El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Historia de taxi EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Historia de taxi EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Historia de taxi EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Historia de taxi EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Historia de taxi EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Historia de taxi EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Historia de taxi EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Historia de taxi EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Historia de taxi EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Historia de taxi EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Matheus
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Regina
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Camino7
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
EL PIRO
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Anna
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Regina
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
zampabol
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Camino7
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
EL PIRO
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Mar7
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
Rocinante
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historia de taxi Vote_lcap1Historia de taxi Voting_bar1Historia de taxi Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historia de taxi

2 participantes

Ir abajo

Historia de taxi Empty Historia de taxi

Mensaje por Goncen Vie Mayo 12, 2023 3:40 am

otro viejo texto que hice en mi taller de literatura ya hace años, no lo he arreglado pero espero que este si les guste.

Historia de taxi
“♫Salieron de San Isidro, procedentes de Tijuna.
Traían la llanta del carro, repletas
De yerba mala…♫”
-No se como le puede gustar al Sr Fernandez esa canción, a demás de fea, ya esta muy pasada de moda – Pensó una mujer que estaba sentada en un cubículo de oficina.
Aquella mujer era de test morena de ojos grandes, bonita por decirlo asi, de unos 28 años, cabello rizado, de nombre Laura Hernández.
Era la hora de su salida 9:00 pm en el banco HSBC
Pensó – menos mal que ya es la hora de irse – tras checar su tarjeta con la hora de salida, fue a la esquina donde siempre esperaba el pesero de “la basílica” que la llevaba hacia su casa en Tlatelolco; desafortunadamente se le olvido una cosa ese día.
– ¡me lleva la chingada! – Pensó laura –se me olvido de que la ruta 50 hicieron huelga, jijos de la chingada. ¡¡Vale madres!! ¡no puede ser! ¿que voy hacer? – asi que al no quedarle de otra decide hacerle la parada a un taxi.
Le hiso la parada al primer taxi que paso. Era un Tsuru, con el clásico color verde de los taxis del DF. Laura se subió y le indico al conductor de que iba a Tlatelolco.
El conductor era un señor de unos 31 años, piel morena igual que Laura, ojos café claros, vestido de traje y corbata, algo muy raro y que le llamo la atención a Laura. Laura miro de reojo el gafete, y aunque no leyó todos los datos solo verifico que todo estuviera en orden.
El taxista puso en su estéreo una canción de Ricardo Arjona
“♫Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave Era mi taxi un volkswagen del año sesenta y ocho Era un día de esos malos donde no hubo pasaje Las lentejuelas de un traje…♫”
Eran como las nueve y cuarto, de repente el taxi se metió por calles un poco abandonadas de Tepito
– ¿oiga?- pregunto Laura- ¿no es mucha vuelta si nos vamos por aquí? –
– no se preocupe yo se por donde voy – le contesto mientras se seguía adentrando más hacia el barrio tepiteño
Al llegar a una calle muy sola, se freno de repente el taxi. Laura se preocupo. El taxista volteo hacia ella y le dijo – ¿sabes? te voy a violar – y este apago su Taxi
Todo había quedado oscuro, había un aroma fétido en el ambiente, ni un alma, solo habían algunos puestos que usaban los comerciantes durante el día. Nada se oía, veía o se percibía. Solo estaba aquel taxi solitario en la oscuridad, con aquella canción de Ricardo Arjona.
“♫…Me sonreia en el espejo y se sentaba de lado. yo estaba idiotizado, con el espejo empañado…♫”
Laura le miro a los ojos al taxista, se acercó a él y le dijo – ¿y para que violación? ¿No crees que es poco romántico? – decía Laura mientras se acercaba cada vez más al taxista, al estar lo suficientemente cerca le dio un beso en la boca e introdujo su lengua hasta la garganta del Taxista.
El taxista sorprendido empezó a sudar frio. Laura acariciaba lentamente la ingle mientras le decía – mira papi ¿cómo vez si mejor compramos una botella y vamos a un hotel?… y no te preocupes yo pago – el taxista quedo en shock – Si vamos a hacerlo hay que pasarla bien ¿no te parece mejor? –
El taxista se mantenía en shock hasta que reacciono y le contesto:
-… ¡pinche vieja puta! ¡¡Bájate ahora mismo, chingada ofrecida!!-
Laura se bajó lentamente y sonriéndole sin quitarle la mirada de encima al pobre taxista que estaba en pánico
Una vez Laura fuera el taxi salió del lugar a toda velocidad.
Laura camino perdiéndose entre los callejones y la canción de Arjona permanecía en el ambiente
“♫…¿que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?…♫”
Historia de taxi - Etereoarte Güqui
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia de taxi Empty Re: Historia de taxi

Mensaje por Regina Vie Mayo 12, 2023 5:04 pm

lol! Este me gustó más.

Lo que hizo Laura me recordó a una escena en Infames (una serie de don Epi Ibarra) cuando un loquito quiere abusar de una de las protagonistas, ella le voltea la tortilla, el loco se desconcierta y la deja ir.

Muy bueno, Goncen
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historia de taxi Blue11Historia de taxi Dark_g11Historia de taxi Perp12Historia de taxi Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Goncen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia de taxi Empty Re: Historia de taxi

Mensaje por Goncen Sáb Mayo 13, 2023 8:45 pm

Regina escribió:lol! Este me gustó más.

Lo que hizo Laura me recordó a una escena en Infames (una serie de don Epi Ibarra) cuando un loquito quiere abusar de una de las protagonistas, ella le voltea la tortilla, el loco se desconcierta y la deja ir.

Muy bueno, Goncen
gracias.
me base en un relato supuestamente real que me contaron hace años, no se que tal real fue, pero lo acomode a mi manera
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Historia de taxi Empty Re: Historia de taxi

Mensaje por Regina Sáb Mayo 13, 2023 9:32 pm

Goncen escribió:
Regina escribió:lol! Este me gustó más.

Lo que hizo Laura me recordó a una escena en Infames (una serie de don Epi Ibarra) cuando un loquito quiere abusar de una de las protagonistas, ella le voltea la tortilla, el loco se desconcierta y la deja ir.

Muy bueno, Goncen
gracias.
me base en un relato supuestamente real que me contaron hace años, no se que tal real fue, pero lo acomode a mi manera

Pues gracias por compartir, mi Goncen.

Te hago una consultita en otro tema :(
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historia de taxi Blue11Historia de taxi Dark_g11Historia de taxi Perp12Historia de taxi Red10


Mensajes : 11005
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Historia de taxi Empty Re: Historia de taxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.