El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139606 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Saben que quieren de su vida ? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Saben que quieren de su vida ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Saben que quieren de su vida ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Saben que quieren de su vida ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Saben que quieren de su vida ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Saben que quieren de su vida ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Saben que quieren de su vida ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Saben que quieren de su vida ? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Saben que quieren de su vida ? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Saben que quieren de su vida ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Regina
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Anna
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Camino7
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
zampabol
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Mar7
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Rocinante
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
doonga
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Regina
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Anna
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Bett
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
doonga
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Rocinante
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Camino7
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
Mar7
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Saben que quieren de su vida ? Vote_lcap1Saben que quieren de su vida ? Voting_bar1Saben que quieren de su vida ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saben que quieren de su vida ?

+2
Dorogoi
Bett
6 participantes

Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Vie Ene 21, 2022 11:40 pm

Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.

Ah y no le hecho la culpa a mi ex de nuestro divorcio

Saben que quieren de su vida ? 271997432_479772510187432_3837179534491413366_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGBOdktzDu58FnqxpEK7h_2xpBYTkLXvvDGkFhOQte-8KfzPGvgvhMfRUllF8tF8M4&_nc_ohc=z0wInHWW2TMAX9Az5jb&_nc_ht=scontent.fmlm3-1
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A CIKITRAKE y a Farisha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 22, 2022 12:42 pm

Bett escribió:Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.

Ah y no le hecho la culpa a mi ex de nuestro divorcio

Hola Bett,
Siempre supe lo que querìa de la vida segùn los momentos, pero a los demàs no les gustaba lo que yo querìa.

Sucediò que nunca me di tiempo para hacer lo que querìa junto a lo que los demàs querìan. Fue un problema en familia.

Hoy las cosas no han cambiado mucho en ese aspecto aunque con la edad aprendì a darme tiempo para los demàs: pensar lo que les gusta y dedicar unos instantes en eso. Hoy pienso màs en la felicidad de los otros, en su bienestar, su felicidad, sus triunfos, sus necesidades, etc. Todo eso sin abandonar lo que me hace feliz a mì.

Siempre el estudio y el trabajo fueron mi fuente de felicidad, logros, satisfacciones, autoestima y todo lo que hace mi vida plena. Hoy nada cambiò en ese aspecto aunque la experiencia me deja mucho màs tiempo libre para hacer lo mismo que antes y ese tiempo se lo dedico a los demàs (y al foro). Tenemos grupos de WhatsApp con amigos y con mis hermanos y parientes en los cuales escribimos a diario las novedades y muchos chistes; muchìsimos. Nos saludamos y mantenemos el contacto con las buenas ondas.

Con mi ex mantenemos una muy buena relaciòn y nadie culpa a nadie de nada. Tù sabes, es como las velas; se pueden apagar de un soplido en modo instantàneo y brusco o se pueden apagar lentamente hasta que no queda nada. Este segundo caso fue el nuestro ya que nuestra maduraciòn siguiò caminos separados y no dejò nada en comùn llegando a vivir entre extraños. A veces me preguntaba ¿qué pasò?... y en realidad, no pasò nada; no hay reproches que hacer. Se suele dar que ambos en una pareja maduran en la misma direcciòn y en el mismo nivel y todo es màs armonioso y atractivo; algunos llegan a la vejez juntos sin tener que aguantarse mutuamente.

Lo que hoy quiero es salud y felicidad para mì y todos los que quiero. Ya no entro a querer corregir a nadie, ni a aguantar a quienes no me dejan ondas positivas. Aprendì a mimarme, cuidarme, elogiarme y a transmitir mi aprecio a todos los que se lo merecen. La vida me diò una segunda oportunidad que no pienso desperdiciar; cada pequeño detalle cuenta.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Saben que quieren de su vida ? Blue11Saben que quieren de su vida ? Dark_g11Saben que quieren de su vida ? Perp12Saben que quieren de su vida ? Gree11Saben que quieren de su vida ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por zampabol Sáb Ene 22, 2022 3:29 pm

Bett escribió:Este cartel me hizo pensar que quiero yo de la vida, y quiero ser lo más feliz me contesto, la vida no es fácil en ningún momento, para mi se sobrevive muchas veces, tomo decisiones y salen bien o mal, pero aquí le sigo, buscando esos momentos de felicidad, que gracias a la vida, a Dios, al universo lo soy en muchos ratos, cuando voy al mar, cuando como algo rico, con una de mis micheladas, cuando veo bien y felices a mis hijos, a mi marido, mamá, familia, amigos, me enojo si, me desilusiono también, me decepcionan muchos, pero algo tengo claro, no voy a cambiar a nadie, la única que puedo cambir soy yo.

