El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139289 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cuidado, son la próxima víctima de una secta EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Anna
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Regina
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
zampabol
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
EL PIRO
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Camino7
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Rusko
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Rocinante
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Mar7
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
Rocinante
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 
EL PIRO
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_lcap1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Voting_bar1Cuidado, son la próxima víctima de una secta Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cuidado, son la próxima víctima de una secta

4 participantes

Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Ivan_2068 Vie Nov 26, 2021 10:07 pm

Ha aparecido una secta llamada los ACEMIRALES, su líder es un tal XXXXXXXX que nadie conoce pero ellos dicen que es el creador y lo apoyan por las calles.

- Aparecieron hace algunos años en Forosperu.net y fueron una plaga difícil de erradicar.

- Se mudaron a Baneados Forosperu, un foro sin reglas en el que se permite todo, pero igual los sacaron.

- Cuando la crisis de Forosperu.Net porque empezaron a cobrar, se abrió u foro llamado Mundo Llama, fueron tan torpes que pusieron a un acemiral  (Tornado, alias Ciclón), el foro prometía mucho, perospamearo todala págia principal y todos los usuarios dejaron de ir.

En ese momento me declararon su demolió (Energía Inversa), me abrieron paginas de páginas en todos los forose los que no estaba como Ivan_2068 o si estaba, como Ivan__2068, me acusaron de atacar a su lider, porque nunca pudieron debatir conmigo (Soy abogado, historiador y teólogo) .

En su foro Acemiral, tengo como 30 temas, y nunca me he inscrito (NO les daría mis datos por seguridad).

Ustedes ya se toparon con un miembro y lo banearon.

https://www.elforoplural.com/t4685-por-que-no-borraron-los-temas-de-la-secta-cristiana-que-genere-dejan-los-temas-de-la-secta-cristiana-y-borran-los-de-la-religion-acemiral?highlight=Acemiral

- Después se fueron a Forosperu.club, un bonito foro que parecía iba a surgir, perolo coparoparon todo y la gente se aburrió, tuvieron que cerrar.

Sus usuarios usuales son:

- Tornado (Ciclón)
- Oro
- Melissa M
- Hola_Hola
- Goeva
- XXXXXXXXXXX
- Roost
- DaniellaO
- ValeRya
- Gammaiel
- Geovany
- Etc

Por supuesto que muchos son el mismo.

Le van a llenar  el sitio de clones y de decretos del tal XXXXXXXXX

Creo que ya les han dedicado una página a ustedes:

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Acemiral

Hay, por supuesto, varios temas dedicados a mi persona

No puedo publicar links, pero se llama foroativo

Les deseo suerte, pero cuídense de esa plaga
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Regina Vie Nov 26, 2021 10:20 pm

Hola, Iván. Bienvenido  :) 

¿Ya se convirtió @Dorogoi en Energía inversa?  :( 

No te preocupes, aquí tenemos un equipo especializado en Acemirales y cosas raras del universo.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Blue11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Dark_g11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Perp12Cuidado, son la próxima víctima de una secta Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Ivan_2068 Vie Nov 26, 2021 10:40 pm

Pues les han spameado la sección de religión.

Voy a visitarlos mas seguido, ya aumenté un post en música (Mi otra pasión).

Saludos y gracias por La bienvenida.


Última edición por Ivan_2068 el Vie Nov 26, 2021 11:12 pm, editado 1 vez
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Regina Vie Nov 26, 2021 10:47 pm

Ivan_2068 escribió:Pues les han spameado la sección de religión.

Voy a visitarlos mas seguido, ya aumenté un post en música (Miotra pasión).

Saludos y gracias por La bienvenida.
Sí, pero vienen unos días y luego se retiran. Me parece que están baneados pero no estoy muy enterada de su última visita al foro.

Aquí suelen manejar muy bien estas situaciones.

Lo positivo es que dan a conocer el foro y eso se agradece.

Un gusto leerte y espero verte por otros subforos.

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Blue11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Dark_g11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Perp12Cuidado, son la próxima víctima de una secta Red10


Mensajes : 11035
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por CIKITRAKE Vie Nov 26, 2021 10:49 pm

Ivan_2068 escribió:Pues les han spameado la sección de religión.

Voy a visitarlos mas seguido, ya aumenté un post en música (Miotra pasión).

Saludos y gracias por La bienvenida.

Saludos Ivan. Gracias por la información, más o menos ya se imaginaba todo lo que nos cuentas. Las autoridades de este foro han tenido demasiada paciencia con esos usuarios que parece que son el mismo con varios nicks.

Bienvenido.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Ivan_2068 Vie Nov 26, 2021 11:10 pm

CIKITRAKE escribió:

Saludos Ivan. Gracias por la información, más o menos ya se imaginaba todo lo que nos cuentas. Las autoridades de este foro han tenido demasiada paciencia con esos usuarios que parece que son el mismo con varios nicks.

