El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139545 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Lo que perjudica la salud el tabaco EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Regina
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Anna
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Camino7
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
zampabol
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Mar7
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Bett
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Rusko
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Anna
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Regina
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Bett
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Camino7
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Mar7
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 
Rocinante
Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_lcap1Lo que perjudica la salud el tabaco Voting_bar1Lo que perjudica la salud el tabaco Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo que perjudica la salud el tabaco

+3
zampabol
Max Blue
wexajal590
7 participantes

Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por wexajal590 Jue Jul 15, 2021 11:42 pm

Amigos un estupendo jueves, para los que no sabía el tabaco produce gran cantidad de muertes en el mundo, es capaz de matar hoy más de cuatro millones de personas cada año y para el 2030 esta cifra habrá aumentado a 10 millones.

Es por eso que dejar el hábito de fumar tabaco mejora la oxigenación y aumenta la elasticidad de la piel, aminorando la aparición de arrugas... Para ello suele ser un excelente apoyo el cigarrillo electrónicos que son muy conseguidos en tiendas de vapeo. Ademas de ser mas saludable, este esta compuesto por e-liquido que es el que genera el vapor no tóxico, aromas de tu preferencia y un % de nicotina que tú desees. Puede comprender desde 10% a 0%. pueden saber mas al respecto. Saludos

wexajal590
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Max Blue Vie Jul 16, 2021 11:33 pm

Lo que perjudica la salud el tabaco 1f600  Lo que perjudica la salud el tabaco 1f602  Lo que perjudica la salud el tabaco 1f606 

Esto si es anunciar algo.

¿Qué daños causa el Vape?
irritan y dañan los pulmones. pueden causar graves daños pulmonares e incluso la muerte. pueden llevar a fumar cigarrillos y a consumir otros tipos de tabaco.


No sea moron.
Si yo pudiera le daba para atrás a la maquina del tiempo y le decía a mi mismo
mismo no seas pendango y no cojas ese cigarrillo en la boca.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por zampabol Sáb Jul 17, 2021 11:39 am

En estos hilos debería ser obligatorio algún regalito promocional asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Jul 17, 2021 11:09 pm

QUÉ BUEN TEMA.... Y Colón Descubrió América.


Desde siempre se sabes esto lo mismo el refresco, pero SE CONSUME POR QUIEN ES ADICTO A ESTOS PRODUCTOS Y LUEGO?

Bueno, al menos ha escrito algo intentando DIALOGAR, hubo uno que se dijo DALOGUEMOS, IBA ESCRIBÍA EL TÍTULO DE UN TEMA Y LEUGO PA' SACARLE PALABRA, ERA BUENO, PASA EL TIEMPO Y LEE UN LIBRO, DIALGO SOBRE ESTE, PERO CASI NADIE LO HABÍA LEÍDO Y LUEGO SI SAB5AN SOBRE STEVE JOBS, PERO BUENO..... LES CUENTO, mas no le pudimos sacar,digo al menos AC INTENTAN DECIRNSO ALGO...LO BUENO, EL RESTO ........ SE LOS DEJO DE TAREA......O NO?



Con respecto a USTED SOBRE EL TEMA, SABEMOS COSAS, NO SE PREOCUPE. LO MISMO QUE BUENO, HAY REMEDIOS CASEROS QUE EVITAN EL PROBLEMA COMO UN TÉ DE GORDOLOBO.AHORA QUE SI LE PENEMOS ALGO DE SALSA A ESTE ASUNTO FUMAR DURANTE LA PANDEMIA CON COVID, BUENO,ESTO I ES UN GRAV5SIMO RISGO A MUERTE....VEA, CAMBIA EL TEMA A DARLE UN POCO DE SABOR......... HAY PACIENTES FUMADORES Y CON ESTO DEL COVI19, O si la cosa se ha de haber puesto muy fea>OK?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Bett Lun Jul 19, 2021 3:19 am

Lo bueno que yo no fumo jeje..pero dicen que el humo de los que fuman afecta igual
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jul 19, 2021 5:40 pm

Yo creo que una de las cosas buenas de la pandemia es que ha conseguido mantener limpios nuestros pulmones. El humo de los coches seguro que es más dañino que el tabaco y con esto de las mascarillas ya no respiramos tanto hidrocarburo.

