Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registradosEl último usuario registrado es quini
Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes
Mensajes:
Registrado
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )
» Mensaje por doonga en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider | ||||
CIKITRAKE |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Quéjate de lo que quieras
+25
DEBBY021363
yuiza
Margotica
Oiwa
Arthur Clennam
Regina
Uno
Vulgarcito
Shetland
Martina
Max Blue
Dr. CumLaude
Sanchoo
Farisha
Nietzscheano
Dorogoi
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Patoso
Joker
Rocinante
Tombraider
Rusko
zampabol
José Antonio
29 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 13 de 25.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: Quéjate de lo que quieras
"el centro de desatención y caos del cliente"Rocinante escribió:Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Ahy esta la cosa, siempre reiniciar por cualquier fallo, hasta con el celular, es la forma mas directa de solventar según que problemas, lo que me ha extrañado es que sigáis usando el modem , un artilugio por aquí anticuado, ya que maneja poca señal y tiene limites, hace tantos años que no lo uso que ya no se ni que forma tiene. En lo que andamos igual es en la tardanza de que te atiendan una consulta, o lo de enviarte el técnico, por no contarte pues te cansaría, la de problemas que tenemos en todas las compañías cuando pides ayuda al servicio de atención al cliente, yo le llamo el centro
de desatención y caos del cliente. Y alguien diría - pues cámbiate de compañía,- jejejej es igual porque son una gran mafia y están de acuerdo en timarte con las facturas y engañarte cuando te prometen algo que nunca cumple, igual que con los políticos.
Pues esto es lo que hay por estos rumbos, mi Rocinante
Intenté, desde que se me fue la señal, reiniciar el módem, al ver que no funcionaba decidí llamarlos, la chica hizo varias pruebas y resolvió que tenía un problema eso ya lo sabía pero ella supuso que yo era idiota y le hablé para que me lo dijera, la cosa es que me dijo que por favoooor dejara mis manitas lejos del módem y en un par de días ellos me resolverían la situación.
La "obedecí" 10 horas, decidí que iba a reiniciar el módem "por si acaso" (total, si me regañaba le inventaría que se fue la luz ) y bueno, problema resuelto.
De hecho sabes que reinicié todo: computadora, teléfono, mi cabeza ¡todo! y no había manera. Como quiera sé que en cualquier rato me va a volver a pasar y tendré que navegar con datos que es la muerte aquí.
Regina- Magna Cum Laude
- Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Regina escribió:"el centro de desatención y caos del cliente"Rocinante escribió:Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Ahy esta la cosa, siempre reiniciar por cualquier fallo, hasta con el celular, es la forma mas directa de solventar según que problemas, lo que me ha extrañado es que sigáis usando el modem , un artilugio por aquí anticuado, ya que maneja poca señal y tiene limites, hace tantos años que no lo uso que ya no se ni que forma tiene. En lo que andamos igual es en la tardanza de que te atiendan una consulta, o lo de enviarte el técnico, por no contarte pues te cansaría, la de problemas que tenemos en todas las compañías cuando pides ayuda al servicio de atención al cliente, yo le llamo el centro
de desatención y caos del cliente. Y alguien diría - pues cámbiate de compañía,- jejejej es igual porque son una gran mafia y están de acuerdo en timarte con las facturas y engañarte cuando te prometen algo que nunca cumple, igual que con los políticos.
Pues esto es lo que hay por estos rumbos, mi Rocinante
Intenté, desde que se me fue la señal, reiniciar el módem, al ver que no funcionaba decidí llamarlos, la chica hizo varias pruebas y resolvió que tenía un problema eso ya lo sabía pero ella supuso que yo era idiota y le hablé para que me lo dijera, la cosa es que me dijo que por favoooor dejara mis manitas lejos del módem y en un par de días ellos me resolverían la situación.
La "obedecí" 10 horas, decidí que iba a reiniciar el módem "por si acaso" (total, si me regañaba le inventaría que se fue la luz ) y bueno, problema resuelto.
De hecho sabes que reinicié todo: computadora, teléfono, mi cabeza ¡todo! y no había manera. Como quiera sé que en cualquier rato me va a volver a pasar y tendré que navegar con datos que es la muerte aquí.
