El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139606 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
El canto de las sirenas EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
El canto de las sirenas EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El canto de las sirenas EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El canto de las sirenas EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El canto de las sirenas EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El canto de las sirenas EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El canto de las sirenas EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El canto de las sirenas EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El canto de las sirenas EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El canto de las sirenas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Regina
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Anna
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
EL PIRO
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Camino7
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
zampabol
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Mar7
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Rocinante
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
doonga
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Regina
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Anna
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Bett
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
doonga
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Rocinante
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Camino7
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
Mar7
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
EL PIRO
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El canto de las sirenas Vote_lcap1El canto de las sirenas Voting_bar1El canto de las sirenas Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El canto de las sirenas

+2
Dorogoi
zampabol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El canto de las sirenas Empty El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Dom Abr 16, 2023 12:42 pm

En la antiguedad algunos marineros estrellaban sus barcos contra la costa atraídos por unos bellos cánticos que provenían de las rocas en la oscuridad. Era tan atractivo ese canto que los que conseguían librarse y lo contaban a los demás, no tenían ningún éxito. Uno tras otro, los barcos sucumbían tragados por el mar.

Esquizofelia, experta en el camuflaje durante años con miles de nicks falsos, lleva entonando esos cánticos y jactándose en sus blogs y distintos foros en los que ha participado de su ingenio para atraer a los incautos. Unas veces con nick de hombre, otras con nick de mujer y otras con nicks neutros. Su único objetivo fue siempre mantener su hilo de Bagunça vivo por los siglos de los siglos amén como si de algo exitoso se tratase.
Dado que por sí misma nunca consiguió el éxito, se ha visto forzada a utilizar toda clase de artimañas para sobrevivir. Adular, amenazar, banear, ofrecer, negar, reír sin ganas, etc etc, todo un ejercicio de oportunismo que lleva dándole un aparente éxito porque cconsigue sobrevivir aunque sea un falso espejismo.

Sus perfiles falsos los utiliza porque si apareciese con su nombre verdadero, nadie se dejaría arrastrar. En este foro, con @Else Pulturero robó otro par de usuarios que, inocentes ellos, se dejaron engañar.
Es verdad que cada vez queda menos gente en los foros y que están condenados a morir poque hay menos gente dispuesta a pensar y reflexionar. El populismo vende mucho precisamente porque es más fácil dejarse convencer para desayunar pastelitos que pensar en el posible engaño que esás sufriendo,





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 16, 2023 1:24 pm

Hola Zampa,
que alguien se sienta orgulloso de lo que hace no es algo negativo. Lo peor es no hacer nada y sentirse el mejor. Si alguien hace algo, aunque no me guste, debo reconocer que es mejor que nada. De nada sirven a un foro aquellos dispuestos a "pensar y reflexionar" si no escriben sus opiniones en el foro. Se lo guardan para sì mismos y asì hacen morir el grupo.

te saludo y buenas vacaciones.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Dom Abr 16, 2023 3:12 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
que alguien se sienta orgulloso de lo que hace no es algo negativo. Lo peor es no hacer nada y sentirse el mejor. Si alguien hace algo, aunque no me guste, debo reconocer que es mejor que nada. De nada sirven a un foro aquellos dispuestos a "pensar y reflexionar" si no escriben sus opiniones en el foro. Se lo guardan para sì mismos y asì hacen morir el grupo.

te saludo y buenas vacaciones.

Yo pensaba que escribías para ti mismo. lol!

Bromas aparte, tienes razón, cada uno es libre de sentirse a gusto allí donde estime oportuno. No iban por ahí los tiros.
Si uno se suma a un atajo de ladrones porque se siente estimado y reconocido....pues ese es su sitio también, y si además forma parte de ese juego por conveniencia propia y le da vida y hacienda al ladrón...¿qué te digo?

A mí no me verás ni yendo a robar usuarios a ninguna parte ni mucho menos aumentando el botín del ratero.
Hay una frase muy famosa que dice: "Vale más morir de pie que vivir con vilipendio".