Ah y no le hecho la culpa a mi ex de nuestro divorcio

Saben que quieren de su vida ? 271997432_479772510187432_3837179534491413366_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGBOdktzDu58FnqxpEK7h_2xpBYTkLXvvDGkFhOQte-8KfzPGvgvhMfRUllF8tF8M4&_nc_ohc=z0wInHWW2TMAX9Az5jb&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

En todos los divorcios son dos los que tienen la culpa y dos que no tienen ninguna culpa. Encontrar el sentido de la vida no es cosa fácil, encontrar una pareja que sea la pareja de tu vida.....¡ni te cuento!
La felicidad no es la ausencia de tristezas o la ausencia de problemas, la felicidad es encontrar la razón que te impulse a vivir cada día. Cada cuál tendrá su razón o sus razones, pero si no te llena al cien por cien, no encontrarás nunca la felicidad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Saben que quieren de su vida ? Blue11Saben que quieren de su vida ? Dark_g11Saben que quieren de su vida ? Perp12Saben que quieren de su vida ? Gree11Saben que quieren de su vida ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Sáb Ene 22, 2022 6:50 pm

Yo no veo a mi ex Dorogoi, pero se de el por mi hija, a mi hijo no lo ve para nada y si es un coraje que traigo, es su padre, no pudo con el autismo de él, es lo que pienso, pero bueno, con los años se me ha ido mucho el coraje y más que Rosal me dice le pregunta por él, por lo menos, y que Andrés es su nuevo papá

Ah saben algo que me encanta y me hace vivir mejo mi vida son techos jeje...si ver techos hermosos, de madera, otros, antier fuí a desayunar con una amiga al centro de Morelia, vi este hotel y me encantó, vean el techo, yo soy la de balnco

Chin me cuesta poner las fotos luego

Saben que quieren de su vida ? 271982442_10224894169734678_7508295996582211418_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeEIkFMDWiflQ_kyaPwdIzcZXWRO9sQAegRdZE72xAB6BDmz8ZMShX2cbr0Q_yOPua4&_nc_ohc=rb3NFk0G2BcAX-50_Ye&_nc_ht=scontent.fmlm3-1


Última edición por Bett el Sáb Ene 22, 2022 7:18 pm, editado 4 veces
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Sáb Ene 22, 2022 6:56 pm

Zampa la felicidad son ratos para mi, y tengo tantos ratos felices, muchos, es hermosa la vida para mi, simplemente tomar fotos de los techos me encanta jeje, de Alberto en el mar, nosotros, yo incluso, me tomo mis fotos, paisajes, comida, árboles, etc., me digo que lindo hobby
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Sáb Ene 22, 2022 7:01 pm

Saben que quieren de su vida ? 263522562_10224664281827624_1954400152254570019_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=e3f864&_nc_eui2=AeG7H75AwoDk3toMAa03q_sKtJJ5StTFDQ-0knlK1MUND0XcnqhCL8aDrJ8CbpCciio&_nc_ohc=KD7dnHwv3f0AX_MQrzd&tn=vSuNML3RE0D0DLcJ&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Saben que quieren de su vida ? 263605505_10224663593170408_7709367625787433027_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=19026a&_nc_eui2=AeEPNqLOjIvrYytBt0GODopjew5qp0HGOPV7DmqnQcY49axAZlMK6An-dhDpRXGgiUI&_nc_ohc=B3DxXIizvegAX8tLgKS&_nc_ht=scontent.fmlm3-1
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Sáb Ene 22, 2022 7:05 pm

Saben que quieren de su vida ? 256132745_10224569213370972_5069259441387341993_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=19026a&_nc_eui2=AeG4WW_n9PegULHVFEwyMVb3KrccH-J4k5kqtxwf4niTmS7vgeu-QLDqhYM4FnuBb_4&_nc_ohc=HycGio7ggIYAX_dX8g8&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Saben que quieren de su vida ? 266201541_10224702123373639_369856109571048386_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=19026a&_nc_eui2=AeFhrTq3_-mSwFd7WYI5R1y3C2nk-7GH6tILaeT7sYfq0v7Qe8RBV18pATlOkJkgg0E&_nc_ohc=lRd0PUtQaH0AX8UOKay&_nc_ht=scontent.fmlm3-1
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Sáb Ene 22, 2022 7:10 pm

Ay algo que si me enoja y me quita algo mi felicidad jeje es la política chinn, pin políticos que se creen los dueños de los países, México lo adoro y quiero vivamos bien, todos felices, así que seguiré luchando por ello, porque no solo en foros digo lo que pienso, se los digo a ellos, mando mensajes a Cámaras, en la página de facebbok de Amlo le he puesto mensajes de lo que no me gusta, diciendo lo que pienso en la calle, a los diputados que veo se promocionan en la calle
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por zampabol Dom Ene 23, 2022 2:02 pm

Bett escribió:Zampa la felicidad son ratos para mi, y tengo tantos ratos felices, muchos, es hermosa la vida para mi, simplemente tomar fotos de los techos me encanta jeje, de Alberto en el mar, nosotros, yo incluso, me tomo mis fotos, paisajes, comida, árboles, etc., me digo que lindo hobby

Yo siempre digo que el que aprendió a disfrutar de las tonterías y los ratitos, llegó a la sabiduría plena. Veo que tú ya eres sabia risa

Los hay que tienen de todo y viven amargos constantemente porque no son sabios. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Saben que quieren de su vida ? Blue11Saben que quieren de su vida ? Dark_g11Saben que quieren de su vida ? Perp12Saben que quieren de su vida ? Gree11Saben que quieren de su vida ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Dom Ene 23, 2022 4:34 pm

Quiero tomar otro curso de inteligencia emoocional, porque que dificil controlar emociones, ayer se me poncho una llanta en un terreno que compré como 30 minutos de Morelia, campo, un cerro, llame a quién me vendió, contesto media hora despúes y que nervioss,  llego una hora y media despúes, pudimos sacar el carro, se atoro en unas piedras, hacen una calle, iban mis hijos, nerviosos también, todo bien al final. Era temprano lo bueno, 4 de la tarde
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ene 24, 2022 9:28 pm

Últimamente solo quiero de la vida que me dejen en paz. Saben que quieren de su vida ? 200.gif?cid=c87461c2nxd00v88yh57pp4dmyfh3wbsevoge1f2bn5tpdnw&rid=200
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Farisha Mar Ene 25, 2022 4:40 am

Qué buen tema, Bett.

El sentido de la vida, siempre ha sido un tema que me ha interesado y por ello mi libro preferido es precisamente "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl.
Él dice (y no podría estas más de acuerdo con él) que "quien tiene un para qué, siempre encuentra el cómo" y esa frase que encierra una gran sabiduría y profundidad explica precisamente lo que le da sentido a la vida, el encontrar, cada uno, su motivación vital.

En mi caso, cuando pienso ¿qué quiero de mi vida? llego a la conclusión de que lo que quiero es precisamente VIVIRLA, así, con mayúsculas, con intensidad, con pasión, con AMOR, con entusiasmo, con entrega a lo que hago, sin reservas, sin miedo que me paralice... me parece muy triste no vivir la vida a tope, sólo sobrevivir y no vivir y veo muchísima gente que tiene miedo de lanzarse, de entregarse, de enamorarse... gente que prefiere no sentir a tope por miedo a sufrir.

Es tan breve la vida que es un total desperdicio no vivirla con intensidad. Eso quiero de mi vida, seguir haciendo que cada día cuente y que el día que muera, me vaya de este mundo con la satisfacción de haberla vivido a tope.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Saben que quieren de su vida ? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Bett Jue Ene 27, 2022 2:00 am

Busco el libro Farisha, gracias

Lo msmo pienso es muy corta la vida, hoy fui a pagar el agua y pasamos por un mercado que hemos ido, venden unos tacos ricos, le pensé porque si bastante gente, pero dije iré rápido, compré los tacos y nos los trajimos a la casa jeje....bajé con tapabocas.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por brony Jue Jun 16, 2022 8:43 am

Yo la verdad no estoy muy seguro, pero aun soy joven, ahora estudio en mi universidad al menos para tener algo mas que un secundario para currar algo
brony
brony
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por zampabol Vie Jun 17, 2022 10:23 pm

brony escribió:Yo la verdad no estoy muy seguro, pero aun soy joven, ahora estudio en mi universidad al menos para tener algo mas que un secundario para currar algo

Te queda mucho por delante y la vida es una caja de sorpresas. Lo importante es aprender a disfrutarla lo antes posible. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Saben que quieren de su vida ? Blue11Saben que quieren de su vida ? Dark_g11Saben que quieren de su vida ? Perp12Saben que quieren de su vida ? Gree11Saben que quieren de su vida ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Saben que quieren de su vida ? Empty Re: Saben que quieren de su vida ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.