El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El mejor lugar para tus vacaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el destino que sueles elegir para tus vacaciones?

75% 75% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]

Votos Totales : 4

El mejor lugar para tus vacaciones.

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Jul 16, 2017 6:18 pm

¿Ya han tomado sus vacaciones?
CIKITRAKE
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: El mejor lugar para tus vacaciones.

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 16, 2017 6:31 pm

No vuelvo nunca al mismo lugar.

La ùnica vez que volvì fue a Austria por siete años consecutivos por los chicos. No digo que no lo disfruté, que no me gustò o que no descansé, pero yo hubiese ido a un lugar diferente cada año.

Aparte de esa vez, siempre fui a diferentes lugares buscando algo que me asombre, pero cada vez es màs difìcil.... Rolling Eyes

Saludos.
Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Dom Jul 16, 2017 11:28 pm

A mi tampoco me gusta volver al mismo sitio con la excepcion de Venezia, y Praga; aunque no muy seguido tampoco.
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Jul 16, 2017 11:55 pm

José Antonio escribió:A mi tampoco me gusta volver al mismo sitio con la excepcion de Venezia, y Praga; aunque no muy seguido tampoco.
¡¡¡¡Apoyo ambas mociones!! cheers cheers cheers

zampabol
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 17, 2017 12:19 am

zampabol escribió:
José Antonio escribió:A mi tampoco me gusta volver al mismo sitio con la excepcion de Venezia, y Praga; aunque no muy seguido tampoco.

Me alegra saberlo Zampabol. Venezia es una ciudad increible con mucha Historia y bastante que ver desde como hacen las copas de cristal hasta como navegan las gondolas al vaiven de las olas en el gran via. Por otro lado Praga es una ciudad que conserva esa aura medieval que muchas capitales Europeas todavía tendrían sino ha sido por culpa del Fuhrer que las arruinó. Saludos,
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jul 17, 2017 9:23 am

José Antonio escribió:
zampabol escribió:

Me alegra saberlo Zampabol. Venezia es una ciudad increible con mucha Historia y bastante que ver desde como hacen las copas de cristal hasta como navegan las gondolas al vaiven de las olas en el gran via. Por otro lado Praga es una ciudad que conserva esa aura medieval que muchas capitales Europeas todavía tendrían sino ha sido por culpa del Fuhrer que las arruinó. Saludos,
Hola,
Venecia no puedo decir lo mismo porque ya fui tantas veces que no es un llamado a mi curiosidad. Volveria con gusto, pero prefiero Praga, Edinburgo, San Petersburgo, etc. A Venecia debo volver porque a la sovietica le gusto' muchisimo y sueña con regresar, pero, en mi caso, el consulado de mi pais estaba alli y tuve que ir un monton de veces, ademas de acompañar cada visita que llegaba; no son vacaciones para mi... pale

Saludos.

Dorogoi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Lun Jul 17, 2017 9:38 am

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
zampabol escribió:

Hola,
Venecia no puedo decir lo mismo porque ya fui tantas veces que no es un llamado a mi curiosidad. Volveria con gusto, pero prefiero Praga, Edinburgo, San Petersburgo, etc. A Venecia debo volver porque a la sovietica le gusto' muchisimo y sueña con regresar, pero, en mi caso, el consulado de mi pais estaba alli y tuve que ir un monton de veces, ademas de acompañar cada visita que llegaba; no son vacaciones para mi... pale

Saludos.

Dorogoi, todo en exceso termina empachando y perdiendo su misterio y encanto. Por eso no voy tan seguido al mismo sitio. A Venecia ya he ido 4 veces y a Praga 5. Al igual que tu me ha tocado revisitar otros lugares por diversas razones pero preferiría haber visto algo nuevo. Saludos,
José Antonio
Veterano Plus
Veterano Plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba