El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139371 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Se nos fue la chabela. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Se nos fue la chabela. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Se nos fue la chabela. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Se nos fue la chabela. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Se nos fue la chabela. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Se nos fue la chabela. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Se nos fue la chabela. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Se nos fue la chabela. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Se nos fue la chabela. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Se nos fue la chabela. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Regina
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Anna
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
EL PIRO
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Camino7
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
zampabol
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Rusko
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Rocinante
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Matheus
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Anna
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
EL PIRO
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Rusko
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Camino7
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 
Rocinante
Se nos fue la chabela. Vote_lcap1Se nos fue la chabela. Voting_bar1Se nos fue la chabela. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Se nos fue la chabela.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Se nos fue la chabela.

Mensaje por doonga Jue Sep 08, 2022 7:47 pm

Hace poquito rato se nos fue la chabela.
Fue un personaje muy importante en la política de inglaterra.
Siempre prudente.
Nunca me gustaron mucho los ingleses, a pesar de que tengo buenísimos amigos de por allá,
pero la chabela siempre me cayó bien.

Claro que son opiniones emocionales, pero qué le vamos a hacer: los humanos somos emocionales e intelectuales.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 08, 2022 8:25 pm

Estaremos de luto unos dìas por acà. El funeral no serà en Londres, sino me hacìa un salto para estar presente y curiosear. Yo estoy a media hora de Londres.

Hace poco, este año, le hicieron el Jubileo por estar 70 años en el trono. Subiò a reinar el año en que yo nacì.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rusko Vie Sep 09, 2022 12:19 am

Dorogoi escribió:Estaremos de luto unos dìas por acà. El funeral no serà en Londres, sino me hacìa un salto para estar presente y curiosear. Yo estoy a media hora de Londres.

Hace poco, este año, le hicieron el Jubileo por estar 70 años en el trono. Subiò a reinar el año en que yo nacì.

Saludos.
Si no es en Londres, ¿será en Tokio? ¡¿cómo no va a ser en Londres?!

Por lo poco que he oteado por las webs, parece que sí habrá "algo" en estos próximos 10 días (sí, en la capital británica), catafalco en la abadía de Westminster, y luego entierro en la capilla del palacio de Windsor, junto a su marido.

¿Dorogoi monárquico?



Descanse en paz Isabel II.... Qué curioso, en España ya tuvimos una Isabel II y ya tuvimos un Carlos III (como va a ser conocido el hasta ahora príncipe de Gales). En eso les hemos adelantado...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 09, 2022 7:20 am

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:Estaremos de luto unos dìas por acà. El funeral no serà en Londres, sino me hacìa un salto para estar presente y curiosear. Yo estoy a media hora de Londres.

Hace poco, este año, le hicieron el Jubileo por estar 70 años en el trono. Subiò a reinar el año en que yo nacì.

Saludos.
Si no es en Londres, ¿será en Tokio? ¡¿cómo no va a ser en Londres?!

Por lo poco que he oteado por las webs, parece que sí habrá "algo" en estos próximos 10 días (sí, en la capital británica), catafalco en la abadía de Westminster, y luego entierro en la capilla del palacio de Windsor, junto a su marido.

¿Dorogoi monárquico?



Descanse en paz Isabel II.... Qué curioso, en España ya tuvimos una Isabel II y ya tuvimos un Carlos III (como va a ser conocido el hasta ahora príncipe de Gales). En eso les hemos adelantado...
Hola,
efectivamente, seràn en Londres. Escuché la noticia mientras estaba trabajando y no presté atenciòn. Como falleciò en Escocia escuché que el velorio serìa allà y el funeral en Londres, pero parece ser que ambos seràn en Londres. El funeral serà en unos 10 dìas en la abadìa de Westminster. No sé si iré; me atemoriza la cantidad de gente que habrà. Pero siempre es una excusa para salir a dar una vuelta.

En realidad no me molesta la monarquìa; ya lo habìa dicho y màs aùn luego de recibir la ciudadanìa. Se organiza el Estado desde otro punto de vista. No es muy distinto al sistema italiano donde se designa el presidente en lugar del rey; por lo demàs es un sistema democràtico representativo como acà, no hay elecciòn directa.

