér Oct 04, 2017 1:05 pm

zampabol escribió:
Rusko escribió:Han mentido hasta hartarse. Menuda gentuza. Cataluña está llena de gentuza. España está llena de gentuza. ¡Qué bochorno!

Joder, estás dramático. En España es cierto que hay mucha gentuza como en todos lados (bueno, en casi todos lados), pero por regla general hay mucha más gente decente (inmensamente más) que gentuza. Lo que pasa es que en un cumpleaños con cien personas, el borracho de turno es el que más se oye y el que más guerra da.

Jo, se llama hipérbole, de eso que usáis mucho por Andalucía, jojojo Facilidad para manipular en la red Woot

Decir que Cataluña y España están "llenas" de gentuza, es que hay más de la que debiera. Desgraciadamente.

Facilidad para manipular en la red Gabriel

Facilidad para manipular en la red BUO1KJWCQAIh3KW

Facilidad para manipular en la red Iglesias

Facilidad para manipular en la red Pedro-Sanchez-estrena-publica-reuniones_EDIIMA20141112_0425_19

Facilidad para manipular en la red Monedero

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Dorogoi Miér Oct 04, 2017 2:24 pm

Sanchoo escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:No olvides que decía que Chavez, Maduro y Dilma Rouseff eran muy demócratas y amantes de la libertad.
En eso estaba de acuerdo con ella.

Supongo que esto es una broma dirigida a Zampabol, si no lo fuera, no me extrañaría y le sale su vena politica: "cuanto peor, mejor"
No, no, coincido mucho con ella en este sentido.

Porque algunos desprovistos con el cerebro lavado repitan hasta el hartazgo que Maduro esto, que Chavez esto otro, no es que la situacion cambia. Han hecho bien las cosas y siguen bastante bien salvo la presion de EEUU. Sabemos que los que no analizan repiten siempre lo mismo para hacer ver que piensan, pero son solo esloganes de ignorantes.

Ahora España esta' peor que Venezuela con los derechos humanos, la democracia y la libertad.

No es que porque Zampabol y su pandilla digan algo eso es verdad, son siempre disparates.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Facilidad para manipular en la red Blue11Facilidad para manipular en la red Dark_g11Facilidad para manipular en la red Perp12Facilidad para manipular en la red Gree11Facilidad para manipular en la red Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Facilidad para manipular en la red Empty Re: Facilidad para manipular en la red

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.