El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Anna
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Regina
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
zampabol
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
EL PIRO
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Camino7
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Rusko
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Rocinante
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Anna
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Matheus
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
Rocinante
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
EL PIRO
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_lcap1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Voting_bar1La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

+2
Farisha
José Antonio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Lun Sep 04, 2017 9:20 pm

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Cat_eyes__concetta_mazza_by_gestiefeltekatze-d6boz9n


La mujer ateactiva tiene una vida comparativamente fácil, con muchos de sus problemas ya resueltos. Los hombres se tropiezan unos a otros  por ayudarla sin que siquiera lo pida. Muchas puertas se le abrirán mientras permanecen cerradas para el resto. Cualquier mal chiste que cuente será causa de risas. Sino tiene coche solo tiene que parpadear y siempre habrán admiradores para llevarla. Si no tiene donde hospedarse, le sobraran las ofertas.

Si algunas de estas bellezas no tuvieran la minima onza de moral, podrían hacer muchísimo dinero, pues valen su peso en oro con todo lo que podrían conseguir. Algunos ejemplos: Si va a tomar una ducha para hacer su higiene personal se podría auto filmar en video y a la misma vez conseguír buenas propinas subiéndolo a websites como mywebcam, en donde los clientes pagan buenas propinas. Si tiene ropa vieja antes de tirarla que se las ponga y que se filme masturbándose. Luego vende el video a pantydeal en donde le ofrecerán hasta €50 por el. Hay mas formas en que pueden hacer dinero pero no les voy a contar. Ser una mujer atractiva es como tener licensia para imprimir dinero.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por Farisha Mar Sep 05, 2017 4:16 am

Hola José Antonio,

Antes de opinar, ¿me podrías explicar el alcance de esta frase? "Ser una mujer atractiva es como tener licencia para imprimir dinero". Gracias.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por Tombraider Mar Sep 05, 2017 7:20 am

José Antonio escribió:La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Cat_eyes__concetta_mazza_by_gestiefeltekatze-d6boz9n


La mujer ateactiva tiene una vida comparativamente fácil, con muchos de sus problemas ya resueltos. Los hombres se tropiezan unos a otros  por ayudarla sin que siquiera lo pida. Muchas puertas se le abrirán mientras permanecen cerradas para el resto. Cualquier mal chiste que cuente será causa de risas. Sino tiene coche solo tiene que parpadear y siempre habrán admiradores para llevarla. Si no tiene donde hospedarse, le sobraran las ofertas.

Si algunas de estas bellezas no tuvieran la minima onza de moral, podrían hacer muchísimo dinero, pues valen su peso en oro con todo lo que podrían conseguir. Algunos ejemplos: Si va a tomar una ducha para hacer su higiene personal se podría auto filmar en video y a la misma vez conseguír buenas propinas subiéndolo a websites como mywebcam, en donde los clientes pagan buenas propinas. Si tiene ropa vieja antes de tirarla que se las ponga y que se filme masturbándose. Luego vende el video a pantydeal en donde le ofrecerán hasta €50 por el. Hay mas formas en que pueden hacer dinero pero no les voy a contar. Ser una mujer atractiva es como tener licensia para imprimir dinero.

No me identifico con el tipo de mujer al que te refieres, pero todo eso que has escrito es machismo puro y duro. Por favor, rectifica
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:47 am

Tombraider escribió:

No me identifico con el tipo de mujer al que te refieres, pero todo eso que has escrito es machismo puro y duro. Por favor, rectifica

Ese es el tema de discusion. Si tienes algo que contradecir al tema pues adelante.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:54 am

José Antonio escribió:
Antes de opinar, ¿me podrías explicar el alcance de esta frase? "Ser una mujer atractiva es como tener licencia para imprimir dinero". Gracias.

Hola Farisha, me refiero a que la belleza abre puertas, y si la chica es emprendedora y habil encontrara bastantes oportunidades para hacer dinero de la forma que sea mientras que otras personas con el mismo talento talvez no encuentran quien les de una oportunidad para probarse; sea abogada, arquitecta o lo que sea. Entonces la frase que preguntabas significa que es como si tuvieran una maquinita para estar imprimiendo billetes. Puse ademas el ejemplo de trabajos relacionados con la industria sexual donde tambien se gana dinero, no mencioné la prostitución. Algunas chicas bellas, una minoría, se benefician economicamente de la industria sexual en Internet lo hacen en varias formas que he mencionado, y no veo porque ignorar decirlo. Por supuesto que las mas bellas son las que se beneficiarán mas económicamente en esa industria del sexo, que para quienes participan en eso los ven como trabajos legales como cualquier otro donde se hace bastante dinero y pagan sus impuestos correspondientes. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 05, 2017 10:36 am

A un hombre tambien lo ayuda en la vida si es bien puesto. La gente prefiere tener que ver con gente linda y elegante; sean hombres o mujeres.

