El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139023 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Situaciones de risa EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Situaciones de risa EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Situaciones de risa EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Situaciones de risa EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Situaciones de risa EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Situaciones de risa EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Situaciones de risa EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Situaciones de risa EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Situaciones de risa EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Situaciones de risa EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Regina
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Anna
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
EL PIRO
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
zampabol
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Mar7
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Camino7
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
pepelu
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Regina
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
zampabol
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Anna
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
EL PIRO
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Mar7
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
Camino7
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 
gina
Situaciones de risa Vote_lcap1Situaciones de risa Voting_bar1Situaciones de risa Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Situaciones de risa

2 participantes

Ir abajo

Situaciones de risa Empty Situaciones de risa

Mensaje por Rocinante Miér Jul 27, 2022 4:50 pm

Cuando se va por la vida de la ciudad en ella hay pocas ocasiones para la risa, pero si
eres observador, y te fijas en situaciones, digamos especiales, te ríes sin buscarlo.

Ayer entre a comer en un sitio solo de bocadillos, es clásico en la ciudad, y allí hay bocadillos de todo el mundo y pidas el que pidas te lo  sirven, con guarnición, acompañamiento, cualquier bebida que se te antoje y con un pan muy fino y con sabor y junto con las salsas que le meten dentro,  te comes no uno sino hasta tres .

Pues bien, el local es pequeño, no tiene mesa y las gentes se amontona, en la barra.

El camarero joven, con ganas de trabajar y la plancha dispuesta para hacer los bocadillos, se pasea nervios de un lado a otro del mostrador con su libreta nueva y haciendo sonar con un clik clik el boton del bolígrafo.
Entra un adulto y se dirige hacia él, dispuesto anotar el encargo.
.- Cuantos bocadillos le ponemos,.
,. No, ninguna, solo quiero una botella de agua.-
Se queda el dependiente con el boli en el aire y con mala cara le sirve el agua.
A continuación entra una familia con tres niños, y el camarero frotándose las manos mentalmente se dirige hacia la familia, boli y libreta en ristre, diciendo.
¡Cuantos bocadillos van a ser'!
.- No, los niños no quieren bocadillos, póngales una fuente de patatas fritas.-
Nuevamente, se queda con las ganas de escribir el empleado, y se da la vuelta con cara de perro rabioso a preparar las patatas.
Tiempo después entra otro cliente, se arrima al mostrador, y el camarero ansioso por estrenar su libreta y con el boli en alto le pregunta .
¿Cuántos bocadillos le pongo.?
.- No, ninguno, solo quiero cambio para la máquina del tabaco.

Entonces el trabajador del boli y la libreta no puede más, y en un arrebato de furia,
se arranca el delantal, tira al suelo su libreta y el boli, y se sale a la calle gritando. ¡¡¡Juerrrr me caguen en las lesssches, pero si esto es un bar de bocadillos, porque no me piden bocadillos!, y se fue calle abajo gritando y maldiciendo el día y a la gente.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Regina Miér Jul 27, 2022 5:54 pm

lol! Pobrecillo. 

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo  cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Blue11Situaciones de risa Dark_g11Situaciones de risa Perp12Situaciones de risa Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Rocinante Miér Jul 27, 2022 5:57 pm

[quote="Regina"]lol! Pobrecillo. 

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo  cheers[/quot

No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejor
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Regina Miér Jul 27, 2022 6:35 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:lol! Pobrecillo. 

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo  cheers[/quot

No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejor
¿Qué es agua de fuego, mi Roci?  cheers No vaya a ser licor porque no sabes como me pongo, la buena noticia es que puedes cargarme fácilmente, no hago bulto  lol!

¡Ah! es mi deber advertirte que me da por cantar y lo hago de la manera más horrible que puedas imaginarte.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Blue11Situaciones de risa Dark_g11Situaciones de risa Perp12Situaciones de risa Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Rocinante Miér Jul 27, 2022 6:56 pm

Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:lol! Pobrecillo. 

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo  cheers[/quot

No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejor
¿Qué es agua de fuego, mi Roci?  cheers No vaya a ser licor porque no sabes como me pongo, la buena noticia es que puedes cargarme fácilmente, no hago bulto  lol!

¡Ah! es mi deber advertirte que me da por cantar y lo hago de la manera más horrible que puedas imaginarte.

¡¡¡Jajajajaja!!! Acuérdate de cuando en las películas de indios y americanos había quienes les vendía güisqui, y ellos, los indios, le llamaban agua de fuego. Y si,.. el alcohol a cada cual le afecta de una manera u otra, a unos los pone alegres, a otros sentimentales, a otros de mal humo, y la mayoría le saca a flote todos lo oscuro que llevan dentro.
Pero si a ti te pone cantaora y con ganas de reír somos afortunados. No haces bulto, eres delgaduita, mas suerte todavía. Me imagino que juerga, saldríamos hasta en la tele.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Regina Miér Jul 27, 2022 8:58 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:
Rocinante escribió:
Regina escribió:lol! Pobrecillo. 

Tú y yo en un café mi Roci y destrozamos el mundo  cheers[/quot

No tengo la menor duda, y si al café le añadimos agua de fuego, mejor
¿Qué es agua de fuego, mi Roci?  cheers No vaya a ser licor porque no sabes como me pongo, la buena noticia es que puedes cargarme fácilmente, no hago bulto  lol!

¡Ah! es mi deber advertirte que me da por cantar y lo hago de la manera más horrible que puedas imaginarte.

¡¡¡Jajajajaja!!! Acuérdate de cuando en las películas de indios y americanos había quienes les vendía güisqui, y ellos, los indios, le llamaban agua de fuego. Y si,.. el alcohol a cada cual le afecta de una manera u otra, a unos los pone alegres, a otros sentimentales, a otros de mal humo, y la mayoría le saca a flote todos lo oscuro que llevan dentro.
Pero si a ti te pone cantaora y con ganas de reír somos afortunados. No haces bulto, eres delgaduita, mas suerte todavía. Me imagino que juerga, saldríamos hasta en la tele.

Saludos
Peso unos 44 kilos, así que muy difícil de mover, no soy  lol! otra cosa es que aguantes mis adoloridos cantos, es posible que prefieras la compañía de un gato que la mía  cheers pero en lo que llega el momento de que me avientes a un costal es seguro de que nos vamos a reír de todo mundo  cheers con el chisme a todo lo que da.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Situaciones de risa Blue11Situaciones de risa Dark_g11Situaciones de risa Perp12Situaciones de risa Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Situaciones de risa Empty Re: Situaciones de risa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.