El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139320 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Justicia algo extraña? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Justicia algo extraña? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Justicia algo extraña? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Justicia algo extraña? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Justicia algo extraña? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Justicia algo extraña? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Justicia algo extraña? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Justicia algo extraña? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Justicia algo extraña? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Justicia algo extraña? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Anna
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Regina
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
zampabol
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Camino7
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Rusko
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Anna
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Matheus
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Justicia algo extraña? Vote_lcap1¿Justicia algo extraña? Voting_bar1¿Justicia algo extraña? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Justicia algo extraña?

2 participantes

Ir abajo

¿Justicia algo extraña? Empty ¿Justicia algo extraña?

Mensaje por Garroferal Mar Mar 08, 2022 6:23 pm

.

¿Justicia algo extraña? JUSTICIA

Cada vez entiendo menos a la Justicia, quizás porque nos la representan con los ojos tapados, cuando igual hubiese sido mejor retratarla tapadas las narices. Hay cosas que huelen muy mal, ya sea en Dinamarca y en el más pequeño rincón del mundo, con respeto a lo que se llama justicia.

Unas veces por sobrepasarse, según mi idea, y otras por no llegar.

El caso que comento es que la Audiencia Española ha condenado por un delito contra la Corona a un tal Albert Baiges, al escribir sobre el rey Felipe VI en un tuit y decir que es “un hijo de puta” y pedir que le cortasen el cuello. La multa impuesta es de 720 euros, cosa ridícula para mí. Eso no es libertad de expresión. Del rey actual se puede decir que es innecesario, que su puesto mejor estaría en manos republicanas, o de su padre que no fue designado para comisionista, tener negocios sucios, recrearse con cortesanas de lujo y bien pagadas por sus servicios sexuales… pero de esto al insulto o pedir sea ajusticiado cortándole el cuello, hay una enorme diferencia.

No soy monárquico, pues creo que las monarquías hoy en día son obsoletas, y que es necesario para España restablecer una República, por supuesto democrática, y que ningún cargo político ha de ser hereditario, sino refrendado por el pueblo en democracia y cada cierto tiempo, con todos los inconvenientes que a veces hay en ella. Pero de ahí a esos graves insultos por el primer cantamañanas que se preste, hay mucho trecho, y ya no solo por la dignidad del Jefe del Estado, que también, y que queramos o no, nos guste o no (yo estoy en el no) es la representación oficial de todos, y ni como persona pública ni privada se le puede adjetivar de esa manera, insulto grave que se extiende a su señora madre, ni pedir que se le corte el cuello. Igual yo podría pedir que se le corte la lengua a este individuo, pero no lo haré.


.

Garroferal
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia algo extraña? Empty Re: ¿Justicia algo extraña?

Mensaje por Dorogoi Mar Mar 08, 2022 7:46 pm

Hola Garroferal,
en mi opinión esa es la verdadera libertad de expresión. Ese señor pudo decir lo que quizo, pero, por supuesto, debe hacerse responsable de lo que dijo. Sino, vivirìamos en la selva. Si hoy se me ocurre insultarte a ti, alguien deberà hacerme responsable de lo que digo.

Ademàs de ser maleducado por insultar e instigar a la violencia, se referìa al representante de la corona española. Creo que le saliò barato. Eso es vilipendio a la corona que es de todos los españoles.

No veo las monarquìas obsoletas. Me parece que son algo positivo para un paìs; no son polìticos, pero representan y son garantes de los valores y las tradiciones nacionales.

Dan un toque humano y personalizado al paìs, ayudando a la continuidad institucional. Los polìticos hoy estàn, mañana desaparecen.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Justicia algo extraña? Blue11¿Justicia algo extraña? Dark_g11¿Justicia algo extraña? Perp12¿Justicia algo extraña? Gree11¿Justicia algo extraña? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rusko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.