El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139713 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Regina
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Anna
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Camino7
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
EL PIRO
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
doonga
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Mar7
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
zampabol
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Bett
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
Camino7
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_lcap1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Voting_bar1Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Moonlit Knight Sáb Nov 20, 2021 2:25 am

En lo particular no me ofende el nombre de XXXXXXX, ¿a quién puede ofender alguien tan insignificante? Creo que no ofendes, simplemente me parece que la administración de este foro no quiere que sirva este sitio para hacer propaganda de algo tan ridículo.

Te deseo suerte en tu pequeñez, que necesitas de foros gratuitos para hablar sobre XXXXXX.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 2:37 am

Tornado escribió:Todo tiene su ciclo, y llegó el mío.
-  Adios Ciclon Tornado, no tiene para que despedirse.  Su "ciclo" duró aquí 24 hrs. no era necesario hacer tanta payasada.  Vaya con viento negro fresco que ni su presencia ni su ausencia se van a notar.  No pudo doblarme ni como Tornado, ni como Amaris, ni como Memelioss, y eso que me echaron montón entre los "3", ni como nada. Nos vemos dentro de 40 años.... si llega....

- Y por mi puede escribir de tarea el nombre de su domador 10 mil veces diarias, esas porquerías a mi no me ofenden, a mi (repito) solo me ofende alguien que está de mi tamaño y usted y su clon no lo están.  Que le sirva esta experiencia para que POR LO MENOS, usted y su manada no la repitan donde me vean. O sea, cuando me vean ¡¡húyanme!!  Entraron aquí por ovejas y salieron trasquilados.  MALA SUERTE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Moonlit Knight Sáb Nov 20, 2021 2:51 am

Pues discutamos sobre tu ciclo. Si este ya terminó, ¿para qué sigues aquí? Pareces así un mentiroso sin palabra ni sinceridad.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 2:53 am

Moonlit Knight escribió:Pues discutamos sobre tu ciclo. Si este ya terminó, ¿para qué sigues aquí? Pareces así un mentiroso sin palabra ni sinceridad.

- Buenísima!!! ¡más claro, imposible!!! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 3:03 am

Tornado escribió:
Hay más foros. Te espero en cualquiera. Uso el Nick: Tornado.

No en todos Moonlit Knight, no le creas muñeco, también utiliza el nick de Ciclón, Huracán, Viento Negro, Relámpago y.....

ARMAGEDÓN

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Sin_tz10

PSSS

risa  risa  risa  risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2021 3:38 am

Entre USTED y yo "Tornado", hay un xxxxx y ese xxxxxx NO SOY YO.  Psss

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Arma10

¿Así que ni siquiera son 5-6 gatos los seguidores del fantasmagórico Memeliopsss?  risa  risa  risa

O sea que: Ciclón, Huracán, Armagedon, Tornado,  Viento Negro, Relámpago, Amaris son la misma persona?? risa  (qué apocalípticos!)
Seguramente el "amado mamado del cerebro"está entre estos multinicks que conforman la secta de UNA PERSONA
 risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa
risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa


Por si les hacen falta más agremiados para su secta, aqui les dejo otros voluntarios que desean ingresar  

tormenta.
tempestad.
tifón.
torbellino.
vendaval.
temporal.

risa


Última edición por Cherokee el Sáb Nov 20, 2021 3:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 20, 2021 10:22 am

Hola Ciclòn,
¿Ya te corrieron?... No es para menos.

Creo que para durar un poco màs no te sirve cambiar de nick sino de actitud. En caso contrario, dentro de 40 años te seguiràn pateando.

En mi opiniòn, tù analizas las cosas con el pliegue interglúteo; crees que a las personas les importa tu creencia y no te das cuenta que esas cosas insignificantes no merecen la atenciòn de nadie que se considere mìnimamente serio. Ni a una criatura puedes convencer que eres extraterrestre o que tu amado sea alguien respetable mientras habla babosadas sin sentido. Ustedes viven en una nube de gases intestinales.

Veo bien que te sientas orgulloso de tus creencia y que las cultives, pero no por eso puedes asaltar un foro para que todos hablen sòlo de eso; aturdes. Puedes llegar aquì y comentar "humildemente" y con lujos de detalles acerca de ellas una o dos veces, pero no escribir cinquenta post y temas al dìa para que la gente no pueda hacer otra cosa màs que leer tus estrafalarias ocurrencias. No es asì que se trata un tema importante; eso va bien cuando vendes Coca Cola o un champù. El foro tiene otros intereses màs elevados antes que perder el tiempo con tu campaña publicitaria; al menos trata de hacerla divertida.

Mientras no entiendas que eres una persona molesta, invadente y poco preparada nadie te considerarà seriamente.

Te saludo y nos vemos dentro de 40... Prepàrate!


Última edición por Dorogoi el Sáb Nov 20, 2021 4:40 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Blue11Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Dark_g11Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Perp12Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Gree11Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido Bellas. Antes de que me expulsen. Empty Re: Me despido Bellas. Antes de que me expulsen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.