El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Te has Clonado . Por qué ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Te has Clonado . Por qué ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Te has Clonado . Por qué ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Te has Clonado . Por qué ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Te has Clonado . Por qué ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Te has Clonado . Por qué ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Te has Clonado . Por qué ? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Te has Clonado . Por qué ? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Te has Clonado . Por qué ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Te has Clonado . Por qué ? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Regina
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Anna
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Camino7
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
zampabol
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Rusko
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Rocinante
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Regina
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Anna
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
EL PIRO
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Rusko
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Camino7
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Rocinante
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 
Mar7
Te has Clonado . Por qué ? Vote_lcap1Te has Clonado . Por qué ? Voting_bar1Te has Clonado . Por qué ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Te has Clonado . Por qué ?

4 participantes

Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Max Blue Vie Feb 19, 2021 5:56 pm

Empecemos por el principio.Para clonarse con éxito lo primero que se necesita es tener
un buen VPN, Después de extensivas pruebas, hemos llegado a la conclusión
de que ProtonVPN es el mejor servicio VPN gratuito de 2021.

Los VNP te servirán para esconder tu dirección de internet y hasta puedes escribir
desde España haciéndote pasar como que escribes desde México.

Con eso ya resuelto nos queda el porque quieres clonarte (esconderte).

Continuaremos...
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 19, 2021 7:05 pm

Max Blue escribió:
Empecemos por el principio.Para clonarse con éxito lo primero que se necesita es tener
un buen VPN, Después de extensivas pruebas, hemos llegado a la conclusión
de que ProtonVPN es el mejor servicio VPN gratuito de 2021.

Los VNP te servirán para esconder tu dirección de internet y hasta puedes escribir
desde España haciéndote pasar como que escribes desde México.

Con eso ya resuelto nos queda el porque quieres clonarte (esconderte).

Continuaremos...
Clonar no es "esconder", sino hacer algo idéntico.... study
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11Te has Clonado . Por qué ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Max Blue Sáb Feb 20, 2021 4:26 pm

Ya teniendo el VPN y estando mas o menos seguro de que no te van a identificar.
Escogemos la victima.

Vamos a poner por ejemplo a doro.
Queremos ir a un foro y hacernos pasar por ese individuo.

1- buscamos su avatar


Te has Clonado . Por qué ? 17-5

2-Buscamos datos que ese individuo ponga que lo describan.

3= Ya con eso es suficiente.

Vamos a un foro y nos inscribimos .




Y a Dios que reparta suerte. ja,ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 20, 2021 5:57 pm

Hola Max,
quizàs es màs simple si te doy mi password.

Eso que indicas no es "clonar" dado que vas a otro foro y nadie me conoce. "Clonar" es para duplicar en modo idéntico en el mismo foro; para hacerte pasar por mì.

Si yo voy a otro foro y me inscribo como Max Blue y pongo tu avatar no te estoy clonando dado que en el otro foro tù no estàs inscripto. Simplemente estarìa copiando tu nick y tu avatar, pero no necesitas un VPN para eso.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11Te has Clonado . Por qué ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Max-Blue Sáb Feb 20, 2021 6:05 pm

No, no, no tù no eres importante...

Yo me clono a mi mismo.... cheers


Ves Max.... Esto serìa clonarte...

Ahora no voy a usar màs este nick.
Max-Blue
Max-Blue
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 20, 2021 6:08 pm

Hola Max,
està claro ahora lo que es clonarse. Es en el mismo foro... Pero es sòlo para trollear ya que no tiene sentido hacerlo. Y los trolles estàn prohibidos en los foros....

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11Te has Clonado . Por qué ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Max Blue Sáb Feb 20, 2021 9:36 pm

Max Blue escribió:Ya teniendo el VPN y estando mas o menos seguro de que no te van a identificar.
Escogemos la victima.

Vamos a poner por ejemplo a doro.
Queremos ir a un foro y hacernos pasar por ese individuo.

1- buscamos su avatar


Te has Clonado . Por qué ? 17-5

2-Buscamos datos que ese individuo ponga que lo describan.

3= Ya con eso es suficiente.

Vamos a un foro y nos inscribimos .




Y a Dios que reparta suerte. ja,ja,ja.



Es muy divertido eso de clonarse.
Yo lo e echo.

Lo hice clonando a un moderador que adivine que estaba
en otro foro por su forma de escribir.

La persona protesto por privado a la administración.
Su problema fue que yo decía que era mentira y que eran problemas entre esa persona y
yo. Que yo era el verdadero.

Quizás me ayudo que fuera como si Zampa se quejara con Ezquizo felia en el foro de Ezquizo felia.
No lo iban a ayudar.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por DEBBY021363 Mar Feb 23, 2021 3:46 am

NO ME HE CLONADO, PERO ME HAN CLONADO ESO SÍ E IMITADO MI FORMA DE HACER ACERVOS CULTURALES Y ME HAN IMITADO CON MIS MULETILLAS, ok?..POR EJEMPLO.

SI ME HE HECHO OTROS NICKS, ES DIFERENTE, PERO SE ME FUERON CON MI E-MAIL ANETRIOR por Juno, en fin, me pasó esto y no tuve más remedio que HCERME DE OTROS NICKS.UNA AMIGA ME DEJ1 debby y yo por eror en helloforos, me ransladé como debby.La verdad es que NO ME AGRAD MUCHO ESTE NICK, YA QUE NO CONTIENE NADA QUE DIGA DE MÍ EXCEPTO MI NOMBRE, YA QUE ME LLAMO DEBORAH MARITZA, a sus apreciables órdenes. Sin embargo, mi nombre NO ME AGRAD,, MI MADRE+ me lo puso porque estuvo mirando una película y la artista se llamaba DEBORAH Y LUEGO CON LO DE LOS CÓMICOS MARITZA ERA UNA SOLTERONA DE IMITACIÓN DEL LOCO VALDEZ+ Y MENOS ME AGRADÓ MI NOMBRE DE MODO QUE SI LES HA PASADO TAMBIÉN ESTO, BUENO, NOS AH PASADO.

LUEGO LA AMIGA QUE CLONABA HASTA ELCLON DEL FORO, ERA GENIAL, DIVERTIDÍDISMA. EL CLON DEL FORO CADA CINCO MINUTOS CAMBIABA DE NICK, EN CUÁNTO SE LE INDENFICABA Y SE MOLESTABA, EL DECIDIÓ CLONARME POR PRIMERA VEZ Y NO PUDO IMITARME, NOS CAÍMOS DE LA RISA MI AMIGA Y YOPIS, BUENO, CUANDO ELLA ESTABA INVENTANDO ALGO, LE IMITABA.DE HECHO EL CLON DEL FORO, SE QUEJÓ DE AHBER SIDO CLONADO Y QUE LE IMITABAN EN SUS CLONACIONES,ERA MI AMIGA Y NOS DIVERTIMOS TANTO, QUE BUENO!!...
EN UNA DE LAS IMITACIONES AL CLON DEL FORO, POR CIERTO NO PARAMOS DE REÍRNOS EN TRES DÍAS POR TELÉFONO, FUÉ GENIAL, ACPATANDO CORCHOLATITAS, CRITICANDO COSITAS VANAS, PERO NOS DIVERTIMSO TANTO, ELLA REINTERPRETABA LO QUE LE DEJE, PERO TAN CASI FIELMENTE QUE BUENO, NO PARAMOS DE RE5RNOS.

POR EJEMPLO, ELLA LOGRABA EL COPY PASTE, QUE POR EXTRAÑA RAZÓN, YO NO LOGRABA, CUANDO SUPE EL PROBLEMA LO DIJE A TODOS y bueno, la verdad ay, QUE HA CAPTURADO ESA IMGEN DE LA MONA MIRANDOSE AL ESPEJO Y COLOANDO ESO DE "CUANDO LAMONA SE VISTA DE SEDA"..IDEA MÍA Y CAPTURADA POR ELLA, LUEGO DE ESO HASTA LO PUSIERON DE ANUNCIO PARA UNVISION.COM, GENIAL....LA VERDAD ES QUE NOS REÍMOS POR EL 2003 TRES DÍAS CONTINUOS Y TODAVÍA ME ACUERDO DE ESO Y NO LOGRO PARA DE REÍR.FUISMO GRANDES AMIGOS, AHORA YA NO, SEPARADOS EN TODOS SENTIDOS, PERO BUENO, EN FIN COSAS QUE PASAN.SALUDANDOLES.

ESTUVE DURMIENDO MUCHO, YO LUEGO LES EXPLICO LA RAZÓN DE ELLO, NO HE QUERIDO DECIRLES NADA PORQUE LA VERDAD ERA LA ÚNICA PARTE QUE LOGRABA ENTRAR SIN QUE ME DIJESEN NADA Y BUENO, AL MENSO CREO QUE YA ESTOY LISTA PARA DECIRLES LO QUE ME PASÓ EN VERDAD>ok?SALUDOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Max Blue le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Max Blue Mar Feb 23, 2021 3:25 pm

Siempre te leo

DEBORAH MARITZA.

Ja,ja la devoradora de hombres.Te has Clonado . Por qué ? 200.gif?cid=c87461c2hmjsgli0v49l6yf12rkedegb4fu7vo72ymzkqe2z&rid=200
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Te has Clonado . Por qué ? Blue11Te has Clonado . Por qué ? Dark_g11Te has Clonado . Por qué ? Perp12Te has Clonado . Por qué ? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Te has Clonado . Por qué ? Empty Re: Te has Clonado . Por qué ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.