Confío en que encuentres esas reflexiones sesudas y que no sigas cayendo en todas las trampas de Esquizofelia. Nosotros nos quedamos con @Camino7 que ese sí que es profundo. risa



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por CIKITRAKE Dom Abr 16, 2023 7:45 pm

Hola. En mi opinión, la propuesta del Sepulturero dista mucho de ser honesta porque no dio la alternativa de hacer la fusión en el foro plural que está mucho mejor configurado. Está claro que no se fía de nosotros, ¿Por qué debemos nosotros fiarnos de Maganna?
Maganna ha leído nuestro foro y no tuvo el detalle de dar la cara. Es obvio que sigue con resentimiento y no vamos a ser nosotros los que salvemos su foro que tarde o temprano morirá.
Si el administrador sigue pagando, yo me quedo aquí con mi amiga Regina, con Farisha, Zampi, y los que quieran continuar. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Dom Abr 16, 2023 10:02 pm

Hay muchos blogs y foros en los que Esquizofelia, con sus múltiples nicks, se jacta de engañar a los incautos, pero no es mi labor abrirle los ojos al personal.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por DEBBY021363 Dom Abr 16, 2023 10:55 pm

ESTE ERA UN GATO, CON LOS PIES DE TRAPO Y LOS OJOS AL REVES,¿ QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Else Pulturero Lun Abr 17, 2023 9:06 am

Otro foro dedicado a Esquizofeliia? Estás enfermo Zampaball.Que actitud tan cobarde la tuya de tirarle piedras desde lejos - para que te registraste en el nuevo?
Ve a su página y se lo dices personalmente o no te  dan los -----  ?

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Lun Abr 17, 2023 10:25 am

Else Pulturero escribió:Otro foro dedicado a Esquizofeliia? Estás enfermo Zampaball.Que actitud tan cobarde la tuya de tirarle piedras desde lejos - para que te registraste en el nuevo?
Ve a su página y se lo dices personalmente o no te  dan los -----  ?

lol! lol! ¿Estás deseando que lo haga, eh? lol!

Prefiero que vengas a verme, es más romántico. El canto de las sirenas 3743236826

Yo sé que a algunas "mujeres" no os hace ni pizca de gracia que haya hombres que no se dejen manipular y que no se dejen engañar por esos cantos de sirena.

Pero....has vuelto a cometer oooootro error más (el enésimo). El canto de las sirenas 4050711819

Si Esquizofelia se retiró y dejó el foro en manos de otros....¿me puedes explicar cómo me va a contestar? El canto de las sirenas 1173263956

Ná, tontito, me registré para que te hicieras la ilusión, no para salvar el ForoGüevo. Quizás cuando sea más viejito me voy para sentir el placer de los besitos y tomar pastelillos.

La estrategia de provocarne diciendo que no hay "güevos" es muy vieja. Usa la cabeza, ¡¡Coño¡¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Lun Abr 17, 2023 10:34 am

DEBBY021363 escribió:ESTE ERA UN GATO, CON LOS PIES DE TRAPO Y LOS OJOS AL REVES,¿ QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?.

Este cuento lleva ya mucho tiempo Debby. Tenemos la suerte de ser irresistibles para cierta "damita" que nos viene visitanto con 80 nicks desde que abrimos este foro pero....le da vergüenza que se sepa quién es. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Regina Lun Abr 17, 2023 4:36 pm

CIKITRAKE escribió:Hola. En mi opinión, la propuesta del Sepulturero dista mucho de ser honesta porque no dio la alternativa de hacer la fusión en el foro plural que está mucho mejor configurado. Está claro que no se fía de nosotros, ¿Por qué debemos nosotros fiarnos de Maganna?
Maganna ha leído nuestro foro y no tuvo el detalle de dar la cara. Es obvio que sigue con resentimiento y no vamos a ser nosotros los que salvemos su foro que tarde o temprano morirá.
Si el administrador sigue pagando, yo me quedo aquí con mi amiga Regina, con Farisha, Zampi, y los que quieran continuar. Saludos.
Hola, Ciki. Bien, me quedo con esto. Aunque ya había decidido que si también decidían irse pues me quedaba  cheers en peores soledades he andado y no pasa nada. Al final si un día decide ForoActivo desaparecer estos foros (como ha pasado con muchos de este tipo) no importa si había 80 o 1, todos se quedan sin foro, pero hay cosas como la amistad y la lealtad que van a seguir, foro o no, esas son las cosas importantes y las que se deben de cuidar.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Regina Lun Abr 17, 2023 4:55 pm

zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Otro foro dedicado a Esquizofeliia? Estás enfermo Zampaball.Que actitud tan cobarde la tuya de tirarle piedras desde lejos - para que te registraste en el nuevo?
Ve a su página y se lo dices personalmente o no te  dan los -----  ?

lol! lol! ¿Estás deseando que lo haga, eh? lol!

