El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_lcap1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Voting_bar1¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por José Antonio Miér Jul 26, 2017 9:24 am

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:Hola Ciki, yo fui varias veces a cazar venado y como dices hay que subir y bajar montes en mi caso por horas de ida y regreso. Pero jamás logré tirar ni uno solo. Siempre se me adelantaban mis compañeros. Al final nos dividiamos la carne entre los cuatro. Por cierto la carne de venado es sabrosa azada con un toque de limón. Saludos,
Como dije anteriormente, iba algunas veces con mis amigos a pesca; ellos pescaban. Me veian solo y aburrido y me preparaban una caña para que  intentara pescar y nunca saque' nada. Por eso pregunto siempre.... ¿que' significa "pescar"? ¿intentar sacar un pez o sacarlo? Si es "intentar" solamente, entonces pesque' muchas veces, sino nunca. Creo que los peces entienden quien esta' del otro lado de la caña. 😢
Las pocas veces que me han invitado a pescar, porque a mi me aburrre, siempre nos comiamos los peces. Le pagabamos a los restaurantitos de la playa para que los prepararan y cocinaran. Sabroso sentarse a comerlos con una cerveza en la misma playa.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por Rusko Miér Jul 26, 2017 10:20 am

El relato de Cikitrake me ha dejado pensativo. Nunca he ido a cazar ni iría..., pero, después de leerle, todavía menos. Prefiero ver los venados montado en el tren, verlos pastar, pasear..... Que los cace otro (supongo que tampoco valdría como matarife, pero luego bien que me como los filetes de los sacrificados).

Respecto a pescar...., tampoco he ido de pesca, pero eso me plantea menos problemas morales. Realmente, no soy pescadero, no me atrae mucho comer pescado..., pero si alguna vez fuese a pescar, cada bicho que pescase lo devolvería al mar/río (lógico..., si no me lo voy a comer, jeje ¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Woot ).

(PD: hay ríos donde lo que se permite es la pesca sin captura..., o sea, se pesca el pez, pero se devuelve al agua)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por Tombraider Miér Jul 26, 2017 3:55 pm

Nunca he ido de caza o pesca, no me atrae, pero como cordero, ternera y cerdo; también merluza, sardinas y demás. No sé cómo los matan. Se puede considerar una forma de caza, no? El género humano es omnívoro, eso incluye ser carnívoro. No le veo nada malo a la caza y la pesca. De hecho hay quien los considera un deporte
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 26, 2017 4:14 pm

Tombraider escribió:Nunca he ido de caza o pesca, no me atrae, pero como cordero, ternera y cerdo; también merluza, sardinas y demás. No sé cómo los matan. Se puede considerar una forma de caza, no? El género humano es omnívoro, eso incluye ser carnívoro. No le veo nada malo a la caza y la pesca. De hecho hay quien los considera un deporte
Esos animales son de vivero o de criadero; no son de caza. En mi opinion esos animales sufren mas que los que se cazan dado que no vivien una vida libre en su ambiente y no comen en modo natural. La matanza de esos animales que comemos no es una caza sino una industria. Hoy me dicen que es muy efectiva porque no los hacen sufrir;….. obvio que no me lo dijo un animal de criadero. :roll:

Cuando los matan en faenas domesticas si' sufren y mucho; pero es necesario.

De todos modos, la caza puede ser un deporte. Y no la veo como algo que denigra la raza humana como, por ejemplo, las corridas de toros donde su martiriza un animal por diversion. Lo mismo las peleas entre animales.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Blue11¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Dark_g11¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Perp12¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Gree11¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por José Antonio Miér Jul 26, 2017 6:32 pm

Pues si hablamos del gusto de la carne, los animales salvajes en el monte, y los de corrales grandes, y todos los que no son de viveros tienen carne con mejor gusto, inclusive los pollos, los cerdos, y las vacas, pues son animales de vivero acumulan grasas en sus musculos por la falta de ejercicio.

Tambien prefiero la carne Kosher o la Halal porque desangran al animal y no hay sangre acumulada en los musculos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Estás de acuerdo con la caza de animales? - Página 2 Empty Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.