El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
EL PIRO
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
doonga
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Mar7
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
zampabol
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Bett
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Regina
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Anna
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
doonga
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Camino7
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Bett
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Mar7
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
Rocinante
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 
EL PIRO
El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_lcap1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Voting_bar1El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El clima de hoy donde tú vives

+32
Regina
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Invasor
Rusko
zampabol
Vulgarcito
Kevlin
Dyffros
Agartha
καλλαικoι
clavel
Inda Jani
Mencia
May
Oiwa
Grúshenka
Zafiro
Martina
Max Blue
saragatona
rubmir
Dr. CumLaude
AnaK
Nietzscheano
Boohan
Farisha
Tombraider
Zerg Rush
CIKITRAKE
Dorogoi
José Antonio
36 participantes

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 9:43 am

Calorcito soportable y adecuado. Estamos a un mes del otoño, y finalizando agosto. El clima se hace llevadero, con calor, pero sin sofoco.

La semana pasada estuve en Asturias, verde muy verde (bueno... como siempre). Pero si lo he recalcado es porque dicen los de allí que hizo un mes de julio infame de frío y lluvioso. Pero en los días que he estado, el solecito y el cielo azul han sido los protagonistas (bueno..., llovió bien la noche del jueves al viernes, mojándolo todo). El caso es que, no hay cosa que me agrade más que un paseíto por la campiña boscosa con el cielo nublado y el sol jugando al escondite con las nubes (sin lluvia, claro, que la lluvia siempre estorba en los paseítos). Así que, misión cumplida... y, como la temperatura no subía de 22º-23º, pues la brisa era fresquita y muy agradable: la consecuencia es que, mientras que el primer día me eché crema protectora cuando fui a la playa, el último día no me eché.... y me puse colorado, pero no de vergüenza, sino por el puto sol. Es que... dando un paseíto por los acantilados, y luego un chapuzón en el fresco Cantábrico sin tomar el sol, pues no consideré echarme crema. Y luego, secándome con la brisa..., pos tampoco me eché crema.

El caso es que, si no hace calor sofocante, el verano es un tiempo muy agradable para que te de la brisa y darte buenos paseos.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Miér Ago 29, 2018 11:09 am

Ayer, durante unos diez minutos, cayeron unas gotas gordas provenientes de una tormenta extraviada. Llegó a mojar el suelo..., y serían las primeras gotas en dos meses (desde principios de junio no llovía nada de nada). La verdad es que conté las gotas, que eran bastante gordas. Unas 5 o 6, que hacían mucho ruido cuando caían al suelo...

El fin del verano es como el principio, propicio a las tormentas. En la sierra y en otros lugares de España, caen buenas trombas de agua.... Pero aquí, seguimos con el sol (salvo esos diez minutos de ayer). No me quejo porque es soportable. Ahora se echa encima septiembre, que es un mes muy agradable para pasear. Todavía es verano (no como en Joseantoniodorogoilandia, que les vienen unas lluvias y ya tienen el otoño. Estuve una vez por allí en septiembre, y es más otoño que verano. En los nortes, cuando vienen lluvias en septiembre, ya es otoño)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Miér Ago 29, 2018 7:55 pm

En resumidas cuentas leyendo el posteo de arriba, para lo que para Rusko es otoño para mi es todavía verano. El Sol de España dura demasiado tiempo; no es justo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Ago 30, 2018 11:01 am

José Antonio escribió:En resumidas cuentas leyendo el posteo de arriba, para lo que para Rusko es otoño para mi es todavía verano. El Sol de España dura demasiado tiempo; no es justo.  

jeje, es así..., pero no en toda España. He pasado septiembres en Galicia similares a Inglaterra: días de perros!!!!. Recuerdo ver la maravillosa playa de la Lanzada (en las rías bajas gallegas) en septiembre, con el cielo gris y abrigado, con ventolera... Muy bonito, pero parecía una estampa de noviembre. Estaba la playa vacía... Ni que decir tiene que en esas vacaciones de septiembre, hice de todo menos ir a la playa (y si iba, estaba más vestido que en invierno, que la brisa marina suele dejarte pelao de frío)

Sin embargo......, también en septiembre he estado en Cantabria (norte de España), y me ha hecho buen tiempo. Por supuesto, en el sur y el Mediterráneo, el mes de septiembre es delicioso porque es verano todavía, no hace tanto calor, y hay menos gente. Eso sí, a finales de mes ves las urbanizaciones un poco vacías y desangeladas... (la gente ya está en la ciudad trabajando).

