El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Tour a Tierra Santa EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Tour a Tierra Santa EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Tour a Tierra Santa EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Tour a Tierra Santa EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Tour a Tierra Santa EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Tour a Tierra Santa EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Tour a Tierra Santa EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Tour a Tierra Santa EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Tour a Tierra Santa EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Tour a Tierra Santa EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Regina
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Anna
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
EL PIRO
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
zampabol
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Mar7
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Camino7
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
pepelu
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Regina
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Anna
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
zampabol
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
EL PIRO
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Mar7
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
gina
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 
Camino7
Tour a Tierra Santa Vote_lcap1Tour a Tierra Santa Voting_bar1Tour a Tierra Santa Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Tour a Tierra Santa

4 participantes

Ir abajo

Tour a Tierra Santa Empty Tour a Tierra Santa

Mensaje por Ivan_2068 Dom Ene 16, 2022 7:18 pm

Acabo de inscribirme un tour para junio (Si las cosas mejoran por supuesto)  que incluye

- Estambul: 2 Dias libres, pero lo único que me interesa ver es Santa Sofia, la Mezquita azul y el Palacio de Topkapi

Tour a Tierra Santa Blue-mosque-in-istanbul-picture-id160193420?k=20&m=160193420&s=612x612&w=0&h=YN7jr8L0I2sz0ypeDVUBNc8UV_ZhJJCtOzDETElEsic=

Tour a Tierra Santa Cq5dam.thumbnail.cropped.750.422

Tour a Tierra Santa Topkapi_exterior

Tour a Tierra Santa 4fe6a47bec0764208fcf6da807981e47

- Egipto (9 dias 6 en crucero por el Nilo) y me regalaron el Tour de Abu Simbel

- Jordania....Petra 1 día y un día en Pequeña Petra.

Tour a Tierra Santa Jorge-fernandez-salas-0TYFR_WOwpU-unsplash-1536x1024

- Jerusalen y Tel Aviv, 4 días y 2 libres, también va a Belen y Nazareth.

Me va a costar 2,600 dólares mas el viaje ida y vuelta a México.

Voy con mi enamorada y de repente nos casamos ahí, ella paga lo mismo, pero nos ahorramos 1,000 dólares porque vamos a cuarto doble y no a simple.

Es una cantidad fuerte, pero para 19 días no es caro y los días del crucero son pensión completa así que no pago nada.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por Ivan_2068 Dom Ene 16, 2022 7:38 pm

sage escribió:Para Junio estarán en la 5ta ola....Ni las procesiones que embrutecen a las masas, saldrán....Algo bueno tenía que traer el virus, no todo podía ser malo...


Todos los expertos predicen que el Omicrón acaba con la pandemioa en Semana Santa.

Es mas, la gripe estacional es mas fuerte que el Omicrón.

Pero solo un enfermo se alegra con la pandemia.

Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por Rusko Miér Ene 19, 2022 2:33 am

Ivan_2068 escribió:Acabo de inscribirme un tour para junio (Si las cosas mejoran por supuesto)  que incluye

- Estambul: 2 Dias libres, pero lo único que me interesa ver es Santa Sofia, la Mezquita azul y el Palacio de Topkapi

Tour a Tierra Santa Blue-mosque-in-istanbul-picture-id160193420?k=20&m=160193420&s=612x612&w=0&h=YN7jr8L0I2sz0ypeDVUBNc8UV_ZhJJCtOzDETElEsic=

Tour a Tierra Santa Cq5dam.thumbnail.cropped.750.422

Tour a Tierra Santa Topkapi_exterior

Tour a Tierra Santa 4fe6a47bec0764208fcf6da807981e47

- Egipto (9 dias 6 en crucero por el Nilo) y me regalaron el Tour de Abu Simbel

- Jordania....Petra 1 día y un día en Pequeña  Petra.

Tour a Tierra Santa Jorge-fernandez-salas-0TYFR_WOwpU-unsplash-1536x1024

- Jerusalen y Tel Aviv, 4 días y 2 libres, también va a Belen y Nazareth.

Me va a costar 2,600 dólares mas el viaje ida y vuelta a México.

Voy con mi enamorada y de repente nos casamos ahí, ella paga lo mismo, pero nos ahorramos 1,000 dólares porque vamos a cuarto doble y no a simple.

Es una cantidad fuerte, pero para 19 días no es caro y los días del crucero son pensión completa así que no pago nada.

Enhorabuena por la boda..., y por el viaje, (costará más en tiempo y dinero desde América que desde Europa), así que, muy bien aprovechado ese tiempo. Yo he estado en Tierra Santa..., pero no en Turquía ni en Egipto (y me gustaría ir).

Pues eso, será un viaje que no olvidarás jamás. risa cheers
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Tour a Tierra Santa Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por Ivan_2068 Jue Ene 20, 2022 7:28 am

Rusko escribió:

Enhorabuena por la boda..., y por el viaje, (costará más en tiempo y dinero desde América que desde Europa), así que, muy bien aprovechado ese tiempo. Yo he estado en Tierra Santa..., pero no en Turquía ni en Egipto (y me gustaría ir).

Pues eso, será un viaje que no olvidarás jamás. risa cheers

Gracias  @Rusko

Nos ha tomado tiempo, porque durante la pandemia, ella se quedó varada en Buenos Aires casi por año y medio y aunque es peruana por nacionalización, sigue siendo argentina y no la dejaban viajar.

Además va a ir mi hermana y sus dos hijos, así que va a ser un viaje familiar inolvidable.

Sueño con conocer Petra y voy a pedir autorización a la embajada de Israel para esparcir las cenizas de mi mamá en el rio Jordán, donde Jesús fue bautizado (recibió la Mikveh mas precisamente) para lo que alquilaremos un carro durante lis fos días libres e iremos también al Mar Muerto.

Y en Estambul es imposible no visitar la calle en la que están frente a frente Santa Sofía y la Mezquita Azul.

Tendremos que comprar la ropa apropiada para mi hermana y mi novia, ya que en la mezquita y sobre tofo en Jordania el código de vestimenta es estricto.

Iba a comprar el tour adicional "Estambul de Ensueño" pero cuesta 150 dólares POR PERSONA, y la entrada a la mezquita es gratis (propina al que te cuida los zapatos), Santa Sofia cuesta 10 dólares y Topkapi cuesta 30, mas el alquiler que es de 10 dolares diarios, es un ahorro 500 dólares.

Ademas detesto los tours, donde hablan tonterias, mejor leo en Internet y vamos por nuestra cuenta, ni siquiera necesitamos carro, pues a 5 minutos del hotel estan  Santa Sofia, y la Mezquita  frente a frente y Topkapi está a 7 cuadras, pero nos han dicho que asaltan mucho en Estambul, así que 10 dolares diarios por el carro, es una buena inversión.

Igual en Jerusalem, hay un tour adicional a la ciudad vieja (100 dólares por persona mas propina obligatoria de 10 euros al chofer), pero tengo una  amiga israelí que nos va a llevar en su carro y solo la invitamos a almorzar al mejor restaurante que cuesta 20 dólares el buffet internacional y le llevo una botella de pisco peruano de regalo..

Como los dos escribimos para una revista de rock, en la noche nos lleva a un concierto de mi banda favorita israelí, de la que ella es productora, mas unos tragos con la banda.

Va a ser un súper viaje.

PD. Si, el viaje es mas caro en Latinoamérica

Tenemos que tomar el vuelo Lima - Mexico DF para embarcarnos a El Csiro y nos cuesta 208 dolares por persona en Copa Aurlines que no cubre el paquete.

Y son 21 horas en total desde Lima contando las 2 horas de  espera en el D.F.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por LDX Miér Feb 23, 2022 6:44 pm

ahh caramba, si tuviera tiempo me voy contigo

LDX
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por Ivan_2068 Jue Feb 24, 2022 4:33 am

LDX escribió:ahh caramba, si tuviera tiempo me voy contigo

Ojalá el detenido (tú sabes quién), suelte el dinero que robó o lo hundí.

Son 19,000 que recibiría, caso contrario, me iré a Huampani.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

A LDX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tour a Tierra Santa Empty Re: Tour a Tierra Santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.