El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139600 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Espalda y piernas EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Espalda y piernas EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Espalda y piernas EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Espalda y piernas EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Espalda y piernas EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Espalda y piernas EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Espalda y piernas EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Espalda y piernas EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Espalda y piernas EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Espalda y piernas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Regina
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Anna
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
EL PIRO
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Camino7
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
zampabol
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Mar7
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Rocinante
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
doonga
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Regina
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Anna
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Bett
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
doonga
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Rocinante
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Camino7
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
Mar7
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
EL PIRO
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Espalda y piernas Vote_lcap1Espalda y piernas Voting_bar1Espalda y piernas Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Espalda y piernas

3 participantes

Ir abajo

Espalda y piernas Empty Espalda y piernas

Mensaje por Bett Vie Mar 10, 2023 8:50 pm

Estaba oyendo la canción de Baila Casanova de Paulina Rubio y piernón loco tiene ahí, las seguirá teniendo, me pregunté y recordé
que fuí con un traumatólogo por mis dolores de pierna y ahora de espalda, resulta traigo mal una vértebra y me dijo que la postura de la espalda es tan importante para una buena salud, y las piernas moverlas, amén de cuidarnos todo el cuerpo
Ya me aplique en ello, como andan de su espalda, piernas ?
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Espalda y piernas Empty Re: Espalda y piernas

Mensaje por Bett Vie Mar 10, 2023 8:53 pm

Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Espalda y piernas Empty Re: Espalda y piernas

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 11, 2023 2:36 pm

Hola Bett,
Tengo dos discos aplastados y un tercero con problemas en mis cervicales. Fruto de malas posiciones o descuidos.

Cuando viajé al casamiento de mi hijo tuve el primer ataque de dolor y llegué a sospechar que iba tener que usar bastòn el resto de mi vida. Esto fue en Minsk y fui al hospital donde me hicieron la resonancia magnética y me explicaron cual es mi problema y como solucionarlo.

La soluciòn es la actividad fìsica. Jamàs detenerse porque se pagan las consecuencias al punto de que hasta cuando viajo en aviòn por màs de cuatro horas luego paso casi una semana para reponerme.

Luego de varios años de dolor y malestar logré estabilizar la situaciòn y hoy logro una vida normal manteniendo la actividad fìsica a diario. Logré individuar una serie de movimiento que me ayudan y otra de los que me dañan. Prestando un poco de atenciòn puedo llevar una vida plena como si el problema estuviera en un 99% resuelto. Sé que no es asì y que si me dejo estar todo vuelve como hace seis años atràs.

No todos los ejercicios que me recomendaron funcionaron y algunos hasta me perjudicaron. Sòlo la experiencia me permitiò crear mi propia lista. Cada uno debe descubrir lo mejor para su situaciòn.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Espalda y piernas Blue11Espalda y piernas Dark_g11Espalda y piernas Perp12Espalda y piernas Gree11Espalda y piernas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Espalda y piernas Empty Re: Espalda y piernas

Mensaje por pepelu Sáb Mar 11, 2023 4:22 pm

cheers
pepelu
pepelu
Veterano Plus
Veterano Plus

Espalda y piernas Blue11


Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 24/02/2023
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Espalda y piernas Empty Re: Espalda y piernas

Mensaje por Bett Dom Mar 12, 2023 2:48 am

Dorogoi escribió:Hola Bett,
Tengo dos discos aplastados y un tercero con problemas en mis cervicales. Fruto de malas posiciones o descuidos.

Cuando viajé al casamiento de mi hijo tuve el primer ataque de dolor y llegué a sospechar que iba tener que usar bastòn el resto de mi vida. Esto fue en Minsk y fui al hospital donde me hicieron la resonancia magnética y me explicaron cual es mi problema y como solucionarlo.

La soluciòn es la actividad fìsica. Jamàs detenerse porque se pagan las consecuencias al punto de que hasta cuando viajo en aviòn por màs de cuatro horas luego paso casi una semana para reponerme.

Luego de varios años de dolor y malestar logré estabilizar la situaciòn y hoy logro una vida normal manteniendo la actividad fìsica a diario. Logré individuar una serie de movimiento que me ayudan y otra de los que me dañan. Prestando un poco de atenciòn puedo llevar una vida plena como si el problema estuviera en un 99% resuelto. Sé que no es asì y que si me dejo estar todo vuelve como hace seis años atràs.

No todos los ejercicios que me recomendaron funcionaron y algunos hasta me perjudicaron. Sòlo la experiencia me permitiò crear mi propia lista. Cada uno debe descubrir lo mejor para su situaciòn.

Te saludo.

Gracias Dorogoi, fijate que desde mi regreso de Europa en mayo será un año me sentí peor de mis huesos, siento fueron las caminatas y tanto tiempo sentada en aviones, alturas, que será ? si estoy haciendo mas actividad física, pero me falta y bajarle  la comida, me encanta, amén de bajar unos kilos

Ya tambien estoy mal de dos vertebras de la espalda, y el dolor es feo, a veces más a veces menos...las posturas vaya son importantes

Venimos con Alberto de un gimnasio en la calle, hicimos ambos ejercicio, yo de piernas sobretodo
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Espalda y piernas Empty Re: Espalda y piernas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.