El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_lcap1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Voting_bar1¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

+7
Farisha
CIKITRAKE
Regina
Invasor
Dorogoi
jukinet
zampabol
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 09, 2021 9:59 pm

Cherokee escribió:
Rocinante escribió:
Hola Cherokee, por lo que te he leído, con esa coherencia y buenas maneras, me resulta  muy fuerte que te trataran así, y hasta  que me sorprende y me indigna, pues por lo que veo, no eres de esas personas conflictiva ni peleonas.
- No lo soy, pero si le dije cosas feas a ese señor porque había una calumnia de por medio y me pareció lo que le dije, de poco hombre ese comportamiento.  Los foros entraron en agonía hace tiempo, entonces si llegamos gente nueva ¿para que sacarnos, básicamente sino le hicimos nada?  Claro, que el bloqueo fue por las cosas que le dije, entiendo que el Admin se haya enojado, pero lo poco gallardo es que no le haya dicho a él que no tenía porque tratarme así.  En fin... ya ni siquiera me he asomado.

foros que se componen de una camarilla todos de las mismas ideas e intenciones, y que andan siempre a la defensiva por defender su "castillo", y atacan en masa al que ose discutirle lo que dicen.
-  Sí, ese señor tiene muchos años allí y eso le otorgó el poder.  Yo entiendo, de verdad que sí, que a los leales a equis foros se les tengan ciertas consideraciones ¡Claro!, pero este señor me estaba difamando y siempre ha sido un cretino con todos.  Digo, a menos que sea el mismo administrador con otro nick.

Hola,
creo que existe un choque tanto generacional como cultural. Recuerdo que a mediana edad no me gustaba que un joven venga a explicarme cosas o a proponer ideas, porque consideraba que mi experiencia y conocimientos eran màs que suficientes. Me imagino que ese señor siente lo mismo al ver que llega alguien nuevo y le dice que està equivocado o que actùa mal. Al no tener argumentos vàlidos es mejor usar los controles y expulsar a quien haga contraste.

Antes, la gente mayor y con experiencia era respetada porque era sinònimo de sabidura y conocimientos de la vida. Hoy, con wiki y los medios de comunicaciòn, la edad ya no hace la diferencia.

Ahora ya cambié mucho y me gusta trabajar con los jòvenes porque me hacen recordar cuando era mozo y, ademàs, siempre se proponen a ayudar para hacerse ver y me sacan un montòn de tareas que yo odio. Hoy trabajo muy bien tanto con mujeres que con jòvenes. Acepto muy bien el cambio cultural de la nueva generaciòn. No me gustan algunas cosas nuevas que veo y escucho, pero recuerdo que cuando yo era joven pasamos el '68 y ahì sì que cambiamos el mundo; los viejos no pudieron hacer nada para evitarlo y aun hay quien se lamenta (como Rusko). Cada generaciòn propone cambios y es poco lo que podemos hacer para impedirlos. Hoy, si alguien dice algo que no coincido me concentro para analizar si tiene razòn.

Hablando de generaciones, justamente el otro dìa un muchacho de Taiwan, que trabajamos juntos, me preguntò si yo habìa sentido que la capacidad de mi cerebro podrìa haber disminuido luego de los 30 como dicen los cientìficos. Le dije que sì, pero que no significaba que era algo malo ya que uno compensa con experiencia (técnica y de vida), con pasiòn, con calma para enfrentar lo negativas de todo proyecto, etc. Que si bien antes podrìa haber tenido màs capacidad, hoy hago mejor las cosas. Que si trabajamos juntos es una buena sinergìa entre experiencia y energìa vital. Se quedò un poco màs tranquilo....cheers Pobre, estaba preocupado ya que està cerca de los 30....

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2021 10:46 pm

Dorogoi escribió:
Hola,
creo que existe un choque tanto generacional como cultural. Recuerdo que a mediana edad no me gustaba que un joven venga a explicarme cosas o a proponer ideas, porque consideraba que mi experiencia y conocimientos eran màs que suficientes. Me imagino que ese señor siente lo mismo al ver que llega alguien nuevo y le dice que està equivocado o que actùa mal. Al no tener argumentos vàlidos es mejor usar los controles y expulsar a quien haga contraste.
- ¿Sabes que es lo vergonzoso en todo esto?  Que nunca crucé palabra con él, nunca (en los poquísimos días que estuve allí), entré a ninguno de sus comentarios.  Él fué el primero que se metió a mi comentario donde dije que "entrar a ytube era como entrar al inframundo" y allí empezó hasta que me dijo, con agresiones, que yo era una lesbiana frustrada porque decía que la Comunidad LGBT era como entrar al inframundo.  Aquí fue la primera y única vez que me dirigí a él para llamarlo "marica" y "poco hombre" porque me estaba calumniando y hasta la fecha no sé porque lo hizo!

Cada generaciòn propone cambios y es poco lo que podemos hacer para impedirlos. Hoy, si alguien dice algo que no coincido me concentro para analizar si tiene razòn.

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa  ¡¡Bravo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Bett Mar Nov 16, 2021 9:32 pm

Yo porque decidí entrar menos a internet, foros entre ello, pero vuelvo a los que me gustan, menos pero vuevlo
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Miér Nov 17, 2021 10:29 am

Lo que sí he visto después de años de participar que hay mucha gente que lee pero no escribe. Incluso alguno se pasa años leyendo antes de animarse a participar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Max Blue Vie Dic 03, 2021 8:02 pm

Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE! los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Rocinante Vie Dic 03, 2021 10:08 pm

Max Blue escribió:
Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE!  los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.

En los foros siempre tendrán cabida y servirán para fortalecerlo  quienes participen con la voluntad de crear buen ambiente, y colaborar en que ese sitio de encuentro sea agradable de visitar, pero, en cambio, la mayoría que se dan de alta por los foros, vienen con mucho afán  de protagonismo, quieren ser el niño en el bautizo y  el  muerto en el entierro, y si no se le da ese protagonismo que vienen buscando, se molestan, y si además sus temas no gustan, y no son contestados, y adulados, se creen ofendidos y no vuelven. Sin embargo, antes de irse, y como venganza,  generan mal ambiente para que el foro no prospere en la armonía que se creó.

Aquí es aplicable la frase de, prefiero pocos y bien avenidos, en un foro, que muchos y peleados. Yo añadiría, no quiero tantas medallas, sin embargo, si un sitio agradable de comunicación.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Sáb Dic 04, 2021 11:23 am

Max Blue escribió:
Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE!  los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.

Si tú estás en uno de ellos quiere decir que no han muerto, lo cual no quiere decir que no anden renqueando.
Hoy en día estamos en la cultura de la inmediatez, de las ideas sin razonar, del "éxito" fácil, de la imagen más que de las palabras, pero siempre seguirá habiendo gente a la que le guste el debate y jugar con las ideas.
Hace poco hice un viaje con gente que conocí en los foros....ergoooo, aún se siguen haciendo. Lo difícil es encontrar gente divertida y aventurera para hacerlos.
Ahora hay chicos jóvenes que tienen grupos de debates, hasta canales de YT. Cambiará como cambia todo, pero siempre quedaremos los nostálgicos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 04, 2021 12:22 pm

Rocinante escribió:
Max Blue escribió:
Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE!  los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.

En los foros siempre tendrán cabida y servirán para fortalecerlo  quienes participen con la voluntad de crear buen ambiente, y colaborar en que ese sitio de encuentro sea agradable de visitar, pero, en cambio, la mayoría que se dan de alta por los foros, vienen con mucho afán  de protagonismo, quieren ser el niño en el bautizo y  el  muerto en el entierro, y si no se le da ese protagonismo que vienen buscando, se molestan, y si además sus temas no gustan, y no son contestados, y adulados, se creen ofendidos y no vuelven. Sin embargo, antes de irse, y como venganza,  generan mal ambiente para que el foro no prospere en la armonía que se creó.

Aquí es aplicable la frase de, prefiero pocos y bien avenidos, en un foro, que muchos y peleados. Yo añadiría, no quiero tantas medallas, sin embargo, si un sitio agradable de comunicación.

Saludos



Esto me recuerda algunos foros (pocos).Que eran una eterna pelea.
Cuando los foreros peleaban era cuando el foro se movía y parecía vivo.
El problema era que a veces las peleas llegaban a un punto en que el
administrador tenia que intervenir.

Resultado :
Si el administrador decidía que alguien tenia razón.
El "perdedor o los perdedores" se marchaban del foro.
Hasta hacían que borraran sus nicknames del foro.

ja,ja,ja
aquella cosa de voluntariamente se daba de baja.

Algunos administradores se inventaban sanciones para ambos
grupos.
Entonces era peor.
Ambos grupos se molestaban.

Pensándolo ahora.
No quiero ser administrador ni regalado.
Es casi casi como ser policía.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 04, 2021 12:26 pm

zampabol escribió:
Max Blue escribió:
Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE!  los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.

Si tú estás en uno de ellos quiere decir que no han muerto, lo cual no quiere decir que no anden renqueando.
Hoy en día estamos en la cultura de la inmediatez, de las ideas sin razonar, del "éxito" fácil, de la imagen más que de las palabras, pero siempre seguirá habiendo gente a la que le guste el debate y jugar con las ideas.
Hace poco hice un viaje con gente que conocí en los foros....ergoooo, aún se siguen haciendo. Lo difícil es encontrar gente divertida y aventurera para hacerlos.
Ahora hay chicos jóvenes que tienen  grupos de debates, hasta canales de YT. Cambiará como cambia todo, pero siempre quedaremos los nostálgicos.


Sip.
El progreso .

Tantas alternativas.
Tan poco tiempo.

Es como en la música.

Siempre nos queda La Discoteca del Recuerdo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Jue Dic 09, 2021 5:27 pm

Max Blue escribió:
Rocinante escribió:
Max Blue escribió:
Los foros, los foros
Aclarando que no e leído mucho las opiniones expuestas en este tema.
Ofrezco mis dos centavos.
El tiempo de los foros ya paso.
Hay gente que viene buscando un pasado que ya no volverá.
Si, entran y participan. Por unos momentos recuerdan otros tiempos.
Tiempos donde se hacían amistades virtuales. Hasta viajes se hacia.

Ahora entran un rato o se quedan a la orilla observando.
Ya no es lo mismo.
Hay mucho personalismo . La gente ya vivió el auge y caída de los foros.
La gente prefiere otros medios como Facebook.
En Facebook se bloquea a alguien y es de verdad.
Es un adiós y hasta nunca.

ES también una senal de los tiempos.
La gente solo quiere leer lo que les agrada.
Hay mucha división.

EEEEEE!  los administradores tuvieron mucha culpa de la caída.

No es fácil mantener un grupo heterogéneo en un foro.
La fácil es favorecer un grupo y que ese grupo sea el foro.

En los foros siempre tendrán cabida y servirán para fortalecerlo  quienes participen con la voluntad de crear buen ambiente, y colaborar en que ese sitio de encuentro sea agradable de visitar, pero, en cambio, la mayoría que se dan de alta por los foros, vienen con mucho afán  de protagonismo, quieren ser el niño en el bautizo y  el  muerto en el entierro, y si no se le da ese protagonismo que vienen buscando, se molestan, y si además sus temas no gustan, y no son contestados, y adulados, se creen ofendidos y no vuelven. Sin embargo, antes de irse, y como venganza,  generan mal ambiente para que el foro no prospere en la armonía que se creó.