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por zampabol Lun Jul 19, 2021 6:29 pm

Yo digo que un purito al año, no hace daño. Tampoco hay que cuidarse tanto. A ver si nos quitamos de todos los vicios y luego los chinos nos matan con otro virus peor que este
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por DEBBY021363 Mar Jul 20, 2021 12:57 am

POS'NO FUMO, NI MI FAMILIA DE MODO QUE BUENO.LA VERDAD NOSOTROS NO FUIMOS DE FUMAR, NI LAS FAMILIAS LA VERDA SON POCOS DE NSOROS LOS QUE FUMAN, CREO UN PRIMO HERMANO, UN T5O TODAVÍA Y NI EL RESTO SOLO UNOS DOS A TRES PRIMOS HERMANOS AHORA, NO NOS REUNIMOS CON ELLOS Y MIS HERMANOS NINGUNO FUMAMOS, NI LA FAMILIA, EN FIN......ES MAS NO SOMOS BEBEDORS DE VINO POCO, LA VERDAD....EN REUNIONES Y SOLO SI NECEISTAOMS POR DIVERSION UN POCO......UNOS SI SE HAN ENVICIADO, PERO VEMOS EL RESULTADO TENGO PROBLEMAS CON EL REFRESCO, CIERTTAMENTE PERO YA CONSUMO AGUA NATURAL AL MENOS, Y ES TODO...ESO SI ETAMOS EN UNA OLA DE CALOR, FATAL, CANSA MUCHO......TENEMOS PROBLEMAS CON LAS RESOLANAS, ENTRA EL ALOR QEU PESE A REFRESACARRSE UNO, BUEN.



RETOMANDO LO DEL TABACO, DESDE JOVEN LE PROBE PARA SABER QUE SE SENTÍA Y ME DIJE, NI AL CASO, PARA QUE OPR MASOQUISMO CONSUMIRLE...LO DEJAMOS, LEUGO MIS HERMANOS MAYORES QUISIERON CANTAR, BUENO, LES CUENTO QUE DEJARON DE FUMAR POR ESTAR EN UN CORO....Y BUENO EL CHICO, ES MUY QUIETO, LUEGO EN MI CASA NO SE TOMA, NI FUMA...YO SOY LA QUE CONSUMO UNA COPITA DE VEZ EN CUANDO PRARA DIVERTIRME, NADA MÁs el resto, NADA, MI HERMANA ES ADICTA A LAS COMPRAS DE MODO QUE DE ELLO CON ESTA PANDEMIA PUES NADA PASA.


ES TEMA QUE AHORA LA GENETE DE AHORA Y CON ESTE CALOR, SON POCOS FUMADORES, ESO AHCE DAÑO, LOS QUE FUMAN SABEN EL RIESGO, LUEGO POR MASOQUISMO TENEMSO QUE AL FINAL DE CUENTAS PUES NO FUMAMOS MUCHOS YA, CADA VEZ MENOS PERSONAS FUMAN Y NI SIQUIERA PRUBENA EL CIGARRO, EL PROBELMA ES QUE LAS DROGAS SÍ Y EL ALCOHOL HAY MUCHOS QUE SI ABUSAN DE ESTE, LEUGO AUNQUE MANEJAN CON DISCRESIN, TIENEN ACCIDENTES, DE MODO QUE POCO A POCO VEMOS COMO COSAS SIN SENTIDO NO VAN, HAY QUE COMPRENDER QUE NO SIEMPRE ES BUENO, PESE A SABER BIEN, A HACERNOS ADICTOS O AGRADARNOS, NO SE PUEDE PORQUE PERJUDICA MUCHO EL ALCOHOL, LUEGO SE CONSUME DE VEZ EN VECZ EN REUNIONES, CIERTAMENTE..

