El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139023 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El síndrome del paseante urbano EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El síndrome del paseante urbano EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El síndrome del paseante urbano EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El síndrome del paseante urbano EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El síndrome del paseante urbano EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El síndrome del paseante urbano EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El síndrome del paseante urbano EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El síndrome del paseante urbano EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El síndrome del paseante urbano EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El síndrome del paseante urbano EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Regina
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Anna
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
EL PIRO
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
zampabol
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Mar7
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Camino7
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
pepelu
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Regina
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
zampabol
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Anna
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
EL PIRO
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Mar7
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
Camino7
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 
gina
El síndrome del paseante urbano Vote_lcap1El síndrome del paseante urbano Voting_bar1El síndrome del paseante urbano Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El síndrome del paseante urbano

2 participantes

Ir abajo

El síndrome del paseante urbano Empty El síndrome del paseante urbano

Mensaje por Rocinante Sáb Nov 05, 2022 6:13 pm

NO es grave, no hay ninguna vacuna para eso, pero si, es contagioso.

Me lo habían advertido, pero creí que exageraban, así que el otro día paseando y pasando por la boca del Metro  del barrio, me dije, me daré un paseo por la liudad, la gran ciudad por la que hacia meses no bajaba, y el Metro te deja en el centro.

Me apee como casi siempre en la parada del paseo de Gracia, y de allí caminado a mi aire y observando a las gente, sobre  todo a las esplendidas y de poca ropa de las turistas con las que me cruzaba, llegue a la plaza Cataluña, y de aquí  a la puerta del Ángel, y hasta llegar hasta aquí mi paso lento era un estorbo para quien se me cruzaba, y seguía recibiendo por ello, restregones  empujones,  pero al entrar en puerta del Ángel aquello ya era una marabunta de gente alocada y caminado con prisas que la llenaba de una acera a la otra.

Sin darme cuenta y sin querer, yo también había aligerado el paso, inconscientemente, como siguiendo a los demás quizás para no verme arrollado por la multitud. Al final de la avenida tenia dos opciones o llegarme hasta la Catedral y de allí a la plaza Sant Jaume. o doblar a la derecha hacia la Ramblas. Las calles colindantes abarrotadas no tenían sitio para tanta gente, pero una vez en la ramblas era peor. Parecía que los 80 millones de turistas que llegan cada año a España, estaban todos en Barcelona.

Una vez en las famosas ramblas, ya no caminaba, ni siquiera paseaba, ahora iba ligero corriendo,  y más aun cuando detrás una turba de ropa chillona y de colorines me empujaba a seguir trotando o morir pisoteado en la acera por los que me arrollaban por detrás, pero seguí y cuando me di cuenta, estaba corriendo al compas o mas ligero que las gentes de a mi alrededor,
¿pero que hago corriendo, me dije, si he venido a pasear? pero entonces ya no podía mas, me agarre a una farola jadeando y sin respiración, y dando tumbos me acerque a la calle Pelayo y allí cogí el Metro de vuelta a casa, pero en el vagón me derrumbe, estaba agotado, extenuado, había ido a pasear al centro de Barcelona, y  parecía que había hecho un maratón, y allí me quede tirado y dormido en los bancos, hasta que al final del trayecto alguien me despertó y casi sin poder moverme tuve que buscar el inicio del convoy y esperar su próxima salida .

No somos na.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El síndrome del paseante urbano Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 10, 2022 3:01 am

Rocinante escribió:NO es grave, no hay ninguna vacuna para eso, pero si, es contagioso.

Me lo habían advertido, pero creí que exageraban, así que el otro día paseando y pasando por la boca del Metro  del barrio, me dije, me daré un paseo por la liudad, la gran ciudad por la que hacia meses no bajaba, y el Metro te deja en el centro.

Me apee como casi siempre en la parada del paseo de Gracia, y de allí caminado a mi aire y observando a las gente, sobre  todo a las esplendidas y de poca ropa de las turistas con las que me cruzaba, llegue a la plaza Cataluña, y de aquí  a la puerta del Ángel, y hasta llegar hasta aquí mi paso lento era un estorbo para quien se me cruzaba, y  seguía recibiendo por ello, restregones  empujones,  pero al entrar en puerta del Ángel aquello ya era una marabunta de gente alocada y caminado con prisas que la llenaba de una acera a la otra.

Sin darme cuenta y sin querer, yo también había aligerado el paso, inconscientemente, como siguiendo a los demás quizás para no verme arrollado por la multitud. Al final de la avenida tenia dos opciones o llegarme hasta la Catedral y de allí a la plaza Sant Jaume. o doblar a la derecha hacia la Ramblas. Las calles colindantes abarrotadas no tenían sitio para tanta gente, pero una vez en la ramblas era peor. Parecía que  los 80 millones de turistas que llegan cada año a España, estaban todos en Barcelona.