La playa de la Lanzada

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 A_lanzada4

Creo que para el solsticio de verano, se reúnen mujeres embarazadas tratando de darse un chapuzón y que le peguen unas cuantas olas en el cuerpo. No sé si tienen que ser 7 olas o algún número específico. Los gallegos son muy amantes de los mitos antiguos de fecundidad (hay varias piedras por Galicia donde hay que echar un kiki encima para que la mujer se quede embarazada, si tiene problemas en conseguirlo) Seguro que kallaikoi tiene más información de los kikis que ha echado encima de piedras por Galicia y si tiene éxito lo de los embarazos, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Woot (ojo, hay que echar el kiki sin condón, que si no, no funciona el sortilegio   lol!  )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Dom Sep 09, 2018 2:06 am

Tenemos una DANA dando un garbeo por la península. Dana significa "depresión aislada en niveles altos" (creo), o sea, lo que antaño llamaban "gota fría", que será más de una gota, y está muy fría porque a esas alturas hay muchos grados bajo cero. El caso es que genera inestabilidades. Mira que echo de menos las danas en julio y agosto para que refresque la calorina y los sofocos..., y ná. Meses y meses sin ver una nube ni una gota de agua. Cosas que tiene la seca España central (y sur y oriental. Salvo el norte, en verano España está seca y reseca. Si lloviera, no vendrían los turistas a ponerse coloraos a la playa)

Pues la dana está ahora, que ya es septiembre.... Hoy la máxima no ha pasado de 22º. Esta mañana (el sábado) han caído unos chaparroncillos. Agradable. Algunos son unos agonías: igual que cuando sale un poco el sol en marzo, ves a algunos chicarrones que van en manga corta para lucir sus polos de veranito (aunque se pelen de frío), hoy he visto a dos panchos (apelativo sin acritud sobre sudamericanos) con abrigos paseando por la calle. ¡¡Exageraossss!! ¿Qué vais a dejar para enero?

Pues, con la humedad que ha levantado los chaparrones y la nubosidad, 20º-22º hacía que no se sintiese fresquito. Hace varios días, sin humedad, cuando se hizo de noche, sí que noté fresqui. Me hubiera agradado tener una cazadora o chaqueta para echarme encima. Pero hoy..., ná. Perfecto para estar en la calle. Septiembre es un mes muy agradable.




Esta misma DANA que tenemos encima hará que para pasado mañana se desaten trombas de agua en el Levante, como cada x años. Está escrito....: humedad levantina, mares y ambientes cálidos, dana en altura: tormentas torrenciales y siempre alguno que le pilla el torrente que se le lleva por delante asombro,enfado extra
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Grúshenka Mar Sep 18, 2018 6:27 pm

Aquí hay sequía.

De manga corta cuando deberíamos tener la calefacción puesta desde agosto. Buff
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Miér Sep 19, 2018 3:50 am

Grúshenka escribió:Aquí hay sequía.

De manga corta cuando deberíamos tener la calefacción puesta desde agosto. Buff


Ah.... Si mal no recuerdo, estabas en Bélgica... y en septiembre tendría que ser tiempo de otoño (y además, has abierto un hilo barroco-otoñal). Pues aprovecha el cambio climático para daros un paseo por la calle sin abrigo ni paraguas.

Según el modelo matemático GFS (el americano), hay ahora una anomalía de varios grados positivos en casi toda Europa (en Irlanda y Escocia, no)

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gfs-15-6


..., pero esto es normal. Ya te digo que para el viernes y el próximo fin de semana, las anomalías de temperatura serán al contrario, así que si quieres fresquito, espera al fin de semana (justo cuando entra el otoño)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Grúshenka Miér Sep 19, 2018 2:18 pm

Uff, Rusko. Me quemo mucho con el sol y me es cargante. Tengo que ponerme crema de proteccion 50 para salir de casa. Una pesadez.

Con lo a gusto que se está con nubes. La gente está normal y no como loca con los descapotables. Es horroroso conducir cuando sale el sol, se vuelven locos.

A estas alturas deberíamos tener más biruji y más nubes. Este verano indio está siendo un poco demasiado.

A mí, con que salga el sol un par de veces por semana y no queme me basta. Llevo en el bolso la crema protectora del sol porque no lo aguanto.

ya, ya sé que parezco un poco vampira. En fin.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Miér Sep 26, 2018 8:52 pm

La climatología comportándose como una montaña rusa. Ha habido un momento durante el pasado fin de semana que había anomalías térmicas de 10 grados de menos de Francia para arriba, y de 10 grados de más en la Europa mediterránea (que se lo digan a Zampabol que en su Sevilla se iban cerca de los 40º, mientras que a mitad de Europa ya tenían que sacar chaquetitas y abrigos).

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 %C3%ADndice

El límite este lunes y martes entre la calorina y el fresquito estaba en la cordillera cantábrica. De máximas de 39º en el valle del Guadalquivir, a mínimas de solo 4º en Vitoria (así de extremista es España, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Woot ). Madrid, en el centro, quedaba en la zona del calorcito, y estos días pasábamos de los 30º (30º, 31º...), no calor excesivo (como el andaluz), pero sí calor. Pero hoy ha bajado un poco, unas nubecitas de adorno han opacado el sol... y ¡qué delicia! A las 12 de la mañana hacía 22º graditos, que con las nubes, no se notaba nada de fresco. Al contrario, ¡delicioso andar por la calle!. Ahora estamos a 23º, y la máxima no sé si habrá llegado a 25º. Así tendrían que ser todos los días (un mini-chaparrón de tormenta ha caído al sur de Madrid, parece, pero donde estoy ni se le ha visto).

Mañana sigue con máximas que suben un poquito, pero en la decena de los veintitantos grados (mañana, máxima de 29º). Y para el fin de semana, otra vez 30º-31º..., y las mínimas bajando a 15º (o sea, que refresca a primeras horas de la mañana). Veranito del cómodo. Y para el próximo martes, desplome de 10º en las máximas, de un día para otro, de 31º a 21º. Las damiselas y los flojitos se constiparán...  risa  risa

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Captur29


Nada grave. El "veranito" suave suele llegar hasta El Pilar (12 de octubre), y a partir de esa fecha, con la primera borrasca, ya hay que sacar chaquetas, abrigos y mangas largas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Mar Oct 02, 2018 11:19 am

Esta noche ha hecho fresquito. 10º por la mañanita.... Yo, con mi piñón fijo, seguía con un polo de manga corta, y no me hubiera disgustado ponerme una chaqueta o una cazadora. Luego templará y pasará de 20º llegando las máximas a 25º. O sea, tiempo suave de otoño suave..., pero ya se están empezando a enfriar las casas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Oct 08, 2018 11:33 am

Ha venido viento fresco que obliga a ponerse cazadoras o chaquetas. Las máximas en Madrid estarán en torno a 20º-21º, habiendo sufrido un bajón de muchos grados respecto a los días pasados. Hasta la tarde hay que salir con manga larga (ahora mismo hay 14º). En España (hablo de ciudades capitales de provincia), las diferencias entre las máximas y las mínimas son bastante amplias ahora: de los 31º de Sevilla (Zampabol sigue en verano), a los 2º de León, que hay que salir con abrigo por las mañanas. Y esta semana es la del Pilar, el 12 de octubre, cuando empieza el otoño de verdad. Se va a adelantar un día porque para el 11 van a caer lluvias y lluvias por aquí que harán que esto parezca el UK de José Antonio y Dorogoi.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Lun Oct 08, 2018 12:40 pm

Rusko escribió:Y esta semana es la del Pilar, el 12 de octubre, cuando empieza el otoño de verdad. Se va a adelantar un día porque para el 11 van a caer lluvias y lluvias por aquí que harán que esto parezca el UK de José Antonio y Dorogoi.