Aquí es aplicable la frase de, prefiero pocos y bien avenidos, en un foro, que muchos y peleados. Yo añadiría, no quiero tantas medallas, sin embargo, si un sitio agradable de comunicación.

Saludos



Esto me recuerda algunos foros (pocos).Que eran una eterna pelea.
Cuando los foreros peleaban era cuando el foro se movía y parecía vivo.
El problema era que a veces las peleas llegaban a un punto en que el
administrador tenia que intervenir.

Resultado :
Si el administrador decidía que alguien tenia razón.
El "perdedor o los perdedores" se marchaban del foro.
Hasta hacían que borraran sus nicknames del foro.

ja,ja,ja
aquella cosa de voluntariamente se daba de baja.

Algunos administradores se inventaban sanciones para ambos
grupos.
Entonces era peor.
Ambos grupos se molestaban.

Pensándolo ahora.
No quiero ser administrador ni regalado.
Es casi casi como ser policía.

Entrar en un foro de opinión y discusión para que te den la razón es lo más absurdo del mundo. De entrada un foro es para "pelear" por opciones distintas. Si lo que pretendes es imponer la tuya es mejor que te hagas un blog.
Es muy difícil encontrar a gente con sana autoestima que no llore cuando no le dan la razón y que no acabe llorando o insultando por impotencia. Por eso siempre me extrañó que ese tipo de personas estén en los foros.
Muchos aparecen, como tú dices, para encontrar adeptos y sentirse bien al verse arropados, pero no es su sitio entonces. Otros aspiran a ser moderadores para tener su minuto de gloria porque de otra manera no pueden y comienzan a usar las ventajas que eso les da para acabar con el foro (es lo más corriente y estamos hartos de verlo)
Hay otros que son como esos jugadores de cualquier deporte que se dedican a agredir a los árbitros a ver si así se salen con la suya.....
Un foro bien moderado como este es atípico. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Lupus Mar Feb 01, 2022 5:30 am

Zampi,
Has descripto algunas características de foreros y de administradores, pero omitiste mencionar que existe una categoría más entre los participantes de los foros: los mercenarios.
Se trata de personas que en apariencia son un forero más, pero en realidad son algo intermedio entre un moderador y un troll, se ocupan de tratar de mantener activo al foro, ya sea poniendo temas nuevos o incitando al debate, halagando a unos y atacando a otros. Y ellos reclaman algún beneficio por la tarea que realizan.
Hay casos en que cuando estos mercenarios no se ponen de acuerdo con el administrador sobre esos beneficios, se van del foro y ponen su propio foro, desde donde comienzan a criticar y a desprestigiar al foro anterior y a sus moderadores. En estos foros se suelen confundir las tareas de administrador, moderador y mercenario.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Miér Feb 02, 2022 1:39 pm

Lupus escribió:Zampi,
Has descripto algunas características de foreros y de administradores, pero omitiste mencionar que existe una categoría más entre los participantes de los foros: los mercenarios.
Se trata de personas que en apariencia son un forero más, pero en realidad son algo intermedio entre un moderador y un troll, se ocupan de tratar de mantener activo al foro, ya sea poniendo temas nuevos o incitando al debate, halagando a unos y atacando a otros. Y ellos reclaman algún beneficio por la tarea que realizan.
Hay casos en que cuando estos mercenarios no se ponen de acuerdo con el administrador sobre esos beneficios, se van del foro y ponen su propio foro, desde donde comienzan a criticar y a desprestigiar al foro anterior y a sus moderadores. En estos foros se suelen confundir las tareas de administrador, moderador y mercenario.

No entendí eso de "mercenario" puesto que mercenario es aquel que sirve a alguien por un sueldo. No sé si lo que quieres dar a entender es que son usuarios que se dan por bien pagados si obtienen un "carguito".Si te refieres a eso sí los hay, pero son en foros de muy bajo nivel en los que se busca la adulación mutua por baja autoestima. No es el caso de este foro porque nuestros moderadores están muy bien pagados y es un servicio externo al foro. ¡¡Son caros del caralho!!

