El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna, Bett

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139689 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Fecha que nunca hay que olvidar EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Fecha que nunca hay que olvidar EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Fecha que nunca hay que olvidar EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Regina
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Anna
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Camino7
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
EL PIRO
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
doonga
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Mar7
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
zampabol
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Bett
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Regina
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Anna
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
doonga
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Bett
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Camino7
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Mar7
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
Rocinante
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 
EL PIRO
Fecha que nunca hay que olvidar Vote_lcap1Fecha que nunca hay que olvidar Voting_bar1Fecha que nunca hay que olvidar Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Fecha que nunca hay que olvidar

+2
Regina
Rocinante
6 participantes

Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 02, 2021 4:28 pm

Un año más llega el Día de la Madre, fecha que nunca hay que olvidar y que rinde homenaje a una figura única en el seno de cualquier familia. Para agradecerle todo lo que ha hecho (y lo que en muchos casos sigue haciendo), hemos seleccionado una amplia lista de frases e imágenes para ayudarte a desear un feliz Día de la Madre 2021 de una manera divertida y creativa:

Frases célebres
"Todo lo que soy y espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre". Abraham Lincoln

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano." Gibran Kahlil Gibran

"Una madre perdona siempre; ha venido al mundo para esto". Alejandro Dumas

"Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo". Leon Tolstoi

"Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas". Emily Dickinson

"Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera". Groucho Marx

"Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos". Víctor Hugo

"El único amor que realmente creo en el amor de una madre por sus hijos". Karl Lagerfeld

"Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre". Honoré de Balzac

"Mi madre tenía una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó". Mark Twain

"Mi madre era la mujer más hermosa que jamás haya visto. Todo lo que le debo a mi madre. Atribuyo todo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella". George Washington

"El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino". Agatha Christie

"El amor de la madre es paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido". Erich Fromm

Frases anónimas para felicitar a mamá
“De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos”.

"Quién necesita un superhéroe cuando tiene a una supermamá"

“El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres”.

“Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón”.

“Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe”.

"Mamá se escribe con ‘M’ de mujer maravilla"

"Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres".

“Mamá, no tengo las palabras para expresar mi amor. Eres una madre, una amiga, una confidente, una cómplice, … Representas mucho para mí. Aunque no siempre te lo diga, lo sé por ti, mi corazón está lleno de amor por ti. Feliz día mamá”.

“Amor de madre, ni la nieve lo hace enfriar”.

"Nada pides, todo lo das, gracias por ser como eres, gracias por ser una gran mamá. ¡Feliz día de la madre!"

“Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros”.

"Mamá, contigo cada día es único"
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fecha que nunca hay que olvidar Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por Regina Dom Mayo 02, 2021 6:00 pm

En México se celebra el 10 de mayo, pero felicidades a todas las madres españolas.

Muy buenas frases, Rocinante.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fecha que nunca hay que olvidar Blue11Fecha que nunca hay que olvidar Dark_g11Fecha que nunca hay que olvidar Perp12Fecha que nunca hay que olvidar Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por Ruth Dom Mayo 02, 2021 11:44 pm


Pero por que tiene que haber un  día para honrar a tu madre? O por que tiene que haber un día para celebrar el  amor? O un día del trabajador?
Tendríamos que hacerlo todos los días del año. No me gustan estos días que se han vuelto comerciales. Y si ánimo de ofender, soy la primera que me incluyo... somos como los borregos manipulados por esta sociedad.
Ruth
Ruth
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/02/2021

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por Max Blue Lun Mayo 03, 2021 5:56 pm

Ruth escribió:
Pero por que tiene que haber un  día para honrar a tu madre? O por que tiene que haber un día para celebrar el  amor? O un día del trabajador?
Tendríamos que hacerlo todos los días del año. No me gustan estos días que se han vuelto comerciales. Y si ánimo de ofender, soy la primera que me incluyo... somos como los borregos manipulados por esta sociedad.

Voy a estar de acuerdo contigo después del día del padre. ja,ja,ja.

Aunque la verdad es que el día de los padres es el día que mas medias y calzoncillos se venden.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fecha que nunca hay que olvidar Blue11Fecha que nunca hay que olvidar Dark_g11Fecha que nunca hay que olvidar Perp12Fecha que nunca hay que olvidar Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por zampabol Lun Mayo 03, 2021 6:16 pm

Ruth escribió:
Pero por que tiene que haber un  día para honrar a tu madre? O por que tiene que haber un día para celebrar el  amor? O un día del trabajador?
Tendríamos que hacerlo todos los días del año. No me gustan estos días que se han vuelto comerciales. Y si ánimo de ofender, soy la primera que me incluyo... somos como los borregos manipulados por esta sociedad.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hasta que no se celebre el día del sufrido esposo y le regalen un viaje de un mes a la Patagonia para desintoxicarae, yo no celebro ná.P
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Fecha que nunca hay que olvidar Blue11Fecha que nunca hay que olvidar Dark_g11Fecha que nunca hay que olvidar Perp12Fecha que nunca hay que olvidar Gree11Fecha que nunca hay que olvidar Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mayo 04, 2021 2:25 am

Ruth escribió:
Pero por que tiene que haber un  día para honrar a tu madre? O por que tiene que haber un día para celebrar el  amor? O un día del trabajador?
Tendríamos que hacerlo todos los días del año. No me gustan estos días que se han vuelto comerciales. Y si ánimo de ofender, soy la primera que me incluyo... somos como los borregos manipulados por esta sociedad.

Estoy totalmente de acuerdo. Ahora tenemos que acordarnos del día del amor, del día de la madre, del día del padre, del día de la suegra, del día de los enamorados, y así hasta el infinito.

Además, se nos presenta un problema grave si no nos acordamos, se enfada tu madre, se enfada tu pareja, etc, etc..

Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fecha que nunca hay que olvidar Empty Re: Fecha que nunca hay que olvidar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.