El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿QUE QUIERE PODEMOS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE QUIERE PODEMOS?

Mensaje por barakarlofi el Jue Sep 07, 2017 8:32 pm

¿QUE QUIERE PODEMOS?

De este especie de partido, banda o reunión de discapacitados y vagos  sociales, he escrito mucho, tanto que me ha servido para que haya sido expulsado de algún que otro foro, y me haya granjeado enemistades de por vida. Y no lo lamento, pero la verdad es que nuca he mentido sobre esa asociación ni exagerado, si acaso he dicho lo evidente y lo de por venir y en poco me he equivocado. Decia al principio del nacimiento de este proyecto anti sistema, que su líder nunca hablaba, ni se dirigía  a  todo el pueblo en general, si no a sus allegados y seguidores en sus ideas tan disparatadas como irrealizables. Y que por eso cada vez mas iria perdiendo votos, como así fue en las ultimas elecciones que perdió nada menos que un millón de votos. En el tiempo que lleva en el senado nunca ha propuesto, ni promovido ninguna mejora social, solo animo a una moción de censura contra Rajoy, y gasto su tiempo en pasearse con un autobús, por toda España por cuestiones banales, y carente de la lucha por la igualdad  social que tanto pregona.

Podemos no tiene ideología definida, pues se mueve entre el comunismo, el anarquismo, y el atrasar a España a una fracasada republica, y estar siempre contra todo lo establecido en la Europa que le permite una libertad de expresión y gestos políticos, que sus admirados dictadores nunca le permitirían

Un partido que esta contra la iglesia católica precisamente, pero no contra ninguna otra mas, inquieta, porque en ese odio anticlerical espera una venganza sin sentido, aquello de que “la iglesia que mas brilla es la que arde” habrá llevado a la reflexión a muchos de sus votantes, porque volver al siniestro pasado de nuestra contienda civil,, no le gusta a nadie. Pero Podemos tiene mucho odio y rechaza a la realeza, a la bandera española, la igualdad, la familia, y todo aquello que sea obedecer, ya sean normas civicas como sociales. Podemos es un circo de utopias cerrado, de gentes sin futuro pero que quiere vivir de romperlo todo, y lo que es peor, su gran y fanático odio a España. El sucio acto de la Podemita que retiro, y robo las banderas españolas, que despues del bochornoso espectáculo en el parlament de los independetista, habían dejado en los escaños los conseyeres constitucionalistas como señal protesta,  refleja hasta que punto ese odio hacia España, es hasta peligroso.

Pero viendo estos actos de xenofobia, odio, y ataque a nuestra bandera, uno se pregunta el ¿Por qué? Si muchos Promeditas en los foros hablan de vejaciones, opresión, maltrato y ofensas a sus libertades por parte del estado, ¿¡pero cuando? Se le podría preguntar porque gente de 30 años no ha conocido la postguerra, y de esto podrían hablar de lo sufrido por sus pafres o abuelos, pero ellos no porque nacieron ya con la democracia encauzada y no tuvieron impedimentos en nada de lo que soñaran, Claro que la violencia, la ocupación de pisos ilegales, el no trabajar y vivir de papa estado, eso no se tolera en democracia, ni en nigún régimen político. Buscan volver al 36, a enfrentar a los españoles, o a meternos en una especie de dictadura a la Cubana o Venzolana, y por ese camino no tienen futuro, porque este país huye de los extremismos, y de los partidos que lo promueven, y a Podemos le pasara como a los indepes catalanes, que con el tiempo los democratas españoles, lo dejaran en la cuneta de la historia política española.

Saludos
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.