Pues lo siento REGina, pero quizás quieren cobrarte la visita del técnico así que tu prueba todo lo que sea , incluso resetea el módem que tiene un agujerito muy pequeño, Todos los utensilios informáticos lo tiene) y ahí metes un alfiler aprietas, esperas 10 segundos y lo sacas, el Modem tien que estar en marcha.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
- Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
El servicio siempre ha sido malo, pero ahora con la pandemia empeoraron antes de todo esto me tuvieron un mes sin teléfono porque haciendo sus "mantenimientos" cruzaron mi línea con la de la vecina, todos los días peleaba y renegaba hasta que fueron a "hacerme el favor" de hacer su trabajo bien.Rocinante escribió:Regina escribió:"el centro de desatención y caos del cliente"Rocinante escribió:Regina escribió:Todo el día sin internet y por datos estaba lentísimo encima me dijeron que no le moviera al módem, que no lo apagara, que ni lo volteara a ver que en un par de días (ajá) me enviarían a un técnico (esos 2 días en México pueden ser MESES) y hace un rato, desobediente como soy , lo reinicié y... ¡zaz! ya había señal
Ahy esta la cosa, siempre reiniciar por cualquier fallo, hasta con el celular, es la forma mas directa de solventar según que problemas, lo que me ha extrañado es que sigáis usando el modem , un artilugio por aquí anticuado, ya que maneja poca señal y tiene limites, hace tantos años que no lo uso que ya no se ni que forma tiene. En lo que andamos igual es en la tardanza de que te atiendan una consulta, o lo de enviarte el técnico, por no contarte pues te cansaría, la de problemas que tenemos en todas las compañías cuando pides ayuda al servicio de atención al cliente, yo le llamo el centro
de desatención y caos del cliente. Y alguien diría - pues cámbiate de compañía,- jejejej es igual porque son una gran mafia y están de acuerdo en timarte con las facturas y engañarte cuando te prometen algo que nunca cumple, igual que con los políticos.
Pues esto es lo que hay por estos rumbos, mi Rocinante
Intenté, desde que se me fue la señal, reiniciar el módem, al ver que no funcionaba decidí llamarlos, la chica hizo varias pruebas y resolvió que tenía un problema eso ya lo sabía pero ella supuso que yo era idiota y le hablé para que me lo dijera, la cosa es que me dijo que por favoooor dejara mis manitas lejos del módem y en un par de días ellos me resolverían la situación.
La "obedecí" 10 horas, decidí que iba a reiniciar el módem "por si acaso" (total, si me regañaba le inventaría que se fue la luz ) y bueno, problema resuelto.
De hecho sabes que reinicié todo: computadora, teléfono, mi cabeza ¡todo! y no había manera. Como quiera sé que en cualquier rato me va a volver a pasar y tendré que navegar con datos que es la muerte aquí.
Pues lo siento REGina, pero quizás quieren cobrarte la visita del técnico así que tu prueba todo lo que sea , incluso resetea el módem que tiene un agujerito muy pequeño, Todos los utensilios informáticos lo tiene) y ahí metes un alfiler aprietas, esperas 10 segundos y lo sacas, el Modem tien que estar en marcha.
Saludos
Pero ahora con esto de la pandemia, perdón, pero no tienen madre ni cosa que se le parezca. Tengo conocidos que han durado hasta 6 meses sin servicio "porque tienen mucho trabajo" y no pueden ir rápido, pero si los contactas de manera independiente ofreciendo pagarles, van rápido a resolverte el problema
Y no, no está padre andar pagando por algo que ya está bastante bien pagado mes a mes, pero ¿qué hacemos?
Gracias por recordarme el botoncito del reset será mi siguiente opción.
Regina- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Regina escribió:
El servicio siempre ha sido malo, pero ahora con la pandemia empeoraron antes de todo esto me tuvieron un mes sin teléfono porque haciendo sus "mantenimientos" cruzaron mi línea con la de la vecina, todos los días peleaba y renegaba hasta que fueron a "hacerme el favor" de hacer su trabajo bien.
