El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139188 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué se traen con la fotosíntesintesis? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Anna
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Regina
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Camino7
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Rusko
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Regina
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Anna
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
zampabol
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Camino7
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Rusko
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
Rocinante
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_lcap1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Voting_bar1Qué se traen con la fotosíntesintesis? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué se traen con la fotosíntesintesis?

2 participantes

Ir abajo

Qué se traen con la fotosíntesintesis? Empty Qué se traen con la fotosíntesintesis?

Mensaje por DEBBY021363 Mar Feb 23, 2021 3:31 am

EL ENFOQUE HA SIDO REVERTIDO COMO GENERADOR DE LUZ, O AL MENOS ASÍ LO PARECE.

VER ENFOQUE DE WIKIPEDIA.

Siempre pensé que era para poder comprender FISIOLOGÍA y ahora salen con este interesante neuvo enfoque, pero en verdad solo pasa esto o quieren generar luz a partir de absorverse por emdio dela fotosíntesis en realidad tiene caso, cuando hoy en día la obtenemos de paneles SOLARES Y ORTAS FUENTES AY VIABLES?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué se traen con la fotosíntesintesis? Empty Re: Qué se traen con la fotosíntesintesis?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 23, 2021 5:27 pm

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué se traen con la fotosíntesintesis? Empty Re: Qué se traen con la fotosíntesintesis?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Abr 16, 2021 10:01 pm

A, de nueva cuenta por esta cuasa.....SI FUESE POR ALGO MAS INTERESANTE, hay muhcas cosas que generra electricidad, en cambio la fotosíntesis produce el oxígeno en los vegetales y nos produce vida a NOSOTROS MISMOS, PRCOESA LA VITAMINA d, SI MAL NO ESTOY,COSAS QUE NOS PRODUCEN DEFENSAS COM CALCIO EN OS HUESOS Y POR TANTO, NOS REGULA LAS DEFENSAS, COSA QUE POR LO MISMO, NO DEBEMOS DE PENSAR EN ALTERAR LOS PROCESOS METABÓLICOS relevantes., PUES CREO QUE ESO PUEDE ACABAR MAL.Saludos amigo.

ESTOY CONVENCIDA que cada vez vamos de MAL EN PEOR.


Si supieras lo que me ha dicho mi hijo que dijo UN DIZQUE VIAJERO DEL TIEMPO QUE DIJO SOBRE COMO LA LLAMRON A NUESTRA ERA....DIOS SANTO,c reoq ue te vas para atrás AMIGO, mira ESTO QUE PIENSAN, LA VERAD NO CREO QUE SE DEBA DE HACER UN HECHO, pero siempre que algo me ha parecido como algo descabellado, es lo que ahcen, mejor no digo nada, QUE AHGAN LO QUE GUSTEN, si alteran los proceso de la VIDA, hasta entones van a comprender lo que han hecho.pERO EN MI HUMILDE OPINIÓN, NO, DEBIESEN DE GENERAR ELECTRICIDAD A TRAVÉS DE LA FOTOSÍNTESIS. Mejor que los pongan a HACER COSAS MEJORES, SI NO QUE LOS PONGAN A HACER ASEO EN SUS CASA,DIGO SI NO TIENEN COSAS MEJORES EN QUÉ PENSAR, dado que entreNERSE CREO no es la mejor opciÓn en científicos locos de remate.


Es como lo que ha hecho AMLO, reabre las hidroeléctricas, cuando ahora mismo hay escases del agua, por favor.SI ARNOLD SWZNEGGER,se negó a un auo que funcionara con agua, porque AL MENOS EN ESTO SI TENÍA TODA LA RAZÓN ÉL Y SE NEGÓ A QUE LOS SACARAN AL MERCADO, digo, YO LE APLUD5 QUE ALGUIEN RAZONAR AL MENOS, YA QUE HAY GENTE QUE NO MIRA CUANDO SE PUEDE HACER ALGO Y CUANDO NO. AMLO en cambio SALVA UNA EMERGENCIA y piensa que por barata la elctricidad con LAS PLANTAS HIDROELECTRICAS debe ponerals de nueva uenta a funcionar, pero no SE PUEDE EN ESTOS TIEMPOS ACTUALES, AMLO DE NUEVA CUENTA RIEGA LA SOP@ EN MÉXICO y aunque pueda ser esto factible, hay cosas que ya no se pueden hacer porque las consecuencias de ponerlas enla praxis son BASTANTE OBVIAS.



Creo que aunque no me birnden la raz1n , esto pasa.Y pasa que bueno, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras nopes.OK?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué se traen con la fotosíntesintesis? Empty Re: Qué se traen con la fotosíntesintesis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.