Prefiero que vengas a verme, es más romántico. El canto de las sirenas 3743236826

Yo sé que a algunas "mujeres" no os hace ni pizca de gracia que haya hombres que no se dejen manipular y que no se dejen engañar por esos cantos de sirena.

Pero....has vuelto a cometer oooootro error más (el enésimo). El canto de las sirenas 4050711819

Si Esquizofelia se retiró y dejó el foro en manos de otros....¿me puedes explicar cómo me va a contestar? El canto de las sirenas 1173263956

Ná, tontito, me registré para que te hicieras la ilusión, no para salvar el ForoGüevo. Quizás cuando sea más viejito me voy para sentir el placer de los besitos y tomar pastelillos.

La estrategia de provocarne diciendo que no hay "güevos" es muy vieja. Usa la cabeza, ¡¡Coño¡¡
Hola, Zampa. Sobre el tema voy a ver como se desarrolla y luego opino.

Decía yo en el otro tema, que un tema como estos, en el otro foro va a durar... ¡Nada! al primer post que pongas vas a salir baneado, esa es la intención.

Ahora bien ¿Es un tema dedicado a Esquizofelia? Sí, pero acá dices:

Zampaball escribió:Sus perfiles falsos los utiliza porque si apareciese con su nombre verdadero, nadie se dejaría arrastrar. En este foro, con @Else Pulturero robó otro par de usuarios que, inocentes ellos, se dejaron engañar.
Es verdad que cada vez queda menos gente en los foros y que están condenados a morir poque hay menos gente dispuesta a pensar y reflexionar. El populismo vende mucho precisamente porque es más fácil dejarse convencer para desayunar pastelitos que pensar en el posible engaño que esás sufriendo,

La cuenta de El Sepulturero fue abierta en ESTE foro, por lo tanto aquí y en igualdad de condiciones, puede defenderse, con la cancha pareja como debe ser.

Ahora, el último tema abierto, también en cierta forma se trataba de Esquizofelia y la supuesta entrega de mando a MagAnna. Si no quiere que la toquen ¿para qué vino a joder con eso?

Por último, hablar de falta de... usando una botarga no es de valientes. lol!

No veo mucho problema con este tema, después de todo ¿No estamos muertos ya? Nadie te va a leer ya que este foro es tan aburrido que seguramente a nadie le va a interesar un temita en un foro que les aburre tanto.

Y yo necesito a Nietz para que me ayude a practicar el lenguaje inclusivo  cheers

Saludes a todes
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Lun Abr 17, 2023 7:47 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Otro foro dedicado a Esquizofeliia? Estás enfermo Zampaball.Que actitud tan cobarde la tuya de tirarle piedras desde lejos - para que te registraste en el nuevo?
Ve a su página y se lo dices personalmente o no te  dan los -----  ?

lol! lol! ¿Estás deseando que lo haga, eh? lol!

Prefiero que vengas a verme, es más romántico. El canto de las sirenas 3743236826

Yo sé que a algunas "mujeres" no os hace ni pizca de gracia que haya hombres que no se dejen manipular y que no se dejen engañar por esos cantos de sirena.

Pero....has vuelto a cometer oooootro error más (el enésimo). El canto de las sirenas 4050711819

Si Esquizofelia se retiró y dejó el foro en manos de otros....¿me puedes explicar cómo me va a contestar? El canto de las sirenas 1173263956

Ná, tontito, me registré para que te hicieras la ilusión, no para salvar el ForoGüevo. Quizás cuando sea más viejito me voy para sentir el placer de los besitos y tomar pastelillos.

La estrategia de provocarne diciendo que no hay "güevos" es muy vieja. Usa la cabeza, ¡¡Coño¡¡
Hola, Zampa. Sobre el tema voy a ver como se desarrolla y luego opino.

Decía yo en el otro tema, que un tema como estos, en el otro foro va a durar... ¡Nada! al primer post que pongas vas a salir baneado, esa es la intención.

Ahora bien ¿Es un tema dedicado a Esquizofelia? Sí, pero acá dices:

Zampaball escribió:Sus perfiles falsos los utiliza porque si apareciese con su nombre verdadero, nadie se dejaría arrastrar. En este foro, con @Else Pulturero robó otro par de usuarios que, inocentes ellos, se dejaron engañar.
Es verdad que cada vez queda menos gente en los foros y que están condenados a morir poque hay menos gente dispuesta a pensar y reflexionar. El populismo vende mucho precisamente porque es más fácil dejarse convencer para desayunar pastelitos que pensar en el posible engaño que esás sufriendo,

La cuenta de El Sepulturero fue abierta en ESTE foro, por lo tanto aquí y en igualdad de condiciones, puede defenderse, con la cancha pareja como debe ser.

Ahora, el último tema abierto, también en cierta forma se trataba de Esquizofelia y la supuesta entrega de mando a MagAnna. Si no quiere que la toquen ¿para qué vino a joder con eso?

Por último, hablar de falta de... usando una botarga no es de valientes. lol!

No veo mucho problema con este tema, después de todo ¿No estamos muertos ya? Nadie te va a leer ya que este foro es tan aburrido que seguramente a nadie le va a interesar un temita en un foro que les aburre tanto.

Y yo necesito a Nietz para que me ayude a practicar el lenguaje inclusivo  cheers

Saludes a todes

A ver: Es muy complicado tener "güevos" con no se sabe quién. Si fuera un sólo sicario encapuchado o  un atracador con pasamontañas, uno podría arriesgarse a perder los mismísimos, pero...¿Cómo es valiente uno con un sepulturero, un reinaldo, un informante, un camilo, un esquzofelio, una melisa, un enterrasor...etc etc? ¡¡¡Eso es un ejército¡¡ asombro,enfado No peleamos en igualdad. El muchacho este se cree muy valiente porque son 18 contra uno risa

Me has hecho reír  @Regina, es tan inocente que ni se acuerda de por qué abrí este tema. El tipo viene a decir que Esquizofelia nos hacía una oferta de fusión y soy yo el que habla de ella. Esta chica ya no sabe cómo llamar mi atención. No debí registrarme en su foro sin escribir nada porque se pasó vestida con sus mejores galas muchos días esperándome... asombro,enfado .

En próximos post veremos ciertas similitudes de  @Else Pulturero con nuestra valiente amiga Esquizofelia.

¡¡No se lo pierdan¡¡ lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Regina Lun Abr 17, 2023 8:15 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Else Pulturero escribió:Otro foro dedicado a Esquizofeliia? Estás enfermo Zampaball.Que actitud tan cobarde la tuya de tirarle piedras desde lejos - para que te registraste en el nuevo?
Ve a su página y se lo dices personalmente o no te  dan los -----  ?

lol! lol! ¿Estás deseando que lo haga, eh? lol!

Prefiero que vengas a verme, es más romántico. El canto de las sirenas 3743236826

Yo sé que a algunas "mujeres" no os hace ni pizca de gracia que haya hombres que no se dejen manipular y que no se dejen engañar por esos cantos de sirena.

Pero....has vuelto a cometer oooootro error más (el enésimo). El canto de las sirenas 4050711819

Si Esquizofelia se retiró y dejó el foro en manos de otros....¿me puedes explicar cómo me va a contestar? El canto de las sirenas 1173263956

Ná, tontito, me registré para que te hicieras la ilusión, no para salvar el ForoGüevo. Quizás cuando sea más viejito me voy para sentir el placer de los besitos y tomar pastelillos.

La estrategia de provocarne diciendo que no hay "güevos" es muy vieja. Usa la cabeza, ¡¡Coño¡¡
Hola, Zampa. Sobre el tema voy a ver como se desarrolla y luego opino.

Decía yo en el otro tema, que un tema como estos, en el otro foro va a durar... ¡Nada! al primer post que pongas vas a salir baneado, esa es la intención.

Ahora bien ¿Es un tema dedicado a Esquizofelia? Sí, pero acá dices:

Zampaball escribió:Sus perfiles falsos los utiliza porque si apareciese con su nombre verdadero, nadie se dejaría arrastrar. En este foro, con @Else Pulturero robó otro par de usuarios que, inocentes ellos, se dejaron engañar.
Es verdad que cada vez queda menos gente en los foros y que están condenados a morir poque hay menos gente dispuesta a pensar y reflexionar. El populismo vende mucho precisamente porque es más fácil dejarse convencer para desayunar pastelitos que pensar en el posible engaño que esás sufriendo,

La cuenta de El Sepulturero fue abierta en ESTE foro, por lo tanto aquí y en igualdad de condiciones, puede defenderse, con la cancha pareja como debe ser.

Ahora, el último tema abierto, también en cierta forma se trataba de Esquizofelia y la supuesta entrega de mando a MagAnna. Si no quiere que la toquen ¿para qué vino a joder con eso?

Por último, hablar de falta de... usando una botarga no es de valientes. lol!

No veo mucho problema con este tema, después de todo ¿No estamos muertos ya? Nadie te va a leer ya que este foro es tan aburrido que seguramente a nadie le va a interesar un temita en un foro que les aburre tanto.

Y yo necesito a Nietz para que me ayude a practicar el lenguaje inclusivo  cheers

Saludes a todes

A ver: Es muy complicado tener "güevos" con no se sabe quién. Si fuera un sólo sicario encapuchado o  un atracador con pasamontañas, uno podría arriesgarse a perder los mismísimos, pero...¿Cómo es valiente uno con un sepulturero, un reinaldo, un informante, un camilo, un esquzofelio, una melisa, un enterrasor...etc etc? ¡¡¡Eso es un ejército¡¡ asombro,enfado No peleamos en igualdad. El muchacho este se cree muy valiente porque son 18 contra uno risa

Me has hecho reír  @Regina, es tan inocente que ni se acuerda de por qué abrí este tema. El tipo viene a decir que Esquizofelia nos hacía una oferta de fusión y soy yo el que habla de ella. Esta chica ya no sabe cómo llamar mi atención. No debí registrarme en su foro sin escribir nada porque se pasó vestida con sus mejores galas muchos días esperándome... asombro,enfado .

En próximos post veremos ciertas similitudes de  @Else Pulturero con nuestra valiente amiga Esquizofelia.

¡¡No se lo pierdan¡¡ lol!
¿Inocente? No, no es inocente. Quiere distraer.

Va a seguir insultando.
No va a responder lo que le digas pero seguirá como perico con otras cosas.
Va a seguir jodiendo con que vayas para el foro huevo en un desesperado intento de no ser exhibido.

Pero sí la botarga viene aquí, es aquí donde debe defenderse. Es así de sencillo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Red10


Mensajes : 11125
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por CIKITRAKE Lun Abr 17, 2023 11:21 pm

Regina escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola. En mi opinión, la propuesta del Sepulturero dista mucho de ser honesta porque no dio la alternativa de hacer la fusión en el foro plural que está mucho mejor configurado. Está claro que no se fía de nosotros, ¿Por qué debemos nosotros fiarnos de Maganna?
Maganna ha leído nuestro foro y no tuvo el detalle de dar la cara. Es obvio que sigue con resentimiento y no vamos a ser nosotros los que salvemos su foro que tarde o temprano morirá.
Si el administrador sigue pagando, yo me quedo aquí con mi amiga Regina, con Farisha, Zampi, y los que quieran continuar. Saludos.
Hola, Ciki. Bien, me quedo con esto. Aunque ya había decidido que si también decidían irse pues me quedaba  cheers en peores soledades he andado y no pasa nada. Al final si un día decide ForoActivo desaparecer estos foros (como ha pasado con muchos de este tipo) no importa si había 80 o 1, todos se quedan sin foro, pero hay cosas como la amistad y la lealtad que van a seguir, foro o no, esas son las cosas importantes y las que se deben de cuidar.

Saludos.

Hola Regina. Por su puesto que yo siempre tuve claro que me quedaba contigo aquí o en cualquier otro foro. Personas leales como tú no es fácil de encontrar. Amor  Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por DEBBY021363 Mar Abr 18, 2023 2:15 am

zampabol escribió:
DEBBY021363 escribió:ESTE ERA UN GATO, CON LOS PIES DE TRAPO Y LOS OJOS AL REVES,¿ QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?.

Este cuento lleva ya mucho tiempo Debby. Tenemos la suerte de ser irresistibles para cierta "damita" que nos viene visitanto con 80 nicks desde que abrimos este foro pero....le da vergüenza que se sepa quién es. asombro,enfado


ES QUE YA NO LE DEDIQUES TANTO TIEMPO, AMIGO, AL FINAL, TODO ESTO PASA DONDEQUIERA, TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS UNA MUJER COMO ESQUIZOFELIA, LEJOS DE CONCEDERLE CINCO MINUTOS DE MI ATENCION, PREFIERO NO HACERLO, IRME DE ESE FORO, NO PELEAR, NI HABLAR DE ELLA, NI MUCHO MENOS.