Una vez en las famosas ramblas, ya no caminaba, ni siquiera paseaba, ahora iba ligero corriendo,  y más aun cuando detrás una turba de ropa chillona y de colorines me empujaba a seguir trotando o morir pisoteado en  la acera por los que me arrollaban por detrás, pero seguí y cuando me di cuenta, estaba corriendo al compas o mas ligero que las gentes de a mi alrededor,
¿pero que hago corriendo, me dije, si he venido a pasear? pero entonces ya no podía mas, me agarre a una farola jadeando y sin respiración, y dando tumbos me acerque a la calle Pelayo y allí cogí el Metro de vuelta a casa, pero en el vagón me derrumbe, estaba agotado, extenuado, había ido a pasear al centro de Barcelona, y  parecía que había hecho un maratón, y allí me quede tirado y dormido en los bancos, hasta que al final del trayecto alguien me despertó y casi sin poder moverme tuve que buscar el inicio del convoy y esperar su próxima salida .

No somos na.

Hola Roci. Y a quién se le ocurre pasear por esos sitios y a esas horas? Casi te pueden violar con tanto achuchón, lo mejor es no salir de casa hasta que pase la tormenta. lol! Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por Rocinante Jue Nov 10, 2022 9:21 am

CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:NO es grave, no hay ninguna vacuna para eso, pero si, es contagioso.

Me lo habían advertido, pero creí que exageraban, así que el otro día paseando y pasando por la boca del Metro  del barrio, me dije, me daré un paseo por la liudad, la gran ciudad por la que hacia meses no bajaba, y el Metro te deja en el centro.

Me apee como casi siempre en la parada del paseo de Gracia, y de allí caminado a mi aire y observando a las gente, sobre  todo a las esplendidas y de poca ropa de las turistas con las que me cruzaba, llegue a la plaza Cataluña, y de aquí  a la puerta del Ángel, y hasta llegar hasta aquí mi paso lento era un estorbo para quien se me cruzaba, y  seguía recibiendo por ello, restregones  empujones,  pero al entrar en puerta del Ángel aquello ya era una marabunta de gente alocada y caminado con prisas que la llenaba de una acera a la otra.

Sin darme cuenta y sin querer, yo también había aligerado el paso, inconscientemente, como siguiendo a los demás quizás para no verme arrollado por la multitud. Al final de la avenida tenia dos opciones o llegarme hasta la Catedral y de allí a la plaza Sant Jaume. o doblar a la derecha hacia la Ramblas. Las calles colindantes abarrotadas no tenían sitio para tanta gente, pero una vez en la ramblas era peor. Parecía que  los 80 millones de turistas que llegan cada año a España, estaban todos en Barcelona.

Una vez en las famosas ramblas, ya no caminaba, ni siquiera paseaba, ahora iba ligero corriendo,  y más aun cuando detrás una turba de ropa chillona y de colorines me empujaba a seguir trotando o morir pisoteado en  la acera por los que me arrollaban por detrás, pero seguí y cuando me di cuenta, estaba corriendo al compas o mas ligero que las gentes de a mi alrededor,
¿pero que hago corriendo, me dije, si he venido a pasear? pero entonces ya no podía mas, me agarre a una farola jadeando y sin respiración, y dando tumbos me acerque a la calle Pelayo y allí cogí el Metro de vuelta a casa, pero en el vagón me derrumbe, estaba agotado, extenuado, había ido a pasear al centro de Barcelona, y  parecía que había hecho un maratón, y allí me quede tirado y dormido en los bancos, hasta que al final del trayecto alguien me despertó y casi sin poder moverme tuve que buscar el inicio del convoy y esperar su próxima salida .

No somos na.

Hola Roci. Y a quién se le ocurre pasear por esos sitios y a esas horas? Casi te pueden violar con tanto achuchón, lo mejor es no salir de casa hasta que pase la tormenta. lol! Saludos.

Pues Ciki, la verdad es que la ciudad, Barcelona ha cambiado mucho y el centro esta lleno de gentes, camellos, trapicheos de droga, bandas que por su forma de compactarse dan desconfianza y no son el pobre inmigrante que baja a buscarse la vida, si no que son delincuentes que merodean esperando dar el tirón, el atraco,  o el timo, y es una pena porque Barcelona, no se merece eso y ha cambiado mucho, no se hace nada para expulsar del pais, o de la ciudad, a los que viven de la delincuencia y sabiéndolo se refugian en el centro, y de eso tiene la culpa por su importancia en el cargo la  alcaldesa  Colau .

SE mantiene en su cargo a pesar de todo lo malo que hace por la ciudad, sin que nadie la eche  con lo que perjudica a Barcelona, porque la verdad desde hace unos años hay miedo a adentrarse por según que calles.

Ahora tiene pendiente un juicio por prevaricación, y si sale culpable, espero que los barceloneses ya no le voten mas.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El síndrome del paseante urbano Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.