Bienvenido.

Yo estudié teología ´por diversión (NO podía ser cura porque no nací para el celibato)  Cuidado, son la próxima víctima de una secta 1f600 y estudio las sectas.

Este grupo tiene características típicas, como el enamoramiento de todas las mujeres por el sujeto, lo describe como un hombre de 1,90,musculoso, que vuive en el gimnasio (Valiente mesías).

Pero contradictoriamente no publican fotos, que es algo común en los grupos mesiánicos.

Además usan lenguaje inclusivo, muy común en las feministas, lo que es incompatible con las sectas que siempre son machistas.

Trataron dé entrar a Wikipedia, pero los sacaron por no tener fuentes originales.

Yo creo que son un grupo de de feministas muy radicales e iconoclastas que están tratando de llamar la atención, por que ni los grupos feministas racionales las quieren.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 26, 2021 11:50 pm

Hola Ivàn,
bienvenido al foro. Ivàn se llama mi hijo mayor. En Italia lo llaman "Ivan" (acento en la I) y en UK lo llama "Aivan";..... es un sin-nombre.

Hemos tenido esa secta por acà ya tres veces. Son divertidos; el problema es que son dìscolos y desobedientes y eso les da corta vida por estos lares. Aùn asì no dejan de ser simpàticos por la cantidad de barrabasadas que cuentan (hasta son extraterrestres.... risa ).

Creo que llamarlos "secta" es un poco exagerado; dirìa que es un grupito de cuatro o cinco que hacen ruido por 50. Yo los llamarìa "sectita". No saben qué es una secta ni qué es una religiòn; tienen un despiste mayùsculo; creo que les duele llevar encima toda esa ignorancia. Nosotros nos divertimos con ellos, aunque parece ser que es uno solo con multicuenta.

No te preocupes que ya tenemos otra "sectita": la 7Up; que abundan en repeticiones, pero son màs educados y se adaptan màs a nuestra casa con mucha disciplina. Merecen respeto por eso.

Yo no los estudiarìa mucho desde el lado de una secta, sino del lado patològico. Hay muchos desquiciados, lo sabemos, pero cuando se da la mala suerte que se juntan tres o cuatro se produce un cortocircuito. Acà les aceptamos que digan lo que creen y den sus opiniones, pero deben hacerlo sin molestar y sin pensar que son importantes para este grupo. Basta con saludar y escribir dos o tres pavadas; ya es suficiente para lo que tienen que decir. El problema es que estos escriben a diestra y siniestra cosas sin sentido y creen que debemos respetarlos como que son cosas "serias". En fin; no preocuparte por el foro; ya los conocemos. Entra, ponte còmodo y disfruta del viaje.... cheers

Nos vemos en algùn tema (me gusto tu aporte en "a Capela").
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Blue11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Dark_g11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Perp12Cuidado, son la próxima víctima de una secta Gree11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2021 11:58 pm

Saludos Ivan.

Ivan_2068 escribió:Ha aparecido una secta llamada los ACEMIRALES, su líder es un tal XXXXXXXX que nadie conoce pero ellos dicen que es el creador y lo apoyan por las calles.
- Así es, de hecho Memelioss me dijo que era conocido en todo el planeta (sic), el problema es que nunca presenta fotos ni documentos de quien es semejante especímen parido por los dioses no existentes.

- Aparecieron hace algunos años en Forosperu.net y fueron una plaga difícil de erradicar.

-  Una "plaga" conformada por 2 o 3 personas, de escasos "13" años.   lol!

me acusaron de atacar a su lider, porque nunca pudieron debatir conmigo (Soy abogado, historiador y teólogo) .

- Esos 2 o 3 multicuentas no pueden batir, debatir, rebatir ni re-batir con nadie, porque tienen el cerebro hueco solo se fascinan incordiando foros.

Sus usuarios usuales son:

- Tornado (Ciclón)
- Oro
- Melissa M
- Hola_Hola
- Goeva
- XXXXXXXXXXX
- Roost
- DaniellaO
- ValeRya
- Gammaiel
- Geovany
- Etc

Por supuesto que muchos son el mismo.

- Tornado = a Ciclón, Armagedón, Huracán, Viento Negro, "Mamaris" y (creo) Vanessa.  Seguro que estos son el Memelioss

Les deseo suerte, pero cuídense de esa plaga

-  Que se cuiden esos multinicks de nosotros, porque aquí nos vamos a encargar de dejarlos hechos
Cuidado, son la próxima víctima de una secta Poop-dance UNA VEZ MÁS. Dorogoi les puede romper el encanto bloqueándolos antes de siquiera decir "pío".