EL MEXICANO ATRAVIESA POR PROBLAMAS DE CONSUMIR TANTA COMIDA COMO ALCOHOL, ES MUY FIESTERO, DEBE DE COMPRENDER QUE HOY ESTÁ OBESO, QUE LE PRODUCE PROBLEMAS APARTE DE LO DEL COVID. LOS MEXICANOS TENEMSO UN PROBLEMA......

NO NOS GUSTA ESTAR MUY SOLITOS O AISLADOS, NOS GUSTA CELBRAR TODO..Y PUES CUANDO COMEMOS SIEMPRE QUEREMOS COMER CON ALGUIEN SIQUIERA A UN LADO CONVERSANDO, LUEGO INVITAMOS AL DEL LADO O CONVERSAMOS ALGO CON TODOS, LES ANTOJAMOS LA COMIDA, LA BEBIDA LOS HACEMOS PACHANGUEAR Y CELEBRAR Y QUE LOGRAMOS ENGORDAR A TODO EL MUNDO CUANDO VAN A MÉXICO, CURADA LA INDIGESTIÓ LES INVITAMOS A CELEBRAR TODO, DE MODO QUE EL TRABAJO SE CUMPLE Y LA SALIDA ES PURA FIESTA....DIGO..... SI NO HAY AHORRO, ECONOMA A FLOTE, PERO HOMBRE ESTAMOS YA GORDOS,OBESOS, CON MÉDICOS GORDOS SIN PODER DECIR NADA.......


DIGO TENEMSO QUE APRENDER A HACER DIETAS AHORA...ESE ES EL PROBLEMA DE LOS MEXICANOS, QUE CELEBREMOS SÍ PERO NO ANDAR COMIENDO A TODAS HORAS....COMIDA LA HAY......LA COCIANANMOS , PERO NO HAY QUE BABUSAR DE LOS LAIMENTOS PORQUE YA TENEMOS LA OBEDIDAD POR NO SABER COMER SOLO POR HAMBRE COMO NECEISADA...SI EL TURISMO QUIERE COMER PERFECTO....PERO NO NOS DEDIQUEMOS A ENGORDARLES A TODOS....COMPARTAMOS EL PAN, PERFECTO, PERO CON MEDIDAD DE NO ENGORDAR A NADIE M3S.....TENEMOS RESTAURANTS, CIERTAMENTE PERO EN UN DÍA NO SE DEBE DE ACABRA TODA LA COMIDA, NO VIVIMOS APRFA COMER, COMEMOS PARA VIVIR....ESO ES OTRA COSA...Y LOS DOCTORES MEXICANOS, LO MISMO, NO HABLAR ES SUFICIENTE RAZÓN PARA TNER QUE COMER>ok?...COMO MEXICANO, UNO DEBEDE DE CAMBIAR ESTA FORMA DE SER DE NOSOTROS LOS MEXICANOS....TENEMOS PROBLEMAS POR OBESIDAD Y HASTA EN LA INFANTIL.....DIGO, EL EJERCICIO, NO BASTA.....KILOS DEMÁS LO DEMUESTRAN Y SI TENEMOS SAL DE UVAS PICOT, CIERTAMENTE PARA LA INDIGESTIÓN, PERO NO ES LA RESPUESTA......COMRENDAMOS.... SE COME PARA VIVIR NO SE VIVE PARA COMER Y POR TANTO, CON ELLO RESOLVEMOS MUCHOS PROBLEMAS...AHORA LO DE LA PANDEMIA BUENO, TAL VEZ NOS ALEJE DEL REFRIGE UN POCO....PERO ACEPTANDO LAS COSAS LAS VAMOS A RESOLVER DEUNA FORMA U OTRA PRIMERO DIOS, PARA NO DEACIVAR LA ECONOMÍA Y PODER ERRADIAR ESTAE MAL.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por zampabol Mar Jul 20, 2021 2:12 pm

Pues yo pienso que hay que hacer vida sana pero no obsesionarse con eso. Dentro de la vida también entra morirse y pasarse lo poquito que tenemos de vida amargados por no estar perfectos, tampoco tiene mucho sentido.