Ademàs, he visto dictaduras con niveles de vidas superiores a los que tendrìan en democracia. Las monarquìas son màs tradiciòn que otra cosa, pero funcionan.

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Sáb Sep 10, 2022 12:38 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rusko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 10, 2022 12:19 pm

Ella es Therese Coffey ministra de la salud britànica. Dice que de hospitales entiende porque los ha visitado un montòn de veces.

Se nos fue la chabela. Aaa10

Por otro lado, Liz Truss es primera ministro. Le diò la mano a la reina para asumir el cargo y a las 24Hs la reina muriò.  asombro,enfado

Dios nos pille confesados!!!!


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 10, 2022 1:59 pm

Se nos fue la chabela. 44783810
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rocinante Sáb Sep 10, 2022 7:18 pm

Estoy del entierro, de los funerales, del luto, de los pésames, del futuro rey y de todo esta tinglado hasta los cajoncillos, y es que llevamos varios días con los mismo con todas las teles, periódicos, y radio con lo mismo

Nadie se acuerda ya de lo de Lady Di, lo de su
accidente, y de que cómo la señora no hubiera querido tener nunca a un mestizo morillo  en la casa real inglesa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por doonga Lun Sep 12, 2022 8:45 pm

Rocinante escribió:Estoy del entierro, de los funerales, del luto, de los pésames, del futuro rey y de todo esta tinglado hasta los cajoncillos, y es que llevamos varios días con los mismo con todas las teles, periódicos, y radio con lo mismo

Nadie se acuerda ya de lo de Lady Di, lo de su
accidente, y de que cómo la señora no hubiera querido tener nunca a un mestizo morillo  en la casa real inglesa

Es una buena forma de manipulación, y por mientras meter las noticias relevantes bajo la alfombra.
doonga
doonga
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rusko Mar Sep 13, 2022 1:03 am

Rocinante escribió:Estoy del entierro, de los funerales, del luto, de los pésames, del futuro rey y de todo esta tinglado hasta los cajoncillos, y es que llevamos varios días con los mismo con todas las teles, periódicos, y radio con lo mismo

Nadie se acuerda ya de lo de Lady Di, lo de su
accidente, y de que cómo la señora no hubiera querido tener nunca a un mestizo morillo  en la casa real inglesa
Morillo no, pero ya tiene mestiza a la mujer de su bisnieto Harry (la Megan). Pero que el agua no llegue al río, jojojo, que la línea sucesoria no es mestiza sino white white (bueno, el hijo Carlos III no es white sino colorao por el morapio que debe trajinar... o whisky on the rocks...; por otro lado, hace igual que su madre y agüela, que también se conservaban en alcohol). El caso es que, tanto Carlos como Guillermo y el hijo de Guillermo (que no sé como se llama) son british, no mestizos. Otra cosa es que el bisnieto se case con una congoleña y el tataranieto sea oscurillo. Tiene sus ventajas tener la piel oscura: se suele ganar al escondite, y puede frecuentar los lavabos con menor asiduidad, y no se nota. risa

Ninguno de los que escribimos aquí veremos reinar al tataranieto congoleño de Isabel II (en caso de que se dé)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 13, 2022 11:01 am

Hola,
habìa entendido bien, el velorio no es en Londres sino en los diversos reinados. En este momento es en Escocia (Edimburgo). El sepelio serà en Londres.

Hay ya varios pedidos de terminar con la monarquìa al morir Isabel II. No sòlo sucede entre los reinos unidos sino en el Commonwealth. No creo que prospere y no le veo motivo de terminar con la tradiciòn. Creo que es una marcha màs.

Otro problema son los pedidos de divisiòn dentro del Reino Unido. Escocia es el primero que quiere pedirlo ya que el referendum anterior fue antes del Brexit y decidieron quedarse para pertenecer a Europa; hoy la situaciòn ha cambiado.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rocinante Mar Sep 13, 2022 2:23 pm

Dorogoi escribió:Hola,
habìa entendido bien, el velorio no es en Londres sino en los diversos reinados. En este momento es en Escocia (Edimburgo). El sepelio serà en Londres.

