El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me banearon del otro foro EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me banearon del otro foro EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me banearon del otro foro EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me banearon del otro foro EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me banearon del otro foro EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me banearon del otro foro EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me banearon del otro foro EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me banearon del otro foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me banearon del otro foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me banearon del otro foro EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Regina
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Anna
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
zampabol
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Mar7
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Camino7
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
pepelu
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Regina
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
zampabol
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Anna
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Mar7
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
gina
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 
Camino7
Me banearon del otro foro Vote_lcap1Me banearon del otro foro Voting_bar1Me banearon del otro foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me banearon del otro foro

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me banearon del otro foro Empty Re: Me banearon del otro foro

Mensaje por Else Pulturero Mar Ago 16, 2022 8:48 am

MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTE USUARIO
Es un bot.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me banearon del otro foro Empty Re: Me banearon del otro foro

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 16, 2022 1:15 pm

Hola Brony,
¿Y por qué lo vienes a contar aquì? ¿Qué tenemos que ver con el otro foro?

Cada foro tiene sus reglas y sus autoridades que deciden. Si quieres comentar algo a Rusko puedes enviarle un MP.

Por lo que veo acà, no me extraña que te hayan expulsado del otro foro. Llegas diciendo que quieres hacer pruebas de hackerar el foro que, viendo que no sabes ni còmo se escribe "script", mucho menos los podràs violar. Era mentira.

Luego cuentas inmundicias que no se pueden aceptar ni en "mayores de 18" y no solo no te arrepientes de lo que cuentas, sino que estàs convencido que no estuvo mal. Pueden suceder dos cosas: que sea un invento tuyo para hacer dar asco a la gente, que es trollear, o puede ser verdad y eres un degenerado. Las dos cosas no hablan bien de ti y, por eso, no me extraña que te eliminen tu cuenta. Probablemente te eliminen también de aquì.

Si no conoces las "normas de convivencia civil" no puedes participar en un foro de gente seria porque debes primero aprenderlas y luego inscribirte. Nosotros no podemos enseñàrtelas mientras vas violando las reglas. Te deberàn educar en tu familia; ellos son los responsables, no nosotros.

La normas de convivencia requieren "educaciòn", que no es sòlo evitar las malas palabras. La educaciòn exige tener tacto (delicadeza, inteligencia emocional, garbo) para evitar todo lo que pueda herir la sensibilidad de las otras personas. Todo lo que pueda generar rechazo debe ser evitado, comenzando con cosas que dan asco, que molesten los sentidos, que ofendan la inteligencia, que puedan irritar, etc.. Hoy con las leyes sobre lo "polìticamente correcto" la situaciòn se complica, porque puedes herir susceptibilidades por raza, sexo, creencias, respeto a los animales, tendencias sexuales, etc. y la mala educaciòn no sòlo puede contrariar a alguien, sino que puede ser perseguida por la ley.

Es decir, pon las barbas en remojo y cuìdate si no sabes o no percibes lo que està mal. Sino te correràn de todo foro al que vayas. Espero que puedas meditar sobre este tema.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me banearon del otro foro Blue11Me banearon del otro foro Dark_g11Me banearon del otro foro Perp12Me banearon del otro foro Gree11Me banearon del otro foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A bronym@ricon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me banearon del otro foro Empty Re: Me banearon del otro foro

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 16, 2022 1:50 pm

bronym@ricon escribió:
Dorogoi escribió:Hola Brony,
¿Y por qué lo vienes a contar aquì? ¿Qué tenemos que ver con el otro foro?

Cada foro tiene sus reglas y sus autoridades que deciden. Si quieres comentar algo a Rusko puedes enviarle un MP.

Por lo que veo acà, no me extraña que te hayan expulsado del otro foro. Llegas diciendo que quieres hacer pruebas de hackerar el foro que, viendo que no sabes ni còmo se escribe "script", mucho menos los podràs violar. Era mentira.