Normalmente todos los foros han muerto por esa causa. En concreto yo salí del foro.com por esa razón; moderadores (en aquel caso moderadoras) faltas de cariño o auto estima que entendieron que un foro es una especie de coto de caza en el que las reglas se respetan a conveniencia de los moderadores. Es una actitud absurda que acaba siempre en despecho. Es como esas mujeres que quieren que las quieran a la fuerza y para eso usan todo tipo de coacciones. Si no te ganas el cariño y el respeto porque no lo vales...poco puedes hacer más que alargar la agonía.

¿Ya no existe la libertad de movimientos o el libre pensamiento o el derecho a la crítica o qué? ¿No eres tú el primero que critica a la Iglesia o a la derecha? ¿Sólo tú o la izquierda tenéis derecho a criticar lo que está mal hecho?

Visto tu comentario, sí tú fueses moderador o administrador de un foro tendría muy poco recorrido. Te sale lo sectario e intolerante por los poros de la piel. ¡Pos claro que la gente monta empresas y se organizan cuando la suya no funciona o está mal gestionada!! ¡¡Faltaría más!! Tú lo que quieres es que permanezcan sin rechistar al estilo cubano o venezolano, pero......precisamente las redes tienen esa ventaja: nadie tiene el monopolio de nada y si tu gente no está contenta con lo que haces, se larga y monta su chiringuito.

Nosotros ya llevamos unos años y no he visto ninguna queja que no sea de troles ni a gente que proteste por abuso de la moderación o la administración como en esos foros a los que te refieres en los que son una constante diaria. Si tienes un buen nivel intelectual y eres capaz de encajar la crítica, te quedas porque aquí puedes aprender mucho. Si eres una fanático adoctrinado o un simplón, entiendo que te sientas incómodo. Por suerte tú no eres ninguna de esas dos cosas y por eso te gusta este foro.  risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Lupus Miér Feb 02, 2022 3:03 pm

Bueno Zampi, no te pongas así...
¿A qué se debe que te salgas de las casillas y que hagas comentarios falaces y virulentos?
¿Dije acaso algo en particular sobre este foro?
Además, no entiendo porqué tenías que trasladar mi comentario a tu caso personal y a  tu relación con el El Foro.

“Me disculpo si mis palabras han hecho que te sientas ofendido.”
¿Debo retractarme por lo que dije?
risa
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 02, 2022 3:19 pm

Hola,
creo que sì, que Lupus dice "mercenario" por recibir algùn privilegio (no dinero). No màs privilegios no màs servicios.

Pero, como dices, si las autoridades del foro negocian con algunos usuarios, el reglamento deja de tener valor. Un foro deberìa funcionar como una empresa, independientemente de los caprichos o beneficios personales. Lo mejor es cuando admin y mod son externos y no participan en los debates, de ese modo es algo imparcial e impersonal, pero es difìcil de lograr.

Hasta acà no he visto muchas quejas en este foro salvo algunos dìscolos que eran màs trolles que usuarios. Yo me lamente un par de veces, pero por cosas menores.

Una cosa que dudé en algùn momento es si tù eras el dueño de este foro, pero si fuese asì no quedaban ni la mitad. cheers

Saludos



Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Miér Feb 02, 2022 7:41 pm

Lupus escribió:Bueno Zampi, no te pongas así...
¿A qué se debe que te salgas de las casillas y que hagas comentarios falaces y virulentos?
¿Dije acaso algo en particular sobre este foro?
Además, no entiendo porqué tenías que trasladar mi comentario a tu caso personal y a  tu relación con el El Foro.

