El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
El Demonio se metió en la industria musical EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El Demonio se metió en la industria musical EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El Demonio se metió en la industria musical EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El Demonio se metió en la industria musical EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El Demonio se metió en la industria musical EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El Demonio se metió en la industria musical EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El Demonio se metió en la industria musical EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El Demonio se metió en la industria musical EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El Demonio se metió en la industria musical EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El Demonio se metió en la industria musical EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Regina
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Anna
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
EL PIRO
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Camino7
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
zampabol
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Mar7
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Rusko
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Mar7
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
EL PIRO
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 
Regina
El Demonio se metió en la industria musical Vote_lcap1El Demonio se metió en la industria musical Voting_bar1El Demonio se metió en la industria musical Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Demonio se metió en la industria musical

3 participantes

Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical Empty El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por José Antonio Miér Ago 23, 2017 9:55 pm

Como ya sabemos, el Demonio es un artista de la seducción que vive de la debilidad de la carne. Yo creo que algunos de estos wannabes o mejor dicho aspirantes a estrellas de la música, no les queda otro remedio que venderles sus almas al Diablo, pues todo lo desean conseguir de carrera sin esperar a que sus talentos se manifiesten al cabo de quien sabe tantos años.

Pero la fama rápida ayudada por el Demonio también paga su precio. Ya vimos como Jimmy Hendrix una vez que se volvió famoso pago con su propia  vida con una sobredosis de drogas.

También esta Robert Johnson el cantante de blues quien le vendió su alma al Diablo.



A lo mejor Lady Gaga es otra de esas que están comprometidas con el Diablo según dicen algunos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical Empty Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Nietzscheano Miér Ago 23, 2017 10:13 pm

Yo esto es que no me lo creo en absoluto.

Recuerdo que cuando era niño algunas familias de una congregación religiosas del barrio donde crecí comenzaron a pasar películas en lugares públicos en las que se decía que las canciones traían mensajes subliminales como frases que al revés significaban otra cosa o alegorías al diablo y a las drogas. Decían eso de "Stairway to heaven", de "Hotel California" y de no sé cuáles otras más. Siempre me pareció una tremenda estafa, una tremenda tontería, con el perdón de los creyentes. Luego vino un amiguito hijo de alguna de esas señoras con "rock cristiano" y yo para mis adentros sólo me dije: "misma burra pero pintada de azul".

Si de ascensos y caídas se trata, podemos hablar de escritores, arquitectos, atletas, actores, ingenieros, matemáticos, inventores y en general de cualquier profesión, que han ascendido como la espuma en su rama y han caído por razones tan variadas como qué sé yo, enfermedades crónicas, alcoholismo, accidentes, homicidios, desastres naturales o lo que sea, yo pienso no se deben magnificar cosas de la vida que con o sin diablo pasarían: con o sin diablo, la gente explota sus dones; con o sin diablo, la gente muere cada día; con o sin diablo, la gente asume riesgos mal calculados; con o sin diablo, la gente cae en vicios o abusos y así en general.

Bueno, pero es que además sería tonto de mi parte no creer en dios pero sí en el diablo jajajaja.

Interesante tema, veremos cómo avanza.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical Empty Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Moonlit Knight Dom Ago 27, 2017 6:35 pm

El diablo es más astuto que ser el transformador de un perdedor a un virtuoso y famoso músico. El diablo tiene forma de dinero, de poder, de éxito, de fama, de prestigio social, arraiga en el corazón de los humanos la codicia, el orgullo desmedido, la ambición desmesurada, el desinterés por los demás, el egoísmo. Miremos a nuestro alredeor y veremos su mano, este mundo es su reino y esta sociedad contruida por nosotros es su mejor medio para envolvernos.

¿Qué tanto sacrificas para realmente ayudar y amar al prójimo?
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical Empty Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por José Antonio Dom Ago 27, 2017 9:08 pm

Moonlit Knight escribió:

¿Qué tanto sacrificas para realmente ayudar y amar al prójimo?

Moonlight, casualmente me hacía a mi mismo esa pregunta no hace mucho, mientras contestaba en uno de nuestros hilos religiosos.

Yo no creo que nos merecemos el cielo simplemente por no pecar. Pienso que se merece mucho más el cielo un pecador que se quita hasta los calzoncillos para ayudar al prójimo, que uno de esos que se golpean el pecho los Domingos porque no han pecado pero que no han hacen un sacrificio por ayudar a otros y se hacen los deseotendidos para no esforzarce.

Valdria la pena senalar que en los paises altamentee desarrollados, dar limosna al mendigo ya no constituye ayudar al provino como en otros paises. Aquie solo hay mendigos profesionales, que a la vuelta de la esquina tienen su vehiculo parqueado. El Estado cubre para todos los desempleados sus necesidades básicas. De tal manera que dar limonasna es para mantener a alguien en el vicio. Pero la mayoria de los mendigos son enfirmitos mentales que deberian estar en un sanatorio por su propio bien pero se escapan a las calles.

La pregunta es ¿como ayudar al prójimo en el mundo moderno y afluente, para satisfacer a Dios si acaso existe?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El Demonio se metió en la industria musical Empty Re: El Demonio se metió en la industria musical

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.