El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139018 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Los Ultimos Zares EmptyJue 25 Abr - 16:20 por gina

» La imagen del día
Los Ultimos Zares EmptyMiér 24 Abr - 23:35 por Anna

» Hola
Los Ultimos Zares EmptyMiér 3 Abr - 9:49 por pepelu

» Día de silencio
Los Ultimos Zares EmptySáb 30 Mar - 9:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Los Ultimos Zares EmptyVie 29 Mar - 9:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Los Ultimos Zares EmptyVie 29 Mar - 7:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Los Ultimos Zares EmptyJue 28 Mar - 16:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Los Ultimos Zares EmptyMiér 27 Mar - 11:37 por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Los Ultimos Zares EmptyMiér 27 Mar - 11:03 por XiomaraJuarez

» Para Regina
Los Ultimos Zares EmptyMar 26 Mar - 10:33 por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Regina
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Anna
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
EL PIRO
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
zampabol
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Mar7
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Camino7
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
pepelu
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Regina
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
zampabol
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Anna
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
EL PIRO
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Mar7
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
gina
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 
Camino7
Los Ultimos Zares Vote_lcap1Los Ultimos Zares Voting_bar1Los Ultimos Zares Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los Ultimos Zares

2 participantes

Ir abajo

Los Ultimos Zares Empty Los Ultimos Zares

Mensaje por Bett Lun 23 Oct - 19:19

Vi ayer y hoy esta serie, de la masacre de los Zares Rusos, ya sabía algo de la historia más que impresión tengo aún
Sobretodo por la Revolución Rusa, como se levantó el pueblo ante el lujo de los Zares, eso me animo algo en cuanto se cuiden los gobiernos, monarquias, otros de no hartar a los pueblos, que nos podemos levantar, pensando yo en México

Y saber más de Rasputín, que monje inteligente, como se metió al palacio, a través de la enfermedad del hijo pequeño de los Zares, y del sexo, que condenado
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Ultimos Zares Empty Re: Los Ultimos Zares

Mensaje por Regina Mar 24 Oct - 12:46

Bett escribió:Vi ayer y hoy esta serie, de la masacre de los Zares Rusos, ya sabía algo de la historia más que impresión tengo aún
Sobretodo por la Revolución Rusa, como se levantó el pueblo ante el lujo de los Zares, eso me animo algo en cuanto se cuiden los gobiernos, monarquias, otros de no hartar a los pueblos, que nos podemos levantar, pensando yo en México

Y saber más de Rasputín, que monje inteligente, como se metió al palacio, a través de la enfermedad del hijo pequeño de los Zares, y del sexo, que condenado
Hola, Bett ¿dónde la viste? a ver si me doy un tiempo para verla  cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los Ultimos Zares Blue11Los Ultimos Zares Dark_g11Los Ultimos Zares Perp12Los Ultimos Zares Red10


Mensajes : 10969
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.