El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139447 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_lcap1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Voting_bar1Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Pido la baja en el grupo "Los Honorables"

+4
Beltroni
Regina
zampabol
CIKITRAKE
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Empty Re: Pido la baja en el grupo "Los Honorables"

Mensaje por Rusko Miér Jun 08, 2022 10:23 am

zampabol escribió:
Rusko escribió:
CIKITRAKE escribió:La mayoría de vosotros sabéis la historia de este selecto grupo del que formé parte y que "todo hay que decirlo" tuvo días de gloria. Fuimos odiados por todos los comunistas, antirreligiosos, y abortistas.
El fundador, Beltroni, me ofreció la incorporación, la cual yo acepté de buena gana. Años después, nuestro fundador reaparece como una cabra en una cacharrería arremetiendo contra todos los principios que yo pensaba que había que defender. No sé si es que su ideología de izquierda radical no la aclaró demasiado, o ha sido una nueva transformación personal.asombro,enfado

La amistad es una cosa y otra, comulgar con ruedas de molino.   asombro,enfado

Por tanto: RENUNCIO DE FORMA IRREVOCABLE A SER MIEMBRO DE ESE GRUPO.

No sé si en este foro se pueden hacer grupos, el administrador nos lo puede aclarar. No sería mala idea que los antiguos miembros nos uniéramos para refundar uno nuevo dónde no tendrían cabida las doctrinas que siempre acaban llevando al pueblo a la miseria, a la violencia, y a la desesperación.

Un saludos.
Los "estatutos" están bien claros..., así que, quien se mueve, no sale en la foto risa

Aunque... quizá si el grupo, "ente" o partido se moviera y uno se queda quieto.... No zé....

Pueden ocurrir dos cosas.... o bien el grupo, ente o partido se desvíe por culpa del líder, mismamente, el PP de Rajoy y fraCasado, y tiene que salir de allí Abascal y fundar otro partido...


....., o el lider también se desvía, pero se le defenestra, como a Marcial Maciel y sus legionarios de Cristo.

Ciki ha tomado la decisión de convertirse en Santiago Abascal, jojojo risa asombro,enfado . Lo que no sé es si fundará otro grupo o no...


Joé, nuestro líder Beltroni se nos hizo de Podemos pero en México. asombro,enfado
Ahora vota a uno que persigue la religión (aunque la usa para engañar a los más inocentes), a uno que promueve el aborto y el feminismo radical, el comunismo, la persecución de la prensa. Que está destruyendo la democracia, el Estado de Derecho, la libertad de expresión....y encima besa y abraza a criminales. asombro,enfado

No es que nuestro líder haya cambiado de bando, es que ha sufrido una cuarta, quinta y sexta transformaciones.

Ciki y yo estamos esperando que haya sido por un fuerte golpe en la cabeza y que cuando recupere la cordura vuelva a tener los principios originales y esto no haya sido más que un mal sueño. asombro,enfado

Lo malo es que se nos vaya con la motera,  MagAnna y Esquizofelia y ellas sí que saben conquistar incautos. A cada uno le cuentan lo que quieren oír y así van sumando gente para la fiesta. La fidelidad es una virtud que en los tiempos que corren, va en decadencia.
A los humanos nos gusta mucho que nos agranden el ego. Eso es lo que no hace el Admin en este foro y por eso nos va como nos va. asombro,enfado
En ese sentido me recuerda a una chica venezolana que le encantaba Hugo Chavez allá por finales de los 90... Ya sabíamos que era un déspota y todo lo malo que iba a ser ya se adivinaba. Pero la chica seguía emocionada con Chavez.... Ahora hace siglos que no sé de esa chica, pero ya sé que la Venezuela chavista es una putísima mierda. Lo que todo el mundo preveía menos los obnubilados por el gorila rojo, se terminó haciéndose realidad.

Sobre Beltroni y su huida con la motera, Magg y esqui......., es que está allí Violetta, que es la que buscaba Beltroni desesperadamente. Pero me ha dicho Violetta (me ha dado a entender) que......, Beltroni que le tenía en su whatsapp, desapareció y no le dijo nada. Así que..., si quiere encontrarla, que la busque, pero que ella no vendrá a ayudarle diciendo donde está.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Empty Re: Pido la baja en el grupo "Los Honorables"

Mensaje por brony Jue Jun 16, 2022 8:46 am

Me pareceria divertido

brony
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Empty Re: Pido la baja en el grupo "Los Honorables"

Mensaje por zampabol Vie Jun 17, 2022 10:22 pm

brony escribió:Me pareceria divertido

Fue divertido. En cuanto tenga un poco de tiempo contaré la historia de ese histórico grupo que tuvo su gracia. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Blue11Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Dark_g11Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Perp12Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Gree11Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pido la baja en el grupo "Los Honorables" - Página 2 Empty Re: Pido la baja en el grupo "Los Honorables"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.