“Me disculpo si mis palabras han hecho que te sientas ofendido.”
¿Debo retractarme por lo que dije?
risa

No no. Acepto la crítica en lo que vale siempre. Todo el mundo sabe que yo soy el Administrador y los moderadores 1, 2 y 3, no descubres nada nuevo. Pero es importante disipar esas dudas que de forma "inocente" quieres crear sobre mercenarios y demás lindezas. risa

¿Yo....salirme de mis casillas por esta tontuna? Pareciera que no me conoces y....puesto que sé que me conoces, interpreto ese "salirme de mis casillas" como un intento de decirle al mundo "sin decirle" que acertaste de pleno y que ya conoces los entresijos del foro. risa Con mandarme un privado gustoso te lo habría contado. No quiero hacer público lo que esto me cuesta porque sabes que somos observados y nos suelen copiar todo. lol!

¿A estas alturas me quieres hacer a mí jueguecitos "discursivos? Espero no tener que recordarte que me estudian en famosas universidades. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por zampabol Miér Feb 02, 2022 7:44 pm

Dorogoi escribió:Hola,
creo que sì, que Lupus dice "mercenario" por recibir algùn privilegio (no dinero). No màs privilegios no màs servicios.

Pero, como dices, si las autoridades del foro negocian con algunos usuarios, el reglamento deja de tener valor. Un foro deberìa funcionar como una empresa, independientemente de los caprichos o beneficios personales. Lo mejor es cuando admin y mod son externos y no participan en los debates, de ese modo es algo imparcial e impersonal, pero es difìcil de lograr.

Hasta acà no he visto muchas quejas en este foro salvo algunos dìscolos que eran màs trolles que usuarios. Yo me lamente un par de veces, pero por cosas menores.

Una cosa que dudé en algùn momento es si tù eras el dueño de este foro, pero si fuese asì no quedaban ni la mitad.  cheers

Saludos




¿Tú estás permanentemente baneado o no? asombro,enfado Si yo fuese el dueño......¡¡otro gallo te cantaba a ti!! asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Lupus Miér Feb 02, 2022 10:46 pm

Perdón Sr. Zampabol, no sabía que estaba hablando con una persona que es objeto de estudio en famosas universidades.
De todas maneras, y sin ánimo de hacer comparaciones odiosas, quisiera mencionar que Charles Mason y Jim Jones también fueron y son objetos de estudio en universidades famosas.
No hay nada personal en esto, solo quiero manifestar que siempre hay que tener en cuenta el contexto de las cosas.

Pero ya que estamos, quisiera comentarte que efectivamente estaba por mandarte un mensaje personal, aunque por otro tema.

Pero, en vez de enviar un MP creo que es mejor hacerlo tipo "carta abierta" para aclarar algunas cosas que me achacaste gratuitamente.
El texto del MP hubiese sido algo como lo que sigue:

Estimado Zampi,
Creo que vos sabés de sobra que yo no soy ni comunista, ni izquierdista, ni progresista. No obstante en varias oportunidades me has acusado de serlo para tratar de descalificar mis puntos de vista o para desviar el tema cuando no tenías argumentos válidos o para tratar de ponerme a la defensiva, o bien para tratar de incentivar y prolongar el debate.
Y has hecho eso aún cuando mis comentarios o posts no hayan tenido nada que ver con tendencias políticas. (Uno de tus posts -cuatro o cinco más arriba- es solo uno de los ejemplos que podría traer para demostrar lo que digo).

El motivo de este MP es justamente para invitarte a realizar un debate serio sobre el papel que está jugando el izquierdismo y los "progres", tanto en mi país como en el tuyo, y en muchos otros más. Desde ya, quiero anticipar que considero que es un papel muy funesto.

Entiendo por debate serio no descalificar los puntos de vista con agresiones, burlas, poniendo etiquetas, ejemplos que no vienen al caso ni saltar de un tema a otro sin haber desgranado el anterior.
Confío en que estarás de acuerdo en hacerlo.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Dorogoi Miér Feb 02, 2022 10:57 pm

Lupus ¿Quieres un debate serio con Zampa?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Blue11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Dark_g11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Perp12¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Gree11¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Cherokee le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué tanta gente se presenta en los foros y desaparece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.