Todos tienen oportunidades, pero las personas mas lindas corren con el caballo del comisario.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Blue11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Dark_g11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Perp12La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Gree11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por zampabol Mar Sep 05, 2017 10:57 am

No creo que sea machismo lo que ha dicho Joseantonio. Es una realidad por mucho que nos moleste.
Hay estudios que demuestran que los profesores tratan mucho mejor a los alumnos más agraciados físicamente que a los que no lo son. No es una cuestión de sexos, sino de aspecto físico.
Por más que nos queramos hacer los puros y castos en eso de no ser machistas, seamos hombres o seamos mujeres, siempre trataremos mejor a una persona del sexo opuesto si nos resulta atractiva físicamente. De hecho es muy frecuente que las empresas busquen trabajadores con buena presencia si estos van a ser los encargados de representar a esa empresa frente a clientes o al público en general.
Las ventajas de ser agraciado físicamente son evidentes y es absurdo ir dándose golpes de pecho y crucificando a quien lo diga. Podemos negar la evidencia, pero no por eso vamos a poder cambiar las cosas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Blue11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Dark_g11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Perp12La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Gree11La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:11 pm

zampabol escribió:
Las ventajas de ser agraciado físicamente son evidentes y es absurdo ir dándose golpes de pecho y crucificando a quien lo diga. Podemos negar la evidencia, pero no por eso vamos a poder cambiar las cosas.

Tú lo has dicho muy bien Zampabol, hay gente que no quiere ver la verdad. Especialmente los feos, quienes son los que mas alboroto arman cuando se mencionan estas cosas pues se sienten excluidos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:13 pm

Dorogoi escribió:A un hombre tambien lo ayuda en la vida si es bien puesto. La gente prefiere tener que ver con gente linda y elegante; sean hombres o mujeres.

Todos tienen oportunidades, pero las personas mas lindas corren con el caballo del comisario.

Naaah! Jamas de los jamases Dorogoi. Una mujer bella jala hasta una carreta de bueyes, pero un hombre bien parecido nunca llegara a tanto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:20 pm

Sanchoo escribió:Que duda cabe que la belleza es un tanto para la mujer, pero según tu concepto prácticamente su felicidad radica ahí, pero no tienes en cuenta su inteligencia y su forma de ser, por ejemplo una mujer simpática no le hace falta esa belleza para triunfar en la vida, aunque contribuya a ello.
 
Amigo mío las tontas guapas existen y en grades cantidades y muchas de ellas son tontas por eso, por su belleza, la gente las admira, ellas se enorgullecen y creen que es un valor en si mismo.
 
Cuando hablas con una mujer bella te das cuenta si no es más que el envase y tiene el cerebro hueco, hay grandes ejemplos en la historia reciente mira Marylin Monroe, lo bella y desgraciada que fue.
                                             __________________________________
Una mujer publicó un mensaje en el portal financiero de un diario de los Estados Unidos pidiendo consejos sobre la manera idónea de encontrar un marido millonario. Si la situación ya de por si es de risa, lo mejor fue la respuesta que recibió de un hombre que asegura que tiene mucho dinero. Gracias Aleks por el aporte.




Mensaje que escribió la mujer:
”Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”


Respuesta del millonario:
”Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como hasta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.
Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”.
Sancho, Sancho que vamos a hacer contigo. Siempre comparas los extremos. Mejor comparemos solo a las chicas inteligentes entre ellas mismas. Entre ellas las bellas son las que llevan la ventaja para triunfar en la vida pues mas puertas se le abrirán. Osaría decir que hasta las bellas brutas conseguirán su principe azul. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por Tombraider Mar Sep 05, 2017 8:36 pm

José Antonio escribió:[Mejor comparemos solo a las chicas inteligentes entre ellas mismas. Entre ellas las bellas son las que llevan la ventaja para triunfar en la vida pues mas puertas se le abrirán. Osaría decir que hasta las bellas brutas conseguirán su principe azul. Saludos,

Esto no es lo que has querido decir en tu primer mensaje del hilo. Yo te he pedido que rectifiques, lo has hecho pero sin ni siquiera dirigirte a mí. Tu arrogancia te precede en el foro. No sé por qué te comportas así, creo que formamos un grupo y podemos decirnos las cosas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 8:59 pm

Tombraider escribió:
José Antonio escribió:[Mejor comparemos solo a las chicas inteligentes entre ellas mismas. Entre ellas las bellas son las que llevan la ventaja para triunfar en la vida pues mas puertas se le abrirán. Osaría decir que hasta las bellas brutas conseguirán su principe azul. Saludos,

Esto no es lo que has querido decir en tu primer mensaje del hilo. Yo te he pedido que rectifiques, lo has hecho pero sin ni siquiera dirigirte a mí. Tu arrogancia te precede en el foro. No sé por qué te comportas así, creo que formamos un grupo y podemos decirnos las cosas

En un solo posteo no se puede explicar todo. Saltas muy rápido con conclusiones prematuras.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por José Antonio Mar Sep 05, 2017 9:07 pm

Sanchoo escribió:Una gran culpa del hombre machista la tienen las mujeres de épocas anteriores,  quien tenga cierta edad que no le han dicho su madre que su sitio no estaba en la cocina y que tal o cual cosa no era cosa de hombres.

A quien encomendaban las labores domesticas las madres de entonces a los hijos varones o a las hembras?

El machismo lo promueven las mismas mujeres Sancho. Podría darte ejemplos pero con los que tu nos distes bastan y sobra. No conozco a ningun hombre que desee ser machista aunque algunos se sienten presionados a serlo por sus parejas. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata. Empty Re: La mujer atractiva tiene la vida servida en bandeja de plata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.