Hay ya varios pedidos de terminar con la monarquìa al morir Isabel II. No sòlo sucede entre los reinos unidos sino en el Commonwealth. No creo que prospere y no le veo motivo de terminar con la tradiciòn. Creo que es una marcha màs.

Otro problema son los pedidos de división dentro del Reino Unido. Escocia es el primero que quiere pedirlo ya que el referéndum anterior fue antes del Brexit y decidieron quedarse para pertenecer a Europa; hoy la situaciòn ha cambiado.

Saludos.

VERDAD ES QUE A ESTA FAMILIA LE GUSTA EL AGUA DE FUEGO MAS QUE A CABALLO LOCO, PUES SEGUN DECIAN Y CONTABAN LOS PERIODICOS, QUE EN EL MENU DE LA SEÑORA FALLECIDA, EL GUISKI Y EL VINATE DE MARCA EXELENTE NO LE FALTABA EN NINGUNA COMIDA, Y DE EXTRA POR LA TARDE, Y LA MAÑANA.

Al que mas se le nota cuando le paga al trinquis es al orejón, antes ahora no porque parece que se opero los soplillos que tenia por orejas, y es que se le pone los morrillos todo colorao y los ojillos libidinosos, y como estaría cuando le dijo a su consorte que tiene mas años que los balcones de palo, que le justaría ser su  compresa. Si es que estos de la realeza se salvan pocos por que el gusto al güisque, a las cortesanas, y el vivir a lo loco, y en España tenemos el ejemplo en uno que es igualico que su aguolico, menudos golfos a costa del pueblo mantenemos, y aun hay gentes que le besan la mano  

A la realeza, y si quieren llevar la corona, bien, un trabajo de funcionario y que se costeen sus palacios, y su vicios que tienen muchos, que es una sangría para los países, con tanto sueldos, tantos gastos, y tantos botaos y lujos.

Otra cosa buena que tuvo Franco que a pesar de que se vio obligado a ponerlo como príncipe al juanillo, no creía en la realeza por el ejemplo histórico que siempre nos han dado.

No somos na, solo súbditos paganinis
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 13, 2022 4:28 pm

risa
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rusko Miér Sep 14, 2022 2:54 pm

Dorogoi escribió:Hola,
habìa entendido bien, el velorio no es en Londres sino en los diversos reinados. En este momento es en Escocia (Edimburgo). El sepelio serà en Londres.

Hay ya varios pedidos de terminar con la monarquìa al morir Isabel II. No sòlo sucede entre los reinos unidos sino en el Commonwealth. No creo que prospere y no le veo motivo de terminar con la tradiciòn. Creo que es una marcha màs.

Otro problema son los pedidos de divisiòn dentro del Reino Unido. Escocia es el primero que quiere pedirlo ya que el referendum anterior fue antes del Brexit y decidieron quedarse para pertenecer a Europa; hoy la situaciòn ha cambiado.

Saludos.
Encuentro lógico que los países que no sean el Reino Unido se terminen de convertir en repúblicas. Canadá, Australia, Nueva Zelanda (y otros menores como Jamaica y alguno más). Los 70 años de reinado de Isabel II han postergado esa medida..., pero será normal que esas monarquías sin rey (porque el rey de Inglaterra vive en Inglaterra, no en Canadá-Australia-Nueva Zelanda, que la visitan de Pascuas a Ramos) dejen de ser monarquías. Lógico. Con Carlos III, el movimiento republicano irá a más en esos países.

Y sobre el mismo Reino Unido... Es cierto que el referendum de Escocia se hizo en un contexto muy distinto del actual: la Unión Europea, que ya no forma parte de ella el Reino Unido. Dime para qué vota un escoces contra la secesión porque quiere pertenecer a la UE, y después el Reino Unido abandona la UE... La cagaron los políticos británicos pero bien (David Cameron)..., así que, que afronten las consecuencias. En unos años volverá el referendum sobre Escocia, y ahora los escoceses que quieran pertenecer a la UE no votarán pertenecer al Reino Unido, sino al contrario. La cagaron los muy estúpidos (desde Cameron a Johnson) y estos politicastros son los responsables de ello.