Dicen que hay cosas que acortan la vida y yo pienso que depende cuánto y cuánto te la acorten. No es lo mismo no llegar a los 90 hecho un asco por haberte cuidado que morirte a los 82 medio bien habiendo disfrutado de los placeres de la vida.

¿Pa qué quiero yo 7 u 8 años más de vida en una sillita de ruedas?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 20, 2021 3:29 pm

zampabol escribió:Pues yo pienso que hay que hacer vida sana pero no obsesionarse con eso. Dentro de la vida también entra morirse y pasarse lo poquito que tenemos de vida amargados por no estar perfectos, tampoco tiene mucho sentido.

Dicen que hay cosas que acortan la vida y yo pienso que depende cuánto y cuánto te la acorten. No es lo mismo no llegar a los 90 hecho un asco por haberte cuidado que morirte a los 82 medio bien habiendo disfrutado de los placeres de la vida.

¿Pa qué quiero yo 7 u 8 años más de vida en una sillita de ruedas?
Hola,
esto se piensa hasta que uno supera los 65 años màs o menos. Antes, 7 u 8 años no tienen el mismo valor; luego, uno comienza a pensar que lo vivido supera lo que se debe aun vivir. La perspectiva cambia, se hace una revisiòn de la escala de valores y se comienza a ver que lo que falta no es tanto como uno desearìa. Los objetivos y las motivaciones son revistas y los problemas pasados por un tamiz mucho màs grueso que deje sòlo los gigantescos. Uno entiende que el pasar del tiempo es inevitable y que pasa mientras uno està distraido en cosas que no tienen la importancia que uno creìa.

La silla de rueda es algo sin importancia porque hay muchas cosas que se pueden hacer sentado.

Lo ùnico que desearìa es lograr una larga vida como Rocinante con una lucidez de envidiar y una energìa vital que a muchos les falta ya de joven. A veces desconfìo de que pueda contar con tantos años. Ese serìa un logro para mì.

Hoy, si todo va bien y con la suerte que se necesita, me quedarìan alrededor de 20 años de vida y con una buena salud ayudo a los médicos a que me hagan llegar en buenas condiciones. La experiencia de Rubmir hubiese sido evaluada completamente distinta por mì hace unos diez años atràs.

Hoy es casi como que logro distinguir la meta adonde voy a llegar.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por zampabol Mar Jul 20, 2021 6:37 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:Pues yo pienso que hay que hacer vida sana pero no obsesionarse con eso. Dentro de la vida también entra morirse y pasarse lo poquito que tenemos de vida amargados por no estar perfectos, tampoco tiene mucho sentido.

Dicen que hay cosas que acortan la vida y yo pienso que depende cuánto y cuánto te la acorten. No es lo mismo no llegar a los 90 hecho un asco por haberte cuidado que morirte a los 82 medio bien habiendo disfrutado de los placeres de la vida.

¿Pa qué quiero yo 7 u 8 años más de vida en una sillita de ruedas?
Hola,
esto se piensa hasta que uno supera los 65 años màs o menos. Antes, 7 u 8 años no tienen el mismo valor; luego, uno comienza a pensar que lo vivido supera lo que se debe aun vivir. La perspectiva cambia, se hace una revisiòn de la escala de valores y se comienza a ver que lo que falta no es tanto como uno desearìa. Los objetivos y las motivaciones son revistas y los problemas pasados por un tamiz mucho màs grueso que deje sòlo los gigantescos. Uno entiende que el pasar del tiempo es inevitable y que pasa mientras uno està distraido en cosas que no tienen la importancia que uno creìa.

La silla de rueda es algo sin importancia porque hay muchas cosas que se pueden hacer sentado.

Lo ùnico que desearìa es lograr una larga vida como Rocinante con una lucidez de envidiar y una energìa vital que a muchos les falta ya de joven. A veces desconfìo de que pueda contar con tantos años. Ese serìa un logro para mì.