Pues Hoy 15 grados Manchesterianos comparados con 17 grados Ruskianos no es mucha la diferencia, aunque los benditos Madrileños se tomaron su tiempo para bajar donde están. La semana pasada en una playa lejana estaba en 30 grados con sol diario garantizado. Ha sido muy traumatico regresar al UK.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Oct 08, 2018 1:02 pm

José Antonio escribió:
Rusko escribió:Y esta semana es la del Pilar, el 12 de octubre, cuando empieza el otoño de verdad. Se va a adelantar un día porque para el 11 van a caer lluvias y lluvias por aquí que harán que esto parezca el UK de José Antonio y Dorogoi.

Pues Hoy 15 grados Manchesterianos comparados con 17 grados Ruskianos no es mucha la diferencia, aunque los benditos Madrileños se tomaron su tiempo para bajar donde están. La semana pasada en una playa lejana estaba en 30 grados con sol diario garantizado. Ha sido muy traumatico regresar al UK.

Sol sí que tenemos. Madrid es una ciudad muy soleada (aunque en esta semana se prevean lluvias)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Miér Oct 10, 2018 9:20 am

Sol ya no tenemos hoy, jojojo El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Woot


Se juntan los efectos de una Dana (la gota fría de antes) que ha causado riadas en el Mediterráneo (con muertos en Baleares) con la llegada mañana de un frente lluvioso, así que, arrivederci oh sole mío (ya volverá, que en la España del centro el sol no se va muy lejos)

Sí.... empezó a llover ayer por la tarde, y hoy, en teoría, no debería caer ni una gota..., pero veo en el radar que viene un trenecito de lluvias de Toledo (del sur), que nos va a impactar en cuestión de una hora..., y no me he traído paraguas :affraid:

Mañana, barre un frente lluvioso, y, en teoría, para el 12 de octubre, no hay lluvias, así que podrán desfilar los aviones en el desfile del día de la Hispanidad.


Clima otoñal... 13º graditos en la calle ahora mismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Lun Oct 15, 2018 11:08 am

El sábado hizo buen tiempo. Llegó hasta 23º-24º y volví a la manga corta..., pero en poco tiempo, vino el huracán Leslie (que no fue pa tanto...), descargó lluvias de madrugada, y el domingo hacía fresquete. 10º menos que el sábado. 13º en la mañana del domingo, con cielos grises.

Hoy, estamos igual, con fresquete en la calle. Ahora solo hace 10º, y no subirá más de 13º. De hecho, es el primer día que me pongo jersey..., aunque ya me lo he quitado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por José Antonio Lun Oct 15, 2018 11:23 am

T 10grados, ya hay que andar abrigado.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por CIKITRAKE Lun Oct 15, 2018 12:02 pm

Buenos días, por aquí está nublado pero de momento no llueve.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Rusko Jue Oct 18, 2018 5:32 pm

¿Dónde es "por aquí", Ciki? (es que..... incluso en la batería de preguntas que le hice a Ciki, nunca ha "satisfacido" mi duda sobre donde vive Ciki o por donde mora Ciki)…..

Por cierto...., en el concurso sobre el forero del mes, creo que ganó kallaikoi…. pero fue tan cutre el recuento de votos, que parece que a nadie le importa. Así que nadie pregunta a kallaikoi (y posiblemente, ni él mismo desee que le pregunten ni desee responder). Desde que se fue tombita ya no hay concursos (ni trolles que la seguían como perros falderos). Y sigo sin entender que diera la espantá que dio..., y solo porque no le gusta ni rubmir ni José Antonio. Nadie es perfecto, y ningún forista lo es..., pero las cosas que la decían a ella en el foro "para lelos", no se la decían aquí.

Bueno..., el caso es que ahora mismo está el ambiente meteorológico con nubes... y creo que una dana va a descargar un chaparrón esta tarde de juernes. Este año SÍ...., habrá setas. Estas lluvias de octubre hará que en el puente de Todos los Santos o en la Almudena (9 de noviembre) los seteros salgan en tropel al monte a por níscalos como si no hubiera un mañana. ¡¡Vivan las setas!! ¡¡VIVA EL OTOÑO!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El clima de hoy donde tú vives - Página 19 Empty Re: El clima de hoy donde tú vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.