Seguirán viviendo muy a gusto, pues siempre fueron élites, desde Eton hasta Oxford. Sinvergüenzas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Rocinante Miér Sep 14, 2022 4:14 pm

Rusko escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
habìa entendido bien, el velorio no es en Londres sino en los diversos reinados. En este momento es en Escocia (Edimburgo). El sepelio serà en Londres.

Hay ya varios pedidos de terminar con la monarquìa al morir Isabel II. No sòlo sucede entre los reinos unidos sino en el Commonwealth. No creo que prospere y no le veo motivo de terminar con la tradiciòn. Creo que es una marcha màs.

Otro problema son los pedidos de divisiòn dentro del Reino Unido. Escocia es el primero que quiere pedirlo ya que el referendum anterior fue antes del Brexit y decidieron quedarse para pertenecer a Europa; hoy la situaciòn ha cambiado.

Saludos.
Encuentro lógico que los países que no sean el Reino Unido se terminen de convertir en repúblicas. Canadá, Australia, Nueva Zelanda (y otros menores como Jamaica y alguno más). Los 70 años de reinado de Isabel II han postergado esa medida..., pero será normal que esas monarquías sin rey (porque el rey de Inglaterra vive en Inglaterra, no en Canadá-Australia-Nueva Zelanda, que la visitan de Pascuas a Ramos) dejen de ser monarquías. Lógico. Con Carlos III, el movimiento republicano irá a más en esos países.

Y sobre el mismo Reino Unido... Es cierto que el referendum de Escocia se hizo en un contexto muy distinto del actual: la Unión Europea, que ya no forma parte de ella el Reino Unido. Dime para qué vota un escoces contra la secesión porque quiere pertenecer a la UE, y después el Reino Unido abandona la UE... La cagaron los políticos británicos pero bien (David Cameron)..., así que, que afronten las consecuencias. En unos años volverá el referendum sobre Escocia, y ahora los escoceses que quieran pertenecer a la UE no votarán pertenecer al Reino Unido, sino al contrario. La cagaron los muy estúpidos (desde Cameron a Johnson) y estos politicastros son los responsables de ello.

Seguirán viviendo muy a gusto, pues siempre fueron élites, desde Eton hasta Oxford. Sinvergüenzas.

Me gustaría saber, (tendrá explicación histórica claro,) ¿Por qué Canadá que esta al otro lado del mundo pertenece al corona británica,? cuándo mas bien debería de pertenecer a los EE:UU: hace frontera con el, se habla el ingles con el acento norteamericano y en fin cosas inexplicables. Esto vendrá desde cuando los ingleses colonizaron America del norte y no dejaron ningún aborigen con vida.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Dorogoi Lun Sep 19, 2022 3:48 pm

Hola,
Hoy es feriado acà en UK por el sepelio de la reina. En realidad, ellos dicen que las empresas dan un dìa libre para que los empleados puedan ir a saludar a la reina. Cerraron supermercados, oficinas pùblicas y privadas, etc.

Un mar de gente en Londres, menos mal que no fui. Me molestan las multitudes. De todos modos, hubiese sido lindo ir porque son momentos especiales que marcan el recorrido de la historia.

Recuerdo cuando me perdì otro hito històrico, la caìda del muro de Berlìn, que lo vivì por TV. Estaba tan emocionado que me parecìa un sueño y habìa decidido irme hasta allà desde Italia, pero la familia y el trabajo pudieron màs.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Gree11Se nos fue la chabela. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Regina Lun Sep 19, 2022 5:59 pm

Doro escribió:Un mar de gente en Londres, menos mal que no fui. Me molestan las multitudes. De todos modos, hubiese sido lindo ir porque son momentos especiales que marcan el recorrido de la historia.

Y es así como nos perdimos de las fotos Mad
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Se nos fue la chabela. Blue11Se nos fue la chabela. Dark_g11Se nos fue la chabela. Perp12Se nos fue la chabela. Red10


Mensajes : 11062
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Se nos fue la chabela. Empty Re: Se nos fue la chabela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.