Hoy, si todo va bien y con la suerte que se necesita, me quedarìan alrededor de 20 años de vida y con una buena salud ayudo a los médicos a que me hagan llegar en buenas condiciones. La experiencia de Rubmir hubiese sido evaluada completamente distinta por mì hace unos diez años atràs.

Hoy es casi como que logro distinguir la meta adonde voy a llegar.

Te saludo.


Siempre me gustó aprender de los viejitos. lol!

Seguramente tienes razón pero es que los jóvenes somos insultantes con eso de menospreciar los últimos años de la vida. Nos consideramos inmortales y con todas nuestras facultades intactas. No pensamos en lo que es vivir con dolor de espalda o estreñidos.
Intentaré ser más considerado la próxima vez.

Lo que perjudica la salud el tabaco 4050711819
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 20, 2021 7:34 pm

zampabol escribió:
Siempre me gustó aprender de los viejitos. lol!

Seguramente tienes razón pero es que los jóvenes somos insultantes con eso de menospreciar los últimos años de la vida. Nos consideramos inmortales y con todas nuestras facultades intactas. No pensamos en lo que es vivir con dolor de espalda o estreñidos.
Intentaré ser más considerado la próxima vez.

Lo que perjudica la salud el tabaco 4050711819
Si empiezas a ser màs considerado dejaré de leerte.

Lo ùnico que te deseo es que llegues, aunque sea con dolor de espalda. No todos lo logran y muchos amigos y conocidos han quedado en el camino.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo que perjudica la salud el tabaco Blue11Lo que perjudica la salud el tabaco Dark_g11Lo que perjudica la salud el tabaco Perp12Lo que perjudica la salud el tabaco Gree11Lo que perjudica la salud el tabaco Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Bett Mar Jul 20, 2021 9:21 pm

Ayer hablé con una amiga mexicana que vive entre Francia y España, ahora está en Valencia, me sorprendió que me dijo ya anda en silla de ruedass, tiene mi edad, uno, dos años más, 61, ella no fuma, pero si ha sido gordita mucho tiempo en su vida, bajaba y subía, yo con mi contractura tengo tiempo doliendome los huesos, he bajado 4 kilos y son menos los dolores, pero se siente ya mi edad, yo la siento y eso nunca he fumado, tengo unos días tomando sulfato de magnesio y amén de que se suelta el estomago me siento mejor la verdad, dicen es unos días lo del estómago hasta que se acostumbra el cuerpo

Mi amiga Martha dice le duelen mucho ya las dos rodillas, le digo se opere mi mamá se operó de más de 70 y le fué muy bien, de una rodilla
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por DEBBY021363 Miér Jul 21, 2021 8:06 am

Bett escribió:Ayer hablé con una amiga mexicana que vive entre Francia y España, ahora está en Valencia, me sorprendió que me dijo ya anda en silla de ruedass, tiene mi edad, uno, dos años más, 61, ella no fuma, pero si ha sido gordita mucho tiempo en su vida, bajaba y subía, yo con mi contractura tengo tiempo doliendome los huesos, he bajado 4 kilos y son menos los dolores, pero se siente ya mi edad, yo la siento y eso nunca he fumado, tengo unos días tomando sulfato de magnesio y amén de que se suelta el estomago me siento mejor la verdad, dicen es unos días lo del estómago hasta que se acostumbra el cuerpo

Mi amiga Martha dice le duelen mucho ya las dos rodillas, le digo se opere mi mamá se operó de más de 70 y le fué muy bien, de una rodilla


Bueno, fuera de lo que me pasa, no, yo estoy bien.La edad no se siente aún...ando en 58 cierto, pero no la siento aún, ni mi hermana, ni mi MADRE+ MIS HERMANOS, uno por su accidente y el OTRO SIGUE TRABJANDO DE DOCTOR, de modo queNO, NO HA PASADO NADA...prece que venimos de genes resistentes.