Última edición por Cherokee el Vie Nov 26, 2021 11:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 26, 2021 11:59 pm

Regina escribió:Hola, Iván. Bienvenido  :) 

¿Ya se convirtió @Dorogoi en Energía inversa?  :( 

No te preocupes, aquí tenemos un equipo especializado en Acemirales y cosas raras del universo.
¿Soy Energìa inversa? Uy! qué macana.

No entiendo. ¿Qué es Energìa inversa? Energìa es usar una potencia por un tiempo. Entonces energìa inversa serìa usar la flojera por un tiempo. Es decir, soy vago... asombro,enfado

Esta noche no podré dormir por la preocupaciòn. Tù sabes, estas noticias me producen estrés y me quitan el hambre... Sin dormir y sin comer bajaré de peso... Bueno, serìa hora de perder unos gramos. bounce

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Blue11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Dark_g11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Perp12Cuidado, son la próxima víctima de una secta Gree11Cuidado, son la próxima víctima de una secta Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2021 12:26 am

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Acemir10

-  He aquí a nuestro prospecto de justiciero adoctrinador:  Tornado -> Ciclón, Relámpago, Huracán, Tormenta, Viento Negro, "Memelioss", Mamaris, Vanessa y anexas.
Diciendo que los han clonado en "otros" foros  risa porque le tenemos envidia al Ciclón, lo curioso es que el pobre hombre está registrado en su foro memeliossano desde hace más de un año y apenas lleva 14 mensajes!!! jajajaja hizo más aquí en 2 días  lol!

-  Son mitómanos compulsivos y seguro que aquí todos estuvimos al borde de un infarto al miocardio provocado por tanta envidia que le tenemos al Ciclope, alias Memelioss.

PSSSS  risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2021 12:44 am

Ay que risa tengo risa risa risa

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Acemir11

El FORITO del Memelioss y multinicks que lo acompañan se fundo en el 2018 y tiene 39 registrados, de esos 39 los 39 SON EL MISMO PERSONAJE  risa  risa  
o sea, el Memelioss sosteniendo un muy adoctrinador MONÓLOGO con ÉL MISMO, pero con diferente nick

¡¡RIDÍCULO!!!  risa  risa  risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Ivan_2068 Sáb Nov 27, 2021 8:16 am

Dorogoi escribió:Hola Ivàn,
bienvenido al foro. Ivàn se llama mi hijo mayor. En Italia lo llaman "Ivan" (acento en la I) y en UK lo llama "Aivan";..... es un sin-nombre.

Qué gracioso, yo soy Iván pero estudié en colegio gringo y me llamaban Sirvan.

Dorogoi escribió:

Creo que llamarlos "secta" es un poco exagerado; dirìa que es un grupito de cuatro o cinco que hacen ruido por 50. Yo los llamarìa "sectita". No saben qué es una secta ni qué es una religiòn; tienen un despiste mayùsculo; creo que les duele llevar encima toda esa ignorancia. Nosotros nos divertimos con ellos, aunque parece ser que es uno solo con multicuenta.

Yo no lo tomaría muy a la ligera, acabo de descubrir algo perturbador.

Amaris se presenta en
https://www.elforoplural.com/t5422-me-presento-soy-amaris

Y dice:

Amaris escribió:
Soy Amaris.
- Soltera, esperando al Amadísimo XXXXXXXXXXXXX.
- Tengo: 19 años.
- Tengo 3 hermanas.
- Soy Evolucionista de lo Superior, con la tendencia a ser, XXXXXXX.
- Mis hermanas son: Relámpago Hang,  Melissa Martell, y Samantha.

Besos de Amistad, para ustedes.

¿Tiene 19 años?


Que mal estamos, ya le llamaba amadísimo al madurito de Elioss en el 2017 en Forosperu.net.

Si las matemáticas no me fallan ella tenía 15 años y según los acemirales, Elioss nació en 1987.

Llegó a esta Estancia en el año 1987.
Es originario del Continente Americano.
Mundo foro activo (Biografía de Elioss Cristal) Aún no puedo poner links, aunque en Forosperú decían que tenía 46.

Si no me equivoco él tenía 30 años.

Wow, Charles Manson se quedó chico, el siquiera espero a que sus seguidoras fuesen mayores de edad.


Aunque no pasará nada y solo fuese una niña de 15 años enamorada del "Amadísimo Elioss" de 30 años las sectas que reclutan a menores están proscritas en varios países.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2021 8:42 am

La mamaris dijo tener 13 años en el 2017 lol! pero la verdad es casi seguro que este jumento ya ande rascando los 70 o más y me corto un ovario y la mitad del otro, que la tal mamaris es hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado, son la próxima víctima de una secta Empty Re: Cuidado, son la próxima víctima de una secta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.