Luego cuentas inmundicias que no se pueden aceptar ni en "mayores de 18" y no solo no te arrepientes de lo que cuentas, sino que estàs convencido que no estuvo mal. Pueden suceder dos cosas: que sea un invento tuyo para hacer dar asco a la gente, que es trollear, o puede ser verdad y eres un degenerado. Las dos cosas no hablan bien de ti y, por eso, no me extraña que te eliminen tu cuenta. Probablemente te eliminen también de aquì.

Si no conoces las "normas de convivencia civil" no puedes participar en un foro de gente seria porque debes primero aprenderlas y luego inscribirte. Nosotros no podemos enseñàrtelas mientras vas violando las reglas. Te deberàn educar en tu familia; ellos son los responsables, no nosotros.

La normas de convivencia requieren "educaciòn", que no es sòlo evitar las malas palabras. La educaciòn exige tener tacto (delicadeza, inteligencia emocional, garbo) para evitar todo lo que pueda herir la sensibilidad de las otras personas. Todo lo que pueda generar rechazo debe ser evitado, comenzando con cosas que dan asco, que molesten los sentidos, que ofendan la inteligencia, que puedan irritar, etc.. Hoy con las leyes sobre lo "polìticamente correcto" la situaciòn se complica, porque puedes herir susceptibilidades por raza, sexo, creencias, respeto a los animales, tendencias sexuales, etc. y la mala educaciòn no sòlo puede contrariar a alguien, sino que puede ser perseguida por la ley.

Es decir, pon las barbas en remojo y cuìdate si no sabes o no percibes lo que està mal. Sino te correràn de todo foro al que vayas. Espero que puedas meditar sobre este tema.

Te saludo.

Gracias por tu respuesta, en cuanto a los scrips mi equipo de magios se esta encargando, yo se programar muy poco, mi equipo de hacking de magios se encarga de eso, a mi me da media verguenza a veces cuando dicen que yo soy el que programa los bpts, nono eso lo hace mi equipo de programadores, anoche mi amigo me comento que habia scrips en github que servian para joder el otro foro, ya le arreglo el loggin y hacer que mande mps.
Anoche ataque a mano, sin bots ni nada... es medio complicado porque el foro te banea por spam pero bueno... se ajusta un poco y ese pequeño problema se resuelve

En cuanto a mi actitud, ellos se lo buscaron, yo no hice nada malo, solamente publique la historia de cuando mate al perro de mi vecino y nada mas, por eso solo me banearon

Ahora busco venganza, ese foro va a ser mi puta durante un tiempo largo, mi fuente de diversion cuando este aburrido

Voy a tratar de hacerles la vida foril bien miserable para que jamas vuelvan a intentar siquiera banearme
Hola Brony,
Obvio que tù no puedes hacer algo asì ya que ni sabes que no se llaman "scrips", sino "scripts". Si no sabes como se llaman no sabràs como se hackean. Ni tampoco tus "magios"... bounce

Veo que tienes bastante imaginaciòn ya que sueñas con un "equipo de hackers" y todo el dinero necesario para atacar a ForoActivo usando computadores cuànticos. Es divertido. Quizàs te hayas imaginado también esa basura de historia sobre el perro.

Tù sueñas con tener el poder de apretar un botòn y hacer explotar el computador del otro. Acèptalo, si te bannearon la ùnica alternativa que tienes es inscribirte de nuevo con otro nick y rogar que no te descubran. Yo, en tu lugar, estarìa atento a no violar el reglamento de este foro porque usaràn la pistola vaporizadora con desintegrador molecular y ni rastros quedaràn de ti. Tampoco amenaces a otros foros porque se puede entender como una amenaza a este y eso aumenta las ganas de usar esa pistola. No niego que son simpàticas tus ilusiones, pero muévete a hurtadillas.

Eres simpàtico con tu imaginaciòn; lo importante es que no creas que es realidad lo que dices porque podrìa ser una enfermedad.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me banearon del otro foro Blue11Me banearon del otro foro Dark_g11Me banearon del otro foro Perp12Me banearon del otro foro Gree11Me banearon del otro foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A bronym@ricon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me banearon del otro foro Empty Re: Me banearon del otro foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.