Miren, lo que si me pasa es que si no comino han empezado los clambres y eso si le pasaba a MI PADRE+...si sufrimos de falta de circulación HAY QUE CAMINAR AL MENOS,.Las dolencias musculars, si puede ayudar un doctor,porque a cierto tiempo SOBRE TODO NOSOTRAS LAS MUJERES CON LA MENOPAUSIA SE VAN MUCHAS COSAS, LA FALTA DE CALCIO, PORQUE NOS DESCALCIFICAMOS DURANTE ESTAAS ETAPA QUE HAN PASADO YA A LA HISTORIA, POR FORTUNA, PERO LAS SECUELAS DE ESTOS CAMBIOS HORMONALES, ESTOS PROCESOS NOS DEJAN UN DESGASTE BASTANTE FUERTE, DEBEMOS DE IR A AL DOCTOR. LO QUE HE RESENTIDO POR AHORA ES QUE YA NO PUEDO USAR ZAPATOS SIN ALGO DE TAC1N O ZUELA, SIN ZUELA, NO PUEDO CAMINAR, ME CUESTA MUCHO TRABAJO...Y ESTO SI LE SUCEDIÓ A UAN TÍA NUESTRA...OJO......ESTO PASA Y NO LOGRAMOS CAMINAR, NOS DUELE MUCHO Y NO LOGRAMOS NI AVANZAR SIQUIERA TRES CUADRAS...NOS RECOMIENDAN TENNNIS O ZAPATOS CON UNA ZUELA MARCADA, NO ALTA, PERO MARCADA....DE LO CONTRARIO NO LOGRAMOS CAMINAR, LO HE ESTADO YA APDECIENDO DESDE LOS 57 CREO, ENTR1 A ESTA EDAD Y DE PLANO, EL DOCTOR ME DIJO QUE PASA, QUE NO USE ESE TIPO DE ZAPATOS O NO VOY A LOGAR CAMINAR...SI ES VERDAD...USO DE SANDALIAS SIN ZUELA, CAMINO PERO SI EN VECES NO PUEDO, PERO SI CAMINO EN LA CALLLE CON ESTE TIPO DE ZUELAS, NO LOGRO CAMINAR, ME DUELEN MUCHO MIS PIES...OJO EL DOC, ME DIJO QUE EL TAMBIÉN PASA POR ESO Y NO HAY MUCHO PROBLEMA, SOLO ESTO....SON PROCESOS, EL HOMRE TAMBIÉN, DEBE DE REVISARSE LA PROSTATA YA , OTROS DETALLES, PORQUE PASAMOS POR PROCESOS DE CAMBIO, LOS VARONES EN CIERTO MOMNETO Y NOSOTRAS POR LA MENOPAUSIA, PASANDO ESTA, QUEDAMOS CON CIERTAS DEFICIENCIAS QUE SI NO NOS HA REVISADO UN DOCTOR, PASA QUE NO SE PREVÉ SUS POSIBLES CONSECUENCIAS, ELLOS NOTIFICAN, ES EL TIEMPO DE REVISARNOS Y SI YA HAY PROBLEMAS, DEBEN DE IR POQEU SI PUEDE AGRAVARSE EL PROBLEMA, PERO SI ESTAMOS CON TIEMPO, NO PASA A MAYORES, PRIMERO DIOS, ELLOS SABEN LO QUE PASA ....DE MODO QUE HABLEN CON SU DOC Y LISTO.......PASA ESTO>ok?

AHORA RETAOMANDO LO DEL TABACO, BUENO, BUENO O MALO, EL ASUNTO QUEAHORITA SI NO ESTAMOS PARA EL TABACO, TENEMOS UN PROBLEMA Y SI CONTAMINAMOS EL AMBIENTE, NOS VA DEL COCOL.ok?... MEJOR AH5 por ahora, tenemos probLEMAS ENCIMA FUERTES.SALUDOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Lo que perjudica la salud el tabaco Empty Re: Lo que perjudica la salud el tabaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.