EN LA VIDA, NO SE PUEDE NI COMER, NI DORMIR POR ESTAR PENDIENTE DE UNA PERSONA QUE NO MERECE QUE LE ATENDAMOS Y POGAMOS NUESTRAS ENERGIAS EN ESA PERSONITA.AMIGO, NO TE DESGASTES EN ESTE CEUNTO SIN FINAL FELIZ.
ESTAS PERSONAS, QUE VIVEN SOLO HACIENDO MAL, SIN DESCANSO ALGUNO, SEGURAMENE LO HACEN POR CARECER DE UNA BUENA VIDA, SIN TENER COSA MEJOR QUE AHCER, PERO NO AHCEN UNA COSA MEJOR, SON NININI, NI TRABAJN, NI ESTUDIAN, NI HACEN ALGO DE PROVECHO, COMO DECIMOS EN MÉXICO.EN UNA PALABRA, SI TU PUEDES MOSTRARLES A ESTAS PERSONAS QUE SU TIENES OTRAS COSAS EMJORES EN LA VIDA POR HACER QUE PERDER TU VALIOSO TIEMPPO EN BURRADAS DE PONERLES ATENCION, PUES ERES MUCHO MEJOR QUE ESTAS PERSONAS. EN RESUMEN, NO TE DESGASTES POR ELLOS, SON NINIS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por zampabol Mar Abr 18, 2023 10:29 am

DEBBY021363 escribió:
zampabol escribió:
DEBBY021363 escribió:ESTE ERA UN GATO, CON LOS PIES DE TRAPO Y LOS OJOS AL REVES,¿ QUIERES QUE TE LO CUENTE OTRA VEZ?.

Este cuento lleva ya mucho tiempo Debby. Tenemos la suerte de ser irresistibles para cierta "damita" que nos viene visitanto con 80 nicks desde que abrimos este foro pero....le da vergüenza que se sepa quién es. asombro,enfado


ES QUE YA NO LE DEDIQUES TANTO TIEMPO, AMIGO, AL FINAL, TODO ESTO PASA DONDEQUIERA, TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS UNA MUJER COMO ESQUIZOFELIA, LEJOS DE CONCEDERLE CINCO MINUTOS DE MI ATENCION, PREFIERO NO HACERLO, IRME DE ESE FORO, NO PELEAR, NI  HABLAR DE ELLA, NI MUCHO MENOS.

EN LA VIDA, NO SE PUEDE NI COMER, NI DORMIR POR ESTAR PENDIENTE DE UNA PERSONA QUE NO MERECE QUE LE ATENDAMOS Y POGAMOS NUESTRAS ENERGIAS EN ESA PERSONITA.AMIGO, NO TE DESGASTES EN ESTE CEUNTO SIN FINAL FELIZ.
ESTAS PERSONAS, QUE VIVEN SOLO HACIENDO MAL, SIN DESCANSO ALGUNO, SEGURAMENE LO HACEN POR CARECER DE UNA BUENA VIDA, SIN TENER COSA MEJOR QUE AHCER, PERO NO AHCEN UNA COSA MEJOR, SON NININI, NI TRABAJN, NI ESTUDIAN, NI HACEN ALGO DE PROVECHO, COMO DECIMOS EN MÉXICO.EN UNA PALABRA, SI TU PUEDES MOSTRARLES A ESTAS PERSONAS QUE SU TIENES OTRAS COSAS EMJORES EN LA VIDA POR HACER QUE PERDER TU VALIOSO TIEMPPO EN BURRADAS DE PONERLES ATENCION, PUES ERES MUCHO MEJOR QUE ESTAS PERSONAS. EN RESUMEN, NO TE DESGASTES POR ELLOS, SON NINIS.

Tienes razón Debby, pero es que lleva años asomándose a este foro intentando que no sepamos que es ella y no sé por qué. Debe ser que es vergonzosa. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El canto de las sirenas Blue11El canto de las sirenas Dark_g11El canto de las sirenas Perp12El canto de las sirenas Gree11El canto de las sirenas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El canto de las sirenas Empty Re: El canto de las sirenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.