Pero ahora con esto de la pandemia, perdón, pero no tienen madre ni cosa que se le parezca. Tengo conocidos que han durado hasta 6 meses sin servicio "porque tienen mucho trabajo" y no pueden ir rápido, pero si los contactas de manera independiente ofreciendo pagarles, van rápido a resolverte el problema
Y no, no está padre andar pagando por algo que ya está bastante bien pagado mes a mes, pero ¿qué hacemos?
Gracias por recordarme el botoncito del reset será mi siguiente opción.
Lo importante es que nos cuentes qué descubriste espiando a la vecina
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
zampabol escribió:Regina escribió:
El servicio siempre ha sido malo, pero ahora con la pandemia empeoraron antes de todo esto me tuvieron un mes sin teléfono porque haciendo sus "mantenimientos" cruzaron mi línea con la de la vecina, todos los días peleaba y renegaba hasta que fueron a "hacerme el favor" de hacer su trabajo bien.
Pero ahora con esto de la pandemia, perdón, pero no tienen madre ni cosa que se le parezca. Tengo conocidos que han durado hasta 6 meses sin servicio "porque tienen mucho trabajo" y no pueden ir rápido, pero si los contactas de manera independiente ofreciendo pagarles, van rápido a resolverte el problema
Y no, no está padre andar pagando por algo que ya está bastante bien pagado mes a mes, pero ¿qué hacemos?
Gracias por recordarme el botoncito del reset será mi siguiente opción.
Lo importante es que nos cuentes qué descubriste espiando a la vecina
¿Es que su vecina es técnica en las ciencias del wifi? pregunto. y si la espía ¿Cómo lo hace? por detrás del visillo, con un catalejo disimulando que otea las estrellas y galaxias, detrás de la puerta entre abriéndola, llamar a su casa para pedirle un poco de azúcar, ¿Cómo lo hará? seño que intriga.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
Umm pues no... su vida es en tan interesante como ver crecer la hierba.zampabol escribió:Regina escribió:
El servicio siempre ha sido malo, pero ahora con la pandemia empeoraron antes de todo esto me tuvieron un mes sin teléfono porque haciendo sus "mantenimientos" cruzaron mi línea con la de la vecina, todos los días peleaba y renegaba hasta que fueron a "hacerme el favor" de hacer su trabajo bien.
Pero ahora con esto de la pandemia, perdón, pero no tienen madre ni cosa que se le parezca. Tengo conocidos que han durado hasta 6 meses sin servicio "porque tienen mucho trabajo" y no pueden ir rápido, pero si los contactas de manera independiente ofreciendo pagarles, van rápido a resolverte el problema
Y no, no está padre andar pagando por algo que ya está bastante bien pagado mes a mes, pero ¿qué hacemos?
Gracias por recordarme el botoncito del reset será mi siguiente opción.
Lo importante es que nos cuentes qué descubriste espiando a la vecina
Lo que me quejo es que no cruzaran mi línea con la del vecino buenote
Regina- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que cada vez tengo menos libertad.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
- Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15
Re: Quéjate de lo que quieras
...De este maldito cambio de horario...
Regina- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que sigo medio manco.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que hoy se me olvidó la mascarilla y no me dejaron entrar en la farmacia. Reconozco que soy culpable, pero quiero mi libertad, buaaa,buaaa,...
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
- Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que me quejo demasiado poco.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
...No he dormido lo suficiente... ¡ni dormiré! Mañana es viernes...
Regina- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Hoy casi todo me salió mal.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
- Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15
Re: Quéjate de lo que quieras
Yo me quejo de que no me quejo lo suficiente de la "familia política".
Farisha- Magister Doctor
-
Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
Pos yo me quejo de que ¡¡Ya está bien¡¡
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que me duele todo mi hermoso cuerpecito
Regina- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que llego capi y desapareció la de las que me llegan. ja,ja,ja.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de la gente mal educada
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 13 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina
» La imagen del día
Jue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna
» Hola
Miér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu
» Día de silencio
Sáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko
» La cirugía maxilofacial
Vie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta
» ¿Piensas emigrar a España?
Vie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta
» Opulencia de la vieja escuela
Jue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta
» ¿Qué es el mármol?
Miér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta
» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Miér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez
» Para Regina
Mar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus